Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

- La sangre de los vuestros

Cargando editor
26/06/2010, 19:50
Director

STELMARÍA

Varias de las guerreras se lanzan contra el enemigo. La primera de ellas es Yrihal que sin que os dierais cuenta había dado un gran salto desde atrás, para coger al enemigo desde arriba. Para sorpresa de todas el ataque está bastante sincronizado con el de Shanria y Hanna. Pero nada resulta como se esperaba...

Antes de caer Yrihal es ensartada por uno de los tentáculos traseros a modo de cola de escorpión. Está se queda clavada y suspendida en el aire. Por otro lado Shanria y Hanna hacen un ataque combinado. La primera a la cabeza y la segunda haciendo una finta que finalmente se dirige a los tentáculos.

Hanna recibe un tremendo latigazo por parte de uno de los tentáculos y sale impulsada a gran velocidad contra uno de los cilindros, haciendo estallar todos los cristales. Shanria que ataca a la cabeza se ve sorprendida por las descomunales mandíbulas del monstruo que agarran su espada. La espada empieza a agrietarse por segundos mientras Shanria tiene que apartarse para no recibir un golpe.

Crrrr...Crrrk... CRRRKkkk !!!... Oís como la espada comienza a ceder antes las mandíbulas de Stelmaría pero sin llegar a romperse.

En ese momento Kiarah aprovecha para lanzarse contra la cabeza del monstruo. Este le escupe la espada de Shanria como si fuera un bumerang. Kiarah consigue apartarse gracias a su nueva velocidad. La espada sale despedida girando como loca hasta clavarse en una pared. Kiarah camina por el cuerpo de Stelmaría saltando de tentáculo en tentáculo y finalmente se queda suspendida en el aire a la altura de su cara. Sus ojos brillan en un intenso color dorado...

Notáis una potente fuerza en su interior... como si se tratara de un yoma. Pero su aspecto apenas ha tenido que deformarse.

Sus miradas se cruzan y el kakunseisha le dedica una macabra sonrisa antes de atravesarle el abdomen con su puño. Kiarah suelta un tremendo chillido de agonía y dolor. Comienza a revolverse como puede hasta que decide seccionar el brazo de Stelmaría para poder liberarse. Cae al suelo desde una altura considerable con el brazo todavía atravesándola de lado a lado. Algunas de las baldosas del suelo se parten al impactar.

Joanne por su parte da varios saltos hasta llegar a tal punto en el que los tentáculos no la puedan alcanzar. Desde lo alto de uno de los cilindros lanza una de sus espadas contra el cilindro que contiene al espécimen nº1. El contenedor de destroza dejando libre al ser que se encuentra en su interior. Este queda suspendido entre cables y tubos pero sin nada de liquido ni cristal que lo proteja. Con la otra espada se dispone para atacar al enemigo pero... 

En ese momento notáis todas un gran yoki. Se trata de Selin que está sobrepasando su limite de forma intencionada en demasiado poco tiempo. Todo su cuerpo llega hasta extremos de deformidad insostenibles. Sus huesos crujen al igual que sus músculos se desgarran. Es el mismo sonido que oísteis al verse transformar a Stelmaría. Un aura de color morado empieza a verse a su alrededor. 

Una onda expansiva de fuerza os impacta. Al fijaros en su rostro poco de humano le queda. 

Vaya. ahora si que me voy a divertir de verdad. dice sonriendo al ver a un adversario digno.

Entonces, ante el asombro de todas chasquea el tentáculo trasero a modo de látigo, partiendo a Yirihal, que estaba ensartada, en canal. Una lluvia de sangre os empapa a todas. La misma sangre que corre por vuestras venas...

De nuevo una sonrisa diabólica se dibuja en su máscara. Disfrutando del dolor y de la desesperación que sufrís. Jugando con vosotras como marionetas.   

Notas de juego

No hace falta que hagáis tiradas, ya dije que se resolvería por rol. Así se agiliza el ritmo y terminamos lo antes posible. Sino se hace eterno.

Por cierto Joanne primero dijiste que atacabas con un arma al kakun y la otra la lanzabas al cilindro, en el siguiente post dices "Que alguien libere lo que hay en el cilindro" Como no queda claro dejo lo primero que escribiste como valido.

Situación:

Yrihal empalada por un tentáculo a bastante altura. Posteriormente abierta en dos.

Hanna bajo algunos cascotes y cristales rotos.

Shanria ilesa pero sin arma. Su espada esta en un muro, no muy lejos. 

Kiarah en el suelo cerca de la base de tentáculos. Tiene un brazo amputado que le atraviesa el abdomen. 

Joanne subida encima de uno de los cilindros a bastante altura. Con buen ángulo para atacar.

Hanna frente a Stelmaría perdiendo el control por momentos. Su potencia es ahora descomunal.

Cargando editor
26/06/2010, 21:06
Director

Notas de juego

Selin, postea con tu "nuevo PJ"

Cargando editor
26/06/2010, 21:47
Joanne

¡¡ HANNA, SELIN, CONTROLAR VUESTRO YOKI, NO OS TRANSFORMEIS  Y PERDÁIS EL CONTROL !! ,¡¡ LO QUE SEA DEL CILINDRO, SI DE VERDAD ESTAS HECHA PARA ACABAR CON YOMAS, DEMUESTRALO, ES TU OPORTUNIDAD !! -dice para acto seguido, lanzarse en combate contra la Kakunseisha, esquivando como puede los tentaculos, con intento de cerccionarle alguna parte del cuerpo de ese maldito Yoma -

Los Ojos de Joanne se ponen dorados, pero intenta contenerse la transformación, recordando a su amada Theia.

Cargando editor
26/06/2010, 23:17
Director

Notas de juego

Aclaración. Este es el Yoki despertado según vuestras descripciones. A partir del 60% comienza a ser difícil "regresar". Al 100% te conviertes en Kakunseisha.

Selin 80%

Hanna 40%

Kiarah 30%

Joanne 20%

Shanria 10%

Cargando editor
27/06/2010, 00:38
Selin (Transformada)

Selin habia cambiado, ella misma lo sabia y lo notaba, sentia como su Yoki aumentaba, notaba como su cuerpo comenzaba a tomar una nuevaforma, sus huesos se rompian y se deformaban, su piel y su carne tambien cambiaba, sin duda estaba logrando su objetivo, sabia que era peligroso, sabia que casi con total seguridad tendria que ser asesinada despues por sus compañeras, pero no podian dejar a ese ser escapar, no, no podian permitir eso.

Mientras Selin cambiaba podia ver como sus compañras trataban de luchar sin demasiado exito contra su enemigo, parecia que la cosa no iba demasiado bien y que morian cada vez mas de ellas, ademas de que las que parecian sobrevivir a los golpes quedaban muy mal heridas, asi era como estaba una de sus compañeras, aunque por fortuna habia logrado cortar el brazo que le habia atravesado, y alli estaba su oportunidad, sin dudarlo agarra con gran fuerza su arma y se lanza con su ahora mayor velocidad hacia el lugar en donde tenia Stelmaria el brazo recienamputado, su intencion era la de usar esa posible apertura.

Selin con su arma la coloca a su lado, su intencion es la de desde esa posicion cubrir ese lado y cuando este cerca de la cara de su rival hacer un arco con el arma y descargarla, realmente sabia que iba a ser dificil, ya que no solo tenia que luchar contra Stelmaria, sino que ademas estaba su "nuevo poder" contra el que tenia que luchar en parte y algo con lo que no contaba en esos momentos, la sangre de sus compañeras caidas, la Claymore no lo habia calculado, pero sentia unos enormes deseos de hacerse con el rojo liquido deseo que cada vez era mayor

Cargando editor
27/06/2010, 19:51
Kiarah

 Kiarah había caído desde una gran altura al haber sido atravesada por el brazo de aquella criatura. Se encontraba muy cerca de los tentáculos, así que a duras penas se arrastró por el suelo hasta alejarse algunos metros.

Cuando estuvo a una distancia considerable, se levantó con gran esfuerzo y, tirando con fuerza de aquel brazo, consiguió sacarlo. En ese momento emitía fuertes alaridos del dolor y su cuerpo se iba regenerando poco a poco.

Cuando ya estaba en condiciones de volver a luchar, echó un vistazo a todas sus compañeras para ver la situación en la que se encontraban, y su sorpresa fue enorme cuando advirtió que su mejor amiga, Yrihal, se encontraba empalada y muerta en uno de los tentáculos de la Kakunseisha. No había reparado en aquella imagen aterradora hasta el momento, así que sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, pero justo unos segundos después, podéis comprobar como sus ojos están más dorados y brillantes que momentos antes.

Kiarah se había enfurecido y el coraje le había hecho aumentar su yoki en un 10% más.

Llena de rabia se dirige hacia el monstruo a gran velocidad, con el objetivo de clavar su espada en el hueco sangrante que había dejado su brazo cortado.

-¡Vas a morir!.- decía mientras se dirigía hacia él.

Cargando editor
29/06/2010, 12:37
Shanria

Shanria se sorprendió cuando la kakusheisa  atrapó su espada y casi la atrapa a ella por los pelos. La espada de una clymore es su vida, y no dejaré que trates así la mia, monstro!!! El yoki  de Shanria se empezó a concentrar en sus piernas, mientrs sus ojso pasaban de un tono plateado auno dorado intenso. Poco a poco, la musculatura de la niña, emepóa hincharse, dandola unas formidables y fuertes piernas, que darían potencia y velocidad a la claymore. Con una velocidad sobrehumana, Shanria fue hasta donde estaba su espadón clavado en la pared, y lo casó con un fuerte tirón.

Rápidamente volvió a arremeter contra el monstruo.

Cargando editor
01/07/2010, 19:07
Hanna

Hanna salió despedida y recibió múltiples cortes.  No tardó ni medio segundo en levantarse y lanzarse al ataque.

En su caida agarró el cristal más grande que encontró y ahora se dirigía con el arma improvisada escondida tras la espalda. Cuando estuvo a unos metro de la kakusheinsa lo reventó con la mano y se lo arrojó a la cara como si fuera metralla. Dió un salto hacia atrás y se recolocó con la espada para lanzar un ataque definitivo

Cargando editor
01/07/2010, 18:05
Stelmaría (Kakunseisha)

La sangre de vuestra compañera Yrihal os salpica de arriba abajo. En cierto modo no sentís repulsión ante esa sangre. Incluso Selin nota cierta atracción...

¡Vamos allá! dice la monstruosa kakunseisha con una sonrisa.

Stelmaría por primera vez se lanza al ataque. Hasta ahora solo se había limitado a esperar a que vosotras la atacarais. Empieza lanzando varios ataques a Selin en forma de tentáculos afilados, tanto como vuestras espadas. Pero Selin los esquiva moviéndose a una velocidad sobrenatural. El enemigo parece sorprendido por un momento...

Es entonces cuando Shanria y Joanne hacen un ataque combinado. Shanria desde abajo y Joanne desde arriba. El asalto se salda con un par de tentáculos cortados que se sacuden con violencia como una serpiente recién decapitada. Es entonces cuando se produce una pequeña abertura en sus defensas.  

Kiarah aprovecha que el enemigo está enfrentándose a su objetivo principal para atacar a la parte que parece más debilitada. Sin demasiados problemas hace rebotar contra su espada un par de tentáculos dirigidos sin demasiado peligro. Es entonces cuando impacta directamente en la herida abierta que había dejado, clavando su espada justo en el centro...

¡Aaaahhrrrgg!

Un grito de dolor seguido de un violento ataque hacia Kiarah. Stelmaría usa su brazo intacto para agarrar el brazo derecho de Kiarah. Empezando a apretar cada vez más y más fuerte. Pero Kiarah no solo no saca su espada sino que la retuerce todavía más en la herida. Finalmente el brazo derecho de la guerrera queda echo puré. Es entonces cuando se aparta de un salto, quedándose a una distancia segura. Empieza a perder mucha sangre. Debe concentrarse únicamente en regenerarse. Su brazo está hecho añicos pero cerca suyo está el brazo de la kakunseisha y algo más lejos el cadáver de Yrihal. 

Selin entonces aprovecha el descuido del kakunseisha. Salta y con una increíble potencia la ataca directa a la cabeza rebanándole el cuello de una sola pasada. La guerrera sonríe ante la inminente victoria...

Hanna que se había recuperado del impacto, ataca desde atrás partiendo al enemigo por la mitad. Este se convulsiona durante unos segundos. 

La cabeza de Stelmaría rueda por el suelo sin emitir chillido alguno. Pero las esperanzas del grupo se tuercen cuando de los restos del monstruoso Kakunseisha aparece su forma real.

 

No vais a impedir que complete mi misión... dice con voz entrecortada

De nuevo con la silueta de una niña pero con forma totalmente distinta Stelmaría camina hacia el cilindro. Camina lentamente sin haceros caso a ninguna. Su mirada está fija en un único objetivo. El espécimen 01. Se acerca al hombre que hay colgando de los cables, inerte y sin signos aparentes de vida...

Durante un momento dudáis sobre que hacer. ¿Cual era realmente vuestra misión?... ¿Acaso importaba ahora?... ¿De que misión estaba hablando ella? Todo parecía volverse confuso por momentos...

Notas de juego

Situación:

Joanne 20 %

Hanna 40%

Shanria 40 %

Kiarah 40 %

Selín 80%

Cargando editor
01/07/2010, 19:54
Joanne

¡¡¡ NO TE DEJARÉ QUE HAGAS NADA A ESE ESPECÍMEN !!! -dice lanzandose al ataque de la Nueva Kakunseisha, cogiendo su segunda Claymore por el camino, corriendo finteando, para luego atacar con ambas Claymores, sobre la maldita niña -

No te dejaré que los tuyos ganen, maldita Stelmaria, esta será tu tumba y yo seré tu verduga - se decía para si misma Joanne, mientras corría con ambas claymores contra la niña -

Cargando editor
01/07/2010, 21:20
Shanria

Shanria se encontraba en una situación complicada, había usado bastante Yoki, y sus piernas habían cambiado, pero para terminar con el mosntruo en su tercera fase, tendría que sacrificar algo más de su cuerpo, aun a riesgo de no recuperar su forma en mucho tiempo, o quizas nunca.

Volvió a concentrar su Yokí en las piernas, que poco a poco se deformaban a las de un monstruo, saliendo picos donde había piel, y garras donde una vez hubo dedos.

No deberías ignorarnos monstruo!!!!

Shanria cargó de nuevo a una velocidad super humana, incluso más que antes, tan rápida que ahora era casi imposible verla, mientras dirgía su espada al cuello de la Kakusheisha con la c lara intención de cercenarla.

Cargando editor
01/07/2010, 22:09
Hanna

Cuando Hanna pensó que todo había acabado el enemigo tomó una nueva forma. Ella empezaba a perder el control, pero aún le quedaban fuerzas y en última instancia estab dispuesta a perder la vida.

Hanna corrió todo lo rápido que pudo y se interpuso entre el cilindro y la kakusheinsa a quien apuntaba con su Claymore.

Afirmó los pies en el suelo y concentró parte de su yoki, aguardando a que su enemigo diera un paso más para atacarle.

-¡No importa que me mate, que alguien se encargue del cilindro!

Cargando editor
02/07/2010, 11:28
Selin (Transformada)

 

Selin lo habia logrado, un sentimiento de poder y de poder hacer lo que sea le inunda, es una de las mejores sensaciones que sentia en ese momento, no sabia porque, pero se sentia pletorica. Sin embargo por desgracia la sensacion no duro mucho, de hecho dentro de ella sabia que habia sido demasiado facil, no podria haberlo hecho tan facilmente, sin duda tendrian que hacer algo mas, no podria haber sido tan facil en definitiva.

Las sospechas de Selin se hicieron realidad y el monstruo parecio renacer con mayor fuerza, de hecho estaba segura de ello, tenia la sensacion de que esa bestia era ahora mucho mas fuerte que antes, y eso le gustaba, dentro de si misma sentia como algo le crecia, de hecho eran varios sentimientos, una mezcla de sentimientos entre los que se encontraban las ansias de sangre, sin duda debido a la concentracion de sangre del lugar y su cada vez mas cercano estado de "despertada", la guerrera sentia necesidad de sangre, pero ademas sentia que tenia que acabar con ese monstruo, teneia la necesidad de luchar contra ella, pero al mismo tiempo tenia la sensacion de que tenia que acabar con todos los alli presentes, no solo con ese monstruo, sino con los especimenes y sus compañeras, trataba de contenerse pero cada vez le resultaba mas y mas dificil.

Selin observa a uno de los especimienes, al parecer Stelmaria queria uno de ellos y una de sus compañeras s ehabia interpuesto, el especimen parecia no reaccionar y a Selin le parecia muy extraño que desease acercarse a el, no podia ser normal, sin duda era extraño, muy extraño. La guerrera casi sin poder controlarse se dirige corriendo hacia uno de los especimenes, concretamente a aquel que habia sido "liberado" por una de sus compañeras, su intencion no era otra que la de cortarle la cabeza para ver la reaccion de Stelmaria, no sabe porque pero tiene la sensacion de que eso puede afectarle y asi encontrar alguna abertura, Selin seguidamente se coloca en posicion de guardia en espera de la reaccion de Stelmaria

 

Cargando editor
02/07/2010, 16:08
Director

Notas de juego

Aclaración para todas (especialmente para Selin):

- Solo hay un espécimen intacto, al que Stelmaría se acerca. El resto de tanques están vacíos y rotos.

- Confirma si le atacas o no, aún sabiendo que es el único que hay.

Cargando editor
03/07/2010, 00:21
Selin
Sólo para el director

Notas de juego

Confirmo confirmo, no se ke pasar apero puede kedar way,a demas de ver como reacciona stellmaria

Cargando editor
16/07/2010, 13:37
Kiarah

 Kiarah se había enfurecido tanto tras la muerte de su amiga Yrihal que había cogido todas sus fuerzas intentando matar a aquel monstruo.

En el intento habia perdido uno de sus brazos, pero tenía que buscar una solución, tenía tres opciones: morir desangrada, coger el brazo de la kakunsheisa y parecer un monstruo horripilante o tomar prestado el brazo de su mejor amiga, por lo que podría llevarla siempre consigo.

Hizo un gran esfuerzo, y con el corazón encogido, se acercó a Yrihal que yacía muerta en el suelo. Con ojos llorosos, levantó su espada hacía arriba y dio un golpe seco en el brazo de Yrihal, diciendo:

-Lo siento amiga. Pero se que tu habrías querido esto. A partir de ahora siempre estarás conmigo, ayudándome a luchar.

Kiarah recogió el brazo y se lo colocó rapidamente. La sangre dejó de brotar y comenzó a regenerarse rápidamente.

Notas de juego

 Siento haber tardado tanto en postear,pero estoy en Oxford, haciendo un curso de inglés de tres semanas, y tengo poquísimo tiempo. El poco tiempo que tengo lo empleo para hablar con mi familia y mi novio, y por lo tanto, esto lo tenía bastante abandonado, lo siento.

Ya a partir del domingo que viene, vuelvo a estar en España y mi ritmo será el habitual.

Lo siento novio-master xD

Cargando editor
17/07/2010, 10:31
Shanria

Notas de juego

Novio -master??? uuuu la trama se vuelve mas intersante aun XDDDD

 

Oxford, como mola, pasalo bien alli^^

Cargando editor
18/07/2010, 17:06
Director

Selin empieza a perder el control de si misma. Algo en su interior la atrae a luchar contra la nueva forma de Stelmaría. Es un adversario que está a su altura y eso le da más ansias de luchar. Pero algo la enfurece... su enemigo la está ignorando y no puede soportarlo. Entonces ve algo que puede llamar su atención. El espécimen nº1 parece ser su fijación...

Sin tener otra cosa en mente que luchar contra un adversario de su talla, Selin se lanza directa hacia su objetivo, el espécimen nº1. Hanna que intenta interponerse se ve golpeada sin ningún miramiento por su propia compañera que esta totalmente ofuscada. A la velocidad del rayo Hanna sale despedida impactando contra la pared y quedándose ahí incrustada.

Selin, sin pensárselo dos veces parte al humanoide por la mitad de un solo corte. El  cuerpo sale despedido en dos direcciones dejando un reguero de sangre por el suelo, que se entremezcla con el liquido y los cristales del tanque destruido.

La reacción de Stelmaría no se hace esperar. Un grito ensordecedor, más potente que jamás habéis oído os retumba en la cabeza hasta el punto que creéis que os va a estallar. El dolor es agudo e intenso pero finalmente para. Stelmaría cae de rodillas al suelo y se sujeta la cabeza mientras se retuerce sin parar.  

En ese momento Shanria y Joanne aprovechan y hacen un ataque conjunto a Stelmaría que parece debilitada. Dos buenos golpes que parecen ser bastante efectivos, cortándole en el cuerpo y la cara. Las heridas se ven abiertas y en su interior una luz que os da la sensación es la verdadera esencia del enemigo. Al parecer está es su ultima "piel" para protegerse...

Es entonces, cuando creéis estar dominando el combate que Stelmaría saca fuerzas de su interior y convierte sus dos brazos en dos afiladas lanzas. Estas no tardan ni un segundo en atravesar los cuerpos de Shanria y Joanne, quedando suspendidas a un metro del suelo chorreando sangre que fluye por los brazos de vuestra enemiga.

Kiarah que por fin ha conseguido restaurar su brazo amputado se ve abrumada por la situación...

En medio de la sala esta Stelmaría de rodillas con los brazos extendidos y cabizbaja. Se oye un llanto como el de una niña. Los sollozos de la inocente pequeña que todavía pueda permanecer en su interior. Ensartadas en sus brazos, a poca distancia del suelo, las dos claymore que están empezando a perder conocimiento y a desangrarse... 

Notas de juego

Situación:

Joanne incapacitada (ensartada)

Hanna incapacitada (incrustada en la pared)

Shanria incapacitada (ensartada)

Kiarah acaba de regenerarse el brazo

Selín arde en deseos de matar a Stelmaría

PD: Las que estáis incapacitadas podéis hablar aunque no luchar.

Cargando editor
09/08/2010, 17:14
Joanne

¡¡ DESPIERTA DE UNA VEZ, PUEDES PARAR ESTO SI QUIERES, DEJA QUE TE LIBREMOS DEL MAL QUE TE DOMINA !! - decia Joanne a Stelmaria, enfocando su voz a la niña que aun esta en el interior de Stelmaria -

Shanria concentrate en la herida que nos a ocasionado, estoy segura que subiendo nuestro Yoki, podemos hacer tenaza con lo que nos tiene ensartadas.... -decia dirigiendo su voz a Shanria -

Theia, ayudame a redimir a esta pobre alma en pena - Joanne se decia mentalmente, mientras cerraba los ojos y cogia el afilado brazo de Stelmaria que la atravesaba, empezando a acumular Yoki para cortar aquella cosa donde le atravesaba y hacer que su Yoki se pusiera en contacto con el alma de la niña de Stelmaria para ayudarla a luchar contra su mal y de esa manera dejar via libre a sus compañeras, para que acabaran con esa abominación -

Cargando editor
09/08/2010, 17:20
Joanne
Sólo para el director

Joanne se dejaba llevar por la inconsciencia, pero no para quedarse dormida, sino, para que su Yoki se transmitiera al alma de la niña atrapada en Stelmaria, aprovechando que estaba ensartada por aquella cosa, a la vez que acumulaba Yoki para hacer tenaza en donde le atravesaba aquel brazo afilado, tambien usaba su Yoki para que desde sus manos, fuera buscando la consciencia dormida de aquella niña que aun es humana...

No estas sola, hemos venido a ayudarte, no estas sola, conseguiremos que puedas vencer a esa persona mala que tienes dentro - Joanne decia estas palabras mentalmente, intentando focalizarlas en la parte humana de aquella niña, que aun permanecia con su humanidad,transmitiendole el amor que tenia sobre Theia, los momentos felices, para dar fuerzas a la niña y luchara contra su demonio , inutilizar a ese demonio para poder descansar al final en paz, abrazada a unos brazos calientes de afecto y amor.

Notas de juego

¿he de tirar algo?