Partida Rol por web

Camino Sin Retorno

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Camino Sin Retorno

 

Director: Kylar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2018
Estado: Abierta

Introducción

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Sinopsis

Un número indeterminado de aventureros deciden viajar hacia el norte en busca de fortuna como mercenarios, aunque no necesariamente tienen porqué ser guerreros. La partida tiene varias tramas que se pueden seguir, además de las que se propongan los personajes.

Notas sobre la partida

Partida narrativa ambientada en un mundo de fantasía que a primera vista parece épica, pero que a medida que se indaga se va volviendo cada vez más oscura. En este mundo, el desarrollo tecnológico sigue adelante: la pólvora está empezando a hacer aparición, un invento que, aunque aun es raro de ver, sin duda traerá más de un cambio al mundo.

 

Para la partida necesitaría un número indeterminado de aventureros que deciden viajar hacia el norte en busca de fortuna como mercenarios, aunque no necesariamente tienen porqué ser guerreros. El personaje a crear queda a total disposición del jugador, aunque según la raza puede haber algún requisito a cumplir. Toda la información necesaria está en la sección de Ambientación de la partida (hay bastante, premio para el que llegue al final de la página :P).

 

Se trata de una partida en la que la narración llevará casi todo el peso de la misma (con un sistema de tiradas sencillito basado en talentos y habilidades), contará con un sistema de progresión. Los personajes irán creciendo a medida que avance la historia, quizás hasta convertirse en uno de esos héroes de leyenda... Si llegan a vivir lo suficiente.

 

El tipo de Rol es adulto, para mayores de 18 años. El mundo será lo más realista posible dentro de lo que cabe, por lo que habrá lenguaje obsceno, violencia explícita y erotismo. Se pide representar a los personajes con coherencia y respetando su psicología, no vale que en la ficha ponga que es muy valiente y que por salvar la vida se vuelva lo más cobarde del mundo.

 

Si tras leer esto sigues interesado, por favor, sigue las instrucciones posteadas en este link.

[Ambientación] El continente de Achaea y sus habitantes

Mapas físico y político, Partes del mundo, Razas, Magia y sus practicantes, Religiones de Achaea, Facciones, Eventos históricos (En construcción)