Herederos de Sigmar está muy completo si alguien se le hace pesado leerlo entero yo le recomendaría al menos la sección gentes de las provincias donde pisemos (así sabremos que es mejor robarle su mujer que su rifle a un hochlandés XD)
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 6
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9
Motivo: Característica
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Bueno no ha quedado ninguna maravilla pero no esperaba menos del generador de tiradas xD
Sobre todo me apena tener un 10 en heridas (una más o menos es lo de menos) y un mísero 4 en destino... que es siempre lo más bajo sea la raza que sea (¬_¬)
Ahora estoy en el trabajo pero vamos luego al llegar a casa miro a ver lo que hago... dudo entre algo bretoniano (caballero novel, campesino por el mundo...) o algo imperial (alguna locura que encuentre) aunque un enano siempre es la risa... por curiosidad ¿alguna preferencia futura compañía?
Elige lo que más te apetezca, ya somos un grupo bastante equilibrado (por ahora: aprendiz de hechicero, iniciado, patrulla fronteriza/soldado, espadachín estaliano y mercenario/sicario).
somos equilibrados para matar, pero un cazador o un tio con habilidades no vendria nada mal.
P.D: otro punto a favor, el soldado también sana xD
Bueno esta tarde quedaré con Timmmy O'Toole (bueno técnicamente con el jugador de Timmy XD) para un tema que quiere mirar en los libros y ya subimos los personajes. Veremos que se me ocurre... muajajajaja
¿Nadie va a hacerse un matador? Me habéis decepcionado xD
Lo he pensado si finalmente hago un enano pero sinceramente... no merece la pena... no hay tatuajes/técnicas que den cosas ni nada por el estilo... para ser matador una carrera de guerrero con armadura es mucho mejor.
Por no comentar que necesitas matar lo siguiente en la escala para pasar de profesión... matadragones XD eso quiero verlo para creerlo (siguiendo escrupulosamente las reglas más vale que drogues al dragón y ni con esas)
No es por lo útil de la profesión, es por el carisma que da xD.
Mola mucho más un barbalarga con pipa e historias para todos, un martillador leal hasta la muerte, un rompehierros solitario por túneles oscuros infestados por criaturas malignas, un montaraz en plan rambo... vamos no hay color XD
Lo del montaraz y el martillador lo encuentro discutible, los otros dos si tienen bastante carisma xD
Bueno, aqui vamos de nuevo, habia escrito todo y sin querer le he dado a borrar fuera del texto y me ha borrado el post. GRRR Por suerte (o por desgracia las tiradas estan hechas y guardadas)
Basicamente he tirado las caracteristicas, las heridas, los PD y el dinero y tambien los dos talentos aleatorios.
Lo he puesto en la ficha. Me faltaria poner los talentos y las hablidades.
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristica 8
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tirada de Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Tirada de PD
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Tirada de dinero
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Tirada de telento aleatorio 1
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Tirada de telento aleatorio 2
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Cabe la posibilidad para los talentos aleatorios que uses en su lugar los talentos por provincias del suplemento Herederos de Sigmar, aunque éso es tu elección personal.
¿Morgan vas a ser de disparo? Es curiosidad
Bel tu que te vas a hacer al final???????
Revisando en general, a ver que falta a cada uno.
Te falta escoger la mejora gratuita (para lanzar magia, además de conocer el talento, es necesario al menos 1 punto en magia, así que podría ser una opción), además de apuntar las habilidades y talentos (los tuyos y los de tu profesión), tirar 2d10 para ver las coronas de oro que tienes, y apuntar el equipo que te da la clase (y además, un arma de mano y una daga donde las armas).
Te falta añadirte el arma de mano y la daga a tus armas... Y creo que nada más.