Partida Rol por web

Caza Mayor

Prologo 2: Crucero desde Europa

Cargando editor
29/11/2010, 12:09
Lady Cottonwell
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. :)

Cargando editor
29/11/2010, 14:42
Molly Brown

Molly se incorpora tapándose bien con las sábanas, un poco atribulada por el hecho de que un hombre entre así en su habitación, aunque sólo haya asomado la cabeza. Pero se trata de Milord, debe de ser algo urgente.

¿Ocurre algo, Milord?-responde. - ¿Me necesita Milady?

Notas de juego

 

 

 

Cargando editor
29/11/2010, 17:15
Lord Edmund Cottonwell

 Cuando comprueba que estas despierta pasa y cierra la puerta a sus espaldas

-perdona por venir así a estas horas, ya se que no es decoroso, pero no podia dormir, he hablado antes con mi esposa y no se como ha conseguido convencerme de que en el safari os quedeis solas las dos en una tienda- por sus palabras dirías que ni se imagina que se puede escuchar bastante bien a traves de estos tabiques

En la penumbra ves que Lord Cottonwell cambia el peso a menudo de un pie  otro y en general parece mucho mas nervioso de lo que nunca lo habías visto

-no parece comprender que este es un lugar muy peligroso, hay animales salvajes, salvajes, aventureros blancos sin escrúpulos... no has de fiarte de nadie Molly, ni siquiera de ese médico francés, mi esposa no parece darse cuenta, pero los franceses son un pueblo de libertinos sin honor, !lo primero que hizo al subir a este barco fue insultarme¡- exclama ofendido y se apresura a bajar la voz

Sigue casi en un susurro y se aproxima un poco a tu cama para que le escuches -bueno, puede que se modere con mi esposa, es su prima después de todo, aunque hay pueblos en Francia donde eso no es un problema..- gruñe algo incomprensible por lo bajo antes de continuar -en fin, quiero que tengas claros los riesgos en esta aventura, no te fies de nada ni de nadie, y cuando esteis solas en las tiendas no te preocupes en gritar si escuchas cualquier cosa rara, mi tienda estará justo al lado, ¿lo haras Molly?-

Cargando editor
29/11/2010, 17:24
Director

Notas de juego

 hazme una tirada de escuchar, es tirar 3 dados mas percepción mas advertir notar mas 3 por pegar la oreja a la pared

En tu caso +11

 

Cargando editor
29/11/2010, 17:26
Director
Sólo para el director

 Nadie escucha nada en la otra serie de camarotes

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: percepcion Fondec 1
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: percepcion Fondec 1
Dificultad: 20+
Resultados: 2(+9)=11, 3(+9)=12
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: percepcion Fondec 2
Dificultad: 20+
Resultados: 5(+9)=14, 4(+9)=13, 4(+9)=13
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+6)
Motivo: percepcion Stoker 1
Dificultad: 20+
Resultados: 2(+6)=8, 4(+6)=10, 3(+6)=9
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+6)
Motivo: percepcion Stoker 2
Dificultad: 20+
Resultados: 3(+6)=9, 6(+6)=12, 6(+6)=12
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: percepcion Boring 1
Dificultad: 20+
Resultados: 8(+8)=16, 1(+8)=9, 7(+8)=15
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: percepcion Boring 2
Dificultad: 20+
Resultados: 7(+8)=15, 5(+8)=13, 4(+8)=12
Exitos: 0

Notas de juego

 por si os lo preguntáis si podrían haberlo conseguido haciendo estallar los dados (ver reglas)

Cargando editor
29/11/2010, 17:35
Molly Brown

Molly se tapaba cada vez más conforme Lord Cottonwell se aproximaba, aunque comprendía que no había peligro en esta visita, por lo que procuró relajarse un poco.

Por supuesto, Milord. Puede confiar en mí y en que haré lo mejor para la seguridad de Milady, ya sabe cuánto les aprecio.

Notas de juego


Cargando editor
29/11/2010, 17:45
Lord Edmund Cottonwell

 Edmund asiente cuando le respondes y parece pensar un momento -Molly, eres una buena chica, inteligente y honesta, y tu padre también es un buen hombre. Cuida de la señora, pero también cuida de ti-

Parece ir a añadir algo mas, pero en vez de eso suspira y se despide

-buenas noches Molly, de nuevo perdona por venir a estas horas-

Tras decir esto se va

Notas de juego

 puedes añadir algo mas si quieres antes de que se vaya

Cargando editor
29/11/2010, 17:52
Molly Brown

Buenas noches, Milord...De veras, no se preocupe usted tanto, cuidaré bien de ella, y sé cuidar también de mí misma, no sabe cuán salvajes pueden llegar a ser los chicos en las escuelas, y conmigo aprendieron a no meterse. Y ahora descanse, por favor.

Molly procura tranquilizar a Lord Cottonwell aunque sea tan ingenuamente, pero no puede evitar sentirse preocupada.

Cargando editor
29/11/2010, 20:59
Lady Cottonwell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: escuchar
Resultados: 3(+11)=14, 3(+11)=14, 6(+11)=17

Cargando editor
29/11/2010, 21:07
Director

Escuchas una conversación, en un momento dado la voz de Edmund parece elevarse, pero debe de darse cuenta porque luego habla aún mas bajito. En total no eres capaz de entender nada de lo que han dicho, pero la conversación dura poco, y crees que no ha habido nada mas que eso, conversación

Escuchas como se cierra la puerta y supones que Edmund va a su habitación por el pasillo

Notas de juego

 

podrías intentar salirle al paso en el pasillo si quieres

Cargando editor
29/11/2010, 21:14
Lady Cottonwell
Sólo para el director

Trato de escuchar pero solo concluyo que estaban hablando Edmund y Molly, pero nada más. No me parece relevante, así que mañana preguntaré a Molly.

Intento dormirme, pero he perdido el sueño y me ha entrado hambre, así que al final me levanto de nuevo y voy a buscar a Molly, que me cuente todo mientras tomo un vaso caliente de leche.

Cargando editor
29/11/2010, 21:18
Director

Notas de juego

 pregúntale por aquí o si quieres en vuestra escena, un rincon tranquilo

el vaso de leche a estas horas en el barco... puedes ir a pedirlo a la cocina, aunque posiblemente no haya nadie por lo que tendras que preparártelo tu, o pedirle a Molly que se encargue

Cargando editor
29/11/2010, 21:40
Lady Cottonwell

Toco en la puerta de su camarote, Toc Toc ¿Molly? sabía que estaba despierta, pero no me gustaba entrar de golpe en la habitación de nadie, aunque fuera mi doncella. Al igual que ella hacía conmigo.

- ¿Molly? pregunté de nuevo.

Cargando editor
29/11/2010, 22:00
Molly Brown

Adelante Milady! Estoy despierta.

Molly se apresuró a levantarse, no sabía qué querría Lady Cottonwell, pero fuera lo que fuese ella debía estar lista para lo que Milady necesitase.

 

Notas de juego

Esto...¿en qué hora vivimos?

Cargando editor
29/11/2010, 22:40
Lady Cottonwell

- Molly, ¿serías tan amable de preparame un vaso de leche caliente? Me he desvelado y bueno... eso me aliviaría y quizás pueda volver a dormirme. dijo mientras entraba en el cuarto, pero solo unos pasos.

- Supongo que la cocina estará apagada - dio por hecho que aceptaría - pero seguro que puedes encenderla un momento para calentar el cazo. Te espero en mi camarote. Gracias.

Esperó la respuesta, aunque no daba pie a una negativa.

Notas de juego

Imagino que es de madrugada, ¿las 3?

Cargando editor
29/11/2010, 23:48
Molly Brown

Voy enseguida Milady- respondió Molly mientras Lady Cottonwell se retiraba a su camarote.

Cargando editor
29/11/2010, 23:50
Molly Brown
Sólo para el director

Al menos Molly se había aprendido el camino a la cocina del barco y esperaba llegar sin tropiezos. Mira que querer leche caliente a estas horas...en fin, para eso estaba ella, así que se puso una bata y se dirigió a la cocina.

Notas de juego

Dejo aparte a Lady Cottonwell por si en el trayecto a la cocina pasa algo, si no es así, avisa y vuelvo a escena ya con el vasito de leche caliente.

Cargando editor
30/11/2010, 08:33
Lady Cottonwell

Me retiro a mi camarote y espero impaciente a Molly.

- Espero que no tarde mucho, quiero preguntarle qué ha pasado. dijo pensando en voz alta.

Cargando editor
30/11/2010, 10:31
Director

 Aparte de la cocina principal del barco hay una cocina pequeña próxima a los camarotes que esta a vuestra disposición, y la del capitán y el primer oficial que esta cerca también.

Molly no tiene ningún problema en ir y calentar la leche 

Cargando editor
30/11/2010, 10:33
Director

 Es de noche cuando te despiertan pasos en el pasillo. A un lado del pasillo están los camarotes de Lord Cottonwell, de tu prima, y de Molly. Al otro lado esta tu camarote, el de Stoker y el de Boring

¿vas a hacer algo? podría ser algo totalmente inocente

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+9)
Motivo: percepcion fondec
Dificultad: 15+
Resultados: 6(+9)=15, 3(+9)=12, 8(+9)=17
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+6)
Motivo: percepcion stoker
Dificultad: 15+
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12, 10(+6)=16
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: percepcion boring
Dificultad: 15+
Resultados: 9(+8)=17, 5(+8)=13, 3(+8)=11
Exitos: 1