Partida Rol por web

Caza Mayor

Capitulo II: El Niger

Cargando editor
19/01/2011, 23:13
Herbert Doyle Stoker

Herbert deja lo que estaba haciendo y se pone en modo de alerta. Miraba intermitentemente a Lord Cottonwell y al muchacho sin saber que hacer. No sabían porque estaban disparando, ni si el disparo era para ese negro.

Instintivamente se palpo dentro de la chaqueta para comprobar que aún llevaba la navaja. Eran inseparables.

Cargando editor
20/01/2011, 00:20
Maurice Boring

En cuanto Boring ve que Bill se tira a por el negro del machete le acompaña sin dudarlo. Deben capturarlo antes de que pueda atacar de nuevo.

Notas de juego

Yo tire antes los dados de la pelea ¿no?

Si no es así... ¿para ayudar a trapar al moreno junto a Bill que tengo que tirar?

Cargando editor
20/01/2011, 09:05
Lady Cottonwell

- ¡AHH! gritó Dorothy al escuchar el disparo. Por un momento no sabía a quién habían disparado ni por qué pero se temió lo peor. ¡¿EDMUND!? gritó entre nerviosa y preocupada, salió completamente de la estancia y una vez en el pasillo miró a todas partes para tratar de averiguar qué estaba pasando. ¿Qué ha pasado? ¿Quién está disparando aquí dentro? Olvidó Lady Cottonwell que estaba poniéndose a sí misma en peligro al salir, aún así no estaba en medio, sino cerca de la puerta de su camarote.

Cargando editor
20/01/2011, 12:50
Jim Farewell

Jim toma al primer negro que se encuentra contra la puerta del brazo, violentamente, y le increpa a la cara: Qué mierda pasa acá!?!

 

Cargando editor
20/01/2011, 18:42
Director

Bill se lanza contra el negro inmobilizandolo, aunque este se resiste al principio en cuanto Boring se incorpora queda totalmente inmobilizado y deja de resistirse

Jim coge del hombro a uno de los porteadores que no parece tan furioso y lo zarandea, este tarda un momento en reaccionar

-kutekeleza kuashiria kwa utulivu Chango, ya Ogun kusema na safari hii ni wamepotea kama sisi sadaka sahihi-*

Al poco aparece Tembaqui, camina ayudado por uno de los porteadores y tiene un hematoma importante en la frente. Al llegar empieza a gritar furioso a los porteadores que empiezan a marcharse, aunque unos pocos se quedan esperando a que ver que pasa con el que enloquecio

-los hombres enloquecieron por unas predicciones supersticiosas, habrá que imponer disciplina- su voz es algo fatalista, se da cuenta que eso de atacar con un machete no es algo con facil solución

Notas de juego

una presa se tiraría con pelea (tal como has hecho) y luego se resolvería con una tirada enfrentada de físico. Los porteadores no es que sean débiles precisamente pero Bill tampoco, y con la ayuda de Boring creo que no merece la pena hacer tirada, ademas que debe dolerle la herida de bala

* agradecimientos a google traductor

Cargando editor
20/01/2011, 18:54
Director

Lo que entiendes del porteador es esto

-perseguimos al marcado para calmar a Chango, el Ogun hablo y este viaje esta condenado si no hacemos un sacrificio adecuado-

Por el tiempo que has pasado entre ellos sabes que un Ogun es una especie de sacerdote local, poco mas

¿Será recomendable preocupar a vuestros clientes con esta predicción ominosa?

Cargando editor
20/01/2011, 18:55
Lord Edmund Cottonwell

Lord Cottonwell mira alternativamente al muchacho y a la escalera que baja a la cubierta inferior, cuando va a decir algo se escucha la voz de su mujer llamándole con un grito asustado desde el area de los camarotes y os deja corriendo hacia allí

El muchacho nervioso se os queda mirando sin decir nada, se le ve muy nervioso y asustado

Cargando editor
20/01/2011, 18:57
Lord Edmund Cottonwell

Cuando Dorothy grita el negro en el pasillo se da cuenta de su presencia, la mira un segundo y sale corriendo asustado

A los pocos segundos Edmund aparece por la puerta, mira a su mujer, mira fuera al negro que se aleja y entra abrazandola

-Dorothy, ¿te ha hecho algo?, no entiendo que clase de locura está pasando pero pienso aclararla-

Cargando editor
20/01/2011, 19:51
Herbert Doyle Stoker

- ¿Qué ha pasado? ¿Porqué disparaban? ¿Hablas nuestro idioma? - Herbert empezó a formular una serie de preguntas al chico mientras veía como se alejaba el Lord. Mientras preguntaba se acercaba lentamente hacía el chico.

Cargando editor
20/01/2011, 20:32
Maurice Boring

Sujetando aun las manos del atacante que había herido a Costigan Boring dijo dirigiéndose a Bill: - Espero que tengas una cuerda para atarlo. Debo llevar a Costigan a que lo vea Blusiur de inmediato. Está herido.  Después se giró hacia Jim y le preguntó: - Señor Farewell...¿sabe lo que ha dicho ese hombre? - Señalando con la cabeza al negro al que Jim había cogido.

Cargando editor
21/01/2011, 08:44
Lady Cottonwell

- Querido, estoy bien. Tranquilo, cuando he salido ya se iba corriendo. dijo apretando fuerte a su esposo, se sentía muy alividada de que estuviera bien.

¿Qué está pasando? ¿Quién dispara? ¡Oh! ¡Dios mío! ¿Mi primo está bien? dijo apartándose para mirarle a la cara. Lo prometiste dijo nerviosa, no había caido hasta entonces que pudiera ser su primo quien estuviera en peligro, había temido por su esposo primero.

Lo cual la hizo sentirse extraña, aunque su Edmund la trataba bien, siempre era amable, cortés y educado, nunca se había sentido preocupada por él, ¿acaso estaba comenzando a sentir algo por aquel caballero casi desconocido para ella?

Notas de juego

:P

A ver si al final me va a conquistar mi señor esposo y todo :P

Cargando editor
21/01/2011, 12:09
William Harthower

- ¿Atarlo? ¿Curarlo? ¡Vamos a ahorcarlo en el palo de mesana! ¡Este perro ha atacado a un blanco! Si ahora lo curamos los porteadores van a pensar que no hay castigo por intentar matarnos... Señor Boring ¡despierte! ¡Ya no está en Londres! ¡Esto es África!

William no traslucía ningún odio específico contra el porteador loco. Su tono de voz era bastante tranquilo pero la solución al problema era evidente. Si no mataban al perro rabioso podría infectar al resto de la manda. Para su mente simplista era algo tan obvio que no comprendía siquiera por qué Boring podía proponer 'caridad cristiana'. Antes se opuso a matarlo por miedo a que en el tumulto los negros se abalanzasen todos sobre ellos, pero ahora era otra situación.

Notas de juego

Este Bill es un fascista de tomo y lomo. A mi no me miréis, que yo no tengo la culpa, es como es. Me recuerda al capitán de 'Motín a bordo' :D

Cargando editor
21/01/2011, 15:33
Maurice Boring

Supuso que Bill no le había entendido por el alboroto creado con los porteadores. - Maldita sea, Bill, estoy hablando de Costigan. Atemos a este hombre para que pueda llevarlo junto a Blusiur. Hay que curarle esa fea herida de inmediato. Ya decidirá Lord Cottonwell lo que hacer con este hombre - dijo señalando al negro que los había atacado.

Cargando editor
21/01/2011, 15:40
Jim Farewell

Ante la dispersión de lo porteadores, Jim se queda quieto al lado de la puerta. Su expresión es seria, oscura, ominosa. Una máscara de piedra mientras rumia en el interior una forma de decir las cosas... la mejor forma posible.

- Dijo que deberían habernos caso a William y a mí en el puerto. Superstición o no superstición, haber traido al muchacho fue, y es, un error.

Ayuda a levantar a Costigan para llevarlo hacia el médico. Tembaqui, recuerdas lo que hablamos en el puerto? Si tu hombre es culpable, tú lo eres. Ahora, mantén a los demás tranquilos antes de esto sea malo para más de uno.

- Vamos. Necesitamos hablar con Cottonwell y el capitán, culmina dirigiéndose a Bill.

Cargando editor
22/01/2011, 18:22
William Harthower

Bill no tuvo piedad. Agarró una soga y haciendo caso omiso a los gritos del negro herido lo ató e inmovilizó rápidamente. Luego se levantó furioso y quizás faltó muy poco para que le arrease una patada en el cara al maldito loco.

- Me importa una mierda las supersticiones. Y nosotros nos encargamos de los porteadores que para eso nos paga lord Cottonwell: cuando quiera su puta opinión se la pediré.- dijo clavando una mirada furiosa a Boring. Luego se volvió hacia Tembaqui: - Quiero a este tipo fuera del barco inmediatamente Tembaqui. Me da igual si lo tiráis por la borda y me da igual si no regresa vivo a su casa. ¡Fuera del barco! ¡Y que su familia me agradezca que no le rompa el cuello ahora mismo! Si cuando baje lo vuelvo a ver le meto un tiro como al perro rabioso que es.

Dicho lo cual y dando por zanjado el asunto ayudó a Boring a llevar al soldado arriba.

 

Cargando editor
22/01/2011, 18:35
Maurice Boring

Esta vez Boring no tenía nada que decirle a Bill. El tipo era un bastardo preopotente, pero en aquel caso tenía razón. Aquel negro había atacado sin justificación alguna a Costigan y podía haberlo matado si éste no hubiese tenido suerte. Lo único que hizo Maurice fue ayudar a Jim a llevar a Costigan arriba. Puso su pañuelo sobre la herida de Costigan y cogió la mano del hombre diciéndole: - Apriete el pañuelo sobre la herida. Así no perderá tanta sangre.

Cargando editor
23/01/2011, 12:09
Molly Brown

Molly había escuchado el disparo, y al ver salir a Milady dio un grito de horror. ¡Su señora, en medio de un tiroteo! Fue a salir tras ella para hacerla volver a la seguridad del camarote, cuando la vio entrar con Lord Edmund fundidos en un abrazo. Entonces, se sintió de más en la escena, y procuró retirarse a un lado para dejarles algo de intimidad, mientras bajaba los ojos, ya que no podía evitar escuchar, al menos intentaría ser lo más discreta posible. Además, tenía interés en las respuestas de Lord Edmund. Había problemas en el barco y necesitaban saber qué ocurría.

Cargando editor
24/01/2011, 23:19
Tembaqui

Los porteadores se van retirando, algo mas tranquilos, o como mínimo menos exaltados. Incluso el que os ataco está bastante mas tranquilo y no se resiste a la presa de Bill y Boring.

Tembaqui se retuerce las manos, es el responsable de los porteadores y lo ocurrido es bastante grave

-este hombre se volvió loco, su hermano esta afectado por la fiebre del sueño, los porteadores dormimos fuera y algunos han empezado a mostrar los síntomas de la enfermedad- indeciso balancea su peso de un pie a otro -el merece castigo importante, ser expulsado de la expedición, pero matarle seria excesivo, el estaba enloquecido-

Claramente esta pidiéndoos que intercedáis por el, ya que es Lord Cottonwell el que ha de decidir que se hará

Antes de que podáis responderle algo se escucha la voz de Lord Cottonwell desde la cubierta superior, se ha asomado por la borda pero no puede veros desde allí

-Señor Boring, Capitan Costigan, Señor Farewell y Señor Harthower, ¿esta todo bien ahí abajo? nos pareció escuchar un disparo, ¿necesitan ayuda?-

Cargando editor
24/01/2011, 23:27
Lord Edmund Cottonwell

Cuando Dorothy insiste sobre su primo Lord Cottonwell se separa un poco de ella deshaciendo el abrazo -por favor mujer, tu primo está estupendamente, el disparo venia de la cubierta inferior y el estaba conmigo revisando el equipaje en popa-

Mira con algo de severidad a su esposa y luego a Molly

-Molly, atiende a la señora, parece que solo estáis nerviosas y tengo que ver que ha sido ese disparo. Un momento- entra en su camarote y sale con un rifle de caza

-mejor seguidme- camina hasta la borda de la cubierta superior, se asoma y grita -Señor Boring, Capitán Costigan, Señor Farewell y Señor Harthower, ¿esta todo bien ahí abajo? nos pareció escuchar un disparo, ¿necesitan ayuda?-

Queda a la espera de alguna respuesta, en griterío de los porteadores parece haber desaparecido casi por completo. Podéis ver en Popa a Bluisur y Stoker junto al muchacho negro, Omai

Cargando editor
24/01/2011, 23:32
Omai

El muchacho os mira alternativamente con ojos desorbitados, pero se va tranquilizando al ver que no le vais a atacar

-habla poco, porteadores locos, ogun habla y tse-tse ataca, creen yo traigo tse-tse, yo escapa-

Mientras habla Fondec localiza finalmente el baúl donde se guarda la quinina y podéis ver como Lord Cottonwell sale de la zona de camarotes con un rifle de caza, se asoma por la barandilla a la cubierta inferior y grita

-Señor Boring, Capitán Costigan, Señor Farewell y Señor Harthower, ¿esta todo bien ahí abajo? nos pareció escuchar un disparo, ¿necesitan ayuda?-

Detrás de el salen Lady Cottonwell y Molly