Cuando pone su mano en la mía para poder apoyarse, tomo su brazo y lo paso por detrás de mí para que pueda dejar más peso y le cueste menos.
Y cuando Ruyko se apunta, sonrío.
Vamos, chicas.
Digo, animado, viendo cómo los profesores se están poniendo en marcha.
Suerte, profesor Strong.
Eso suena muuuy aburrido. Pienso para mis adentros, así que necesitará esa suerte. Luego miro a Luka.
Eso es cierto ¡menudo susto! Vamos a necesitar cargarte a tope para que no vuelva a pasar.
Veo que todos toman su rumbo... -[[Mr. Strong muchas gracias por repararme, le debo un gran favor... Dr. Birdboy disfruté en vasto de su compañía, debemos hacerlo de nuevo... Jackie-Chan lamento haber causado molestias, no se repetirá, gracias por defendernos... Dra. Quinn, usted hizo el día muy interesante hoy... me comprometo a estar más actualizada para la próxima busqueda... iré a recargar mi batería.]]-
Y hago una final reverencia a los presentes... -[[Que descansen, y que tengan una buena noche...]]- y apoyandome en en Ranma me voy conversando candidamente con él y con Ryuko... -[[Ryuko-Chan, Ranma-San, son muy amables, estoy mejor ahora, gracias... ¿Puedo pedirles un favor? ¿Creen que pueda quedarme a dormir con ustedes?... prometo no dar problemas, es que no me gusta dormir sola...]]-
-A dormir entonces- asiente con la cabeza ante las palabras de la directora, sin atreverse a volver a objetar ante sus decisiones. -Mañana al amanecer continuaremos con la búsqueda de la señorita- tras una inclinación de cortesía volvió a vestirse con el traje de sirvienta y se puso con sus quehaceres.
Mani aun seguía alucinando con el látigo de sus sueños, cuando la voz mecánica y waifu de la pelo-chicle llevo a sus oídos.
-AH, ¿Pero ya te vas?
Miro con odio y azaroso dolor a la directora, por el rabillo del ojo. -Mandar a dormir a los chicos... como si alguien pudiera... menuda bruja.
Me giro al escuchar al profesor Birdboy, pero al ver esos labios tan... tan sexys, no puedo evitar que una parte de mi rostro palidezca hasta un tono azulado por el miedo. Y entonces me giro para acelerar el paso.
Aunque la conversación con Luka y Ryuko es amena, en mi mente esos labios aún acechan, así que cuando me preguntan respondo casi sin pensar (algo que por otro lado es bastante común en mí, eso de no pensar).
Claro, como gustes.
Volteo a ver con ternura a Birdboy, y sacó una leve risita al ver sus labios gruesos, Mani siempre sabía como hacerme reír, y con un gesto gentil y voz amable le digo... (^u^) -[[Hihihi, Mani-Sensei, usted siempre tan gracioso..... acabo de reparar en el detalle en que estoy rodeada de super-héroes y gente super-dotada, todos ustedes son personas temerarias y están acostumbrados a pelear y encarar el peligro constantemente, sin mencionar la enorme resistencia que todos poseen...]]-
(^u^) -[[Yo no soy precisamente una androide diseñada para los combates... por eso requiero descansar ésta noche para ir a visitar "Matrix" y el mundo virtual de mi amigo "Rockman.Exe" para ponerme a descargar nuevos programas y actualizaciones que necesito sobre defensa personal; uso de armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego; conducir vehículos terrestres y aéreos; medidas anti-terrorismo; procedimientos policiales; teorías de la conspiración; y lo que me haga falta para poder cooperar mejor con ustedes... ¿Me explico?...]]-
-[[Por otro lado Mani-Sensei, le agradeceré mucho que me permita pasar a verlo mañana muy temprano, requiero de mejoras mecánicas a mi cuerpo para poder soportar mejor las jornadas de trabajo con mis compañeros... tal vez requiera de una mayor capacidad de carga en brazos y piernas, y una estructura física más solida..... y apreciaría mucho en que usted me pudiera ayudar... espero que se pueda... hasta mañana, que descanse...]]- (^u^) y sigo caminando con Ranma y Ryuko...
La directora asintió ante la respuesta de la enmascarada y bajó la regla, para entonces atender la pregunta de Tom. -Hmmm... Si, cueo que los agchivos están en â coudinación académica junto a mi oficina, es mejó no espeuag â puofesó Falcon, ô que se le ofuezca ô enconturaâ allí.
Buenas noches señoés y señoítas, tengan cuidado en â noche y aguadecemos su coopeâción.
La directora empezó a caminar hacia su oficina que, como iba por la misma ruta de la de Tom, les guiaba por la misma senda.
Harley le dió un par de golpecitos en la espalda a su docente de investigación. -¡Ay, Pero profesor!¡Si quiere puede acompañarlos para que no estén en peligro durante la noche! Digo, estando tan solas las chicas tal vez no encuentren la ruta hacia sus habitaciones.
Entonces agarró a Jackie de la cintura. - ¡O puede acompañarnos al cuarto de castigo!- murmuró sin poner la mano en la boca para cubrirse- No te preocupes... entramos, le damos un mazazo al profesor Woolfwood ¡Y entonces lo enrollamos en una alfombra y lo tiramos por un barranco!...
Durante un momento eso se oyó algo extraño dicho en voz alta.
-O podemos simplemente sentarnos en nuestras esquinas -entonces sí susurró- ...y entonces nos escapamos para buscar a Batsy-spoily-girl. =3
Narrador: Y ... "Así es como muere la democracia, con un estruendoso aplauso" dijo Padme Amidala en una ocasión.
Frase que no se acomoda por entero a la situación actual de los miembros del Campus, excepto por el implacable sable de madera de la directora que con su mano desnuda dirigía cruel e implacable a los estudiantes a sus dormitorios mientras la noche lluviosa caía sobre todos.
Hablando del tema de desnuda...¡Hmmmm! El tema del misterio de la señorita Brown se hacía más... ¿Desnudo? ¡Quien escribe éstos libretos!¿El director? ¡No se aparece durante una semana y regresa con frases de películas de clase C o F! ¡Indignante!
¡Fin de la escena!
Próximamente: Noche 1. -¡Y espero que me den un ávatar, todo mundo tiene uno!-