Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

-Equipo de Liara

Cargando editor
04/03/2009, 21:55

Notas de juego

A Andrea le daré un toque mañana, si no aparece, la pnjtizaré yo con su debido aviso :).

Cargando editor
04/03/2009, 22:17
Sólo para el director

Selena mantiene su espada en ángulo recto mientras escucha la melodía, parece bastante melancólica, lo que hace que recuerde sus días con Decker, aquél hombre que tan bien la cuidó, sin embargo se había endurecido mucho desde entonces, y aquél remoto sentimiento humano desapareció enseguida, dando paso a la prudencia, por los que sin moverse intentó detectar algún tipo de yoki cercano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Detectar yoki
Resultado: 96(+40)=136

Notas de juego

Nadie me había comentado nada de ningún abad, por favor, exijo una aclaración o rodarán cabezas en el worms.

Cargando editor
04/03/2009, 22:55
Banshir el "viejo"

Enseguida notas como estás completamente rodeada, cuando te paras a numerar la cantitad de yomas que habían escondidos a tu alrededor, fijas tu mirada en el Abad, el cual deja de tocar el piano y se gira, a simple vista parece buena persona pero desprende una gran cantitad de yoki que hasta a ti misma te asombra.

El Abad se levanta y da unos pasos hacia ti...

-Rakasha...aaaahhh mi bella ciudad...junta las manos,
dulce capital de Nemeria....
pobre....
agacha la mirada, pobre mi bella ciudad...¡¡llena de maleficios inhumanos!!
¿qué será de Rakasha? Antes, soliamos gozar de riquezas y poder, pero ahora....ahora....
poco a poco, todo se está desvaneciendo, la gente huye a la ciudad vecina, Masgen, por todo lo sucedido aquí en estos tiempos tan duros.......

El Abad se queda mirando al suelo sumido en sus pensamientos, no se le veía con malas intenciones.

Notas de juego

Cita:

Cita de Liara, Pág 1: La misión es del abad Michael, le encontrareís en la catedral de la luz una vez acabada la misión, decidle que alguién de parte de la organización vendra y se llevará la recompensa. Apartir de aquí estareis solas. ¡¡Acabad con esos demonios!!

Aiiiinnsss, que loca que estás.

Cargando editor
04/03/2009, 23:49
Sólo para el director

Vaya, y supongo que usted no tendrá nada que ver, ¿verdad? Selena se puso en guardia, no la iban a coger sin que presentase batalla.

Me parece raro, que un solo humano no haya acabado despedazado por una multitud de yomas estando indefenso, ¿o es que acaso esto es una trampa? Esos yoma no aprenden, siempre acaban con la cabeza rodando y aun así quieren guerra, su estupidez es casi mayor que la de lo humanos, aunque claro, tú no eres humano.

La claymore se abalanzó sobre el abad con gran velocidad desapareciendo durante un segundo para aparecer tras la espalda del eclesiástico, lanzando una poderosa estocada mientras tensaba sus músculos lista para defenderse.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Destreza
Resultado: 19(+80)=99

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Fuerza
Resultado: 97(+30)=127

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Agilidad
Resultado: 64(+80)=144

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Constitución
Resultado: 68(+10)=78

Notas de juego

Editado.

Cargando editor
05/03/2009, 08:17
Banshir el "viejo"

Urgh!...Jaja, has cometido un grave error
su cuerpo empieza a agrandarse emitiendo una tremenda fuerza de yoki que conforme se transformaba se iba haciendo más fuerte, sus ropas rompen, ves a sus espaldas toda la transformación de un ser, que al parecer no era un Yoma corriente, sus garras eran largas y afiladas, su cuerpo entero era duro como el márbol, cuando acaba su transformación, te das cuenta de que habías oído hablar de ellos....era un Devorador Voraz, su yoki casi sobrepasaba el nivel de una claymore por no decir que lo sobrepasaba.

Mientras, oías murmurar algo a los yomas escondidos, en total localizaste 8 yomas, sin contar al Devorador Voraz.

-Jajaja! La ha cagado! la ha cagado!

-Sí!

-¿Deberíamos cerrar las puertas?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Constitución
Resultado: 66(+40)=106

Notas de juego

Te voi a poner las tiradas para que las veas, por ahora, ya que está es una situación difícil.

Cargando editor
05/03/2009, 09:16

Notas de juego

Desmarcar a Selena hasta nuevo aviso. ;)

Cargando editor
05/03/2009, 13:18
Sólo para el director

Rodeada. Selena estaba junto a un devorador voraz y rodeada por otros 8 yoma normales, a pesar de ser bastante competente no era demasiado poderosa aún. Rápido, analiza.

Su vista se fue hacia el techo. Bien, esa es mi salida.

Selena saltó hacia la bóveda arrastrando su claymore tras de sí en el aire, justo antes de llegar, volteó su cuerpo en el aire, quedando boca abajo, agarró la espada con las dos manos y la clavó al techo, ahora estaba en el aire, un lugar ventajoso, si ahora conseguía abrir un boquete en el techo a patadas, tendría el espacio que necesitaba para pelear.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Agilidad
Resultado: 50(+80)=130

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Constitución
Resultado: 80(+10)=90

Notas de juego

Vale, pero le he superado en la tirada de constitución antes de transformarse, el primer tajo ya lo tiene.

Cargando editor
05/03/2009, 13:45
Hanna

Hanna se para, inmutable a la presencia de humanos, ante ella se encuentra lo que parece la plaza de la ciudad, allí se para y se concentra en sentir la presencia de su enemigo

Notas de juego

Estamos en la punta del conjunto de edificios a la izquierda delante de la plaza. No? Y ya había hecho mi tirada de detectar Yoki

Cargando editor
05/03/2009, 13:59

Notas de juego

Exactamente, os estoy preguntando dondé estaís para tener más clara la idea.

Tirada: 1d100
Motivo: Detectar Yoki
Resultado: 81

Hanna, se te olvidó poner tu modificador de Detectar Yoki, repite la tirada porfavor.

Cargando editor
05/03/2009, 14:21

Sin enfundar aún su espada, Andrea sigue a Joanne en dirección al castillo por la zona central.

Notas de juego

Este es otro ejemplo de como decirme donde estaís situadas y con quién.

Otro Ejemplo: Hanna y Alysa están en la punta del conjunto de edificios a la izquierda delante de la plaza.

-Cuando posteís todas, os diré lo que sentís...etc, etc.-

Como es lógico, Andrea está siendo pnjtizada.

Cargando editor
05/03/2009, 14:49
Joanne

Joanne emprende la marcha por la zona central, en dirección al castillo.

¿Nerviosa Andrea? - pregunta a su compañera.

Según parece andas relajada, de momento ni has sacado la espada.

¿Notas Algo?

Joanne se para y empieza a concentrarse para detectar Yomas cercanos, de la misma manera camufla su  Yoki, para no ser detectada.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Detectar y enfocar Yomas cercanos
Resultado: 57(+30)=87

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Ocultar el propio Yoki
Resultado: 14(+45)=59

Cargando editor
05/03/2009, 15:08

- Bien, entonces vamos por la plaza y subamso despues hacai el barrio rico - dice dirigiendose a Mathilda - ¿Te aprace bien?-

 

Cargando editor
05/03/2009, 15:03

-Sientes la presencia de varios Yomas, crees que son 3-
-Te giras hacia el lado oeste de la ciudad por puro instinto...allí se encontraban Hanna y Alysa en su correspondiente puesto.-

Estoooooo.....no, nada...¿y tú? decía bastante despreocupada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Detectar Yoki
Resultado: 2(+40)=42

Cargando editor
05/03/2009, 15:13
Joanne

Vamos a empezar la caceria Andrea....capto unos 3 Yomas Aproximadamente - una sonrisa extraña se le perfila en la cara de Joaane-

Al poco baja a donde capto la presencia de los Yomas.Por una parte una extraña sensación de adicción por derramar la sangre de aquellos demonios se le disparo, al igual que un corazon que latia a toda prisa por que por fin podria empezar su cruzada de venganza hacia ellos por todo lo que hicieron esos demonios.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Tirada de Destreza
Resultado: 49(+40)=89

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Tirada de Agilidad
Resultado: 16(+70)=86

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Tirada de Fuerza
Resultado: 29(+60)=89

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Tirada de Constitución
Resultado: 66(+30)=96

Notas de juego

Ya dejo las tiradas preparadas de los Atributos .

Cargando editor
05/03/2009, 17:53

Andrea sin desenfundar la espada aún, sigue a Joanne.

Vamos allá!

Notas de juego

Cuando llegeís, aviso.

Cargando editor
05/03/2009, 22:09
Devorador Voraz

El Devorador observa tu intento de huir y una mueca se perfila en su rostro demoníaco, ¡¡JUAJUAJUAJUAJUA!! esté salta hacia ti e intenta pegarte un zarpazo, pero tu agilidad asombrosa y calculadora, esquiva el ataque sin problemas.

Los Yomas se quedan mirandote

-Intenta huir!

-¡Acabemos con ella!

El Devorador cae al suelo frustado por el fallido ataque

¡¡Dejarmela ami!!decía cerrando los puños.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Destreza Devorador
Resultado: 85(+40)=125

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Fuerza Devorador
Resultado: 83(+30)=113

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Agilidad Devorador
Resultado: 46(+40)=86

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Constitución Devorador
Resultado: 42(+30)=72

Notas de juego

Editado.
Lo siento Tynd!!!

Ya sabes, cuando nos veamos, combate a muerte con pitillo en la mano.
(el hijoputa siempre me gana)

Cargando editor
06/03/2009, 08:32
Sólo para el director

Desde el techo, clavada a este, Selena cogió impulso desde allí y se lanzó contra el devorador con potencia, como un relámpago a punto de chocar con el pararrayos, aún no había tenido que utilizar los poderes yoki, así que algo debía haber aprendido. ¡No me subestimes bestia inmunda!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Destreza
Resultado: 61(+90)=151

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Fuerza
Resultado: 37(+40)=77

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Agilidad
Resultado: 36(+90)=126

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Constitución
Resultado: 45(+20)=65

Cargando editor
06/03/2009, 10:29
Devorador Voraz

Te diriges a la velocidad de la luz hacia el Devorador Voraz y consigues pegarle una buena estocada en su hombro derecho, produciendo así que un chorro de sangre salga disparada hacia tus ropas. Notas que su piel es más dura de lo que aparenta.

UUAARRGGHH!!! Se estremeze y acto seguido intenta pegarte una patada para estamparte contra el techo, pero ágilmente te colocas a un lado evitando tan brusco ataque y lo único que consigue es abrir un enorme agüjero en el techo haciendo que trozos de piedra caigan a su alrededor, sin llegar a lapidarle.

Maldita zorra escurridiza!!! hace un gesto levantando la mano

¡¡A por ella!!

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Destreza Devorador
Resultado: 10(+40)=50

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Fuerza Devorador
Resultado: 81(+30)=111

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Agilidad Devorador
Resultado: 8(+40)=48

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Constitución Devorador
Resultado: 75(+30)=105

Notas de juego

Ted: Ya me he aplicado el manual de PE a PA.

Cargando editor
06/03/2009, 11:17
Sólo para el director

No puedo dejar que me rodeen. Un ligero movimiento hacia la puerta era lo que necesitaba, pero ya se lo esperaban. El techo, acaba de abrir un boquete, supongo que las otras se habrán dado cuenta, sin embargo debo aprovechar ese hueco para salir a campo abierto.

Un poderoso y ágil salto la hizo ascender a gran velocidad, realizando un torbellino con su claymore para conseguir un mayor impulso, una vez fuera, se apartó del boquete, iban a salir por ahí y debía evitar ataques sorpresa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Agilidad
Resultado: 80(+90)=170

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Constitución
Resultado: 56(+20)=76

Cargando editor
06/03/2009, 20:34
Hanna
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Detectar Yoki
Resultado: 32(+50)=82

Notas de juego

pfff