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Ciudad de muertos

Calles

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19/06/2018, 21:28
Ciudad de muertos

Las calles se están tornando un lugar inseguro. Desde afuera del bar donde te has refugiado, se escuchan algunos gritos y correteos. Aún no das crédito a la escena que se presentó ante ti hace alrededor de una hora. Cuando llegaste al bar, la camarera, Sophie, estaba en cuatro patas en el piso y no parecia prestarte atención. Su silencio sólo era interrumpido por algunas pequeños gruñidos. Inicialmente pensaste que estaría intentando sacar una mancha del piso, ya que no podías ver su rostro. Pasado un rato, cuando volteaste a mirarla, te diste cuenta de que parecía estar comiendo algo en esa posición. Al acercarte comenzaste a sentir un fuerte olor a sangre. En ese momento Sophie levantó la vista. Sólo pudiste abrir la boca de sorpresa al encontrarte con su rostro desencajado y lleno de sangre. Antes de que pudieras reaccionar se abalanzó sobre ti.
Por pura suerte, tropezó con una escoba y eso te dió tiempo de refugiarte en la despensa, donde estás ahora. Pasado el impacto inicial, te das cuenta de que depende se ti sobrevivir...

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19/06/2018, 22:50
Sólo para el director

Respiro con dificultad mientras intento asimilar lo que acabo de presenciar. -¿Qué coño estaba haciendo?,¿se habrá tomado algo?, he oído hablar sobre una droga que te vuelve loco pero jamás pensé que lo vería. - comento mientras busco el interruptor de la luz. - debo encontrar algo con lo que defenderme aquí dentro de su locura.

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19/06/2018, 23:54
Ciudad de muertos

*click* la luz de un viejo bombillo inunda pronto la despensa. Es un lugar pequeño y desordenado. A tu derecha ves un gran mueble con varias botellas de bebidas alcoholicas añejadas. A tu izquierda ves unos estantes con cajas que supones han de ser de comida. En la pared opuesta a la puerta puedes ver una silla y al lado una pequeña radio de mano. Más a la derecha ves unas cajas sin identificar. No hay otra salida de la despensa que la puerta por la que entraste.

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20/06/2018, 00:26
Sólo para el director

Observo lo que hay a mi alrededor, en principio, no observo nada que pueda serme de utilidad. Decido coger la silla para atrancar la puerta y utilizar la radio para escuchar que ocurre fuera al respecto. Mientras voy con la radio en la mano, me dirijo a las cajas sin identificar.

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20/06/2018, 00:46
Ciudad de muertos

Entre mucha estática, se escucha "...toridades no pue... contener la infección...uelven a la vid.... Hagan lo que hagan, no ..... y no teman emplear la violenc..... a la cabez.... Es una situación de vida o muerte. Mucha suer-..."

Después de eso sólo se escucha estática. En la caja se encuentran elementos de comida. Platos, copas, y cubiertos sin usar. 

Notas de juego

Hacé una tirada por Atención. Esto es, dificultad normal. 1d6, es éxito si es mayor o igual a 4

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20/06/2018, 01:09
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

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20/06/2018, 01:26
Ciudad de muertos

Al intentar mirar la caja desde otro ángulo encuentras un objeto detrás de un mueble que te llama la atención. Al examinarlo más de cerca, ves que se trata de una barreta. 

Del otro lado de la puerta se comienzan a escuchar algunos ruidos. Un débil golpeteo contra la madera y algunos gemidos sordos indican que Sophie aún tiene hambre...

Notas de juego

¡Encontraste una barreta! 
Podés anotartelo en el equipo. 
Para recordar el nivel de daño que hace podés anotar en la sección de peso que es 3d6.

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20/06/2018, 02:01
Sólo para el director

Cojo la barrera con la mano derecha mientras que con la izquierda cojo una botella de alcohol y me la coloco en la parte de atras de mi pantalón. (Esto para luego) pienso.-Está bien Sophie...con tranquilidad. -digo mientras con extrema precaución retiro la silla de la puerta y abro la puerta con sumo cuidado, buscando con la mirada la posición de Sophie.

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20/06/2018, 02:19
Ciudad de muertos

La ex-camarera se encuentra a medio metro de la puerta, a la izquierda de Walker. Su hombro izquierdo está dislocado, quizás producto de la caída inicial, Su rostro está cubierto de sangre y sus ojos muestran que está fuera de sí. Al ver a Walker abrir la puerta comienza a caminar hacia él, con torpeza pero decisión. Es en teoría posible pasar a su lado sin entrar en combate con velocidad, pero nada garantiza que esto no genere problemas en el futuro. 

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20/06/2018, 07:33
Sólo para el director

Observo con una mezcla de asombro y terror como Sophie se acerca a mí. -Está claro que ya no eres tú pequeña. - le digo mientras con cierta tranquilidad dejo la puerta de la despensa abierta. - Toca dormir preciosa. -digo mientras me coloco en posición para golpearla con intención de tumbarla y, con suerte, que caiga dentro de la despensa.

Notas de juego

Mi idea con este golpe no es matarla, es darle en el punto exacto para que caiga dentro de la despensa y cerrar la puerta. Así que yo opino que la tirada es más bien de puntería que de armas de contacto no?. De todas formas lo bueno que tiene esta pagina es que puedes lanzar tú los dados por mí, son aleatorios, así que una vez sabiendo lo que quiero hacer, por mi parte te doy permiso para que tires los dados con la habilidad mas adecuada y me digas que ocurre.

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20/06/2018, 19:20
Ciudad de muertos

Walker intenta desestabilizar a Sophie con un golpe en la pierna con la intención de que caiga en dirección a la despensa. Sin embargo, quizás por la posición extraña de Sophie debido a su hombro dislocado, la ex camarera gira por el golpe y cae precisamente a los pies de Walker. Con un intento patético de morderlo, se aferra con una mano a la pierna del escritor, intentando atraerlo hacia sus fauces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En realidad puntería es para cosas a distancia. En este caso, siendo que tu intención es no hacerle daño en particular, podemos hacer tirada de Armas de contacto pero sin contador de daño. 
Por otro lado, por cómo salió la tirada, quizás te convendría tirara vos mismo xD

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20/06/2018, 21:43
Sólo para el director

Me sorprendo del giro tan poco natural de Sophie. Con la mayor de las fuerzas posibles intento separarme de sus fauces, mientras la golpeo con fuerza, esta vez sin pensar en el daño debido al pánico.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me importa que tires tú, es azar no puedes hacer trampas. Así se agiliza un poco mas.

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20/06/2018, 21:54
Ciudad de muertos

Ahora en una posición más cómoda, el ataque surtió un efecto mucho más contundente. La barreta se entierra en el cráneo de Sophie casi sin dificultad. La pobre mujer deja por fin de moverse para siempre y su brazo cae inerte a su lado. El bar está desierto excepto por Walker. Afuera las calles parecen estar en silencio. La puerta de calle está cerrada, sólo una de las ventanas da a la calle y no parece revelar mucho más que una calle desierta. Hay una puerta cerrada cerca de los baños que probablemente de a una oficina. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No lo decía por eso sino por la suerte, aunque en este caso funcionó bien. 

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20/06/2018, 22:31
Sólo para el director

La escena me deja conmocionado. La sangre brotando del cráneo de Sophie produjo en mi un instante de locura. Única y exclusivamente podía pensar en mi hija, debía encontrarla como sea. Decidí ir directo a la oficina e intentar abrirla de una patada sin pensar en si estaba abierta o no, únicamente deseaba encontrar un arma en condiciones antes de partir.

Notas de juego

Tira por mi cuando sea necesario para agilizar, no creo en la suerte xD

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20/06/2018, 22:44
Ciudad de muertos

La puerta hace un chirrido fuerte pero no cede, la frustración lleva a Walker a intentar otra patada y esta vez el cerrojo cede y se abre de golpe. Efectivamente lo que hay dentro es una oficina pequeña. Dentro hay un escritorio, un archivo, y algunas plantas de decoración. El escritorio tiene 3 cajones. Sobre el escritorio hay un juego de llaves entre las cuales se reconoce la llave de un auto. 

- Tiradas (2)
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20/06/2018, 23:22
Sólo para el director

Cojo las llaves y me fijo primero en la marca del coche. Intento abrir los cajones en busca de algo útil.

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20/06/2018, 23:55
Ciudad de muertos

El auto es marca Volkswagen. Por deducción, debe ser el auto del dueño del bar, Walker recuerda que es un Volkswagen Gol negro. Al revisar los cajones, lo único que podría ser util es un paquete de aspirinas y una riñonera. El resto de los cajones contienen papeles y elementos de oficina. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La riñonera te va a permitir llevar algunas cosas sin tenerlas en las manos. No hace falta que la anotes en el equipo si no querés. 

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21/06/2018, 00:07
Sólo para el director

Finalmente salgo del bar y miro a mi alrededor observando el panorama. Las calles parecen demasiado vacías...y eso no suena alentador. Busco el coche con la mirada, debo ir a buscar a mi hija lo antes posible.

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21/06/2018, 00:18
Ciudad de muertos

En la calle donde se encuentra el bar no hay señales de actividad de ningún tipo. En la esquina Walker puede ver estacionado el auto del dueño del bar. Abre sin problemas y las calles parecen estar tranquilas de momento. A lo lejos, se escucha la sirena de un coche de policía y en el aire se siente un poco de humo y olor a quemado. 

Hay dos lugares donde la hija de Walker debería estar. Su departamento, o el complejo de hospitales donde solía ser voluntaria.

Notas de juego

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21/06/2018, 13:35
Sólo para el director

Monto en el vehículo y miro la hora. -Debería estar en el hospital ahora mismo. -Digo mientras arranco el coche y emprendo la marcha. -Espero que estés bien pequeña.