Partida Rol por web

Champions of New York

Portada

Datos de la partida

Champions of New York

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/06/2019
Estado: En juego

Introducción

La caída del primer meteorito causó el fin de la vida en la ciudad de Dallas, Texas.

Con el paso de los años, la lluvia de pequeñas rocas de Etherium alrededor de todo el mundo causaron la aparición de personas con poderes inhumanos, personas que pasarían el resto de sus vidas siendo discriminadas hasta el final de sus vidas.

Las personas al poder siempre se han guardado sus conocimientos sobre los meteoritos, pero detrás de todos estos acontecimientos se esconde un terrible secreto que una organización que se mueve entre las sombrar busca sacar a la luz, y así tal vez salvar a la humanidad y a todo el planeta de su cruel destino.

Sinopsis

Corría el año 2023 cuando la primera lluvia de meteoritos acabo con la vida en la ciudad de Dallas, Texas, dejando nada más que escombros y grandes cráteres.

El gobierno de Estados Unidos no tardó en convertir la zona afectada en una zona militarizada de investigación clasificada, manteniendo toda información sobre los meteoritos guardada para ellos y evitando así que alguien no deseado se pudiese meter en su oportunidad de descubrir nuevas fronteras.

No fue hasta el año 2026 que un porcentaje muy pequeño de personas alrededor del mundo empezaron a desarrollar capacidades consideradas inhumanas: algunos levantadas cantidades de peso sorprendentes, respiraban llamas, controlaban la electricidad a su alrededor, cortaban el aire de un manotazo... Capacidades destructivas que podían hacer de cualquier persona inocente un peligro inminente.

Las investigaciones que se llevaron a cabo sacaron a la luz que la causa de dicha mutación era la exposición a los meteoritos de Etherium, los cuales continuaban cayendo al azar por el planeta cada cierto tiempo, incluso se escuchan cientos de rumores sobre personas con fragmentos de piedra en su cuerpo...

Como es de esperarse, aquellos que muestran sus poderes son discriminados como fenómenos y criminales, sin importar cuan buenos hayan sido en el pasado. Esto ha hecho que muchas personas hayan tenido que abandonar sus hogares a causa de los problemas que les causaba que la gente supiese que tenían poderes, otros eran más discretos e intentaban pasar desapercibidos entre la gente normal, pensando que así podrían serlo ellos también...

[Resto de la Historia en la escena de Ambientación]

Notas sobre la partida

Partida para 4 Jugadores

Ambientada en un futuro no muy lejano con un muy leve avance de la tecnología.

Para participar, leer todas las escenas públicas y enviar el concepto del personaje a EnderScroll. Se pueden enviar más de un concepto para tener más oportunidades de entrar, pero solo se aceptará uno.

Se desea intentar mantener un ritmo medio, pero el director no presionará excesivamente a aquellos a los que se les presente alguna situación que les impida postear. En caso de que el jugador no pueda cumplir, se le llevará como PNJ hasta su regreso; en caso de mucho tiempo sin señales de vida, se le buscará un sustituto.

La partida es +18 por las escenas que puedan surgir.