Partida Rol por web

Claymore

Capítulo 2: Tras la pista. Bosque

Cargando editor
07/04/2008, 16:22
Director

Sorja y las demás partieron en dirección sureste, hacia el bosque. Esquivaron las zonas más concurridas de la mini ciudad de las Claymore, suprimiendo al máximo su yoki, hasta que por fin llegaron a la muralla. Ágilmente, todas saltaron por encima, y cuando se juntaron de nuevo, se dispusieron a seguir su camino a toda velocidad.

De pronto, una voz, desde encima de la muralla, las detuvo.

- Uy, ¡qué sospechoso! Las Claymore normales suelen salir por la puerta principal... ¡excepto las que tienen algo que esconder!.- una Claymore estaba subida en lo alto de la muralla con la espada desenfundada y la cara sonriente. De un gracil salto, bajó hasta la altura de las demás. - En la organización estarán contentos si les llevo las cabezas de tres desertoras.- su sonrisa se amplió.- ahora, ¡defendeos si podéis!

Notas de juego

Turno 1 de combate:

1º Claymore desconocida
2º Sorja
3º Laura
4º Eva

Cargando editor
07/04/2008, 16:24
Claymore desconocida

La Claymore observó por un momento al grupo de cuatro, que ya desenfundaba sus espadas para defenderse de su nuevo adversario. Cuando estuvo segura de cuál era la líder, la atacó directamente con un tajo vertical descendente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Atacar/Esquivar
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Dañar/Resistir
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Objetivo: Sorja

Cargando editor
07/04/2008, 17:23
Eva

!!!!???

¿Qué haces? Estas loca! Dejanos !!!!!

Antes de que pueda dialogar las espadas al chocar suenan y desenfunda nerviosa.

No podemos matarla.. si se enteran de esto podria pasarnos algo muy grave..

Aunque si podemos malherirla un poco..

Mira con rabia a la claymore y lanza un poderoso espadazo a sus piernas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Atacar/esquivar
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d10
Motivo: Daño/resistir
Resultado: 10

Cargando editor
07/04/2008, 20:14
Sorja Houser

En ese momento, Sorja no pensó más que en defenderse, y así lo hizo, intentando evitar el ataque de la desconocida bruja, haciendo un salto hacia un lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Atacar/Esquivar
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Dañar/Resistir
Resultado: 4

Cargando editor
07/04/2008, 20:16
Sorja Houser
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosica, el medallón quien se lo ha quedado? Que grupo pasa cerca de algún lugar habitado?

Cargando editor
07/04/2008, 21:15
Laura

Sólo nos defendíamos de una traidora que intentó asesinarnos, podemos cortarle esa fea cabeza sin remordimientos. - dijo la Claymore mientras mostraba una gran sonrisa y sus ojos comenzaban a tornarse amarillos.

Notas de juego

Activo Nivel 1. :[

Cargando editor
08/04/2008, 06:12
Director

Notas de juego

El medallón lo tienes tú. Pasaréis cerca de lugares habitados ambos grupos, ya os lo diré :)

Cargando editor
08/04/2008, 21:20
Director

La Claymore atacó con fiereza a Sorja, pero ésta logró evitar su ataque anteponiendo su espada a la de su oponente. Las compañeras atacaron al unísono, y la Claymore se vio desequilibrada, un momento perfecto para que Eva le rebanara la pierna derecha a la altura del tobillo.

La claymore cayó al suelo, sangrando abundantemente.

Notas de juego

Turno 1 de combate:

1º Claymore desconocida (32/40) - Pierde 2 PV por turno por desangramiento.
2º Sorja (30/30)
3º Laura (56/56)
4º Eva (30/30)

Cargando editor
08/04/2008, 21:25
Claymore desconocida

- Malditas...- murmura mientras comienza a concentrar su yoki de forma ostensible.

Notas de juego

Activa nivel 1 de aumento de yoki.

Cargando editor
08/04/2008, 22:21
Laura

Los ojos amarillos de Laura se clavaron en la Claymore que yacía sobre el suelo sin una pierna y sangraba abundantemente.

Al parecer no eres más que otra de esas habladoras, ¿eh? - dijo mientras sonreía y se lanzaba hacia ésta con un ataque hacia su cuello.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Impacto
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

Cargando editor
08/04/2008, 23:09
Eva

Maldita seaaaaaaaa!!!!!!! dejanos en paz!!

Patea la pierna que acaba de cortar para dejarla fuera de su alcance y le lanza un espadazo directo a la otra. No quiere alcanzarla en puntos vitales pues al fin y al cabo es una claymore como ellas, pero Laura no parece pensar lo mismo...

RINDETE IDIOTA!!!! O te mataran..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Atacar
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

una pregunta o sugerencia:

ya que la claymore esta tirada en el suelo , no tenemos algun tipo de bonificador al atacarla al estar ella indefensa?

Cargando editor
09/04/2008, 02:18
Sorja Houser

Mientras sus ojos comienzan a tornarse dorados, clava su mirada en la maldita que está en el suelo. Basta ya... o no podrás salir de esta bien parada.. Claymore...

Notas de juego

Activo nivel 1 de aumento de yoki

Cargando editor
09/04/2008, 07:49
Claymore desconocida

La Claymore desconocida se encontró con unas oponentes duras de pelar. En su primera acción le habían cortado un pie, y ahora que se encontraba indefensa en el suelo, la atacaban con la intención de de destruírla.

El pánico se apoderó de ella, y se dio la vuelta tratando de escapar a gatas, pero no fue lo suficientemente rápida como para esquivar la acometida de Laura, que falló por milímetros de golpearle en plena yugular. Gracias a su armadura no recibió daños serios. Eva a su vez también le acertó, pero se encontró con el duro hierro de las grebas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar
Resultado: 1

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Resistir
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Turno 3 de combate:

1º Claymore desconocida (60/70)* - Pierde 2 PV por turno por desangramiento.
2º Sorja (50/50)*
3º Laura (56/56)*
4º Eva (30/30)

*Aumento de Yoki activado.

(Respondiendo a Eva: Sí, siempre tengo en cuenta la situación, al igual que los críticos/pifias, aunque no venga descrito en el reglamento).

Cargando editor
09/04/2008, 07:58
Claymore desconocida

- Tengo que ganar... tengo que ganar...tengo que ganar... tengo que ganar... tengo que ganar...- la Claymore parecía haberse vuelto loca, susurrando esas palabras todo el tiempo.

- ¡¡¡APARTAOS DE MI!!!- la claymore gritó a todo pulmón, y una oleada de yoki produjo que Eva y Laura tuvieran que apartarse unos metros hacia atrás para no salir despedidas. Sorja observó estoicamente la situación, consciente de lo que estaba sucediendo.

Una nube de polvo se formó alrededor de su oponente, dejando solo a la vista su silueta. Poco a poco se fue disipando, y entonces todas se dieron cuenta de lo que había sucedido. La Claymore contra la que luchaban, tenía la cara totalmente desfigurada, dejando sobresalir infinidad de dientes afilados. Por otro lado, sus piernas habían cambiado, tomando más aspecto de animal que de humano. Su miembro amputado seguía tirado en el suelo, sin embargo esta Claymore tenía de nuevo dos piernas...

- Os mataré....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Esquivar
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Resistir
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

La Claymore desconocida activa el aumento de yoki a nivel 2, aumentando su atributo de velocidad. A pesar de haber recuperado el miembro amputado, sigue teniendo la pérdida de vida, ya que sigue sangrando.

Cargando editor
09/04/2008, 08:27
Eva

Observa a la desfigurada claymore y no puede evitar sentirse intimidada por segundos.

Parece totalmente loca.. espero que no siga liberando mas yoki..

Ataca de nuevo a su pecho esta vez sabiendo ya que no se rendirá hasta que un grupo de los dos muera...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Atacar/esquivar
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d10
Motivo: Dañar/resistir
Resultado: 2

Cargando editor
09/04/2008, 08:59
Laura

Patética... - exclamó Laura mientras se lanzaba nuevamente sobre la Claymore, esta vez dirigiendo su ataque hacia la pierna que había regenerado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Atacar
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d10
Motivo: Dañar
Resultado: 9

Notas de juego

Habrá que cortársela otra vez. :D

Cargando editor
09/04/2008, 15:30
Sorja Houser

Por un instante se compadece de ella, pero sabe que cualquier momento perdido puede resultar una derrota en la misión que las requiere, así que la ataca para dejarla inconsciente antes de que algo peor suceda

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Atacar/Esquivar
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Dañar/Resistir
Resultado: 10

Cargando editor
09/04/2008, 16:09
Director

Las tres amigas se abalanzaron de nuevo contra su oponente, pero su velocidad había aumentado de forma exponencial. Laura vio claramente su objetivo y trató de rebanarle de nuevo la pierna recién regenerada, pero cuál fue su sorpresa cuando la espada de la Claymore se interpuso en su camino. Sin embargo, la fuerza del impacto fue brutal, e hizo que el propio filo de su espada le hiciera un buen tajo en pleno pecho.

Notas de juego

Turno 4 de combate:

1º Claymore desconocida (53/70)** - Pierde 2 PV por turno por desangramiento.
2º Sorja (50/50)*
3º Laura (56/56)*
4º Eva (30/30)

*Aumento de Yoki activado.

Cargando editor
09/04/2008, 16:13
Claymore desconocida

No contenta con resignarse a recibir una herida tras otra, la Claymore determinó que la más peligrosa de sus enemigas era Laura, y se abalanzó sobre ella con dos tajos rápidos directos a los hombros, uno por cada lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Atacar/Esquivar
Resultados: 7(+2)=9, 4(+2)=6

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Dañar/Resistir
Resultados: 6(+1)=7, 1(+1)=2

Notas de juego

Objetivo: Laura

Nota: Ahora la Claymore tiene dos ataques al haber aumentado su atributo de velocidad con el aumento de yoki nivel 2.

Cargando editor
09/04/2008, 16:52
Sorja Houser

Se lanza a defender a Laura sin pensar en las consecuencias, tratando de desviar la espada de su oponente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Atacar/Esquivar
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Dañar/Resistir
Resultado: 6

Notas de juego

Vaya mierrrrrrrrda!