Partida Rol por web

Canción de Hielo y Fuego

Bosques de Whitehill

Cargando editor
20/11/2014, 21:00
Jon Whitehill

El campamento de bandidos es un lugar bastante pequeño,dos tiendas de campaña,una hoguera y un cerdo cocinandose en el fuego.Son cinco bandidos que tienen pinta de ser salvajes de mas-alla-del-Muro.Los bandidos sacan sus armas al ver acercarse a Jon y se posicionan delante de el

-Quien eres y que buscas?.-Dice un hombre barbudo con pintas de ser el jefe de los bandidos.

-Buenas tardes caballeros...vengo buscando a mi sobrino,un chico de pelo rubio...con coleta y cara de hacerse el gracioso.Lo habran visto por aqui?-Exclama Jon con una sonrisa despreocupada

-Puede...-El hombre barbudo escupe al suelo.-que me das a cambio?

-Bueno es mi sobrino,no creo que pueda darte a cambio nada por el...ya que es una persona,no un objeto.-Dice Jon haciendo una mueca-Tambien me gustaria verlo,y saber que esta sano y salvo...-

El hombre barbudo tarda unos segundos en asimilar todo lo que ha dicho Jon.-Vale...Kvarl,trae al pequeño señor.-Dice haciendo una señal con el hacha a uno de los bandidos.

El bandido se mete dentro de una de las tiendas de campaña y saca a punta de espada a un joven con un estandarte de color morado y blanco,es un joven rubio con coleta y algunos pelillos como barba,tiene algunas magulladuras pero no es nada serio.El joven sonrie al ver a su tio.-Vaya señor Tio, has tardado bastante...ya empezaba a hacerme amigo de estos rufianes.

-Callate Jeor...esto es importante-Dice Jon mientras niega con la cabeza y rebusca en sus ropas,a continuacion saca una bolsa algo pesada.-Que os parecen 40 dragones de oro por mi sobrino?

-No,40 dragones de oro no nos serviran para nada,queremos acero y buena ropa.-Responde el hombre barbudo

-Y comida!.-Grita uno de los bandidos

-Pero ahora mismo no tengo esto aqui mis señores...y si vuelvo mas tarde cuando lleve a mi sobrino a casa sano y salvo?...-Dice Jon intentando persuadir a los bandidos

-El chico se queda,asi cumpliras tu parte del trato.-Dice el hombre barbudo mientras pone la mano en el hombro de Jeor.

-Y si os doy mi espada...es de buen acero.-Dice Jon sacando su espada.-Mas tarde os puedo traer mas armas,ropa y comida.Es un buen trato ,mis señores.

-Dame.-Ruge el hombre barbudo mientras agarra la espada de Jon y la mira con detenimiento.-La espada es buena...pero quiero la espada y el dinero.

-Y luego vienes y nos das mas armas,ropa y comida...-Vuelve a insistir un bandido

-Bien...-Jon le lanza la bolsa de monedas al hombre barbudo

El hombre barbudo empuja a Jeor junto a su tio mientras abre la bolsa y reparte las monedas con sus compañeros

-Cumple tu palabra, o volveremos a capturar a tu señorito.-Dice señalando con el mandoble a Jeor

-No soy un señorito.-Dice Jeor haciendo una mueca

-No quepa duda que cumplire la promesa,mis señores...-Jon hace una ligera señal con la cabeza mostrando que os podeis ir tranquilamente,pero que tengas el arco preparado por si hacen algo estupido.-Vamos sobrino.-Dice caminando entre los arboles para volver a donde dejo los caballos y el perro.

Jon se para debajo de tu arbol y te hace una seña para que bajes.-Hann ,vamos a irnos ya,solo falta que se den cuenta de que me pueden sacar mas dinero y se nos lancen encima.

-Toda la situacion estaba controlada tio,ya me querian como a uno mas de la familia!.-Rie el joven

-Tu callate,ya tendremos tiempo para hablar cuando estemos lejos de aqui.

Jon se sube a su caballo y sienta atras a su sobrino,los dos te esperan para marcharos.

- Tiradas (1)

Motivo: Persuadir

Tirada: 10d10

Dificultad: 5+

Resultado: 10, 1, 2, 7, 1, 3, 9, 5, 10, 5

Exitos: 6

Notas de juego

Te subes al arbol aun haciendo algo de ruido.Pero como los bandidos estan hablando con Jon no se enteran.

Cargando editor
21/11/2014, 17:42
Hann Wells

Cuando me subí al arbol cogí mi arco y tense la cuerda apuntando al bandido que tenía a Jeor. Veo que todo transcurre como debería y me relajo, pero antes de bajar del arbol miro al campamento de los bandidos por si veo intención de atacarnos o algo etraño.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 7d10

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 4, 5, 9, 10, 10, 9

Exitos: 6

Cargando editor
21/11/2014, 17:49
Director

Puedes ver que los bandidos estan sentados junto al fuego riendo y celebrando el gran trato que han hecho.

-Nos van a hacer ricos!, os lo digo yo...-Rie un bandido que esta cortando un pedazo de manzana con un cuchillo.

-Podriamos volver a raptarle en un par de dias y asi nos pagaran mejor.-Dice uno de los bandidos casi con ansia.

El jefe de los bandidos que estaba afilando la espada se levanta y señala al que dio la idea de volver a raptar-No os precipiteis, primero que nos den lo que prometio y de ahi ya veremos.-Responde de manera cortante para luego volver a sentarse y seguir afilando el mandoble.
 

Cargando editor
21/11/2014, 18:03
Hann Wells

Al ver que no hay peligro de momento bajo del arbol y voy junto Jon. Ha sido más facil de lo que esperaba, pero no me gustan nada esos bandidos, cuando volvamos a darles el resto del dinero deberíamos acabar con ellos. Están desesperados y son capaces de lo que sea. Después miro a Jeor. Encantado, soy Hann, un amigo de Fate; seguro que te está esperando impaciente en el castillo

Cargando editor
21/11/2014, 18:23
Jeor Whitehill

-Yo soy Jeor y sin lugar a dudas,el mas atractivo de los Whitehill.-Dice Jeor bromeando mientras hace una reverencia desde el caballo.

Su tio niega con la cabeza y te contesta.-No les dare nada,en todo caso un grupo de soldados para echarles de los bosques...no podemos permitir que rapten a mis familiares una y otra vez.-Jon suspira y mira al cielo.-Ya es de tarde,monta y vamos hacia el castillo...puede que lleguemos a tiempo para comer algo caliente y descansar las piernas.

-Eres demasiado aburrido tio Jon...tu en cambio pareces interesante, Hann de donde eres?,por el acento diria que no eres Norteño...-Dice el joven mientras se acaricia los pelos rubios de su barbilla-Estoy en lo cierto?

Cargando editor
21/11/2014, 20:10
Hann Wells

Entonces piensas igual que yo Jon, y me gustaría participar en la muerte de esos bandidos, podrían volver a hacer algo así o incluso peor. Miré a Jeor y escuche su comentario. Sí, en efecto no soy del norte, soy dorniense, de Lanza del Sol. Aunque no sé si mi historia es demasiado interesante. Y estoy de acuerdo, volvamos ya al castillo

Cargando editor
21/11/2014, 20:22
Jeor Whitehill

-De momento esperemos a ver que dice mi señor hermano,el es el que tiene que dar las ordenes...-Dice Jon cabalgando hacia Whitehill.

-Porfavor,Hann me encantaria que me contaras tu historia...seguro que esta llena de bellas mujeres dornienes!.-Rie entre dientes Jeor

-Sobrino,porque no te comportas?...-Dice Jon con el ceño fruncido

-Que gracia tendria entonces la vida Tio?.-Le replica entre carcajadas a su tio

Cargando editor
22/11/2014, 00:19
Hann Wells

No te preocupes Jon, no hay ningún problema. Veamos, por donde empiezo, pero te aviso que no tiene que ver con bellas mujeres dornienses... Ojalá. Susurré. Nací en el seno de una humilde familia, todo iba bien. Pero mi padre contrajo deudas, muchas, todos los días le amenazaban, yo apenas tenía diez años y no me enteraba de nada de lo que pasaba. Hasta que un día... Mi voz va bajando de tono hasta quedar en un susurro, tragué saliba y continué. Un día alguien entró en casa, mi madre me dijo que me escondiera y no saliera, y allí me quedé, no sé cuanto tiempo, tal vez cinco minutos, tal vez horas, desde mi escondite pude ver una silueta, tenía una daga ensangrentada y una capucha le cubría la cara pero le asomaban unos mechones pelirrojos y pude ver unos ojos oscuros penetrantes. Finalmente salí, y encontré los cadaveres de mis padres. Pregunté por la calle y conseguí averiguar que se hacía llamar el "Escorpión carmesí", desde ese momento me propuse hacer justicia y acabar con todos los asesinos para que nadie pudiera vivir lo que he vivido yo.

Y eso es todo, supongo que no es lo que esperabas.

Cargando editor
22/11/2014, 09:39
Li Waterman

-Me encanta lo optimistas que son. Discúlpame por apartarte de ellas pero es que no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo lo que ocurre afuera y nosotros aquí sin hacer nada. Tengo que hacer algo al menos. 
Habría comentado Li una vez fuera de la cocina, evocando las palabras de las hermanas. Sonreía un poco escuchando la charla aleatoria de Fate, sin embargo no podía sobreponerse a un mal presentimiento. La corazonada de que algo muy triste podría ocurrir si no eran cautelosos y actuaban con prisa pero en consecuencia.
Envuelta en sus pensamientos una vez en la torre su mirada se desvío como en un trance hasta los anaqueles, mientras sus ojos bebían golosos de las repletas estanterías, queriendo absorber todos sus contenidos en una sola ojeada.
Fue suficiente para casi obviar por un instante el recibimiento del joven maestre.
Percatando de su propio comportamiento y las palabras del maestre, devolvió la mirada hasta el erudito,  sorpresa plasmada en el rostro femenino, frunciendo el seño un instante.
¿La reconocería?. Esperaba que no, pero era joven ..muy joven, tanto como ella misma, tal vez incluso tomaron clases juntos en la ciudadela, pero en aquel entonces Li se había convertido en una ermitaña con la cara metida entre libros y manuscritos, rehuyendo todo contacto social.
Carraspeo un poco esperando que Fate corrigiera al Maestre de su castillo, pero ella misma se apresuro a enmendar la situación y esclarecer los motivos de su presencia allí.
-No Maestre Colemon, no soy la prometida de Ser Fate, y su presencia es autorización para enviar un mensaje a mi padre. Sonrío afablemente.
-Sin embargo es siempre un placer cruzar palabras con alguien del alto saber. Debe disculparme un momento tengo que organizar mis ideas.
Se disculpo al tiempo que rodeaba al maestre ella misma caminando adonde la pajarera, recordando las formas de entrenamiento y como enviar los cuervos  a los lugares asignados. No ofensas a la administración del castillo pero no confiaba en un maestre joven y que llevaba muy poco tiempo sirviendo al castillo para enviar una carta tan especial. El mensaje se aseguraba no involucrara negativamente a los Whitehill.
-Debo confesarte que me veo tentada a incitar a Stanis contra los Bolton, esos perros se merecen el exilio mínimo por lo que han hecho. Murmuro a Fate en privado con una media sonrisa disimulando la pena y la rabia..
-todavía sigo pensando que deberíamos buscar una solución para lograr que tu padre regrese cuanto antes si no quieres mandar un cuervo falsificando un mensaje de tu tío.  Lord Bolton es mas diplomático, espero que sea lo suficientemente inteligente como para controlar a su sirviente pero estas alturas Locke ya sabrá que escapaste y el conocía tu identidad,. ¿que le impedirá cobrárselas con tu hermano o tu padre?
Finalizo algo afligida tendiéndole el mensaje sobre localización, señas y detalles del niño bastardo a Fate para que lo aprobara o si quería cambiar o añadir algo, mientras ella misma expresaba algo de su parecer que de cierta forma había logrado plasmar en el mensaje.
-Ned Stark nombro a Stannis como heredero al trono ya que los supuestos herederos se rumoreaba son bastardos. Pero este chico también es un bastardo, si bien la única forma que tendrán los Baratheon de continuar su linaje siempre cuando el ciervo lo reconozca como sobrino con apellido, puesto que Stannis  no tiene herederos varones, y tras la matanza de los sospechosos de llevar sangre Baratheon en Desembarco del Rey, sus opciones son muy pocas. De todas formas el chico no podrá heredar el trono sin una educación y entrenamiento adecuados, Stannis podría servir como regente por muchos años y de esta forma segurar que el trono permanezca a favor de los Baratheon y quienes son fieles a su causa.
…Será una forma de presentarle la propuesta de una forma apetecible y atraer su atención al tema si los Lanister se hacen con el niño el linaje Baratheon terminara con el propio Stannis. 

Notas de juego

escribir a las 2 AM..nada que una se pone filosofica.

o.o

me voya  dormir..Z Zzz ZZ..Z.zz

Cargando editor
22/11/2014, 21:04
Jeor Whitehill

La sonrisa de Jeor se fue borrando a medida que cuentas la historia.-Vaya...es una historia bastante triste,tal vez no deberia haberte hecho contarla y ciertamente...no me esperaba que fuera una historia tan oscura.-Dice Jeor haciendo una mueca.-Te pido disculpas.

Cargando editor
22/11/2014, 21:09
Director

El maestre no pudo evitar mostrar una sonrisa de oreja a oreja al escuchar las palabras de Li.-Tomense su tiempo,yo aun tengo tareas importantes que atender...-El joven maestre se sienta en una pequeña mesa de lahabitacion,abre un gran libro y se pone a escribir mientras lee las palabras en voz alta.-...3 Frascos de leche de amapola....1 frasquito de setagris...4 frascos de Sueñodulce...-

Cargando editor
23/11/2014, 17:21
Fate Whitehill

Fate se quedo perplejo cuando el Maestre confundió a Li como su prometida,cuando iba a negarlo,ella ya arreglo en mal entendido,"Buenos reflejos" pensó el joven. Escucho con atención las palabras de su amiga,hasta ahora había intentado ser optimista y no creer que los Boltom fueran capaces de atacar a una familia noble norteña así como así,pero no pudo evitar sentir preocupación.-Deberíamos denunciarlo si Stannis llega al poder,es un hombre justo,y no pasara los actos de los Boltom por alto si fuera rey,ese bastardo es una buena oportunidad para el de perpetuar su apellido,tu carta será casi un regalo para el-Dijo Fate con la mano en la barbilla,mientras leía la carta escrita por Li.-Creo que esta bien,solo podemos confiar es que nos haga caso,envíala.-Dice dando un toque en el hombro de su compañera.-"Me pregunto,como estarán Hann y mi tío,espero que vuelvan pronto,y que mi hermano este con ellos".

Cargando editor
25/11/2014, 22:25
Hann Wells

Hice un ademán con la mano restándole importancia. No te preocupes, lo tengo asimilado, solo me queda encontrar a ese "Escorpión Carmesí" y demostrarle lo que es el dolor. Pero ¿Sabes? A veces hablar de esto ayuda. Dije sonriendo. Bueno, si tienes un problema con asesinos o bandidos, ya sabes a quien llamar. Bromeé, quería destensar el ambiente.

Cargando editor
26/11/2014, 13:15
Jeor Whitehill

Jeor asiente con la cabeza.-En ese caso Hann, si algun dia me entero de algun Escorpion Carmesi te lo hare saber
 

Cargando editor
26/11/2014, 18:20
Hann Wells

Sonreí amargamente ante las palabras de Jeor. ¿Cuanto queda para llegar al castillo? Estoy impaciente por ver la reacción de Fate cuando te vea.

Cargando editor
26/11/2014, 18:24
Director

-Queda aun un ratito Hann.-Jon mira hacia el cielo.-Una hora mas o menos...no te preocupes tus amigos estaran bien.

-No se si mi hermano le importara mucho que este o no este, de todos modos casi siempre esta fuera,me llevo mejor con Domeric...tiene la misma edad que Fate pero pasa mas tiempo en casa.-Dice Jeor sonriendo.

Cargando editor
26/11/2014, 18:36
Hann Wells

Bueno, parece que hay ciertos resentimientos hacia Fate en la familia y no acabo de entender porque, sobretodo por parte de... ¿Rolph? No estaba seguro de si se llamaba así, no era muy bueno con los nombres.

Domeric, Domeric... Susurré para mí. Creo que no le conozco, he conocido a Margaery, la pequeña pelirroja, y a la rubia, pero no recuerdo el nombre
 

Cargando editor
26/11/2014, 18:48
Jeor Whitehill

Jeor no puede evitar soltar una carcajada.-Mi hermano Fate le hizo bastantes...perrerias a mi tio, le quemo libros importantisimos para el,insulto a su esposa,le lleno unas botas nuevas con mierda, mi hermano es un tipo de cuidado...ah y tambien se ha fugado varias veces de casa, al ser el heredero eso le molesta mucho mas a mi tio.

Cargando editor
28/11/2014, 00:05
Hann Wells

¿Fate?¿El mismo Fate que no para de hablar de honor y de defender al debil hizo todo eso?. Seguro que te confundes de hermano Comenté con tono alegre. O ha cambiado mucho o tiene una debilidad especial por hacer enfurecer a tu tío
 

Cargando editor
28/11/2014, 00:10
Jeor Whitehill

Jeor pone una cara de molestia.-Creo que se distinguir entre Fate y Domeric...y se que Fate siempre ha sido asi con nuestro tio.