Partida Rol por web

Casilla de Salida

Portada

Datos de la partida

Casilla de Salida

 

Director: Carlas
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2020
Estado: En preparación

Introducción

¿Esto está grabando? Joder, joder, joder… Mamá, papá, yo… lo siento, hice todo esto para protegeros pero ese juego, ese puto juego se ha metido en mi cabeza y no puedo pararlo ahora. Desde que salimos de la casilla de salida y los dados comenzaron a rodar había algo más fuerte que nos impedía, de verdad, lo siento yo… joder.

Sé que no entendéis nada, yo tampoco sé cómo he llegado a esto pero todos… jo-joder. Hemos hecho cosas de las que no me atrevo a hablar. Papá sé que me dijiste que teníamos que irnos y lo siento, tenías razón, pero Rick ha estrangulado a Sophia y luego se ha pegado un tiro al no poder soportarlo. Te-tengo aquí conmigo sus personajes, só-sólo me queda el Guerrero y podré terminar.

Debo volver a tirar dado y coger la última carta.

Volveré a casa, lo prometo.

Os quiero.

 

Apenas nadie se acuerda del “Gran Incendio de Heaven” hará veinte años, cuando el pequeño pueblo en las faldas de una montaña se sumió en cientos de llamas incontroladas que poco a poco, debido a la vegetación que la rodeaba, creó un verdadero infierno.

Cuando lograron apaciguar el fuego ya había sido demasiado tarde: Se habían cobrado cientos de vidas, el bosque que lo rodeaba tenía vegetación muerta, pisando ceniza allá donde fueras y deshabilitaron la mayoría de edificios. Sin duda fue uno de los peores episodios vividos por sus habitantes, uno que todavía no tiene culpable.

Ahora que la vida parece florecer de nuevo en las tierras muertas y la gente recuerda aquellas noches como una pesadilla lejana, ahora que todo ha parecido volver a la normalidad… parece que las cenizas vuelven a arder y los dados a rodar.

Sinopsis

El último curso del instituto antes de dirigir tu camino hacia una carrera siempre es el más importante. Es la despedida de compañeros, de una antigua vida que te ha acompañado largos años y posiblemente de una gente que no volverás a ver al dividirse vuestros pasos, pero a la vez el comienzo de un nuevo futuro.

Sin embargo aquí estás, castigado en un aula antigua después de clase junto a cinco alumnos más. ¿Mereció la pena pelearse con aquél chico? ¿Insultar a la directora por una injusticia que quisieras comunicar? ¿Copiar el examen al no querer estudiar? ¿Fumar en los baños para aligerar el estrés? Sea cual sea el motivo ahí estás, esperando a que las horas muertas pasen hasta poder volver a casa y dejar ese día de mierda en el olvido… Sin embargo uno de ellos propone un entretenimiento ahora que estáis solos, un juego de mesa cuya caja está prácticamente deteriorada con fichas, dados y personajes.

En esos momentos no sabían que escoger entre Bárbaro, Clérigo, Cazador, Hechicero o Bárbaro sería el comienzo de su nueva pesadilla de la cual desconocían si saldrían vivos.

Notas sobre la partida

NORMAS DE LA PARTIDA

  • Es obligatorio ser mayor de edad, ya que puede haber contenido desagradable, lenguaje soez o sexual, entre muchas cosas, por lo que busco jugadores maduros. Pediré expresamente que en el MP me digan que cumplen este requisito.

 

  • Se exigirá un mínimo de ortografía. No hace falta ser un catedrático para jugar, al fin y al cabo todos podemos cometer algún fallo o comernos alguna tilde sin darnos cuenta, pero no aceptaré aquellos que apuñalen el diccionario a sangre fría.
  • Me gustaría contar con jugadores con buena capacidad de realizar post elaborados, ayudándose si lo precisaran de recursos audiovisuales o imágenes. Con esto no quiero decir que tengan que poner post extensos todo el rato, pero no quiero jugadores de "Entro a la casa" y listo.
  • No permitiré malas conducta o faltas de respeto off-rol. Soy una firme creyente de que la partida la hacen los jugadores, no el máster, por lo que si veo que empieza a haber problemas de "mal rollo", no dudaré en expulsar al susodicho y darle un negativo.
  • La partida es narrativa, pero el uso de tiradas, a medida que avance la trama, será más importante. 
  • El ritmo es medio moldeable.

 

Si sigues interesado en la partida tienes que enviarme un MP con los siguientes datos:

- Nombre completo

- Edad (17-18 años)

- Imagen (Real)

- Descripción Física

- Descripción psicológica

- Motivo por el cual ha sido castigado (algo creíble, nada de "por secuestras a sus compañeros". Puede ser por pelearse con alguien, copiar en un examen, saltarse una clase, etc)

- Historia.

Para más información o preguntas comunes, aquí tenéis el [HILO DE RECLUTAMIENTO]