Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

- Tormenta de Arena

Cargando editor
11/12/2009, 18:46
Director

En pocos segundos todas vosotras sacáis las espadas, dispuestas a combatir. A vuestros pies la arena comienza a moverse. Un movimiento vibrante sacude los granos de arena por las dunas como pequeños ríos serpenteantes. Antes de que os deis cuenta un gran terremoto sacude la zona donde os encontráis. Algunas perdéis el equilibrio durante un instante antes de volver a aseguraros de pisar con fuerza. 

De golpe una gran columna se levanta de entre las arenas creando un torbellino  a su alrededor que os arrastra hacia abajo. Varios miembros del equipo quedan sepultados bajo la fuerte corriente. El resto consigue saltar a tiempo varios metros para no ser engullidos. Las guerreras que por fortuna o por desgracia quedan en el exterior divisan a un monstruo descomunal. Se trata de un Gusano del desierto, una criatura temible incluso para vosotras. Permanece en letargo hasta que detecta vibraciones en la arena, lo cual les hace despertar para comer todo lo que pase por su camino.   

 

Os encontráis varios metros suspendidas en el aire a salvo de momento del terrible monstruo. Pero comenzáis a descender y el Gusano abre sus grandes mandíbulas, esperando darse un bocado con vuestra carne. Pero en ese momento algo os sorprende...

Cargando editor
11/12/2009, 19:31
Talim

Talim se lanza boca abajo y en picado mientras os grita

¡Seguid hacia el Sud, no os retraséis!

La guerrera con gran destreza clava su espada en la parte interna mandibular. Consiguiendo que el gusano las cierre instantáneamente quedando ella en el interior. El gran monstruo se escurre bajo las arenas a la misma velocidad que salió de ellas. Al caer de nuevo a tierra firme sanas y salvas, notais como la criatura se revuelve a varias decenas de metros de profundidad. 

Rhina, Selin y Kiarah no están entre vosotras. Habían sido absorbidas por el torbellino que había generado el monstruo al salir a la superficie.

Notas de juego

(Para vosotras tres os preparo una escena en poco tiempo, tomaos un  descanso pues no porteaseis en unos pocos días) 

Cargando editor
11/12/2009, 20:41
Joanne

Viles criaturas de las áridas Dunas... -decía Joanne mientras caía al suelo -

Al escuchar las palabras de Talim, asiente con la cabeza, antes de que se de cuenta, la de un solo dígito esta dentro de las fauces de las bestias, tres de sus compañeras se las trago las áridas arenas del desierto...

Joanne escavaría la arena para ir en busca de sus compañeras, en su mente se debate si ir en ayuda de sus compañeras, ayudar a su jefa de Escuadrón o seguir con las claras órdenes de Talim, estaba claro que Talim aquellos inmundos gusanos, no sería problema alguno...pero,¿y sus compañeras?, ya había perdido a su querida Theia, no quería perder a ninguna compañera Claymore...pero..¿y el laboratorio?

Joanne tenía que elegir algo..., ojala Theia siguiera con vida, estaba claro que si estuviera viva, su prioridad habría sido su amada.Confiando en la presteza de sus compañeras, Joanne decide, ira a donde dijo Talim.

Ya segura de sí misma en su decisión, confiando en su jefa de escuadrón y en su compañera, decide ir Sur.

Confio en vosotras, no me defraudéis -se decía mentalmente Joanne, mientras emprendía la carrera en dirección al Sur -

Cargando editor
11/12/2009, 21:22
Shanria

Shanria queda soprendida por la repentina acción, en un simple instante un terremoto y un gusano enorme de arena aparecieron de la nada. 3 compañeras habían desparecido, y Talim se había lanzado de cabeza a por el monstruo.

Sin duda es demasiado para unas sin número cómo nostras, aunque me gustaría ayudarla, y me muero de ganas de demostrar lo que valgo, seguiré sus ordenes, aunque eso implique dejar a alguien atrás. Seguramente ella irá en su busqueda.

Daos prisa, no podemos permitirnos caer aquí!!.

Cargando editor
12/12/2009, 13:29
Hanna

Hanna sigue avanzando impertérrita hacia el sur, encabezando la marcha.

Bueno, tarde o temprano iba a pasar algo así, pero hemos de proteger ese lugar. Talim sabrá lo que hace. Aunque está claro que debemos estar atentas a partir de ahora.

-Vamos hermanas, tenemos que cumplir nuestra misión.

Y diciendo esto acelera el paso.

Notas de juego

Tengo el don de detectar yoki. Por si pasa algo en el camino.

Cargando editor
12/12/2009, 16:54
Yrihal

Sigo camino hacia el sur...

Asi que si ella caia las demás estariamos muertas ¿verdad? Estupido orgullo..

Cargando editor
14/12/2009, 13:13
Director

Comenzáis a alejaros del peligro por el momento. Aunque no sabéis lo que es espera en la base de la Organización al sur. No aminoráis el ritmo ni un momento, aunque en vuestra mente están vuestras compañeras. No sabéis si sobrevivirán al encuentro con el gusano de las arenas. Aún así seguís vuestro camino hacia el sur bañadas por la luz del alba.

El terreno comienza a volverse rocoso. Las arenas dejan paso a un desierto de otro tipo. La tierra es dura y árida, incapaz de brotar nada en ella. Poco a poco notáis el calor del sol en vuestra fría piel. No estáis cansadas pese a que lleváis horas corriendo. La velocidad que alcanzáis es capaz de cortar el aire a vuestro paso. A lo lejos distinguís una construcción que se alza sobre las piedras. Sabéis que la base sur esta oculta en esas montañas rocosas.

Grandes peligros os esperan ahí. La muerte parece el único camino, pero ese es vuestro destino. Vivir para matar, morir para los demás. Desde que vuestras vidas cambiaron sabíais que podía llegar vuestro fin en cualquier momento. Y no hay uno más idóneo para hacerlo que ahora, luchando contra las despertadas. Las traidoras que dieron su alma a cambio de una segunda vida. 

Parece que aún quedan un par de horas para llegar... 


 

Notas de juego

Podéis hablar entre vosotras mientras os acercáis. De momento a esa distancia no podéis percibir nada. Por cierto, los destinatarios a partir de ahora son únicamente 4:

Hanna  - Joanne -  Shanria -  Yrihal

Cargando editor
14/12/2009, 14:06
Yrihal

Aun queda un camino largo, y puede que más sorpresas desagradables.

Sin darle más vueltas al asunto continuo el arduo camino, junto a mis compañeras...

Cargando editor
14/12/2009, 15:41
Hanna

Hanna sigue avanzando a toda velocidad e intenta ponerse en cabeza.

-Yo iré en primer lugar por si nos volvemos a encontrar con algo-dice sin mirar a sus compañeras con un tono monocorde-quizá deberíamos pensar algo sobre como actuar si nos encontramos con algo ahí, por si las cosas salen mal. Pienso que si morimos alguien debería avisar a las supervivientes de lo que pueda haber ahí dentro. A parte que debemos organizarnos de alguna manera para avanzar.

Cargando editor
14/12/2009, 20:25
Shanria

Shanria se coloca en segundo lugar, manteniendo el frenetico ritmo que llevaban desde hace horas. La imagen de que Talym se quedara sola para ayudar a las que fueron engullidas por el gusano seguía presente en su cabeza, pero ya estaba más centrada en la misión, y en lo que tenían que hacer.

Yo soy rápida, pero no creo ser la mas rápida de todas, sin embargo, os vendré bien por la noche, pues puedo  usar mis ojos mejor que muchas cuándo la oscuridad lo rodea todo.

Cargando editor
14/12/2009, 22:58
Joanne

Da igual el futuro que no depare aquella zona -decía Joanne al tiempo que se ponía a la altura de Hanna -

Pero, no pienso dejar que caigais ninguna, debemos permanecer unidas y combatir juntas, de esa manera nuestro enemigo será más fácil y rápido que abatir .

Solo deberíamos de separarnos para repartir las fuerzas enemigas si podemos con ellas, para hacer que pierdan fuerza el grupo enemigo, si fueramos masacradas por alguna u otra razón, me creo que aunque hubiera alguna de nosotras que sobreviviera para avisar a las demas de lo que les espera, el enemigo impediría por todos los medios que esa informacion llegara, debemos de apañarnos nosotras 4 contra lo que nos espere. -decia con un tono frío y distante Joanne -

Cargando editor
18/12/2009, 18:08
Director

Porfín llegais a la base Sur. El sol está ya en lo más alto con lo que calculais que solo habeis tardado unas 16 horas. Es posible que todavía hayais llegado a tiempo para salvar el laboratorio. El problema ahora es dar con el...

Todo parece destruido. Los muros derruidos se confunden con las rocas echas del mismo material. Parece que tendreis que buscar una abertura en medio de los escombros.

Claramente los yomas han estado aquí. Pero no se detecta por ahora ningún movimiento inusual. El yoki que fluye en el aire es residual. Como si hiciera horas que los demonios ya no estan ahí. 

Algo es huele mal, y temeis que todo sea una trampa.

 

Cargando editor
18/12/2009, 19:00
Talim

Poco a poco vais recobrando la consciecia. El sol , que está en lo más alto, os abrasa la piel. A duras penas podeis poneros en pie para mirar a vuestro alrededor. Talim esta de pie mirandoos. Detrás de ellas una masa informe de carne biscosa de varios metros de largada.

El gusano de las arenas se había convertido en puré a manos de la guerrera. No recordais gran cosa por el momento. Todo esta confuso en vuestra mente. Solo recordais haber sido tragadas bajo las arenas y nada más...

Vuestra capitana se acerca para informaros.

He podido rescataros a vosotras dos. Kiarah ha desaparecido y el resto de vuestras compañeras han seguido hacia el sur. Di la orden para que no perder tiempo.

Se enfunda la espada al dorso para espetaros sin miramientos...

Y ahora que estais listas vamonos de aquí. Con un poco de suerte las alcanzaremos al anochecer.

Sin más preambulos veis como echa a correr dirección a la base sur, a toda prisa.

Cargando editor
18/12/2009, 23:29
Selin

Selin se pone de pie y se sacude la arena tranquilamente mientras la mujer habla, para seguidamente mirarle durante unos segundos en los que piensa:

- Vaya asi que al final no es tan chica dura como parecia y nos ha esperado, pues vaya, las que han seguido? si no recuerdo mal son bastante inutiles, ah y hay desaparecidas, bueno no es algo que me importe, pero nuestra capitana no deberia haberse quedado atras, sino haber seguido con la mision, pues vaya

Seguidamente mira hacia el sur y sin decir nada ni esperar a su otra "compañera" comienza a correr direccion al sur

Cargando editor
18/12/2009, 23:48
Joanne

Mejor que estemos alertas, esto tiene toda la pinta de ser una emboscada, mejor que hagamos dos grupos y no, nos alejemos mucho, si os parece bien, no soy jefa de nadie, solo es un consejo, cada una podéis hacer lo que mejor os parezca.Pero sin saber el terreno, un terreno que puede que ya conozca el enemigo, sera mas eficaz que nos separemos en grupos, pero sin perdernos de vista, para en el momento de un ataque, apoyar a las demás.

Mejor que ocultemos todo rastro de Yoki, nos centremos en buscar Yokis , aunque sean minusculos, que nos cercionen de cuantos enemigos nos esperan y por donde. -decia Joanne pensativa, mientras escudriñaba las ruinas con la mirada, para deducir algunas zonas tácticas, donde el enemigo podía esconderse -

Cargando editor
19/12/2009, 10:33
Yrihal

 

Y ahora todas se pondrán a tratar de dar consejos igual de estupidos… “Buscar yokis, estar alertas”… parece que fuéramos novicias.

Mientras camino entre las ruinas, sin alejarme apenas, voy dando vueltas a la situación. ¿Por qué nos tenderían una emboscada unos yomas que no tendrían porque saber que nos acercábamos? Tendrían centinelas? O tal vez fueran lo suficientemente listos como para darse cuenta de que atacando este lugar las Claymore deberían aparecer. Tal vez ese sea su objetivo.

Sacudo la cabeza. De cualquier modo, tenemos que erradicar la amenaza y proteger el laboratorio, si aun es posible, así que trato de centrarme en la tarea de encontrar una entrada a los subterráneos

 

 

Cargando editor
19/12/2009, 10:34
Yrihal
Sólo para el director

Por si hiciera falta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Percepcion
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
20/12/2009, 14:18
Shanria

Si hay Yomas por aquí esperando a emboscarnos, significa que hay añguien más detrás manejándolos. Seamos sinceras, no tienen la capacidad de pensar tan claramente cómo  para organizarse así, ellos sólo buscan comida y algo que matar. El problema será si nos encontrámos con su lider.

Shanria se quedó  vigilando por si se acercara algún Yoma, así, sería la primera en poder avisara sus compañeras, y prevenirlas de un posible ataque.

Cargando editor
26/12/2009, 19:11
Hanna

Hanna mira muy seria a sus compañeras.

-Tiene razón Shanria, avancemos todas juntas y avancemos ahora. No sabremos a que nos enfrentaremos hasta que no lo encontremos. No creo que tengamos mucho tiempo como para detenernos aquí a especular.

Cargando editor
26/12/2009, 19:16
Joanne

Vamos pues, cuando antes llegemos antes saldremos de dudas todas -decia con tono firme Joanne, aunque en el fondo descontenta, de tener a un grupo de compañeras tan lanzadas en el combate -