Partida Rol por web

Ceber Fanuin (sindar: El pico de la Noche nublada)

Escena I: Rhosgobel

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06/10/2011, 20:42
Borgil (elfo del bosque Negro)

Notas de juego

Pues no seas rancio y dinos cuántas pruebas nos tocarían con una opción y otra XD (¿O no va así la cosa?)

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06/10/2011, 21:42
Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

Notas de juego

Ya, porque si prolongar un día significa que todos tenemos que pasar esa tirada entonces es mejor que solo la pase uno... hablo desde el desconocimiento xD

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06/10/2011, 22:28
Director

Notas de juego

En esta época del año, hay que hacer una prueba de fatiga (que es una tirada de Viajar) por cada 6 días completos de viaje; tenéis 27 días hasta Ceber Fanuin, o sea 4 pruebas cada uno. Como quiera que sumáis dos días por los fallos (=29), no os sirve de nada rebajar un día el viaje porque no os ahorra nada; por contra, el que tenga peor puntuación de Viajar de vosotros podrá ahorrarse una de las cuatro pruebas.

Fallar una prueba de fatiga representa acumular puntos de impedimenta (cansancio), que se quitan descansando, pero que si no se han quitado al entrar en combate son un peligro; si se falla la prueba y ADEMÁS se saca un ojo de Sauron, se desencadena una secuencia de peligro (=mal rollito).

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06/10/2011, 22:53
Borgil (elfo del bosque Negro)

Notas de juego

Pues entonces la cosa está más clara que el Espejo de Galadriel XDDD

Que uno pueda evitar una prueba de fatiga ;-D

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07/10/2011, 11:03
Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

Notas de juego

Seps, evitar la prueba de fatiga ^^

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07/10/2011, 11:45
Director

Notas de juego

Vale, pues decidid quién (ese sólo hará 3 pruebas), y los demás hacedme 4 pruebas de Viajar.

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07/10/2011, 12:29
Borgil (elfo del bosque Negro)

Notas de juego

Si hay alguien que no tenga esa habilidad, creo que debería ser el elegido XD

Borgil tiene 1 nivel en viajar, por cierto

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07/10/2011, 14:04
Menelcar (Hombre del Bosque de las Tierras Ásperas)

Notas de juego

Secundo la opinion de nuestro compañero elfo. Veamos. Yo en viajar, tengo un dos. Lo digo por que como me salio la tirada oculta, por si no hos hubierais dado cuenta.
Por tanto, que se ahorre la prueba alguno que tenga menos desarrollada esa caracteristica.

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07/10/2011, 20:25
Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

Notas de juego

Yo tengo cero, pero vamos, lo que decida el grupo xD

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07/10/2011, 20:35
Menelcar (Hombre del Bosque de las Tierras Ásperas)

Notas de juego

Pues a menos que aparezca algún otro que comparta ese cero en viajar, creo yo que esta clarisima la elección. Por mi, ahorrate una tirada hombre.
Te recomiendo que te lo apuntes en algún sitio para que no se olvide.

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07/10/2011, 22:44
Borgil (elfo del bosque Negro)

Notas de juego

Secundo lo que dice el compañero Menelcar. Emeldur, ahórrate una tirada que es lo más lógico

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07/10/2011, 23:08
Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

Notas de juego

Vale, acias, me lo anoté, supongo que sería la 4ª la que no haría falta, que me corrija el master si no es así ^^

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08/10/2011, 17:57
Till Hornblower (hobbit de la Comarca)

Notas de juego

He vuelto!!

Entonces, 4 tiradas de Viajar (tengo 1, por cierto), con qué dificultad? NO 14?

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09/10/2011, 18:02
Director

Notas de juego

Vale, pues 4 tiradas todos, menos Emeldur que hará 3. NO 14 siempre si no digo lo contrario.

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09/10/2011, 18:04
Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)
- Tiradas (3)

Motivo: planificar viaje

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: + ()

Éxito

Motivo: planificar viaje

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: + ()

Éxito

Motivo: planificar viaje

Rangos de habilidad: 0

NO: 14

Tirada: 7 + ()

Total: 7 + 0 = 7

Fracaso

Notas de juego

Las mías creo que ya están ^^

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09/10/2011, 18:10
Director

Notas de juego

Vale: por cada fallo apuntaos 1 punto de cansancio (serían 2 si estuviéramos en otoño o en invierno), y es 1 porque ese el valor de impedimenta de vuestro equipo de viaje en esta estación. Dormir una noche en condiciones (no en ruta) permite eliminar tantos puntos de cansancio como 2 + Corazón en condiciones normales. Si alguien falla y ADEMÁS saca un Ojo de Sauron, desencadena una secuencia de peligro.

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09/10/2011, 18:20
Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

Notas de juego

Me he puesto 4+1 por si hay que respetar el valor inicial, ruego paciencia conmigo por desconocer el sistema y en previsión de que pueda meter la pata ^^

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09/10/2011, 18:38
Borgil (elfo del bosque Negro)
- Tiradas (4)

Motivo: Viaje

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 5 + (2)

Total: 5 + 2 = 7

Fracaso

Motivo: Viaje

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 7 + (2)

Total: 7 + 2 = 9

Fracaso

Motivo: Viaje

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 6 + (1)

Total: 6 + 1 = 7

Fracaso

Motivo: Viaje

Rangos de habilidad: 1

NO: 14

Tirada: 2 + (5)

Total: 2 + 5 = 7

Fracaso

Notas de juego

Buennnnoooo, me parece que Borgil se vuelve a casa y no sale ni a comprar el pan...

Si me permites un comentario, zjordi, el sistema, al menos para esto, puffff, deja mucho que desear. 4 tiradas, 1 rango de habilidad y ni una pasada... y es que para sacar 14 con 1d12 y 1d6, pues como que MUY difícil. Ya no quiero ni pensar lo que será viajar por partes más chungas de la Tierra Media...

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09/10/2011, 20:21
Director

Notas de juego

Pues no he aplicado modificador chungo alguno por terreno asolado, etc. Supongo que hay que avisar a la gente al crear personaje de que se ponga por lo menos tres rangos en Viajar.

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09/10/2011, 20:25
Anar (enano de la montaña Solitaria)
- Tiradas (4)

Motivo: Viaje (1)

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: 9 + (1, 1, 4)

Total: 9 + 6 = 15

Éxito

Motivo: Viaje (2)

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: + (1, 5, 5)

Éxito

Motivo: Viaje (3)

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: 5 + (5, 2, 1)

Total: 5 + 8 = 13

Fracaso

Motivo: Viaje (4)

Rangos de habilidad: 3

NO: 14

Tirada: 7 + (2, 3, 5)

Total: 7 + 10 = 17

Éxito

Notas de juego

Bien, soy un buen enano, sólo fallé una :D

Yo, al contrario que duke_norris, veo perfecto eso de la fatiga por el viaje. Mi personaje tiene tres rangos en viajar y la dificultad es bastante relajada. Un aventurero tiene que viajar y debe estar preparado para eso, si el jugador ha decidido potenciar otra cosa, tendrá mas dificultades en viajar. Quien sabe, quizá luego ese cansancio te afecta menos en el combate porque lo has potenciado. Yo, por esa parte, veo equilibrado el sistema. Me gusta que se considere el cansancio de una manera práctica.