Partida Rol por web

Canción de Hielo y Fuego

Creacion de personajes

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09/09/2014, 21:04
Director

Si te subes el rango a +4 por ejemplo en combate tienes para gastar 18 puntos de habilidades  tipo hacha,armas de asta,espadas....
 

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09/09/2014, 21:06
Hann Wells
Sólo para el director

no lo entiendo la verdad, puedes poner un ejemplo de como gastarlos?

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09/09/2014, 21:09
Director

Tienes en rango 1 combate, pues lo subes a rango 2 gastando 10 puntos de experiencia ,al subir a rango 2 ganas 4 puntos de habilidad que puedes gastar para subir por ejemplo Espadas largas dentro de la categoria de combate.

pd:No estoy muy seguro si es complicado o no...

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09/09/2014, 21:18
Hann Wells
Sólo para el director

vale entiendo que por subir un rango combate te dan 4 puntos de habilidad entonces si lo subes a 4 tendrías 8 (se empiezan con 2) y puedo ponerme (hachas 8B)?

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09/09/2014, 21:21
Director

Si te subes combate a rango 4 se te acumulan los puntos de habilidad que no has gastado antes, si de rango 1 decides subir a rango 4 tendras 18 puntos de habilidad para gastar.

PD:no entendi como Funciona eso de HachasB o talcosaB podrias explicarme porfavor?

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09/09/2014, 21:24
Hann Wells
Sólo para el director

Por edad cada uno tiene sus puntos de especialidades, yo supuestamente tengo 60 por ser joven.

me pongo esgrima 2B pues al lanzar los dados si tengo 4 en combate tiro 6 (4+2 de bonificación) y me quedo con los cuatro mas altos (porque mi combate es 4)

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09/09/2014, 21:31
Director

Entonces que deberia poner para que la gente se pusiera lo de las bonificaciones de +2 ?

Si pusiera por ejemplo que si pones 4 en hachas recibes un +2 a eso? o como deberia hacerlo?

Agradezco muchisimo tu ayuda
PD:Es esto? como deberia ponerlo?

Porcierto agradeceria que me contaras como va el sistema de combate o como puedo hacerlo de manera sencilla , porque es una de las cosas que mas me preocupan.

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09/09/2014, 21:33
Hann Wells
Sólo para el director

pues para combate por cada rango que subas (a partir del 2) tienen un punto para asignar; por ejemplo:

me subo combate a 5 (tengo 3 puntos para gastar) y mi especialidad son las espadas largas pero uso una daga de arma secundaria, me pongo espadas largas 2B armas cortas 1B.

y así con todas las habilidades hasta un máximo que depende de la edad (40 para niños y adolescentes 60 para joven 80 para adulto etc...)

cada bonificación cuesta 10

Notas de juego

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09/09/2014, 22:11
Director

Y para el combate como funciona la bonificacion pues? bueno y como funciona el combate.

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09/09/2014, 22:13
Hann Wells
Sólo para el director

no sabes como funciona el combate?

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09/09/2014, 22:17
Director

No ,me gustaria remodelarlo y hacerlo sencillo porque ya lo encuentro bastante complicado y con 13 jugadores mas complicado aun.

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09/09/2014, 22:18
Hann Wells
Sólo para el director

pues no se como remodelarlo ahora mismo, puedes preguntar opinión al resto de jugadores. si se me ocurre te lo comento

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09/09/2014, 22:25
Director

La explicacion mas sencilla que he encontrado en internet es:

"El combate es sencillo. Tirada de iniciativa, y en cada turno dos acciones cortas o una larga (atacar y mover, por ejemplo, o atacar con un arma a dos manos). La dificultad para impactar es la defenza, que cada personaje la tiene diferente, calculandose a base de varias habilidades, modificadores varios y el escudo, si lo llevase. El daño de las armas en caso de superar la defenza es fijo, por ejemplo una espada larga hace Brio (una habilidad que viene a determinar la fuerza) +1, y se multiplica dependiendo del numero de aumentos (cada 5 puntos que saquemos por encima de la defenza). Si la defenza del bandido es 12 y sacamos 22, haríamos el daño del arma x3 (el básico, más dos aumentos). El daño es reducido por el valor de armadura, y luego puede ser absorvido por heridas. Así que aunque un buen golpe te deje "empenao" (como decimos al menos aqui en canarias) veo dificil que te mate. Por otra parte los bandidos y pnjs más debiles no absorben heridas y caen con más facilidad."
 

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09/09/2014, 22:29
Hann Wells
Sólo para el director

si, básicamente es eso, déjame verlo un momento

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09/09/2014, 22:35
Director

He pensado en hacer algo tipo un dado de 20 caras para atacar y lo mismo para defenderse

Cuando lanze para atacar resta o suma los puntos que tenga en ese arma por ejemplo saca un 4 de 20  y tiene 4 en espadas pues se le suma y saca un 8 si el enemigo no puede esquivar el ataque o defenderse recibe 8 puntos de daño y si es para defenderse

Si sacas un 4 en defensa y tienes un 4 en agilidad (por ejemplo ) se te suma y sacas 8 y si te han pegado de 8 no recibes daño pero si te pegan de mas puedes restarte el daño recibido de lo que has sacado con los dados...

O la explicacion que te puse antes es lo bastante sencilla....solo tendria que mirar el tema de la defensa y el daño de ataque.

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09/09/2014, 23:36
Etlos Coldwater
Sólo para el director

8 genial, soy adulto, gracias DM. ahora a repartir puntos.

- Tiradas (1)

Motivo: Edad :D

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

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10/09/2014, 15:57
Etlos Coldwater
Sólo para el director

Ahi termine con el pj y el equipo, por favor revisalo y dime si hay algo mal.

Notas de juego

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10/09/2014, 15:59
Director

Ya la he visto Etlos esta bien, pero deberias ponerla en el apartado ficha no notas :)
 

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10/09/2014, 16:26
Hann Wells
Sólo para el director

creo que en las habilidades los puntos de técnica y talentos deberían intercambiarse

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10/09/2014, 21:31
Arvak Falwell
Sólo para el director

((No se si lo llevas a medias, en ese caso no me hagas caso))

No entiendo muy bien lo de los atributos y habilidades ¿Cuantos puntos tenemos por ejemplo en atributos? 9/7/5 o 21 en total a repartir o puedo mezclar con los puntos de habilidades?

Lo estas llevando todo genial, ánimo... y si tenemos que hacer la ficha del personaje tantas veces como haga falta no te preocupes que lo importante es luego disfrutar de la pártida