Partida Rol por web

Code Geass: the war against the destiny

Turn: 01

Cargando editor
03/07/2009, 02:13
Director

Notas de juego

 Gambare: significa "ánimo" es una forma de echar una porra para animar a alguien.

Cargando editor
03/07/2009, 17:04
Agatsuma Kumo

le digo a los caballeros negros.

"Vaya recièn capto la ironía de todo esto.. u secuestrador... secuestrado con su propio rehen por un .. no se que  palabra podría ser.. limoframe"

-Alto al Fuego, dejen de disparar, no nos conviene destruir la limosina.

me acerco a el Frame.

-Liberen a los rehenes!! no tienen escapatoria, evitemonos más muertes.

 

Cargando editor
03/07/2009, 18:51
Gino Weinberg

Tras esquivar nuevamente su golpe, contraataco al guardia con la esperanza de que caiga de un momento a otro... - Como sigamos así mucho tiempo acabarán por descubrirme...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Combate CaC (Esquivar)
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+15)=34 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Combate CaC (Ataque)
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Combate CaC (Daño)
Resultado: 5(+8)=13

Cargando editor
05/07/2009, 23:36
Director

 Gino:

soldado chino hp: 6/15 (9,5)

Gino hp: 9/20.

 

el guardia habiendo resentido los golpes esquiva de pura suerte y se dispone lanzarte otro puñetazo.

es cierto, esto está consumiendo demasiado tiempo, en cualquier momento alguien podria entrar (a menos que le pusieras seguro a la puerta, lo cual en las actuales circunstancias es un tanto difícil... mas el ruido de la pelea difícilmente sería notado por encima de los cientos de máquinas y hombres trabajando que hay ahi afuera...

haz un chequeo de reflejos dificultad 15. para esquivar.

si lo superas, ataca (describe como lo haces) y haz un chequeo de combate cuerpo a cuerpo y otro de fuerza para determinar el daño.

si no lo superas haz un chequeo de resistencia dificultad 17.

si la diferencia entre el chequeo y la dificultad no supera tus hp actuales, puedes atacar.

de otro modo estás K.O.

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: soldado chino evade
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: soldado chino ataca.
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: soldado chino daño (fuerza)
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

 respuesta pública.

Cargando editor
05/07/2009, 23:46
Director

 Kumo:

bién, es una situación compleja:

haz dado una orden, a gente con mucho mas rango que tu, pero también haz hecho unos tremendos méritos, (sin mencionar la ausencia del Daimyou) para que te hagan caso en el alto al fuego haz un chequeo de liderazgo dificultad 12.

ahora, haz intentado negociar con la máquina, esta te observa. (aunque no tiene lo que podriamos llamar "ojos") 

haz un chequeo de carácter y otro de carisma ambos de dificultad 16.

Cargando editor
05/07/2009, 23:58
Director

 Beatrice:

el sujeto te responde en cuanto a lo de las llaves:

-Claro que no, al parecer su sistema de seguridad y activación es muy complicado como para que un mecanico como yo lo pueda encender, al parecer lo encienden con la voz por que cuando entre y empece a cantar, la maquina me dijo algo en chino.-

no tienes experiencia con frames chinos (solo lo que haz leido por ahi de como plagiaron tecnología britana de 3 generación) pero tienes bién claro que en britania la activación de frames por voz es algo que se desaconseja por completo, ya que con cualquier móvil o un aparato capaz de hacer muestreos de sonido de mas de 88000 khz se puede engañar a cualquier micrófono. (aunque los chinos nunca han demostrado ser particularmente competentes con tecnologia avanzada)

haz un chequeo de reflejos dificultad 18.

 

Notas de juego

 respuesta privada.

Cargando editor
06/07/2009, 00:06
Director

 Raiza:

bién, saliste con prisas de la base, estás en un entorno que no dominas al completo. estás totamente desarmado. (incluso te haz desecho de lo que llevabas en brazos)

echas un vistazo y hay varias herramientas, cajas y partes por ahí, pero el mas cercano está como a tres pasos de distancia de donde estás (y a cuatro pasos del policía)

nescesitas un chequeo de velocidad dificultad 16 para llegar a ese objeto, (si en teoría lo superas en cuanto mas puntos tengas por encima de ese chequeo habrá mas opciones de objetos a tomar)

o también podrías quedarte quietecito

o también podrías buscar alguna forma de poner sobre aviso a Kei.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: objetos cercanos
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

 respuesta privada.

Cargando editor
06/07/2009, 20:18
Agatsuma Kumo
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+9)=12 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+9)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Caracter
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Carisma
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Notas de juego

uy que buena suerte!!!

:P

x)

Cargando editor
07/07/2009, 21:47
Raiza Kusanagi
Sólo para el director

Elijo la 3:

Raiza empieza a pensar despues de todo el revuelo, despues de ver que las probabilidades estan en su contra, intenta formular un plan para contactar a Kei.

"Veamos el sujeto esta armado, yo no estoy armado, no se si Kei lleva su movil y no puedo acceder a la frecuencia del radio por que no tengo a la mano nada con que contactarme"

Continua pensando mientras se queda inmovil viendo al oficial.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Coeficiente intelectual
Resultado: 5(+17)=22

Notas de juego

Direc tiro coeficiente intelectual para que me de una pista XD, estos ultimos dias he tenido un insomio que hace que mi mente no este en orden.

PD: Dese una vuelta por el Blog de Nana

PD2: Ya tengo ojeras como L XD

Cargando editor
08/07/2009, 18:57
Gino Weinberg

El puñetazo del guardia me pasa tan cerca que noto el roce de su guante junto a mi oreja al inclinarme a un lado para esquivarlo. Ese último golpe había estado muy cerca, aunque por suerte, deja al descubierto el flanco del guardia permitiendome golpearle con ganas en esa clara brecha de su defensa utilizando mi impulso para acentuar el impacto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos (Esquivar)
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Reflejos (Esquivar)
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Daño (Fuerza)
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

La segunda tirada, la del modificador +15, es la de Combate CaC. Le di a tirar antes de cambiarlo todo. :S

Cargando editor
09/07/2009, 21:56
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Beatrice observaba el lugar, realmente le resultaba todo demasiado sospechoso, aun asi no podia permitir que esos frames salieran de ahi, entonces observando los frames dice al chico:

- Tienes por ahi algo que pueda emitir a 88000 khz si lo haces puedo salvarte y servirias al imperio y te puedo asegurar que serias recompensado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+20)=39 (Exito)

Cargando editor
12/07/2009, 20:01
Director

Raiza:

inquieto por avisar a kei, notas como el policía. se detiene un momento y te dice:

- Tienes por ahi algo que pueda emitir a 88000 khz si lo haces puedo salvarte y servirias al imperio y te puedo asegurar que serias recompensado-

sabes que un buén móvil puede hacerlo, pero como te hayabas pensando justo en ese momento, se trata de la perfecta disculpa para acercarte al sutherland y avisar a Kei.

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
12/07/2009, 20:06
Director

Beatrice:

 

notas como el sujeto se pone nervioso y no para de mirar en dirección al Sutherland. le has puesto atención, y notas que algo se mueve adentro.

Notas de juego

respuesta privada.

Cargando editor
12/07/2009, 23:18
Director

 Gino:

 en cámara lenta el chino observa como tu puño entra directo a su cara sin que pueda hacer nada. el choque es sordo, sientes casi como si tu mano entrara en el rostro del sujeto como si estuviera hecho de crema. entonces su cabeza "rebota" y todo su cuerpo se echa para atrás. y cae al suelo con su cara totalmente manchada de sangre:

soldado chino hp: 0/15 (K.O!)

Gino hp: 10/20.

haz acabado con el soldado chino,

entre sus pertenencia están:

dos placas de titánio para el chaleco antibalas.

un rifle de asalto.

un frasco de pastillas con la etiqueta en chino, que por supuesto no puedes leer.

un aparato de comunicaciones por radio, del que eventualmente salen frases ininteligibles y tiene un display que muestra unos datos raros.

solo puedes tomar dos cosas.

aparte de eso ¿cual es tu siguiente acción?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: soldado chino evade
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Notas de juego

 respuesta pública.

bueno, el fracaso rotundo al intentar esquivar, creo que priva al soldado chino del derecho de chequear resistencia.

Cargando editor
12/07/2009, 23:30
Director

 Kumo:

tu actitud es firme y contundente;

los caballeros negros dejan de disparar y aún aquellos que intentan seguir disparando, son detenidos por sus camaradas, que se ponen atentos a tus órdenes.

la máquina se acerca a ti, haciendo retumbar el suelo. depronto emite esa extraña voz...

-bién, estoy deacuerdo con eso de "evitar muertes". pero ¿como es eso de "liberar rehenes"? ¿acaso no son ustedes quienes los han secuestrado?-

 

Notas de juego

 respuesta pública.

¡alucinante! los dados te aman....

Cargando editor
13/07/2009, 00:41
Beatrice Arlston
Sólo para el director

Beatrice dice al tipo:

- Consigueme eso que te he dicho ya

Seguidamente comienza a caminar hacia algn posible punto muerto en el que si hay alguien en el Sutherland no le pueda ver para desde ahi moverse rapidamente hacia la zona de la cabina por detras y con su arma preparada observar quien o que hay dentro

Cargando editor
13/07/2009, 01:18
Director

 Beatrice:

haz un chequeo de velocidad dificultad 18 para ver que tan sigilosamente lo haces.

Notas de juego

 respuesta privada.

Cargando editor
13/07/2009, 01:57
Beatrice Arlston
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: velocidad
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Cargando editor
13/07/2009, 22:19
Gino Weinberg

Tras tumbar al gorila, suspiro de alivio y me dispongo a arrastras el cuerpo hasta una esquina, una vez allí, le cojo las placas de titanio para el chaleco antibalas y el rifle de asalto.

Una vez listo me acerco a la puerta aguzando el oído para averiar si hay alguien al otro lado.

Notas de juego

¿Podría vestirme con el uniforme del guardia?

Cargando editor
16/07/2009, 00:53
Agatsuma Kumo

-Seguiremos disparando, somos la Orden de los Caballeros Negros no nos detendremos y entonces Todos ustedes moriran, no tienen otra opción , la princesa estará bien la "devolveremos" a donde pertenece.