Partida Rol por web

Campaña de Prueba

Plaza Central

Cargando editor
28/08/2007, 17:53

Bien, el intento de campaña sería hacer una especie de mundo real, no la tipica partida de hacer X misión y ya está, sino empezar un personaje desde simplemente ser un plebeyo, buscarte la vida (las diversas clases ayudan a forjarte una historia) y tú mismo decidir continuar o no. Esto trae a que si un jugador quiere tirarse 2 meses (o no puede) sin jugar, se representa de que simplemente sigue su vida de forma "normal" sin nada de aventuras.

En cuanto a los conceptos de niveles, razas, clases, habilidades y dotes, diferenciarlas del tipo D&D como uno de los ejemplos en el manual del master.
Por ejemplo, no es lógico que un personaje aprenda a nadar o a trepar por haber matado a un grupo de orcos. Las habilidades y dotes serían aprendidas en escuelas para estos propositos. En cuanto a clases el personaje debería ir al lugar típico (Mago, Escuela de Magia; Clerigo, una Iglesia de X Diós; etc) Y pasar alguna misión para ser aceptado y aprender lo básico de esta clase.

Si despues de todos estos cambios todavía teneis ganas de probarlo sed bienvenidos.

(El sistema seguro que posee fallos e incoherencias por eso es una especie de beta, para que con la ayuda de los jugadores se pueda mejorar mi idea al gusto de todos)

Cargando editor
28/08/2007, 19:37
Gorex

Todo bien, empezaremos siendo plebeyos deacuerdo, pero tendremos una ficha, de más omenos nuestras carecteristicas, o tb se irán añadiendo con entrenamiento?

Cargando editor
28/08/2007, 19:41

Bien, como antes he dicho se empieza siendo la clase de PNJ de Plebeyo. al salir en el Manual del Master, aquí os dejo las estadisticas:
Nivel 1
Ataque Base +0
Salvaciones: 0 (Las 3)
DG: d4
Habilidades de clase:
Arte (INT)
Avistar (SAB)
Escuchar (SAB)
Montar (DES)
Nadar (FUE)
Oficio (SAB)
Saltar (FUE)
Trato con Animales (CAR)
Trepar (FUE)
Uso de cuerdas (DES)
Competencia con Armas y Armaduras:
Sois competentes con UNA UNICA arma sencilla.
Equipo inicial
5d4po

--------------

Las tiradas de caracteristica se haran en privado que será la base de vuestras diferencias. por ahora la única raza disponibles es la de Humano (si la partida se entona bien se podrán usar el resto e incluso monstruos como PJ)

En vuestro equipo, además de lo que dice el manual se añadirán:
10 Raciones de viaje
Cuerda de 5'
La arma que elijais de competencia (Siempre que no supere las 10 po)

-------------

La ficha básica de la partida será:

Nombre
Clases
Raza
Alineamiento
Deidad
Edad
Peso
Altura

Fuerza (FUE)
Destreza (DES)
Constitucion (CON)
Inteligencia (INT)
Sabiduria (SAB)
Carisma (CAR)

PG
CA = 10 + Varios
Toque
Desprevenido

Velocidad
Iniciativa

TS
Fortaleza (CON)
Reflejos (DES)
Voluntad (SAB)

Ataque Base
Presa
CaC (FUE)
Distancia (DES)

Arma 1
Arma 2
Armadura
Escudo

Equipo

Habilides Claseas

Habilidades Aprendidas

Dotes

Idiomas

Conjuros
Fallo Arcano
RC

Cargando editor
28/08/2007, 19:42

Gorex ahora ire poniendo las reglas que aun teniendolas pensadas voy buscando "solucionar" algunos problemas que siempre se ven ala hora de la verdad ^^

Lo que es la ficha será la misma que en partidas normales, lo que variará sobretodo es el aprendizaje de habilidades y dotes.
Ademas las subidas de nivel por EXP cambiara totalmente, como el adquirimiento de clases, ahora ire explicando mejor.

Cargando editor
28/08/2007, 19:49
Gorex

Ok, ya hemos de empezar, o nos metes en situación, cuando te hacemos las tiradas, y todo eso?

Cargando editor
28/08/2007, 19:52

Las tiradas cuando quieras ocultas o no, eso como desees tu, en cuanto a empezar aun tardare unos dias, quiero ambientar mas la zona, sino será dificil jugar, ademas que necesitamos algun jugador mas.
Cuando lo vea mas o menos bien ya creare una pequeña introduccion para que cada uno vaya elijiendo su camino.

Cargando editor
28/08/2007, 20:10

Lista de armas sencillas:
Armas Ligeras de CaC:
Daga
Guantelete Armado
Hoz
Maza Ligera
Puñal
Armas a una mano de CaC
Clava
Maza de armas
Maza Pesada
Lanza Corta
Armas a 2 manos de CaC
Bastón
Lanza
Lanza Larga
Armas de ataque a distancia
Ballesta Ligera
Ballesta Pesada
Dardo
Honda
Jabalina

Cargando editor
28/08/2007, 20:44
Gorex

Notas de juego

quiero hacerte las tiradas, pero, exactamente como te las hago?

jejejejee, sorry

Cargando editor
28/08/2007, 20:46

Bueno veoque eres bastante nuevo en esto del rol por web, a tu deecha pone tirar dados, ahi podras hacer las tiradas para las caracteristicas.
Conoces como se juega a D&D v3.5?

Cargando editor
28/08/2007, 20:57
Gorex

Notas de juego

He jugado a D&D pero hace tiempo, antes eran 7 u 8 d20, y se repartían 6 o algo así, sigue igual?

Cargando editor
28/08/2007, 20:59

Bien ara son 4d6 por cada caracteristica, vamos 6 veces xD, y le quitas el menor en cada una lo cual te deja 3 dados por caracteristica, luego decides tu en cual ponerla.
Para tirarlos sin problema a tu derecha Tirar dados
4 d 6 y selecciona la casilla desglosados, luego pulsa tirar dados y tendras el resultado, haz eso 6 veces y yasta ^^

Cargando editor
Cargando editor
28/08/2007, 21:06
Gorex

Notas de juego

1ª- 10
2ª- 14
3ª- 13
4ª- 10
5ª- 12
6ª- 09

Cargando editor
28/08/2007, 21:15
Gorex

Notas de juego

Fuerza (FUE) 13
Destreza (DES) 14
Constitucion (CON) 09
Inteligencia (INT) 12
Sabiduria (SAB) 10
Carisma (CAR 10

Estas son mis grandes tiradas, jejejeje

Cargando editor
29/08/2007, 22:34

Saludos a los nuevos jugadores añadidos, en estos días ire añadiendo mas reglas especificas y resuelvo dudas, además de mas transfondo

Cargando editor
30/08/2007, 03:26
Kalena

Notas de juego

Lo primero, saludos a todos. Lo segundo ¿como generamos las Caracteristicas? 3D6, 4D6 quitando el mas bajo, 3D6 repiten 1 y 2...

Te dejo las mias con el sistema habitual (4D6 se quita el mas bajo) y si no valen pues las tiramos de nuevo.

8
11
16
8
14
9

Cargando editor
30/08/2007, 17:46

Si, exactamente yo siempre suelo usar ese modo para tener las caracteristicas. en cuanto a tus tiradas repitelas si quieres que no son muy buenas.

Cargando editor
30/08/2007, 18:48
Kalena

Notas de juego

Las tiradas son lo de menos, lo importante es rolear. Nosotros lo que hacemos es una septima tirada para quitarnos alguno bajo, o repetir los 1.

Cargando editor
30/08/2007, 19:07

Como tu veas, yo solo doy mi opinion ^^ xD aver si los demas dan alguna señal de vida :S

Cargando editor
30/08/2007, 21:15
Gorex

Notas de juego

No se si quieres que rpita mis tiradas o q, eso es a tu parecer, yo jugaré con lo que venga, a si que como quieras, si están bien, pos lo estan, y si no pos tb , jajaja