Hola gente:
Actualización el Sábado y perdón por el retraso. No es por falta de interés sino de tiempo. Entre el trabajo, el calor y los niños apenas he tenido tiempo para nada más ¡Nos leemos!
Lo siento, lo siento >.<. Por algún motivo no me han llegado las notificaciones de correo con vuestros mensajes D:. Acabo de abrir para mirar otra partida y acabo de ver que tenía 7 sin leer :(. Ahora me pongo al día.
No te preocupes, nosotros te cubrimos PijamaGirl :p
¡Hola Rose!:
Tienes razón en que Morgana parece un poco salida de madre. Te cuento mis motivos, dime tu impresión y veamos si podemos llegar a una solución que nos cuadre a todos.
He recurrido al personaje de Morgana porque me daba la impresión de que Rose estaba más interesada en su vida normal y en no meterse en problemas que en interesarse por los niños desaparecidos, y se me ocurrió que Rose se viera arrastrada a lo sucedido por un alter ego malvado y egoísta cuyas intenciones serían más tarde redirigidas por Rose hacia algo más beneficioso... o que Rose se dejase seducir por la maldad y violencia de Morgana y organizase un estropicio con los secuestradores.
Si me he excedido en mi interés por meter a Shadow Rose en la partida te pido disculpas, pero de verdad que nos venía muy mal a los directores que ahora Rose se retirase a su casa cuando todos los demás personajes están metidos de lleno en el tema. A mí por lo menos no me gustaría que se saliera de la historia.
¿Se te ocurre alguna alternativa para que podamos mantener a Rose dentro de la historia? Soy todo ojos ^·^
Rose está en pijama, sin documentación, sin dinero y tras sufrir un asalto mental. Creo que es lógico que se quiera ir a casa aunque sea para ponerse unos vaqueros y unas zapatillas.
Si consigue ropa, dinero y móvil, y más si Arthur le dice que está todo bien y que puede ir a investigar (porque evidentemente está mosqueada también por saber por qué querían ir a por ella si no eran esbirros de Morgana), se unía al grupo sin problemas y sin trauma por usar sus poderes ni nada, porque "le dan permiso" desde WhiteShield.
Ok. En ese caso actualizo teniendo en cuenta lo que me has dicho
K.A. no necesitas tirar para saber las intenciones del oso. Tal vez me quedé corto con la descripción pero todos vuestros personajes saben (supongo que Rose sigue atenta a lo que pasa aunque esté al teléfono) que el oso se dispone a atacar sin más. Puede que al policía, puede que al coche. En cualquier caso el agente Ferguson está en medio y eso es malo para él.
La cosa está ahora en si queréis evitar que el bueno del agente Ferguson se convierta en comida para osos. El aviso de Moonshine le sirve para darse cuenta del ataque y no llevárselo por sorpresa, lo que sería muchísimo peor. Falta por ver lo que hace Rose.
Siento deciros que hasta el Martes no puedo actualizaros, así que Rose tiene hasta entonces a no ser que nuestro querido Editor jefe decida actualizaros antes.
¿Y para actuar directamente?
En mi siguiente turno, quiero bloquear al oso con un escudo de sombras.
Tirale un ovillo de lana, igual con los osos también sirve xDDD
Eso se lo dejo al mozo verde XD
Pasar a la acción directamente es hacer un Movimiento Servir y Proteger, ya que pretendes que el oso no se meriende a Ferguson. Para ello tira +Proteger:
Puesto que Moonshine ya ha puesto sobre aviso al policía te doy un +2 adicional a tu tirada.
Oye, quien ralle el coche lo va a pagar, espero que esté claro xDDD
Pídele los daños del seguro al oso, seguro que te paga en salmones. XD
Y al caniche que se está subiendo encima. ¡¡Baja de ahí Tobby!! XDD
Directores, por problemas personales necesito unos días fuera de Umbría, disculpen las molestias
De acuerdo. PNJtizaremos a Sadie si es necesario. Espero que puedas resolver esos problemas y que volvamos a verte pronto por aquí.
Espero tener todo en orden para él lunes. Es por si algo se tuerce. Disculpad nuevamente
Ando un poco liado, pero mañana posteo sin falta ^^