Partida Rol por web

Caza Mayor

Capitulo III.b: campamento

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16/02/2012, 19:39
Director

Un potente grito de Tembaqui marca el inicio del combate mientras corráis a por vuestras armas

Las dos mujeres llegan algo retrasadas, a tiempo para recibir las ordenes de Boring, pero antes de que puedan obedecerlas o negarse a ello, Molly coge el rifle que carga Lady Cottonwell y amenaza al porteador.

Por su forma de cogerlo es evidente que no sabe manejarlo, pero eso dificilmente lo podría decir alguien que tampoco sepa manejarlo, el porteador suelta lo que estaba cogiendo, que cae al suelo revelando algunas de vuestras escasas provisiones y soltando un grito sale corriendo

Un nuevo grito llega desde detrás del terraplén, este no parece de desafío, sino de dolor

Notas de juego

si, terraplen significa lo mismo

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18/02/2012, 11:17
Maurice Boring

Si no tuviera miedo sería un loco, Jim. - Dijo Maurcie recordando la voz del sargento Callahgan cuando invadieron una colina en Sudáfrica. Antes de hacerle caso vio todo el lío con los porteadores ladrones. El cuasi cómico gesto de Molly agarrando el fusil hizo que se les cayera su botín y huyeran.
Cuando Boring se iba a agachar a coger las provisiones que habían dejado los dos porteadores,escuchó un grito escalofriante desde detrás del terraplén. Desde luego, aquel día no ganaba para sustos. Durante un instante se quedó petrificado. Rápido Jim, debemos movernos. Y con su rifle echó a correr hacia el lugar del grito. Antes de partir también dijo. Señoras, deberían quedarse aquí y reunir las privisiones que puedan. Si no regresamos pronto...huyan con ellas. Ya poco le importaba al periodista el protocolo con Lady Cottonwell, estaban en una situación de vida o muerte y en ese tipo de situaciones no había rangos.

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19/02/2012, 18:13
Jim Farewell

El guía corrió terreno arriba, simplemente esperando que Boring lo siguiera. Echando el rifle al hombro, al llegar al terreno elevado buscó al monstruo con su mira, el dedo acariciando el gatillo.

Notas de juego

Sin más, se hechó a correr hacia el terreno elevado, preparándose para disparar.

Ok, vamos a hacerlo más explícito ;) Por eso no había intervenido antes.

Corro hacia donde tengo visión y le disparo, si es posible.

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20/02/2012, 08:56
Lady Cottonwell

Los hombres se movían corriendo, los porteadores se marcharon dejando atrás su botín, pero solo el grito de dolor de Tembaqui hizo reaccionar a Lady Cottonwell, quien nerviosa y asustada se giró hacia ellos para ver qué ocurría.

Sin embargo, desde donde se encontraba ahora, no podía verlos, ya que el terraplen ocultaba aquel horror de su vista, lo cual no supo si la aterrorizó más o la despertó de su aletargamiento.

- Dame Molly, ten cuidado. Tomó con cuidado el rifle de las temblorosas manos de su dama de compañía. Coge las provisiones, hay que huir de aquí, aunque... tiritó por un instante, no tanto de frío como de miedo. Deberíamos coger algo de ropa primero.

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21/02/2012, 17:39
Director

Los dos hombres suben el terraplén atentos a lo que pueda haber detrás mientras Molly y Lady Cottonwell quedan atrás

Notas de juego

la descripción de lo que ven a continuación solo para ellos, pero como entre vosotros seguís viendoos podéis seguir posteando para todos

Aparte del fardo con provisiones que ha dejado caer el ladrón deben quedar mas en la tienda de provisiones, junto a vuestras escasas reservas de medicamentos y municiones, aparte de eso está vuestro equipaje personal en las tiendas. Solo os pido un poco de coherencia

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21/02/2012, 17:43
Director

Cuando subís el terraplén contenéis involuntariamente la respiración por un momento, es evidente que el combate ya a acabado, pero aun se escucha un sonido de alguien manipulando.

La bestia sigue visible, agazapada sobre el que debe ser el cuerpo de Tembaqui, es difícil saber si esta vivo o muerto, aunque el resto de los cuerpos en el campamento no os da muchas esperanzas. No veis que puede estar haciendo con Tembaqui, pero produce un sonido extraño, como de electricidad estática, si eso es posible.

La escena está escasamente iluminada por el fuego a unos pocos metros pero la bestia (¿Chango?) tiene algo raro en un brazo, como una mancha de color verde fosforescente

Notas de juego

si vais a disparar adelante, le habéis pillado por sorpresa, tirad ya daño e iniciativa

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21/02/2012, 19:17
Jim Farewell

Jim lleva completamente el rifle al hombro; toma aire, lo contiene y exhala al momento de apretar el gatillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ini

Dificultad: 0

Habilidad: 0+7

Tirada: 5 5 9

Total: 5 +7 = 12 Éxito

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Habilidad: 0+12

Tirada: 5 8 9

Total: 9 +12 = 21 Éxito

Objetivo: CHango

Tirada: 3d6

Tirada: 2 3 5

Total: 10 = 10

Notas de juego

Uso el Token en el disparo.

Olvide el +1 de Precisión, por lo que la tirada es 22. Dudo que sea un crítico (su defensa no es 12 o menos, verdad?).

Te dejo el daño por si las moscas.

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23/02/2012, 17:08
Maurice Boring

Boring subió el terraplen silenciosamente junto a Jim. Allí estaba la bestia inmunda, haciéndole algo a Tembaqui. Era el momento de cogerlo por sorpresa por lo que se llevo el dedo a la boca indicándole a Jim que había que mantener el silencio y se puso de rodillas en el suelo. Acomodó su rifle en posición de disparo y enfocó con la mirilla lo que debía ser la cabeza de aquel animal fabuloso. Por primera vez se fijó en sus extraños cabellos. Aguantó la respiración y su dedo apretó el gatillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 2 5 5

Total: 5 +10 = 15 Éxito

Motivo: Disparo a la cabeza de Prede

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +11 = 16 Éxito

Objetivo: Predator

Tirada: 3d6

Tirada: 3 5 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 1

Total: 21 = 21

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26/02/2012, 18:21
Molly Brown

Molly se alegraba de ver a Lady Cottonwell reaccionar por fin, aunque la situación era cada vez peor. el grito de dolor de Tembaqui no auguraba nada bueno, y poco podían hacer ellas. Dejó que Milady tomara de nuevo el rifle, y se dispuso a recoger el fardo de provisiones y volver a meterlo en la tienda.

- Milady, vaya a ponerse ropa seca pero tenga mucho cuidado. En cuanto a huir nosotras dos solas, no creo que podamos cargar con muchas provisiones, mejor sería defender la tienda de nuevos saqueos, armarnos, y rezar por que el Sr. Farewell y el Sr.Boring logren acabar con el monstruo y regresen. Intente hablar con la anciana y los niños y que vengan a refugiarse aquí. Tal vez ella sepa decirnos algo más de...esa cosa.

Notas de juego

Dejo sólo a Lady C. ya que los chicos se han ido por el terraplén

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27/02/2012, 10:49
Lady Cottonwell

- No tendrá compasión con nosotras Molly, no podemos quedarnos, huir es nuestra única oportunidad, aunque no tenemos por qué irnos muy lejos, simplemente escondernos bien. Aquí en la tienda somos un blanco demasiado fácil. dijo mientras se quitaba rápidamente la ropa y se ponía lo primero que pillaba.

- Recoge comida y agua, es lo único que necesitamos. Yo cogeré algo de munición. mientras terminaba de ponerse ropa, sin prestar ninguna atención a su rostro o su cabello, ambos embarrados, siguió diciendo tal y como en su mente se iban asociando ideas. Tienes razón, hay que buscar a la anciana, hay que protegerles también.

Notas de juego

Ay Molly.... ¿a ver cómo salimos de esta?

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27/02/2012, 18:31
Chango
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 2 3 5

Total: 3 +15 = 18 Éxito

Motivo: 1 Boring 2 Jim

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: disparo

Dificultad: 11

Habilidad: 14

Tirada: 1 3 7

Total: 3 +14 = 17 Éxito

Objetivo: Jim

Tirada: 4d6

Tirada: 2 3 4 4

Total: 13 = 13

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27/02/2012, 18:36
Chango

Los dos disparáis sobre la criatura, que en el último momento salta a un lado con la velocidad de una vibora, sorprendente en un ser tan grande.

El disparo de Jim acierta en su costado haciendo brillar en la noche el líquido fosforescente que tiene en el brazo donde le hirio Tembaqui, su sangre suponéis, en cambio el disparo de Maurice falla.

La bestia se revuelve hacia vosotros y veis con estupefacción como algo en el hombro que teníais por un adorno parece cobrar vida y miraros, es como un cañón que os apunta y del que surge un rayo en vez del esperado disparo, este alcanza a Jim en el pecho lanzándolo hacia atrás de modo que rueda terraplen abajo al lugar donde las mujeres os contemplan sorprendidas

De repente Maurice se da cuenta de que se encuentra solo frente a Chango

Notas de juego

buen disparo Jim, si llega a estallar algún dado de daño quien sabe...

Chango ha ganado la iniciativa y le ha metido un buen disparo a Jim, 13 de daño.

Jim se quedo con 10 de vida tras el enfrentamiento con la leona, desde entonces han pasado 2 dias, en uno de ellos pudo descansar adecuadamente, el siguiente fue un poco mas movido, así que recupero 2 y 1, total 13

así que quedas con 0 de vida, inconsciente

Turno de Maurice

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27/02/2012, 18:49
Director

No hace falta buscar mucho para encontrar a Rumbidzai y los niños, acurrucados junto a una de las tiendas, los niños evidentemente aterrorizados.

Estos sueltan un grito cuando Jim y Maurice disparan, la respuesta no se hace esperar y es tan sorprendente como terrible, un pequeño rayo rojo alcanza a Jim en el pecho atravesándolo limpiamente, Jim cae de espaldas y rueda terraplen abajo acabando de nuevo en el campamento, inmóvil

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27/02/2012, 19:42
Maurice Boring

Notas de juego

¿No se cuenta mi disparo mortal de potencia máxima a la cabeza de Prede?

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27/02/2012, 22:55
Jim Farewell

Notas de juego

en cambio el disparo de Maurice falla.

Cita del Director.

Yo creo que si lo ha tenido en cuenta, pero 16 no alcanza para superar su Defensa :/

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29/02/2012, 22:19
Maurice Boring

Maurice se quedó boquiabierto cuando vio como algo que salía del hombro de la bestia disparó algo que alcanzó a Jim. Antes este había acertado en el costado al animal y, para sorpresa del periodista, la sangre que había salpicado era azul. Eso le hacía confirmar algo: ese ser era lo más extrraño que había visto. De ser un mamífero su sangre debería ser roja y dudaba mucho que pertenciera a otro grupo animal. Antes de que pudiera correr a socorrer a Jim se fijó en como la bestia lo miraba frente a frente. En ese momento se le paralizó el corazón. Aquella bestia estaba hecha de otra pasta. Sin saber bien que hacer comenzó a cargar el arma y a recular hacia atrás lentamente, como esperando que el ser no se sintiera amenazado por él.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 5 9 10

Total: 9 +10 = 19 Éxito

Motivo: Disparo a Predator

Dificultad: 0

Habilidad: 0+11

Tirada: 3 4 6

Total: 4 +11 = 15 Éxito

Notas de juego

Anda que...pensé que tenía que hablar el máster y no he puesto nada. Me equivoqué.

Hago las tiradas por si acaso para no perder más tiempo. Daño no tiro porque he sacado menos que antes.

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01/03/2012, 18:32
Director

Notas de juego

efectivamente, con 16 no llegas, y eso sin poner una penalización por apuntar a la cabeza, que lógicamente sube la defensa

aprovecho para haceros notar la importancia de las coverturas, ahora Maurice retrocede en el terraplen, esto le va a dar algo de cobertura de cara al nuevo disparo, subiendo tu defensa y por tanto la dificultad para darte. Consejo gratis, aprovechad el terreno, buscad coberturas, en serio

Como Lady C está acabando examenes y Molly un poco ocupada estos días voy a dejarles el fin de semana (esta partida se ha vuelto de ritmo lento sin darme cuenta)

ah, la iniciativa solo se tira una vez al principio de un combate, una lástima porque es una tirada muy buena.

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06/03/2012, 18:06
Molly Brown

Molly lanzó un grito al ver cómo Jim caía atravesado por un extraño rayo, y corrió hacia él sin pensar en nada más que en socorrerlo.

- Sr. Farewell...Jim, respóndame...no puede morirse, usted no - su voz era casi un susurro, en el que se adivinaba un esfuerzo por contener las lágrimas. Pero Molly sabía que había cosas más importantes que hacer que llorar. Intentaba hacerse una idea de la gravedad de la herida para practicarle al menos unos primeros auxilios.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicina

Dificultad: 0

Habilidad: 0+9

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Notas de juego

Bueno, no sé si he tirado bien los dados...para variar :P

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07/03/2012, 09:35
Lady Cottonwell

Notas de juego

¿pero Molly ve a Jim???? ¿no estábamos en la tienda????

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07/03/2012, 12:06
Molly Brown

Notas de juego

yo me disponía a meter cosas en la tienda de las provisiones,el resto te lo inventaste tú. Molly anda entre las tiendas,imaginemos q lo anterior ha sido con Lady C. hablando alto desde dentro,ok?