Partida Rol por web

Ciudad de Héroes

Off-topic

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29/06/2012, 18:44
Christopher Castle

 Pienso zumbarme a todo lo que tenga falda, faltaría más ;D

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29/06/2012, 18:59
Loren Miller (Sky)

Bien, procuraré llevar siempre pantalones XDDD

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29/06/2012, 19:24
Sólo para el director

Bueno master... tengo una curiosidad... ¿me tengo que regir por la tirada de 1d4 para saber cuantos poderes puedo tener... los poderes son los que establece el libro o me puedo inventar los míos?

¿puedo tirar las características en 40?

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29/06/2012, 19:27

que alguien me responda esta inquietud si sabe la respuesta.

¿Para que sirven VOL y EQM? que no me quedan claro... Vol si entendí que resiste los ataques psíquicos o telequineticos... algo asi.

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29/06/2012, 20:28
Director

VOL es Voluntad y mide principalmente su determinación y valor ante las adversidades además de servir también como defensa a los ataques psíquicos.

EQM es Equilibrio Mental, me olvidé decir que ese no hay que tirarlo, puesto que es igual a la puntuación de Inteligencia. ES como la cordura en la Llamada de Cthulhu, puede ir variando hacia arriba o hacia abajo pero si llega a cero has acabado como un cencerro.

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29/06/2012, 20:31
Director

No, no tienes por qué regirte a la tirada a no ser que vayas a cogerme media docena de poderes, yo creo que más o menos cuatro están bien, dependiendo de lo que quieras crearte.

No, no puedes repetir las tiradas de 40, pero dado que sobra una puesto que EQM es igual a Inteligencia, podemos quitar el 44 y quedarte con las otras siete.

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29/06/2012, 20:34
Director

El tema de puntos de vida, etc, etc, te lo calculo yo, descuida. Las tiradas están bien, tranquila, pero como dije antes, EQM es igual a inteligencia, así que lo que vamos a hacer es coger ese 80 y cambiarlo por el 76 de CON ¿de acuerdo? ;)

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29/06/2012, 21:06
Director

No se qué has hecho, a ver, te pongo el coste en EM al lado. Tenías 505 puntos.

Abrir Portales 35 puntos

Proyección De Energía Mágica (4) (supongo que cuatro es que compras cuatro rangos) 100 puntos

Levitar (3) 75 puntos

Escudos Místicos (4) 100 puntos

Proyección Del Cuerpo Astral 75 puntos

Crear Ilusiones 25 puntos

Percepción Mágica (2) 70 puntos

Curación 50 puntos

Transformar Materiales 100 puntos

Pseudo Psi (4) 140 puntos

Revivir Muertos 75 puntos

Animar Objeto 75 puntos

Metamorfosis Oscura 85 puntos

Envejecimiento Acelerado 300 puntos

A mi me da 1.230 puntos, creo que te has equivocado en algo.

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29/06/2012, 21:43
Stardust
Sólo para el director

De ninguna parte, haz como si no lo hubieras visto.

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29/06/2012, 21:48
Director

Es que realmente tu supervelocidad modifica tu agilidad en 40+ los dados que ya tiraste, o sea que tendrías un 168. Por cierto me ha gustado mucho la historia ;)

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29/06/2012, 21:54
Christopher Castle

 Pues a mi las cuentas me cuadran... Porque imagino que te habrás imaginado que los poderes sin nivel son poderes no escogidos, solo los puse para copiar y pegar en la ficha, y así solo poner el nivel en futuras subidas de nivel ;D

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29/06/2012, 22:51

Yo la verdad EQM lo veo bastante raro en el género superheroico a menos que seas Frank Castle o estés jugando a Doctor Horrible Sing-Along Roleplaying Game, pero a cada uno lo suyo, supongo.

Actualmente, creo que Cristopher Castle es el más susceptible de ser un poderoso súper disfrazado entre nosotros. La aliteración y todo eso, ya saben ^^

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29/06/2012, 22:53
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se pueden negociar armas implantadas de poder de nivel bajo?

Miembros adicionales de escaso poder, artilugios de restricción, pequeñas armas, una pistola, sistemas de vuelo (pero que no vuelen tampoco demasiado, estilo helicóptero portátil)... ¡cosetas de esas, nada exagerado!

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29/06/2012, 23:31
Stardust
Sólo para el director

Muchas gracias! Espero poder armarle una buena personalidad. La idea es hacerla mala pero en plan lucrarse mas que en el de matar por matar.

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29/06/2012, 23:42
Sólo para el director

(Ap+60+4d10)

Ok... tire los dados mal... pero esto salio de la siguiente manera...

2,6,3,8=19+60=79

- Tiradas (1)

Motivo: Super Ap.

Tirada: 4d10

Resultado: 2(+60)=62, 6(+60)=66, 3(+60)=63, 8(+60)=68

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29/06/2012, 23:38
Loren Miller (Sky)
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entonces mis características quedarían así?:
FUE: 82
CON:76
AGI: 81
INT: 96
PER: 96
APA: 94
VOL: 98
EQM: 76 (antes era 80 pero me dijiste que pusiera el de CON)

 

He visto que me has puesto un 96 en EQM y no se si te has equivocado o ha sido voluntariamente

Como tengo que elegir 4 habilidades de aprendizaje de la lista... me quedo con:

Abrir Cerraduras (INT/2): 96/2= 48
Supervivencia (INT/2): 96/2= 48
Vaciar Bolsillos (AGI/2): 81/2= 40'5 (41?)
Medicina. (si con medicina general te refieres a primeros auxilios elijo esa y sería 96/3= 32) Elegir entre: general (INT/3) Especialidad: (INT/2)

 

 

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29/06/2012, 23:57
Christopher Castle

La aliteración y todo eso, ya saben ^^

 ¿Eh?. ¿Y que es eso?.

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30/06/2012, 00:03
Director

No, pensé que los habías comprado también pero a rango 1. Pensé que habías puesto los que querías tener, pero si es de la forma que tú dices. Sí, las cuentas están bien y te sobran 20 puntos.

Por cierto, leí lo de las guaridas. Es una buena idea, pero un poco cara en cuanto a puntos de EM ¿no?

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30/06/2012, 00:04
Director

Dime a ver qué deseas tener.

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30/06/2012, 00:05
Director

El valor de EQM es igual al que poseas en INT, con lo cual no hacía falta hacer tirada por él, por eso te puse el 80 que habías sacado inicialmente en CON.

Sí, medicina general son primeros auxilios y conocimientos de médico de cabecera ;)