Partida Rol por web

Champions of New York

[Información I] Ambientación de la Partida

Cargando editor
07/05/2019, 04:43
Director

Lluvia de Estrellas

Corría el año 2023 cuando la primera lluvia de meteoritos acabo con la vida en la ciudad de Dallas, Texas, dejando nada más que escombros y grandes cráteres.

El gobierno de Estados Unidos no tardó en convertir la zona afectada en una zona militarizada de investigación clasificada, manteniendo toda información sobre los meteoritos guardada para ellos y evitando así que alguien no deseado se pudiese meter en su oportunidad de descubrir nuevas fronteras.

No fue hasta el año 2026 que un porcentaje muy pequeño de personas alrededor del mundo empezaron a desarrollar capacidades consideradas inhumanas: algunos levantadas cantidades de peso sorprendentes, respiraban llamas, controlaban la electricidad a su alrededor, cortaban el aire de un manotazo... Capacidades destructivas que podían hacer de cualquier persona inocente un peligro inminente.

Las investigaciones que se llevaron a cabo sacaron a la luz que la causa de dicha mutación era la exposición a los meteoritos de Etherium, los cuales continuaban cayendo al azar por el planeta cada cierto tiempo, incluso se escuchan cientos de rumores sobre personas con fragmentos de piedra en su cuerpo...

Como es de esperarse, aquellos que muestran sus poderes son discriminados como fenómenos y criminales, sin importar cuan buenos hayan sido en el pasado. Esto ha hecho que muchas personas hayan tenido que abandonar sus hogares a causa de los problemas que les causaba que la gente supiese que tenían poderes, otros eran más discretos e intentaban pasar desapercibidos entre la gente normal, pensando que así podrían serlo ellos también...

Cargando editor
07/05/2019, 05:30
Director

Un Enfoque Diferente

Actualmente, en el año 2033, las noticias no dejan de hablar de la expedición que el gobierno de Estados Unidos planea hacer hacia el espacio: aseguran que el trabajo que han hecho durante 10 años con los meteoritos en Dallas les permitirán llegar más lejos de lo que nunca han ido. Las expectativas son altas para muchos, podría significar otro gran paso para la especie humana, y muchos sospechaban que también significaba acercarse más a entender el fenómeno que causaba la mutación en las personas del planeta.

Por otro lado, los gobiernos que tienen el control alrededor del mundo han invertido en procesos para mantener el control sobre los Poderes: uno de los más famosos son las Fuerzas de Control Élite de EEUU, las cuales pueden ser llamadas en todo momento para capturar a a los mutantes que causen pánico en cualquier parte del país, usando Obsidiana, un mineral con la capacidad de neutralizar el uso de poderes al entrar en contacto con mutantes. Los asiáticos, por otro lado, han visto una oportunidad para unirse y crear la Academia de Armas, una organización a la que deben asistir obligatoriamente los afectados por la mutación para estudiar sus habilidades y enseñarles a usarlas. También existen organizaciones terroristas en distintos países, quienes usan su poder para crear caos y hacerse con el poder.

En todo caso, diez años no han sido suficiente para que las personas no se sientan diferente de los mutantes, que aún actualmente siguen surgiendo. Se calcula que una de cada mil personas termina desarrollando poderes a causa de los meteoritos.

Cargando editor
24/05/2019, 01:06
Director

Vieja Pagina de Diario - Fecha Desconocida
 Un Repaso de lo Sucedido

Resumen sobre mi investigación respecto al meteorito y sus efectos.

Principalmente, ningún poder puede dar la total inmortalidad al sujeto, o al menos aún no ha aparecido un caso parecido: por más que la persona afectada gané capacidades de regeneración, intangibilidad, o cualquier otro don que le permita sobrevivir a daños que para otros serias letales, la verdad es que el fragmento de meteorito que se incrusta en el pectoral izquierdo de todos los afectados toma el lugar del corazón: el Etherium es un material muy difícil de romper, pero de conseguirlo, es más que seguro que el mutante muera.

Hablando de incrustar... Pienso que el Etherium tiene una extraña reacción a la vida, o al menos la humana. No veo a nadie siendo capaz de meterse un trozo de roca espacial en el pecho, por lo que supongo que de alguna manera los meteoritos eligen a su "envase" una vez están lo suficientemente cerca. Muchos de mis pacientes me han contado historias sobre como se acercaron a algún meteorito por distintos motivos y terminaron despertando en el suelo con el Etherium en ello, lo cual respalda mi teoría.

Para finalizar el informe de la semana, debo decir que tengo un muy mal presentimiento. Joshua ha estado actuando muy extraño, pero no quiere decirme nada al respecto. Nunca antes le he visto así, por lo que temo que pueda avecinarse algo malo...

Espero que solo sean malos pensamientos y no terminé en nada fuerte. Ya de por si es difícil con tener que investigar de manera privada el meteorito y todo lo relacionado a él, pero es lo único que puedo hacer para ayudar al futuro de la humanidad.

-Dr. Belmont