Partida Rol por web

Ciudad de Héroes

Off-topic

Cargando editor
29/06/2012, 17:05
Stardust
Sólo para el director

La verdad es que la tirada de Supervleocidad me ha salido mega rancia.

Cargando editor
29/06/2012, 17:11
Christopher Castle

 Una pregunta, ya que permites que seamos villanos, ¿habrá escenas +18, por favor?.

Cargando editor
29/06/2012, 17:13
Llama

Yo tengo una pregunta, importante. ¿El origen de los poderes como lo hacemos? Según el manual de Superhéroes Inc se debe tirar para ver si eres un Mutante, un Mutante inducido, un dios, un ser sobrenatural, etcétera. ¿Como lo hacemos aquí?

Cargando editor
29/06/2012, 17:14
Loren Miller (Sky)

¿Escenas para mayores de 18? ¡¡mi pj tiene 17!! XDD es broma no me opondré si las hay XD

Cargando editor
29/06/2012, 17:15
Loren Miller (Sky)
Sólo para el director

Por cierto Master siento no haber mandado aún la ficha de mi pj pero es que tengo algunos problemillas... como no conozco nada del manual ni nada yo ya daba por hecho que podía ser una mutante neutral en plan métete conmigo y me dará igual quien seas pero ahora creo que me he pasado... creo que conseguiré el libro y me lo leeré

De momento tengo la descripción física y los datos pero todo es modificable. Te lo pongo aquí y cuando lo tenga todo te mando un privado:

Nombre: Loren Miller
Edad:17 años
Tipo: neutral
Poder: volar, frío/hielo, garras

Descripción física: 1'65 m , 60kg, pelo lacio castaño hasta los hombros, ojos de diferente color (el derecho azul y el izquierdo marrón) delgada, aparentemente de constitución débil. 
Desde su nacimiento tiene visibles deformidades en la parte derecha de su cuerpo: Su oreja derecha es puntiaguda y algo escamosa, su mano derecha es visiblemente más delgada que la izquierda y las uñas le crecen a un ritmo alarmante, parecería una garra si no las cortase diariamente, de su espalda han nacido unas alas escamosas y puntiagudas que oculta siempre atadas bajo un gran abrigo. Lleva un tatuaje en la sien rodeando su ojo derecho 

Cargando editor
29/06/2012, 17:28
Steven Meyers

En el manual, se hace la tirada para ver el origen de los podere, por si lo quieres hacer aleatorio.

En mi opinion, seria mas divertido poder escoger el origen para que no fuera en contra del PJ que tengamos en mente, y el que quiera, que use el manual y lo haga al azar.

Cargando editor
29/06/2012, 17:35
Llama

Entonces es a elección del jugador. La duda era que eso no estaba puesto en ningún lado, entonces no lo sabía. Duda aclarada xDDDD

Cargando editor
29/06/2012, 17:37
Loren Miller (Sky)

Perfecto... 

Cargando editor
29/06/2012, 17:39
Director

El origen de los poderes lo podéis determinar vosotros mismos así como los propios poderes y sus rangos (pero sin pasarse XDDDDD)

Contestando a número 5. Las habilidades son las que tienes en la ficha y luego, tal y como expliqué, se tira 1d4+2 y se obtiene ese número de habilidades de aprendizaje. Lo importante primero es tener claro qué tipo de superhéroe te gustaría tener.

En cuanto a lo de los villanos y escenas +18. A qué os referís con eso?

Cargando editor
29/06/2012, 17:43
Director

Dado que vas a ser un mago, ahora tienes que comprar los hechizos y sus rangos utilizando tus puntos de Energía Mágica. Partes de 505 puntos.

Cargando editor
29/06/2012, 17:49
Stardust
Sólo para el director

Me subo la velocidad entonces.

AGI 161 

Cargando editor
29/06/2012, 17:49
Loren Miller (Sky)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Nº de Habilidades de Aprendizaje

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Motivo: Nº de Habilidades de Aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4

¿Esto quiere decir que tengo que elegir 4 habilidades entre estas?:

Abrir Cerraduras (INT/2)
Arco (2xPER/3)
Armadura de Combate (INT+PER)/3 EXCLUSIVA PARA PERSONAJES TECNIFICADOS
Arma Corta (2xPER/3)
Arma Larga (2XPER/3)
Armas Militares (PER/3)
Armas Blancas (AGI+PER)/3
Armas Especiales (2xPER/3)
Artes Marciales (AGI+PER)/3 EXCLUSIVA Y OBLIGATORIA PARA EL TIPO DE PERSONAJE "EXPERTO EN ARTES MARCIALES"
Cibernética (INT/2)
Ciencia (INT/3) Hay que elegir tipo.
Computadora/Comunicaciones (INT/2)
Conducir Vehículo (PER+INT)/4. Hay que elegir vehículo.
Explosivos (INT/2)
Farmacología (INT/2)
Mecánica (INT/2)
Medicina. Elegir entre: general (INT/3) Especialidad: (INT/2)
Montar animal (AGI/2). Elegir tipo.
Nadar (FUE+AGI)/2
Otro Idioma (INT/3)
Sistemas de Armamento (PER/2) EXCLUSIVA PARA PERSONAJES TECNIFICADOS
Supervivencia (INT/2)
Trampas (INT)
Vaciar Bolsillos (AGI/2)

Cargando editor
29/06/2012, 17:50
Director

No importa, así está compensado con alteración de densidad y emisión de energía que, por cierto, tiene de daño 1d100+75

¿De dónde ha salido ese 161 en AGI?

Cargando editor
29/06/2012, 17:54
Director

Exacto ;)

Cargando editor
29/06/2012, 18:00
Loren Miller (Sky)
Sólo para el director
- Tiradas (18)

Motivo: FUE

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: FUE

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: FUE

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: FUE

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: CON

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: AGI

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: INT

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: INT

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: INT

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: INT

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: APA

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: VOL

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: VOL

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: VOL

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: VOL

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: EQM

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Notas de juego

Entonces tengo que tirar 1d100 por cada característica por orden:
FUE: (Desechados por ser inferior a 40: 4, 9?,11?) 82
CON: 76
AGI: 81
INT:(desechados por ser inferior a 40: 35,14,30) 96
PER:(desechados por ser inferior a 40: 17,) 96
APA:94
VOL:(desechados por ser inferior a 40: 3,8,22) 98
EQM: 80

¿Como se calculan estos?:
Puntos de Vida:
Inconsciencia:
Recuperación PV/h:
Daño Absorbido:
Acciones por Asalto:
Iniciativa/Reflejos:
Parada:
Res.gases/Venenos:
Salto:
Peso Levantado:
Daño según FUE:
C.Cuerpo a Cuerpo:

¿Los calculas tu o nos dices como calcularlo?

P.D.:Que malas tiradas sacaba lo que eran solo 8 tiradas se convirtieron en 18 XDD ¿lo hice mal? 

Cargando editor
29/06/2012, 18:00
Sólo para el director

70, 47, 75, 98, 77, 44, 90 y 89

- Tiradas (5)

Motivo: Caracterisitcas

Tirada: 6d100

Resultado: 11, 75, 19, 10, 70, 47

Motivo: Caracterisitcas 2

Tirada: 3d100

Dificultad: 40-

Resultado: 77, 98, 44

Motivo: Car 3

Tirada: 2d100

Dificultad: 40-

Resultado: 89, 5

Exitos: 1

Motivo: Car 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Poderes

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Podría repetir las dos de 40?

Ya me baje el manual!

Cargando editor
29/06/2012, 18:05
Christopher Castle

 Pues yo me refería a cargarse a alguien de manera brutal... O tener escenas intimas con otro personaje ;D

Cargando editor
29/06/2012, 18:27
Alexey Záitsev

¿Ya estás pensando en zumbarte a la pobre Loren?

Cargando editor
29/06/2012, 18:34
Loren Miller (Sky)

*tose* ¿por qué a mi? *tose* hay más chicas XD

Cargando editor
29/06/2012, 18:43
Christopher Castle

 Habilidad Extra

Magia: 175 %

Conjuros

Abrir Portales 

Proyección De Energía Mágica (4)

Levitar (3)

Escudos Místicos (4)

Proyección Del Cuerpo Astral

Crear Ilusiones 

Percepción Mágica (2)

Curación

Transformar Materiales

Pseudo Psi (4)

Revivir Muertos

Animar Objeto

Metamorfosis Oscura

Envejecimiento Acelerado

Notas de juego

 Sobran 20, creo, compruébalo, por favor.