Estoy en mobil y sere breve :p
Randy esta a tu altura, o por detras. Tienes via libre para disparar.
Ráfaga de 12 balas a pelocorto (el que entiendo que va blindado): 17 (éxito)
Ráfaga de 8 balas al otro: 20 (éxito)
Pelocorto: 12 balas
Localizacion 1: 10, Daño: 8
Localizacion 2: 4, Daño 10
Localizacion 3: 6, Daño: 12
Localizacion 4: 9, Daño 8
Localizacion 5: 5 Daño 6
Localizacion 6: 1 Daño 13
Localizacion 7: 10, Daño 6
Localizacion 8: 6 daño 9
Localizacion 9: 7 Daño 14
Localizacion 10: 5 Daño 5
Localizacion 11 3 Daño 9
Localizacion 12: 6 Daño 12
Joyas: 8 balas
Localizacion 1: 7 Daño 10
Localizacion 2: 6 Daño 11
Localizacion 3: 9 Daño 8
Localizacion 4: 1 Daño 9
Localizacion 5: 8 Daño 13
Localizacion 6: 10 Daño 9
Localizacion 7: 4 Daño 13
Localizacion 8: 9 daño 12
Motivo: Rafaga 1
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+16)=17 (Exito)
Motivo: Rafaga 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+15)=20 (Exito)
Motivo: Localizacion 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Localizacion 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Localizacion 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Localizacion 4
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Localizacion 5
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Localizacion 6
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Localizacion 7
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Localizacion 7
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Localizacion 8
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: daño 8
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Localizacion 9
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño 9
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Localizacion 10
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Daño 10
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Localizacion 11
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Daño 11
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Localizacion 12
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño 12
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Localizacion 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Localizacion 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Localizacion 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Localizacion 4
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Localizacion 5
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Localizacion 6
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Daño 6
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Localizacion 7
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño 7
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Localizacion 8
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: daño 8
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Vatrice dispara una buena ráfaga de balas, pero la mayoría de pierden en el pasillo, techo y pared ... dejando a uno de los punks sin una magulladura. Cuando se levanta el polvo mira a su compañero por si ha tenido la misma suerte pero lo encuentra en el suelo hecho todo un colador y dejando un charco de sangre.
Motivo: pifia Vatrice?
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: puede encasquillarse?
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Muere
Tirada: 1d10
Resultado: 10
@Vatrice
Tu primer dado es un 1, ergo tirada abierta hacia abajo. del 17 hay que restarle 7. No llegas a 13, con lo que al primero no alcanzas. Hay un 20% que necesite comprobar si se encasquilla, pero no es el caso.
Al segundo (Joyas) sacas 20, de una dificultad de 13 pueden llegar a dar 7 balas.
Bala 1: 7 (Torso CP6) Daño 10-6=4 -MTC = 1
Bala 2: 6 (Torso CP5) Daño 11-5=6 -MTC = 2
Bala 3: 9 (Torso CP4) Daño 8-4=4 -MTC = 1
Bala 4: 1 (Cabeza CP0) Daño 9=9 -MTC = 5
Bala 5: 8 (Torso CP3) Daño 13-3=10 -MTC = 6
Bala 6: 10 (Torso CP2) Daño 9-2=7 -MTC = 3
Bala 7: 4 (Pierna D. CP0) Daño 13=13 -MTC = 9
Tiene MTC-4, con lo que recibe un total de 27 de daño cayendo a Mortal4.
Muere por shock de sistema.
Vatrice si no lo cuento mal, te quedan 2 balas en el cargador.
----
Queda Mayuree, luego cuando pueda y se vaya la luz intento actualizar el mapa.
Debo centrarme y no dejar que le ruido me distraiga. Esos disparos y golpetazos demoledores no van conmigo. Desde la relativa seguridad que me ofrece la distancia de la escalera, vuelvo a revisar mi pequeño móvil para controlar el exterior desde el robot de mantemimiento. Atenta a la llegada de los posibles refuerzos.
Vaya, imaginaba esa torreta como algo fijo en el propio edificio. Aun así, hago poca cosa a parte de vigilar.
Con otro de los Slaughters muertos, Mayuree da un vistazo a su pequeña PDA para ver que hay movimiento en la terraza del piso. Dos hombres están sacando cajas seguramente a la espera de la llegada del AV que ya no debe estar muy lejos.
Mientras el que se parapetaba en el lavabo sale corriendo desplegando garras de su mano dispuesto a atacar a Artemis. Las cuchillas de acero brillan bajo los fogonazos del subfusil de Vatrice, luciendo amenazadoramente mientras se acercan a las costillas del actor.
El otro se pone a correr por el pasillo, cada pisada con su pie derecho levanta una nube de polvo cuando su sierra destroza las baldosas, al llegar a Vatrice salta para dar una mortal patada que parece casi imposible de esquivar.
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo del tatuado
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo de Pelocorto
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Tirada abierta de Pelocorto
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: 2a Tirada abierta de Pelocorto
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+30)=36
Iniciativas:
Artemis 15
Joyas 14
Mayuree 12
Randy 11
Vatrice 11 (era 19)
Tatuado 11
Pelocorto 7
Vale, Artemis y Vatrice tenéis que tirar vuestra habilidad de esquiva para evitar el ataque que recibís. Esta puede ser una prueba de "Esquivar y eludir" o de "Combate cuerpo a cuerpo", o si estáis muy apurados, "Atletismo" a la mitad de su valor.
Artemis debe igualar o superar 16.
Vatrice debe igualar o superar 36.
Después de eso, todos podéis tirar iniciativas para el siguiente turno.
Motivo: Esquiva imposible
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+13)=15
Vatrice no consigue esquivar la patada pero por suerte, aunque sea un golpe preciso, no es particularmente fuerte. Y la Samurai es capaz de sacarse el pie de encima antes de que la sierra pueda causar daños serios.
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5
@Vatrice
Solo te llevas 5 puntos de daño en el torso. Pero el blindaje solo cuenta la mitad y se reduce 2 puntos por impacto. Llevas una chaqueta blindada ligera de SP 7 ... ergo solo cuenta como 3 y te llevas 2 de daño, se reduce con tu MTC a solo 1 punto.
Tu chaqueta, en el torso, ya solo tiene SP 5
Haz tu prueba de aturdimiento. (N.Salv o lo que es lo mismo, igual o menos que tu TCO en 1d10). Si fallas pierdes el próximo turno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: TCO
Tirada: 1d10
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)
Nada que no estoy de suerte con los dados
Falta la defensa de Artemis y las iniciativas de Randy y Artemis.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Combate CC
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+7)=10
Listo, perdon pero fue un fin de semana.... genial :D
Pregunta @Artemis, que utilizas para parar las cuchillas con Combate Cuerpo a Cuerpo? Se supone que para poder parar una arma de meele debes usar algo ... si no tienes nada, puedes redirigir el daño a una localización en concreto, o intentar parar con tu pistola (lo que la dañaría).
PD: Reconozco que es un detalle que puedo haberme olvidado en algún turno anterior XD
Tengo el cuchillo, aunque sacarlo y demas debe penalizarme. Si llego a superar la dif con la tirada usaria el cuchillo, de ultima me gasto los 2 ultimos puntos de suerte. No creo que sea buena idea dejarme herir ahi mismo. Y si con todo eso no funciona, uso el revolver. mejor que mi suave piel
Artemis saca su cuchillo tan rápido como puede y lo usa para bloquear a malas las garras ciberneticas del carnicero.
Mayuree puede ver como se levanta el polvo en la terracita ante la llegada del AV que se acerca con prisas pero atención. Los Carniceros que hay allí empiezan a tomar cajas - algunas muy parecidas a pequeñas neveras portátiles - para cargar el vehiculo que aún no ha tenido ni tiempo de abrir la puerta lateral.
Sin embargo el grupo aún está entretenido con esos dos pandilleros que han entrado en el cuerpo a cuerpo.
Motivo: Con 1 se rompe el cuchillo de Artemis
Tirada: 1d10
Dificultad: 1=
Resultado: 7 (Fracaso)
@Artemis
Consigues bloquear el cuchillo aún y un -3 por desenfundar rápido el arma.
Como es algo que pasa fuera de tu turno, en el siguiente turno tendrás en penalizor de -3 como si realizaras dos acciones.
Turno de Randy, Artemis, y Mayuree.
Vatrice, vuelve a tirar aturdimiento (para poder hacer algo el próximo asalto).
Iniciativas:
AV Terraza 15
Randy 13
Artemis 10
Mayuree 10
Pelocorto 8
Tatuado 6
Vatrice - aturdida
Nota de Director: AV = Vehículo de empuje vectorial, es decir, un coche volador con reactores.
Motivo: TCO
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Nada
Por muy poco había logrado evitar que le abrieran en canal, algo que no duraría mucho más. Su suerte se acababa a pasos agigantados. Casi podía oler toda la humanidad de ese maldito pandillero, así como el brillo demencial de sus ojos. Quería un pedazo de él. Estaba por sugerir largarse de allí, cuando notó el estado de Vatrice. Parecía no poder reaccionar muy pronto.
-Toca aguantar- pensó lanzado un ataque contra su oponente enarbolando su cuchillo y rogando que atravesara la defensa de su oponente.
Motivo: ataque CC
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19
No se si puedo hacer mas de un ataque o la dif y daño. Te dejo la tirada pelada con el -3
Ha llegado el momento de morir para la causa, pienso al una una imagen pixelada del AV en mi pantalla. Mordiéndome la lengua en una mueca casi cómica, aguardo al momento oportuno sin mover el robot de mantenimiento para no llamar la atención, esperando que el AV se coloque en posición para empezar a evacuar, mostrándome cu hermoso y pesado culo metálico. En cuando vea la menor oportunidad clara, lanzo a mi buen amigo Robotín hacia una muerte honorable, estrellándose directamente contra uno de los motores de empuje principal.
Banzai ... hijos de puta ...
No se que tendría que tirar para ello, pero obviamente mi intención es "derribar" o al menos obligar descender y/o marcharse al dichoso AV antes de que puedan cargar una sola caja. Si por mu fuera, intentaré causar el máximo daño posible que se pudiera causar, sin importarme lo que pudiera ocurrir con el AV y sus tripulantes.
A parte de eso me mantengo ausente a la pelea, creyéndome segura en mi esquina de la escalera.
Mayuree lanza su pequeño robotito hacia el AV
Robotito.
La mole de hierro de mas de 600 kilos se abalanza sobre el aerodeslizador y golpea lo suficientemente escandalosamente para que el golpe resuene por los pasillos del edificio y todos os llevéis un susto. Incluso los Slaughters abajan la cabeza momentáneamente.
Después de eso podéis escuchar el rechinar de los reactores mientras el piloto intenta desesperadamente recuperar el control del vehículo y este golpea varias veces contra la pared y cristales y termina cayendo irremediablemente hacia la calle donde aún continuaba el tiroteo.
Oh boy, seguro que eso no se lo esperan allí abajo.
Mientras Artemis lanza su cuchillo al estomago del pandillero, empujando tan fuerte como puede para atravesar la vieja protección de armadura que lleva que recuerda a el traje de combate de algún veterano de las guerras de narcotrafico de Colombia.
El impacto conecta y consigue realizar una herida, pero está lejos de detener al psicópata de las cuchillas.
Motivo: Combate tatuado vs Artemis
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño de Artemis
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Aturdimiento
Tirada: 1d10
Resultado: 2
@Artemis:
Tu cuchillo sirve para ciertos apuros, pero no es la mejor arma. Está bien que la tengas para defenderte y bloquear los ataques del malote, pero con tu mano mala (-3) al menos dispara la pistola, que es dificultas 9 de base. Como será que no le des.
Tu cuchillo hace 2D6, tu pistola hace 2D6+2. Pero las armas de fuego a bocajarro hacen daño máximo. Con lo que podrías meterle 2 disparos (que es la VD (velocidad de disparo) de tu arma) para un posible total de 28 de daño.
El blindaje que lleva encima es duro (un antiguo Metal Gear hecho trizas) con lo que el cuchillo no tiene ni la ventaja táctica de penetrar mejor la protección.
Bueno, para este cuento cuchillo, pero por si te interesa para el próximo turno XD
@Randy, falta tu turno.
Nota: El AV alcanzará la calle la próxima ronda.
Ahora mismo no se como describir a Mayuree mejor que así ... https://youtu.be/se6gHF5zh-g?t=8