Estúpidos, parad de decir tonterías.
Que te pasa tan defensiva hoy? Siempre me ganabas con dos golpes. No estaras pensando en Eric? Kirino por ahora llevaba la iniciativa del combate
Motivo: Golpe frontal
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+7)=17
Si bloqueas, no le veo sentido a esquivar, pues ya te ha dado el golpe o querias golpear? Lo ideal es que hagas dos tiradas siempre, esquivar/bloquear y golpear. Sino estaras a la defensiva.
Por entrenar ganarás 30 PX, si ganas el combate 50PX (dar almenos 3 golpes).
Dejando de lado las conversaciones de Whatsupp te propones a preparar una sesion intensiva de entrenamiento para estirar musculos y fortalecerte.
Entrenamiento de uso de poderes. Te voy a cambiar el esquema de uso, y bien facil lo haremos.
- Levantar objeto: Fuerza + Poder VS 9, 12, 15,18.
- Compresion de cuerpos en un campo de fuerza: Habilidad + Poder VS 9, 12, 15,18.
- Distancia de barrera forma pared: Voluntad + Poder VS 9, 12, 15, 18 (distancia 3 metros a dificultad 9, cada exito representa 2 metros de distancia).
- Area de barrera forma cupula o similar: Voluntad + Poder VS 9, 12, 15, 18 (distancia 2 metros a dificultad 9, cada exito representa 2 metros cuadrados de area.)
- Crear barrera Voluntad + poder VS 9. Se crea con 10 PDE (fortaleza). Cada exito añade 2 de PDE en este nivel.
Para reforzar barrera tira VOL + poder VS 9 y los exitos es lo que refuerzas la barrera.
Martillo: Daño 2. Tiradas para romper Fuerza + lucha VS 9. La diferencia + daño del martillo es lo que haces.
Cada ejercicio donde creas una barrera gastas 3 de aguante. Golpear gasta 1 de aguante.
Cada exito de ejercicio que tengas ganas 20PX de experiencia.
Aguante: 50
Mientras estas atareada en la habitación con tus cosas, la puerta se abre y se cierra sin ver a nadie. Se escuchan pasos y la cama de tu compañera se hunde por la zona de los pies.
¡Qué dices! ¡Solo estoy cansada!
Kirino tenía razón, no acababa de concentrarme y no era solo por el cansancio, tenía la cabeza más en lo que podía hablar con el resto luego que en el entrenamiento.
Venga, a lo que estamos.
Cuando Kirino vuelve al ataque con su golpe frontal intento esquivarlo en vez de pararlo para luego reaccionar con un golpe.
Aunque apurada consigo evitar su movimiento y a continuación me lanzo al ataque.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d12
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito)
Motivo: Golpear
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+7)=17
Ok, como había fallado el bloqueo pensé que podía intentar esquivarlo como segundo movimiento.
Me quedo de piedra
"¿P-- Pero que demonios pasa aquí?" digo alejandome un poco. Luego, con recelo, agarro lo que tenga más a mano (Una chaqueta, pañuelitos de papel, Cleenex, Crema para manos... lo que sea) y lo lanzo hacia los pies de la cama
"¿Que es esto?"
Vaya, parece que ahora ya vuelves a ser la misma de siempre!! Dice Kirino al recibir tu golpe en el hombro derecho al intentar esquivarlo. Pero sin tiempo para reaccionar vuelve al ataque buscando tu lado derecho.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d12
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: golpear frontal
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+4)=14
Haces 11 daño contundente.
Puedes intentar esquivar, pero si intentas bloquear, el golpe del adversario ya lo tienes encima, con lo que el segundo movimiento se vuelve inutil. Los turnos representar no mas de 3 a 6 segundos mas o menos. Y aunque existan poderes, los personajes no dejan de moverse en una realidad. No resultan excesivamente poderosos o no veras nada estratosferico porque puedes tener gran poder (NV 5), pero el cuerpo es fragil.
Eiii!! Eiii! No me tires nada, Arashi, que soy yo, Mei!! Decía una voz mientras Mei se hacía visible. Perdona por entrar de esta forma. Pero no estoy de humor hoy.
Desde el pasillo se oyen los gritos de una chica de pelo plateado...
"N... NANI-O-KOREEEEEEEE?"
Oye estas bien? Te pregunta desconcertada Mei mirando tus gestos. Te veo rara. Ya te pedí disculpas por el susto.
"Espera, si tu te puedes hacer invisible, eso significa que... que si no te veo, tu puedes estar viendome. Y eso significa que cuando yo creo que estoy sola..."
"¡Eeeeeeek!"
Un vaso de agua y un poco de calma despues...
"Bueno ¿Que te ha pasado, Mei?"
Al principio me había faltado calentar un poco, tras los primeros intercambios ya estaba al nivel de siempre.
Buf, menos mal.
No quería que Kirino pensara que estaba baja de forma con el torneo escolar acercándose.
Nuevamente Kirino se lanza de frente, esta vez logro prever mejor su movimiento y lo esquivo sin problemas, entonces aprovecho para volver a contraatacar.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d12
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito)
Motivo: Golpear
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+7)=12
Ok.
¿Podría hacer lo contrario? Es decir, si fallo esquivar tirar a bloquear.
Kirino se sentía que empezas a abusar dada tu mejor manejo en el kendo. No pudo esquivar tu ataque, y lo recibio bien. Haciendo una jugada un poco guarra, ataca con fuerza a tus piernas para tirarte al suelo.
Motivo: bloquear
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Motivo: golpe bajo
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: golpe bajo
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+16)=25
puedes probar al reves. Pero recuerda penalizacion -3. Como si quieres hacerlo a la inversa, pero luego estaras siempre a la defensiva, el tercer movimiento sería -6 de penalizacion. De cierta manera eres libre de ejercer como veas, pero debes pensar que el golpe lo tienes encima.
Haces 5 daño contundente a Kirino
Cuando sale 12 que es critico vuelves a tirar y sumas su valor a la tirada anterior. Si sale 1 es pifia y se falla la tirada.
NOTA: Un movimiento mas, e iremos acabando el combate.
Ejercicio 1: Lev. OBj. calentamiento no lo consigo, campo se rompe.
Ejercicio 2: Lev. Obj. Supera el segundo nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 3: Lev. Obj. Supera el segundo nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 4: Lev. Obj. Supera el tercer nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 5: Lev. Obj. Supera el tercer nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 6: Lev. Obj. Supera el primer nivel disipa el campo para pasar a otro ejercicio diferente.
Ejercicio 1: Compr. Cuerp. Supera el segundo nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 2: Compr. Cuerp. Supera el tercer nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 3: Compr. Cuerp. Fallo. Campo se rompe.
Ejercicio 4: Compr. Cuerp. Supera el tercer nivel, campo continua (no es necesario gastar mas Ag en crear otro campo)
Ejercicio 5: Compr. Cuerp. Fallo, cambiará de ejercicio.
Ejercicio 1: Dist. Max. Supera el segundo nivel, campo continua, Distancia básica.
Ejercicio 2: Dist. Max. Fallo.
Ejercicio 3: Dist. Max. Supera el tercer nivel, campo continua, Distancia básica.
Ejercicio 4: Dist. Max. Supera el tercer nivel, campo continua, Distancia básica +2m.
Ejercicio 5: Dist. Max. Supera el segundo nivel, campo continua, Distancia básica +4m.
Ejercicio 6: Dist. Max. Supera el segundo nivel, campo continua, Distancia básica +6m.
Ejercicio 7: Dist. Max. Supera el primer nivel, campo continua, Distancia básica +8m.
Ejercicio 8: Dist. Max. Supera el segundo nivel, campo continua, Distancia básica +10m.
Ejercicio 9: Dist. Max. Supera el segundo nivel, campo continua, Distancia básica +12m.
Ejercicio 10: Dist. Max. Supera el tercer nivel, campo continua, Distancia básica +14m. (disolución de campo, paso a otro ejercicio)
Ejercicio 1: Área Max. Supera el cuarto nivel, campo continua, área básica.
Ejercicio 2: Área Max. Supera el segundo nivel, campo continua, área básica +2m^2.
Ejercicio 3: Área Max. Fallo
Ejercicio 4: Área Max. Supera el segundo nivel, campo continua, área básica.
Ejercicio 5: Área Max. Supera primer nivel, campo continua, área básica +2m^2.
Ejercicio 6: Área Max. Fallo
Ejercicio 7: Área Max. Supera el segundo nivel, campo continua, área básica.
Ejercicio 8: Área Max. Supera el segundo nivel, campo continua, área básica +2m^2.
Ejercicio 9: Área Max. Supera el primer nivel, campo continua, área básica +4m^2.
Ejercicio 10: Área Max. Supera el primer nivel, campo continua, área básica +6m^2. Disolución campo cambio de ej.
Ejercicio de Cuerpo vs Mente: (llego al último ejercicio con 23 de aguante)
-Fallo al crear el campo (-3Ag)
-Crear campo exito 10PDE (Ag=20)
Martillazo 15-9+2= 8 de daño --> campo a 2PDE (Ag=19)
-Reforzar (10) éxito Campo al máximo 10PDE (Ag=16)
-Martillazo 12-9+2 = 3 de daño --> campo a 7PDE (Ag=15)
-Reforzar (13) éxito --> campo a max 10PDE (Ag=12)
-Martillazo 12-9+2 = 3 de daño --> campo a 7PDE (Ag=11)
-Reforzar éxito Campo al max (Ag=8)
-Martillazo (hay que restarle 1 al total debido a que me equivoqué en el bonus) 15-9+2 = 6 daño Campo a 4PDE (Ag=7)
Refuerzo éxito (10), campo al max (Ag= 4)
Último martillazo 12-9+2 = 3 daño
Eric está exhausto. con 3 de Aguante restantes.
Motivo: Levantar obj 1 (Ag 50-3)
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Levantar obj 1 (Ag 547-3=)
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Levantar obj 2 (Ag 47-3= 44)
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Levantar obj 3 (Ag 44-0= 44)
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Levantar obj 4 (Ag 44-0= 44)
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Levantar obj 5 (Ag 44-0= 44)
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Levantar obj 6 (Ag 44-0= 44)
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Compr. Cuerp. (Ag 44-3= 41)
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Compr. Cuerp. 2(Ag 41-0= 41)
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Compr. Cuerp. 3(Ag 41-0= 41)
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Compr. Cuerp. 4(Ag 41-3= 38)
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Compr. Cuerp. 5(Ag 38-0= 38)
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Dist.Max 1(Ag 38-3= 35)
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Dist.Max 2(Ag 35-0= 35)
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Dist.Max 3(Ag 35-3= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Dist.Max 3(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Dist.Max 5(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Dist.Max 6(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Dist.Max 7(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Dist.Max 8(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Dist.Max 9(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Dist.Max 10(Ag 32-0= 32)
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Area.Max 1(Ag 32-3= 29)
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Área.Max 2(Ag 29-0= 29)
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Área.Max 3(Ag 29-0= 29)
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Área.Max 4(Ag 29-3= 27)
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Área.Max 5(Ag 26-0= 26)
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Área.Max 6(Ag 26-0= 26)
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Área.Max 7(Ag 26-3= 23)
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Área.Max 8(Ag 23-0= 23)
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Área.Max 9(Ag 23-0= 23)
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Área.Max 10(Ag 23-0= 23)
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Crear Campo (Ag23-3=20)
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Crear Campo (Ag20-3=17)
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+6)=9 (Exito)
Motivo: martillazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Motivo: reforzar
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+6)=10 (Exito)
Motivo: martillazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: refuerzo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)
Motivo: martillazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: Reforzar
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+6)=9 (Exito)
Motivo: martillazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Ref
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+6)=10 (Exito)
Motivo: Último martillazo
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
La segunda tirada está mal, ha salido rana.
Tirada Ej 4 Área max cambiar 27 de Ag por 26
Los modificadores serían:
+0 Lucha
+5 Voluntad
+5 Fuerza
+4 Habilidad
+1Poder
Y aquí concluye el megapost del entrenamiento. Si hay algo mal me lo dices.
El entrenamiento te llevó mas tiempo de lo que pensabas, y cuando miraste tu reloj ya eran las 19:20h. Agotado como estabas, apenas podías dar pasos y tenías encima unas agujetas del demonio. Sin duda sobrepasaste tus límites y el llegar a casa, te desplomarías en la cama inmediatamente.
Ganas 500px. Te he hecho una aproximación, dado que te hubieras cansado mucho antes, por que con menos de 15 de aguante tienes penalizacion -3 por que ya te encuentras cansado. Ya te daré una explicación mas detallada cuando gastas ENV o permanece tu campo de fuerza, para un buen uso del aguante.
Han intendado atracarme dos chicos de la escuela Sentotsu. Me estuvieron persiguiendo durante mucho rato, hasta que tuve oportunidad de usar mi poder para esconderme. No sé que pasa estos días que mucha gente está alborotada. No creo que sea por el concierto. Decía recuperando la respiración. Todavía estaba alterada por la experiencia pasada.
"Ya pasó Mei..." digo intentando calmarla. Esto si que no me lo esperaba. Se supone que es un sitio tranquilo, y que la pobrecilla de Mei se salve porque tenga un poder ESPER que la hace ser invisible, eso es imperdonable.
Para los del instituto malvado, claro.
"Mira, he quedado con unos amigos para una fiesta ¿Quieres venir? Asi no estas sola. Venga, he estado haciendo Tamagoyaki1"
Tamagoyaki = Tortilla Japonesa.
El golpe de Kirino me pilla totalmente por sorpresa, intento saltar antes de que me alcance pero no puedo lograrlo y caigo al suelo.
¡Au!
Ya llevaba una buena colección de golpes, suficiente para un entrenamiento breve.
Bueno Kirino creo que ya va siendo hora de dejarlo. Digo mientras me levanto dolorida por la caída.
¿Qué hora será ya? Se me pasa el tiempo volando mientras entreno.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d12
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
Aguante en 46.
"Bien... Son y veinticinco" - Pienso para mi - "Ahhhh... Estoy rebentado... Creo que se me ha ido la mano hoy..." - Me giro y me incorporo, cojo el mobil y mando un mensaje por el WhatsApp.
Me levanto y poco a poco voy a la bañera y la lleno de agua caliente, me desvisto y me tumbo en ella y me doy el baño más relajante de mi vida, mientras me tomo un café frío de nevera.
Cojo el mando que está al lado y le doy al play y comienza a sonar música, en concreto "The Days of Grays" de "Sonata Ártica"
EricPalRos: (19:25)
Si llegáis y no contesto, es que estoy en la bañera, si no contesto, Kuroko, entra y pilla la llave que está puesta desde dentro y abre con ella, y si me he dormido en la ducha que alguien me despierte.