Partida Rol por web

Canis Canem Edit (Bully)

Día uno: Lunes. ¡Bienvenidos a Canis canem!

Cargando editor
02/09/2013, 18:59
Sebastian

Notas de juego

Master el rincon donde esta Ashley y sus amigas, se puede ir y hablarle ?..

Cargando editor
02/09/2013, 19:02
Director

Notas de juego

No, es el que está pegado con las afueras del reformatorio, pero tienes algunos estudiantes cerca tuya detrás de la vaya tumbados en el césped ;)

Cargando editor
02/09/2013, 19:13
Sebastian

Camino hacia ellos con la postura de un chico rico la cual mis padres me supiero educar. Luego miro a los chicos y sonrio.

- Muy buenas tardes, perdonden pero saben donde esta Susan?... Quisiera hablar con ella.

Y los miro.

Notas de juego

Que salgan bien los dados jaja

Cargando editor
02/09/2013, 20:23
Derek

Derek Ya se habia encasillado en que queria a esa chica, y la iba a conseguir, pero no se olvidaba de que su objetivo ahi dentro era conseguir un celular, por lo cual mientras siguieran su "FrikiJuego" aprovecharia a buscar a Frinky y preguntarle si tenia idea de alguno...

Notas de juego

Es igual a un amorcito que tuve en la Uni, buenos recuerdos.

Cargando editor
02/09/2013, 22:57
Director

Hablas por detrás de la valla a un grupo mixto de chicos y chicas. Éste se vuelve y te señala con el dedo. Uno de los chicos te dice.- No le gusta que le molesten por tonterías ¿Es algo serio?.- Dijo sonriendo con educación. No puedes distinguir a penas quién es Susan. Solo puedes ver una chica de lejos con el cabello rubio rodeada de 2 chicas más.

Cargando editor
02/09/2013, 23:00
Director

Pasas del comentario del chico y cambias tu dirección hacia la biblioteca. Los que juegan te miran extrañados, pero a ti te da igual, tenías que encontrar a Frinky. No te gustaba tener que buscarle pero no había más remedio, te pusistes a mirar por toda la biblioteca, sus dos plantas tanto arriba como abajo. En el lugar había gente pero no se veía a Frinky por ningún lado. Te paras pensativo a ver qué haces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pifia, a pesar de que has superado la tirada has sacado un 1 en el dado objetivo (Que era el menor por no tener la habilidad de buscar). Así que... :D

Cargando editor
02/09/2013, 23:48
Director

Es físicamente imposible acceder a Ashley ni a Susan porque están en la parte opuesta de donde tú estás y eso da a la parte de fuera del reformatorio, rodeado de pinos altos. Así que borro tu post :P

Digamos que la piscina es un cuadrado, la parte de arriba y de la derecha del cuadrado dan afuera del instituto, y es allí donde están Susan y un poco más allá Ashley en grupos separados.

Tu estás en la parte del sur del cuadrado, que es una valla de rejas cruzadas, la parte de la izquierda también es de rejas cruzadas con arbustos pequeñitos.

¿Mejor?

Cargando editor
02/09/2013, 23:51
Sebastian

Miro al chico que me habla y luego intento mirar hacia muchos lados y vuelvo hacia el.

-Pues si quiero hablarle sera por algo serio y quien eres, la presentacion lo es todo. Soy Sebastian mucho gusto

Y sonrio como el para que sepa que no intimido o algo parecido.

Notas de juego

Estan el mismo lado, como te atreves

Cargando editor
03/09/2013, 00:08
Director

El chico lo mira de arriba a abajo, acto seguido se levanta de la toalla y se queda en frente suya, separado por la valla de rejas. Parece ligeramente más alto que él y algo más musculado. Parecía difícil que le fuera a hacer caso el chico pero en seguida sonrió y le dijo.- Hola, soy Frank, ¿Querías hablar con susan, en seguida la llamo.- Acto seguido mira a Susan de lejos y le da una voz.- HEY SUSAN, AQUÍ UN NOVATO TE QUIERE VER.- Dijo en voz alta, algunos estudiantes miraron curiosos, Ashley lo observó de lejos y sonrió. Entonces Susan con paso pausado llegó a donde estaba Frank y te analizó de arriba a abajo. Ahora sabías quién era Susan, la mujer más irresistible que habías visto en tu vida:

 

Ella te miró y te dijo en tono un tanto subido de ego.- ¿Qué quieres tu?.- Mirándote con una mezcla entre asco y compasión. Esa actitud era normal ya que todos los chicos querían ligar con ella. El chico te guiñó un ojo y se retiró con su grupo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/09/2013, 00:52
Sebastian

Me acerco hacia ella y tomo la mano para besarle en la palma como una persona fina sabia, luego me alejo un poco y le sonrio.

-Primero que nada mi nombre es Sebastian, como sabe eres hermosa. Quiero saber si puedo entrar ya que creo que te conosco lo suficiente como la mayoria de tus hombres arrastrados jaja. Le prometo no arrepentirse de mi

Mientras la miro picaramente y luego la miro a ella intentando conocer mas de ella.

Notas de juego

Creo que seria fisico mas influencia porque es con palabras y gestos jajja. Dame suerte.

Cargando editor
03/09/2013, 05:13
Derek
Sólo para el director

Al no encontrar a Frinki por ningun lado de la biblioteca me acerque de nuevo al lugar donde estaba esa belleza jugando con los nerdos esos a valla Dios a saber que cosa, esperando que ya hubiera terminado de jugar y pudiera de alguna manera concretar una charla con ella, pero esta vez muchisimo menos lanzado, sospechaba que debajo de esa niña caserilla se ocultaba una zorrita de primera, o tal vez era solo su morbo retorcido.

Cargando editor
03/09/2013, 08:40
Director

Sales del lugar y ves que ya no está allí el grupo con la chica que te pareció tan atractiva. Se ve que estaban acabando la partida y que tenían que hacer algo importante... 

Cargando editor
03/09/2013, 08:51
Director

Las rejas son demasiado estrechas como para que pueda haber algún tipo de contacto físico entre tú y Susan, así que no puedes finalmente besarle la mano aunque lo intentastes.- Se que soy hermosa, todos lo dicen.- Dijo sin cambiar su gesto.- ¿Lees lo que pone en la pancarta de allí? ¡Solo amigos de Susan! esto quiere decir que sólo la gente que yo considere oportuna y que esté dentro de mi grupo, el grupo de los exclusivos, de la gente con dinero, de los pijos. No haré una excepción contigo. Si quieres entrar al grupo el requisito es que demuestres de alguna forma que eres rico, por ejemplo trayéndome 1000 dóllares.- Acto seguido esperó la respuesta de Sebastián.- Con solo ver que tienes dinero y clase estarás dentro.

Cargando editor
03/09/2013, 18:18
Sebastian

La miro y le sonrio, era una tarea media dificil pero algo habia que hacer.

- Bueno entonces 1000 dolares, pues complicado pero dejame ver

Comienzo ir hacia el tipo que me dejo pasar, si pude hacerme conocer por lo menos el me podria ayudar un poco mas.

- Tio soy Richfield Sebastian, porque no me prestas un poco de dinero para mostrar y ya te lo doy. No te preocupes porque prometo dartelo a cambio de un favor que este a mi alcance y sea acordado.

Notas de juego

Pues no bajara si le debo un favor?...

Cargando editor
03/09/2013, 19:53
Director

Notas de juego

¿Quién te dejó pasar?

Cargando editor
03/09/2013, 20:03
Derek
Sólo para el director

Parece que ya no tengo nada mas que hacer aqui.. mejor me voy antes que alguien me vea..

Derek se retira del lugar con la horrible sensacion en la boca del estomago que solo te da fracasar en algo tan simple como buscar a alguien, pero no importaba, seguia teniendo el numero de esas dos zorras de antes.. cada vez se convencia mas que su lugar era entre pijos y no con los frikis. Sale al patio y se dispone a dar una vuelta en busqueda de despejarse un poco y hacer tiempo para el almuerzo

Cargando editor
03/09/2013, 20:11
Sebastian

Notas de juego

Salgo y si veo a otro pijo XD

Cargando editor
03/09/2013, 20:16
Director

Notas de juego

No lo entiendo, si ves a otro pijo lo tengo que rolear yo :)

Tu di la acción que quieres tomar y yo te narro. Pero no des por hecho cosas que no se sabe si pueden suceder.

Cargando editor
03/09/2013, 20:23
Sebastian

Notas de juego

No lo di solo puse para pedirle al pijo que me llamo a susan le ofreci un trato jaja, osea nunca paso intento moverme hasta donde esta por fuera y si llego bien XD, en caso de no poder hablar con ninguno que esta en la fiesta, tiro buscar o percepcion para encontrar otro pijo XD

Cargando editor
23/09/2013, 15:12
Director

El pijo que llamó a la jefa le habló a través de la valla.- Ya, claro, yo te dejo dinero y tu dices que prometes devolvérmelo, ¿Y yo qué gano?.- Acto seguido miró para otro lado como evadiendo la conversación. ¿Quién se creía que era él para pedir a alguien que no conoce dinero? ¡Ni siquiera era popular!