Semana 01 - Encuentro
Dinero: 50 alacortente líder
Fichas conquista héroes:
Fichas conquista SS: 3 Kel
Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.
Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo. Los monstruos voladores o aéreos no se ven afectados.
Semana 01 - Calzada de Thelsvan
Nivel 1
Dinero: 250 cofre + 400 -25 templo Buldar +100 Legion - 100 pociones
Fichas de conquista Héroes: 3 glifo + 3 glifo + 1 cofre + 2 Legion
Fichas conquista SS: 3 Kel + 1 cofre + 3 Silueta + 4 Karnon
Nivel 2
Dinero: -25 Templo Kel + 50 sacerdote oscuro líder + 300 cofre - 500 Mercado +50 Troll líder + 50 Hombre bestia líder + 100 La Reina -25 templo Buldar - 25 Templo Silueta
Fichas de conquista Héroes: 1 cofre + 2 La Reina + 3 Portal +4 Aldeanos
Fichas conquista SS: 3 Kel + (3+1) Silueta + 4 Karnon +3 Mazo SS + 3 Kel
Nivel 3
Dinero: 50 sabueso infernal líder + 50 sabueso infernal líder + 250 Lenguardiente + 50 hechicero líder + 50 sabueso infernal líder + 50 esqueleto líder + 50 hombre bestia líder + 300 cofre + 50 sacerdote oscuro líder + 300 cofre
Fichas de conquista Héroes: 4 Lenguardiente + 3 Glifo + 1 cofre + 1 cofre
Fichas conquista SS: 4 Karnon + 1 cofre +1 cofre
Montón de huesos
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Montón de huesos. Además, por otros 2 puntos de movimiento, un héroe situado sobre un Montón de huesos podrá registrarlo. Para ello deberá tirar 1 dado negro de Potencia y consultar la tabla siguiente; después deberá retirar del tablero el indicador del Montón de huesos. La búsqueda en un Montón de huesos permite al Señor Supremo jugar una carta de Trampa (Espacio) si lo desea y puede permitírselo.
Tirada | Resultado |
---|---|
Mejora | ¡Vacío! No hay nada dentro. |
Incremento | ¡Tesoro! El montón de huesos se considera un cofre. |
Vacía | ¡Sorpresa! Coloca un Esqueleto líder en un espacio adyacente al Montón de huesos y actívalo de inmediato. |
Aldeano
¿Bloquea el movimiento? Sí
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Los Aldeanos representan personas a las que los héroes deben proteger y/o rescatar. Los Aldeanos tienen 1 punto de Armadura y 6 Heridas, y son inmunes a las trampas, pero pueden ser atacados por los monstruos. No pueden atacar, realizar acciones de movimiento que no sean atravesar Glifos, ni tampoco transportar objetos. Los Aldeanos avanzan un máximo de 4 espacios por turno, se mueven después de que todos los héroes se hayan movido, y son controlados por los jugadores héroes.
Semana 02 - Jardines de Tarn
Nivel 1
Dinero: 50 Sacerdote oscuro líder + 100 Quermes + 50 Hechicero líder + 400 monedas + 350 monedas cofre + 400 monedas +50 Esqueleto líder - 500 monedas mercado - 100 monedas pociones
Fichas de conquista Héroes: 2 Quermes + 1 cofre + 3 Portal
Fichas conquista SS: (3+2) Kel + 1 cofre + 3 Silueta
Nivel 2
Dinero: 400 monedas + 300 cofre - 25 templo kel - 25 templo Kel +50 Esqueleto líder +50 Gólem líder + 100 Lord Camaron + 400 monedas
Fichas de conquista Héroes: 3 Glifo + 1 cofre +2 Lord Camaron
Fichas conquista SS: 3 Kel + 4 Buldar + 1 cofre + 4 Karnon
Nivel 3
Dinero: 50 Hombre bestia líder +50 Mantícora líder - 25 Templo Silueta + 250 Carolus + 50 hombre bestia líder
Fichas de conquista Héroes: 3 glifo + 4 Carolus
Fichas de conquista SS: 3 Mazo cartas + 3 Kel +4 Karnon
Camas y Mesas
¿Bloquean el movimiento? No
¿Bloquean la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Cama o una Mesa. Las figuras que se encuentren en estos espacios están elevadas. Una figura elevada que ataque a otra que no lo esté (es decir, que ataque hacia abajo) recibe un +1 al alcance y un +1 al daño. Una figura no elevada que ataque a otra que sí lo esté (es decir, que ataque hacia arriba) sufre una penalización de –1 al alcance y –1 al daño. Recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo ignoran el alcance obtenido en la tirada de ataque.
Fuente
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Fuente. Si una figura termina su movimiento en una fuente, podrá recuperar 2 Heridas.
Semana 06 - Mazmorra
Nivel 1
Dinero: 50 Hombre Bestia + 400 monedas + 400 monedas - 25 templo Silueta -250 mercado Tamalir - 150 pociones Tamalir
Fichas de conquista Héroes: 3 Glifo + 6 Aldeanos
Fichas conquista SS: 3 Silueta +1 Cofre
Nivel 2
Dinero: 400 monedas + 50 monedas Araña + 50 sacerdote +50 hombre bestia + 100 Maldiente + 350 tesoro
Fichas de conquista Héroes: 3 Glifo + 2 Maldiente + 1 cofre
Fichas conquista SS: (4+1+1) Karnon + 3 Silueta + 3 Kel +1 cofre
Nivel 3- Rumor Los Gemelos
Dinero: 50 sabueso infernal + 50 Esqueleto + 50 Sabueso infernal + 50 esqueleto + 250 Siris + 50 araña + 50 araña + 400 monedas + 50 Esqueleto + 400 monedas + 200 tesoro
Fichas de conquista Héroes: 4 Siris + 3 Glifo
Fichas conquista SS: 3 Mazo + 3 Kel + 1 Cofre
Semana 07 - Encuentro
Dinero: 100 monedas Pox + 100 monedas Mox
Fichas conquista héroes: 2 Pox + 2 Mox
Fichas conquista SS:
Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.
Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo. Los monstruos voladores o aéreos no se ven afectados.
Semana 07 - Encuentro
Dinero: 100 monedas Martigan
Fichas conquista héroes: 2 Martigan
Fichas conquista SS:
Semana 02 - Jardines de Tarn
Nivel 1
Dinero: 250 cofre + 100 Tesoros ocultos + 100 diablo del foso + 400 monedas + 400 monedas
Fichas de conquista Héroes: 3 Glifo + 2 diablo de foso
Fichas conquista SS: 3 Kel + 1 Cofre
Nivel 2
Dinero: 50 Naga líder + 100 Charbresh + 250 cofre + 50 cofre + 50 cofre + 400 monedas + 250 cofre
Fichas de conquista Héroes: 3 Glifo + 2 Charbresh
Fichas conquista SS: 4 Buldar + 3 Kel + 1 cofre
Nivel 3
Dinero: 100 Teras + 100 Xil + 100 Gog + 50 Sacerdote oscuro + 50 Hombre bestia
Fichas de conquista Héroes: 2 Teras + 2 Xil + 2 Gog + 3 GLifo
Fichas conquista SS: (3+1) Kel + (3+1) Silueta + 3 Mazo (3+1) Kel
Fuente
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Fuente. Si una figura termina su movimiento en una fuente, podrá recuperar 2 Heridas.
Camas y Mesas
¿Bloquean el movimiento? No
¿Bloquean la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Cama o una Mesa. Las figuras que se encuentren en estos espacios están elevadas. Una figura elevada que ataque a otra que no lo esté (es decir, que ataque hacia abajo) recibe un +1 al alcance y un +1 al daño. Una figura no elevada que ataque a otra que sí lo esté (es decir, que ataque hacia arriba) sufre una penalización de –1 al alcance y –1 al daño. Recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo ignoran el alcance obtenido en la tirada de ataque.
Cartas en mano:
Cartas en juego:
Cartas descartadas:
Mazo:
01 - Apuntar
02 - Apuntar
03 - Apuntar
04 - Plaga de Arañas ponzoñosa
05 - Plaga de Arañas ponzoñosa
06 - Manada de Sabuesos infernales
07 - Hueste de guerra de Hombres bestia
08 - Hueste de guerra de Hombres bestia
09 - Seducción oscura
10 - Esquivar
11 - Esquivar
12 - Esquivar
13 - Fatalidad
14 - Genio Maligno
15 - Bandada de Alascortantes
16 - Patrulla de esqueletos
17 - Patrulla de esqueletos
18 - Gas paralizante
19 - Puerta explosiva
20 - Poder oscuro
21 - Debilidad
22 - Maldición del Dios Mono
23 - Foso con pinchos
24 - Foso con pinchos
25 - Furia
26 - Furia
27 - Círculo de hechiceros
28 - Runa Explosiva
29 - Maestro de trampas
30 - Bloque aplastante
31 - Horda de seres
32 - Horda de seres
33 - Líder brillante
34 - Carga
35 - Carga
36 - Bálsamo oscuro
37 - Gas paralizante (AD)
38 - Bloque aplastante (AD)
39 - Orden negra
40 - Peligro
41 - Tribu de simios sangrientos
42 - Imitador