Aquel espectáculo en la casa del tal Marshall sorprendió al warpriest. Pero su temple restaba intacto, acostumbrado este a ver cuerpos sin vida por mil batallas libradas. Aunque aquel símbolo pintado a sangre de la pared era poco habitual. A Oloch le sonaba la pintada en forma de espiral, pero quizás alguno de sus compañeros más cultos sabrían más.
Menudo estropicio, cuanto cuerpo sin vida. Pero lo más curioso es la pintada de la pared. Creo que aquel día que mi tutor dio la lección estaba atento, cosa rara, y de algo me acuerdo...
Motivo: Saber religión
Tirada: 1d20
Dificultad: 4=
Resultado: 19 (Fracaso)
Resultado: 23 me equivoqué al poner el bono.
Reconoces la extraña espiral como símbolo asociado a los portales mágicos y el Tapiz Oscuro, la región oscura entre las estrellas donde se dice que moran los antiguos dioses.
Eorsten se fija en Oloch y trata de complementar los conocimientos acerca de la extraña runa
Motivo: Saber Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Apoyo la tirada de Oloch
El semiorco sacaba humo por la cabeza intentando recordar las lecciones de Religión que le inculcaron en su aprendizaje para seguir el Camino de Gorum. Casi nunca estaba atento, ya que Oloch prefería los entrenos más físicos, pero se le encendió una luz al reconocer aquellas intrigantes marcas de la pared.
De hecho esta extraña espiral es un símbolo asociado a los portales mágicos y el Tapiz Oscuro, la región oscura entre las estrellas donde se dice que moran los antiguos dioses.
O´bannon se acaricia la barba mientras escucha a Oloch.
Jaden mira sorprendido a O'Bannon.
Por desgracia los otros edificios están absolutamente derrumbados y actualmente son sólo un montículo de piedras. Este es el único que sólo ha colapsado en parte y que presenta ese dibujo hecho en sangre.
- Lo normal sería que hubiese un tunel por el que la criatura llegase a la superficie. Echemos un vistazo ...
Reconozco la extraña espiral, como uno de los muchos símbolos ligados a un Dios del Tapiz Oscuro, la oscura región entre las estrellas donde moran los Dioses antiguos, conocido como Yog-Sothoth, una entidad asociada con los portales, el tiempo y el espacio. Comenta Mushasi, bastante preocupado. Si queremos averiguar más, habrá que investigar más estas ruinas...
Eorsten comienza a mirar al edificio y pregunta "Alguien que sepa de ingenieria que mire si el edificio es estable para entrar e investigar" no vaya a ser que se no acabe de derrumbar encima
Oyendo las palabras del paladín, la bruja echa un vistazo a los restos del edificio, pero lo cierto es que en el estado tan deplorable en que se encuentra no sabría discernir si se les vendría encima o no. Fue por eso por lo que no dijo nada y se dedicó a seguir al bárbaro emplumado, que parecía saberse lo que se hacía.
- Ve con cuidado, Temphus. Te daré algo de luz u orientación mágica si lo deseas... - Le dijo mientras se acercaba al tengu encapuchado.
Motivo: saber ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Pues eso, que si lo necesita le conjuro unas "luces danzantes" o incluso le tiro un "guidance".
*A la bruja le parece que si fuera de hormigón armado o paja, aguantaría lo mismo xDD
Eorsten se dirige hacia el interior de la estructura buscando alguna puerta o pasadizo
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Al acercaros más al edificio ves que la puerta persiste en pie, cerrada. Mientras que la parte norte del edificio está totalmente colapsada, la parte sur parece haberse conservado lo suficiente como pare resistir al derrumbe. La lluvia sigue azotando mientras empieza a caer la tarde. Teniendo en cuenta que el derrumbe se produjo a primera hora de la mañana, pensáis que la parte del edificio que no ha colapsado no debería derrumbarse ahora.
Intentáis abrir la puerta para comprobar que está cerrada.
Temphus, momento para lucirte :P
Motivo: Percepción buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Kerrigan te informa telepaticamente que no encuentra trampas.
Mushasi se acerca a Curioso, su mulo de carga y rebusca entre las mercancías sacando una palanca.
- Toma Thempus, con esta palanqueta y una pequeña bendición de Sarenrae, seguro que te puedes lucir con la puerta.
en total le doy un +3 a la tirada...
Temphus se aproxima a la puerta.
- Agradezo tu ayuda Feiya. Dejadme ver esa puerta, Kerrigan, es verdad que no parece haber trampas ... hay que abrirla si o sí ... dejame esa palanqueta, Mushashi. Si no abre por las buenas, será por las malas ...
Tirada oculta
Motivo: percepcion (trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Tirada oculta
Motivo: disable
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Tirada oculta
Motivo: brutote
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Tengo trapspotter, detecto (si hay suerte) trampas a 10 pies ... por si acaso
Uso Guidance de la Feiya para el disable ... pero soy mas barbaro que picaro ...
No quería poner todas en oculto ... si no abre, a lo brutote ... (dejo hecha la tirada)
Temphus parece tener dificultades para abrir la puerta, pero con la ayuda de Feiya y la palanqueta que le ofrece Mushasi al final lo consigue.
Al abrirse la puerta, entrais a una sala que parece haber sido un salón abarrotado pero acogedor, sin embargo, ahora los sofás, estanterías, mesas, y otras comodidades están en completo desorden. El muro oriental se derrumbó parcialmente, incluyendo lo que alguna vez pudo haber sido una chimenea al noroeste y dos arcos que conducen a otras habitaciones del edificio, una al sur y otra al oeste. Un olor horrible pasa a través de estos agujeros.
Hay libros diseminados por toda la estancia, todos bastante deteriorados por la lluvia, aunque se puede ver que la mayoría tratan sobre la historia de Carrion Hill, mientras que otros parecen tratar de astronomía.
Este salón está en un completo estado de desorden. El muro norte se ha derruido hacia afuera. El mobiliario está en ruinas, y la lluvia que entra por múltiples agujeros del techo ha hecho muy poco para quitar la gruesa capa de cieno negro pegajosa que cubre toda la superficie. Parece un limo que emana un hedor horrible, algo así como una tumba abierta, el aire antes de una tormenta eléctrica, piel húmeda y podrida, y peor. Dispersos en medio del lodo y los escombros hay tantas partes de cuerpos humanos como para pertenecer a una sola persona, y todo, extrañamente, sin derramamiento de sangre.
Ojeo los libros para ver si veo algo interesante, mientras Kerrigan busca en la sala alguna pista.
Motivo: Tirada percepción O´bannon
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Tirada percepción Kerrigan
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19