Partida Rol por web

Ciudad Academia

3LBirds: Libre Albedrío

Cargando editor
10/03/2014, 00:41
Narrador

Despues del rescate de Burst, si se pudo llamar rescate de alguna manera pues el consiguio escapa, decidisteis ir a casa a descansar. Acordais veros hoy a las 10h para preparar la entrega de la pistola y hacer el intercambio.  A las 11 en punto llegan dos chavales trajeados con los que haceis el intercambio. Ellos recogen la pistola y vosotros recibis un sobre cada uno con los 50000 yenes que os pertocan. No hay palabras, solo un cruce de miradas desafiantes. Los dos chicos se marchan en un coche y desaparecen de vuestra vista. Ahora con tiempo libre hasta la proxima mision, podeis decidir que hacer.

Cargando editor
10/03/2014, 02:28
Cypher

Tras el intercambio convencí a los otros dos para ir a un parque. me había saltado las clases así que no tenía mucho que hacer -es más importante encontrar a mi hermana. Cogí las latas y se las lancé a ambos para justo después de recoger la mía golpear la máquina con un puntapié. Estaba frustrado por no tener ni una pista de donde se encontraba.

El intercambio había sido rápido. No habían contestado ni una sola de mis preguntas, habían cogido lo que querían y se habían largado. Estaba como al principio, atado de pies y manos.

Además me sentía terriblemente mal a pesar de repetirme continuamente que la banda de Tomoe-chan se merecía lo que les había pasado. Y el dinero no me ayudaba lo más mínimo a paliar ese sentimiento de culpa. No era correcto pero había hecho lo necesario para ayudar a mi hermana. No podía hacer nada más... por el momento.

Abrí la lata de jugo y me senté en un banco. ¿qué pensáis hacer con el dinero? - les pregunté mostrando más interés del que realmente sentía. La verdad es que prefería saber algo más de ellos, pero ambos parecían bastante herméticos.

Notas de juego

Si no os importa empezamos en un parque a media mañana y ya veremos donde terminamos.

Cargando editor
10/03/2014, 03:19
Burst

Luego de tomar el dinero iba a largarme, pero Cypher dijo de ir a tomar algo a un parque, suspiré un poco molesto pero la verdad es que no tenía nada mejor que hacer.

En cierta forma a mi me había molestado lo que hice con el grupo de Tomoe, pero ellos nos odiaban y además era trabajo, por más buena que estuviera la tipa y más puros que fueran sus ideales, de algo había que vivir.

Me tiré contra una banca apoyando los codos en el respaldo y cruzándome de piernas, tomé la lata que arrojó Cypher y la abrí dando un largo trago y notando su molestia al patear la maquina.

-Gastarlo- dije sin más, para luego mirarlo- supongo que tu esperaras a que Diskman te diga donde esta tu hermana no es así? Que paso con ella?- el había vuelto por mi y a pesar de no ser necesario lo consideraba un buen gesto, quizás darle una mano no estaría mal.

Cargando editor
10/03/2014, 11:21
Cypher

Mi hermana vino de visita, a verme. Salíamos de una tienda de ropa cargados de bolsas - a ella siempre le ha gustado salir de compras - Entonces, de la nada, aparecieron tres tipos vestidos con trajes negros y pasamontañas, la agarraron y la metieron en un coche negro con las lunas tintadas. Llegado a ese punto de la historia bajo la cabeza hasta mirar al suelo y me paso la lata de una mano a la otra - Cuando reaccioné era tarde, ella pedía ayuda desesperada, logré agarrar a uno de los tipos por el brazo pero me dio un fuerte empujón y acabé tirado en la acera mientras el coche salía disparado hacia quien sabe donde.

A pesar de que era doloroso recordar cómo la había perdido, delante de mis narices no estaba llorando. Estaba enfadado conmigo mismo, frustrado por no haber reaccionado a tiempo. Seguía mirando al suelo con mirada turbia sosteniendo la lata ahora con las dos manos.

Fui al judgement pero no la encontraron. El coche se había esfumado, la matrícula era falsa y no aparecía en ninguna base de datos, las grabaciones de esa calle tampoco sirvieron de nada. - Eché un largo trago a la lata que sostenía - Lo más raro del asunto es que hasta ayer no sabía porqué había pasado, mi familia no tiene dinero, tampoco algún tipo de influencia. - el tono de culpa se hizo patente en mi voz - el resto de mi familia vive en un pueblo costero a unas horas de viaje en el tren de alta velocidad de Ciudad Academia.

Eché la cabeza atrás y miré el cielo desapasionado.

Mis poderes son tan raros que en la mayoría de institutos y centros de investigación se me identifica como un nivel cero, apenas pude conseguir trabajo en una tienda de comida rápida. - Lo dije más para mí que para los otros, me temblaba la voz y finalmente lo último que iba a añadir se me quebró y me quedé en silencio. 

Tras un largo rato cogí la lata y la arrojé hasta una papelera, rebotó en el borde y cayó al suelo. Solo tiene catorce años y está pasando por todo esto... por mi culpa. me levanté con los puños apretados. Ese maldito cabrón...

Cargando editor
11/03/2014, 21:01
Cutter

La entrega no había sido lo esperado, un poco de dinero no solucionaría nada, había manchado su honor en vano, si bien el grupo de Tomoe tal vez eran delincuentes, lo que habían hecho no era lo correcto. Molesto tomé el dinero y ya estaba por irme cuando Cypher dijo de ir a tomar algo al parque no parecen malas personas, solo están como yo, en una mala situación piensa mientras van hacia allí.

De pie recibe la lata que arroja Cypher y oye su historia es un bastardo, usar así a una niña para tener chivos expiatorios aprieta un poco la lata te ayudare a encontrarla dice a Cypher ademas donde ella esta, esta la reliquia de mi familia se detiene un momento no es ni por lejos parecida la situación, pero para mi es casi igual de importante comenta mientras termina la bebida y la arrija al mismo cesto que Cypher

Cargando editor
12/03/2014, 04:15
Burst

Apreté la lata en mi mano, haciéndola estallar y llamando la atención de los dos.

-14 años es una buena edad para comenzar a pelear...yo lo hice de más chico- abrí la mano y solté la ceniza de lo que antes era la lata, aún apoyado contra la banca del parque- si tu poder es tan raro y aparentemente inútil como para terminar en un puesto de comida rápida, entonces tu no eres la razón para el secuestro... es tu hermana-

Me levanté y comencé a caminar hacía un árbol para apoyarme contra él y aprovechar la sombra.

-Cual es su poder? Es decir...seguro tiene alguno, no? O se trata de una Skill Out? De todos modos no podemos hacer nada si no sabemos donde está, Diskman te prometió información, así que solo te queda esperar...en cuanto a ir a buscarla, eso depende...por la mitad de tu paga podría hacerlo- comenté mirando a Cypher a los ojos, podía parecer una mala persona al aprovecharme de la situación, pero esto era trabajo, ellos no eran mis amigos y para mi palabras como honor, camaradería y familia carecían de sentido, siempre me las apañé solo y me crié solo...

Cargando editor
12/03/2014, 10:02
Cypher

Agradecí las palabras de Cutter con un movimiento de cabeza, a pesar de lo reservado que me había parecido sentía que podía contar con él. Estábamos los dos en el mismo barco, pero aun así sus palabras me reconfortaron. Gracias Cutter, yo también te ayudaré con... - Iba a darle las gracias cuando habló Burst.

Le miré con incredulidad y luego me recompuse. Existía gente así en todas partes, solo que nunca me había reunido con ninguna.

Burst era un hijo de puta en toda regla, no me cabía duda. Desde el primer momento que nos conocimos en ese edificio abandonado que podría ser nuestra "base de operaciones" me había dado esa impresión. Y ahora sus palabras  lo corroboraban. Aún así creí en su franqueza. 

Si es todo lo que necesito para que me ayudes, trato hecho.* - le tendí la mano para chocarla. Una vez hecho saqué el dinero que me habían dado y le di la mitad.

No había problema, yo necesitaba más a mi hermana que el dinero que ese cabrón de Diskman pudiera darme nunca. Le habría dado todo lo que tenía, pero algo me decía que iba a necesitarlo, si ese Diskman quería volver a usar nuestros servicios puede que la próxima vez necesitara mejor equipo. 

Mi habilidad puede ser rara, pero es tremendamente útil. Puedo copiar cualquier otra habilidad siempre que tenga contacto con el esper original. - una vez dicho, y usando la habilidad de Burst que ya había visto en acción golpeé el árbol donde minutos antes se encontraba recostado.

Luego desactivé mi habilidad. Le miré a los ojos a Burst - Espero que cumplas tu parte del trato. mi único temor era si además de ser un mercenario, sería también un cambiacapas: uno de esos mercenarios que trabajaban para el que más dinero les ofreciera. Si era un mercenario íntegro podría llegar a confiar en él.

Notas de juego

*le cojo la habilidad a Burst.

Cargando editor
12/03/2014, 16:59
Burst

Me aparté del árbol en cuanto lo hizo explotar de un puñetazo y sonreí de costado:

-Bien hecho...si eso no tiene límite entonces es un gran poder-

Me soné el cuello y relajé los hombros.

-Bien, es un contrato entonces, hasta que liberemos a tu hermana trabajaré para ti y tendrás mi fuerza de tu lado, aunque como dije antes, no hay mucho por donde empezar-

Caminé apartándome del grupo y mirando al cielo, para luego voltear y mirar a ambos.

-Por cierto, deberíamos tener un  nombre molón si ahora vamos a trabajar juntos, no creen?-

Notas de juego

Lo de cambia capas me hizo acordar a Canción de Hielo y Fuego xD

Cargando editor
13/03/2014, 00:41
Cypher

Tiene unos requisitos de uso, el más importante es que hay que tener un esper a mano - dije echando una amplia mirada a Cutter y Burst.

Me senté de nuevo en el banco y eché la cabeza atrás. Las nubes pasaban lentamente de un lado al otro del inmenso cielo, en la lejanía se divisaban algunas hélices de los molinos de viento, girando sin parar.

No, no hay pistas. Habrá que seguir haciéndole el trabajo sucio a ese cabrón. - afirmé con odio. Solo pensar en él revolvía mi ser.

Creo que dado que el edificio donde nos reclutaron -y nos conocimos- se llamaba little birds, podríamos escoger ese nombre. No suena precisamente duro ni amenazante, pero quizás sea lo mejor. - tardé un momento en agregar - es mejor aparentar ser débil e inofensivo ante un enemigo, contra menos sepan de nosotros mejor. Igual de bien me parece seguir usando máscaras e intentar resolver las cosas recurriendo a la violencia solo en última instancia... la mayoría pensará que no se nos da bien. igualmente llevar armas a distancia nos dará una vía nueva de combate y al mismo tiempo dará la impresión de que no nos gusta el combate cuerpo a cuerpo por lo que cualquier oponente estará más deseoso de llegar a nuestro alcance: puede ser una pequeña ventaja pero puede ser lo que diferencie una derrota de una victoria.

A pesar de lo que había soltado seguía dandole vueltas a cosas en la cabeza así que seguí hablando, esta vez mirando a ambos.

Todos deberíamos estar de acuerdo en los planes a seguir durante cualquier trabajo, pero durante el mismo estar preparados a todo y tener iniciativa. Aun así lo mejor es siempre usarme de cebo: soy el que peor combate de los tres y el que normalmente habla y dirige, eso puede hacer que cualquier oponente me elija como el primer enemigo a abatir. Se me da bien la defensa así que eso nos dará ventaja.

Por último, hasta que nos llame Diskman para otro trabajo deberíamos quedar para entrenar coordinación en combate, o incluso buscar algún otro trabajo... puede no gustarme pero nos falta experiencia trabajando juntos. 

Me estaba aburriendo hasta a mí mismo así que me froté la cabeza y sonreí. Lo siento, a veces hablo demasiado. ¿Qué os parece?

 

Cargando editor
18/03/2014, 11:50
Cypher

Estuve un rato en silencio antes de continuar, miré el reloj, por la tarde tendría que ir a mi trabajo y quería hacer algunas cosas más antes.

Sería bueno permanecer en contacto - diciendo esto les doy mi número movil. - Tengo que irme a comprar, estos ultimos días he vacíado la nevera de mi piso...

Espero por si alguno tuviera que decir algo más.

Termino sobre las diez o las once de esta noche, si queréis hacer algo... me dais un toque al movil y quedamos.

Notas de juego

Si ninguno dice nada más me voy a comprar a algún supermercado para aprovisionar mi casa y lo siguiente te lo digo ya en privado.

Cargando editor
18/03/2014, 19:50
Cutter

Little birds... Three little birds Three little birds suena bien dice sonriendo nada amenazador puede darnos una ventaja comenta.

Tras un rato en silencio Cypher nos da su numero no es mala idea, juntarnos en nuestro tiempo libre para entrenar dice sacando su móvil y les pasa su numero a ambos antes que cypher se retire vale, yo también tengo cosas que hacer, si deciden juntase solo avisen levantando la mano a modo de saludo y me retiro      

Cargando editor
18/03/2014, 20:01
Cutter
Sólo para el director

Comienzo a vagar por la ciudad, inmerso en mis pensamientos, me detengo a almorzar en un centro de comidas rápidas. Tras unas horas voy hacia el descampado donde acostumbro entrenar para luego volver a casa

Cargando editor
19/03/2014, 00:02
Cypher
Sólo para el director

Tras comprar en las tiendas del barrio todo lo necesario, vuelvo a mi pequeño piso pagado a medias entre lo que gano y lo que me envían mis padres. No puedo negar que los veinticinco mil yenes me vienen bien para gastar en cosas que he ido dejando para cuando cambiara de trabajo... pero me siento mal usándolos mientras mi hermana pequeña está secuestrada por ese tipo.

Decido guardarlos, ocultos en el piso. Tras darle mil vueltas me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer es gastarlos en lo que sea necesario para encontrar a mi hermana y a ese tal Diskman. Como no conozco a nadie que pueda ayudarme con ello decido que mañana por la mañana buscaré algún sitio donde me puedan enseñar algo de autodefensa, tiro con arco o alguna cosa que me pueda servir.

Tras echarme un rato a descansar meto en una mochila mis cosas y algo de dinero (unos tres mil yenes) y tras quitar la cadena de seguridad a la bicicleta me monto, me pongo el casco y me dirijo a mi trabajo de medio tiempo, una tienda de comida rápida en un barrio anexo, que cuenta con un aparcamiento para bicicletas en la entrada trasera por donde acceden los empleados.*

Mi primer sueldo fue para comprar esta bicicleta, a pesar de ser urbana, es bastante ligera y resistente por estar construida con buenos materiales, al principio me costó obtener la habilidad necesaria para realizar pequeñas acrobacias debido a lo voluminosa que es. No soy ningún as, pero me defiendo bien, siendo capaz de bajar escaleras con una rueda o saltar sobre los pasamanos para llegar al piso de abajo sin tocar el suelo o incluso hacer alguna voltereta mientras salto usando la pendiente de las calles.

Me encanta como el viento parece acompañarme en mi viaje de cada tarde, como giro en cada cruce, salto, bajo los escalones, evito peatones y vehículos, atravieso calles y callejones. Ir en bici es lo más parecido a volver a estar en casa, tengo la misma sensación que tenía cuando acompañaba a mi padre a pescar con su barco cada mañana. Una forma de no echarles tanto de menos.

A pesar de haber salido con tiempo de casa, apenas llego con cinco minutos de antelación, el tiempo justo de dejar aparcada y asegurada la bici y ponerme el uniforme de la tienda.

Notas de juego

*supongo que la tienda cuenta con un pequeño vestuario donde cambiarme de uniforme.

Si quieres meter alguna escena con pnjs o pjs, me parece bien. Sino el proximo mensaje será ya a la salida de mi trabajo.

la bicicleta

 

Cargando editor
21/03/2014, 03:54
Burst

-Three Little Birds...como la canción de Marley!- sonreí- ese nombre me agrada y por otro lado, acabas de conseguir 15.000 y piensas seguir trabajando en una cadena de comida rápida? Deberías invertirlo en algo o buscar un trabajo que te deje vivir mejor-

Ya nos habíamos pasado los números durante la misión, para permanecer en contacto.

-Por mi me parece bien, pero vayamos a tomar algo no solo a entrenar por favor, que son jóvenes y no pueden ser tan aburridos- me estiré- nos vemos luego- dije comenzando a caminar hacía ninguna parte en especial.

Notas de juego

Cargando editor
01/04/2014, 01:10
Narrador

Mientras caminas por la calle, después de despedirte de tus compañeros, recibes una llamada en el móvil. En él sale reflejado el nombre de Ishiro Shugata. Él era un joven de tu edad aproximadamente, el cual había estudiado contigo en la primaria. Sabes que estudió sobre neurología y tú trabajaste para él en tus inicios como mercenario. Ya hacía un par de años que no sabes nada de él.

Cargando editor
01/04/2014, 04:53
Burst

Mientras me iba tarareando la canción de Marley recibí un llamado al celular, al notar el nombre en el indicador de llamadas levanté una ceja pues no me lo esperaba. Levanté la tapa y atendí, sin dejar de caminar.

-Ishiro! Como estas? Ha pasado algún tiempo-

Cargando editor
01/04/2014, 22:36

Notas de juego

Pronto tendreis movimiento, esperad un poco

Cargando editor
01/04/2014, 22:37
Ishiro Sugata

Sí, tienes razón. Desde la última vez que te di un trabajito.  Ishiro siempre hablaba con cierta ironía. Su tono dejaba cierto menosprecio hacia la otra persona, creyéndose alguien más. Todavía te siguens vendiendo al mejor postor¿

Cargando editor
02/04/2014, 04:37
Burst

-Suele haber bastantes buenos postores por suerte- respondí con tono amable - necesitas que haga tu trabajo sucio otra vez?- a mi no me vas a ganar con sarcasmo, listillo...

Cargando editor
03/04/2014, 01:16
Ishiro Sugata

Bueno, me alegro que sigas por ese camino, pues tengo algo que proponerte. Eso sí si lo haces bien, te llevarás buena suma de dinero.