Partida Rol por web

Colonia Roja

Ningún lugar como el hogar (Off-topic)

Cargando editor
21/05/2019, 22:36
Alfred Eberhard
Sólo para el director

Ves,esto ya es otra cosa,ahora ya se lo que son los nazzadi y los Migou.Molto grace,pequeño yoda ^^

Cargando editor
21/05/2019, 22:43
Alfred Eberhard

¿Qué puede salir mal en el resto?

Seguro que nada XD

Por lo demás es el mejor plan que he escuchado en mucho tiempo ;P 

Cargando editor
21/05/2019, 22:45
Director narrativo

Si para eso estamos... aparte de para torturarte de manera paternal y cariñosa, faltaría más.

Cargando editor
21/05/2019, 22:49
Alfred Eberhard
Sólo para el director

Bah,torturarme.Te equivocas de juego y soy yo la que tortura,acuérdate ^^ Me da que tú eres demasiado bueno para hacer esas cosas malas ;P

Cargando editor
22/05/2019, 11:49
† Bob Stone †

Citemos citemos.

Cita:

agradecería que lo pusieses por separado en tres tiradas.

Bueno veréis. Eso de escribir con prisas y cuando ya llevo cuatro o cinco frases sea en el post o en notas, decir... "¡ahi va los dados!. ¡Tengo que tirar los dados!" me ocurre a veces si.
Si. Van mas de dos o tres veces si. Digamos que irán ya treinta o cuarenta veces mas o menos.
Cosas mías. Procurare que no se repita no

Cargando editor
23/05/2019, 09:49
Angus Duke

Análisis (Versión 2.0)

Hay cinco Orión enemigos y dos Púlsar:

Un Orión neutralizado por Kanth, y además lo usa como escudo humano.

Un Orión ataca a Kanth.

Dos Orión atacan a Davis.

Un Orión en combate a distancia con Duke.

Un Púlsar entabla combate cuerpo a cuerpo con Stone.

Un Púlsar entabla combate cuerpo a cuerpo con Kurma.

En resumen, quedan seis enemigos en tres frentes:

// 3 Orión con Davis y Kanth // 1 Orión con Duke // 2 Pulsar con Kurma y Stone //

 

Cargando editor
23/05/2019, 12:01
Director narrativo

Lo siento pero Duke me ha recordado a esto:

Esperemos que acabéis mejor que la mayoría en ese juego xD

Cargando editor
23/05/2019, 12:04
Director narrativo

Las esquivas son tiradas pasivas, así que ni cuentan para los penalizadores de varias acciones por turno ni tampoco se les aplican estos así que tus tiradas estaban bien.

Cargando editor
23/05/2019, 12:05
Director narrativo

No te voy a negar que la idea mola, pero las garras que tienen son más dañinas que golpear con los restos del mecha que tienes entre los brazos. Aún siendo permisivo y diciendo que harían el mismo daño es decir 4d10 (fuerza incluída) no contarías con el ácido de las garras que son otros 3d10.

Por puras matemáticas no da pero que eso no te paré, lleváis ventaja y como he dicho antes la idea mola. xD

Cargando editor
23/05/2019, 12:13
Angus Duke

Jajajajaja xD

Así resonaba en su cabeza, si xD

Notas de juego

Cargando editor
23/05/2019, 13:10
† Jacoby Kanth †

Y si lo lanzó contra el otro orion? Que debería tirar? Punteria? ( Seguido del lanzamiento de chatarra espacial, iría un rayo de carga, y en el siguiente turno repetir, carga  y garras. 

Cargando editor
23/05/2019, 13:48
Director narrativo

Parece que te gusta complicarme la vida eh XDDDDD

Estoy de coña por si la x con las des no eran suficiente pista. La cosa es esta puedes lanzar cualquier objeto que pese menos 100 kilos a 220 metros, algo que pese 2200 kilos a 45 m  pero el Orion está a unos 150 metros 10 metros arriba 10 abajo según os vais moviendo. La cosa es que no encuentro por ninguna parte cuanto pesa el jodido mecha (para ser exactos no encuentro cuanto pesa ningún mecha). El Orion mide unos 8 m así que va pesar bastante mas que 100 kilos pero no estoy seguro de que ande cerca de los 2200 y otra cosa que no especifican es como escala la distancia entre ambos pesos. Vamos un lío de estos que tienes al máster preguntándose porque no estudió física como carrera. :P

Dicho esto para lanzarlo tendrías dos posibilidades o usar armas arrojadizas que no tienes u atletismo con penalizadores. Realmente no le vas hacer mucho daño con él y con sus sensores tampoco es que no te vea dispararle si lo que intentas es ganar un bono para acertarle. Si lo que quieres es usar el mismo disparo para darle a los dos te lo regalo pero cuenta que lanzarlo es una acción extra para los penalizadores por acción.

Me gusta que pienses fuera de la caja y no quiero que estas respuestas te desanimen pero es lo que te puedo decir ahora mismo.

Cargando editor
23/05/2019, 15:19
† Jacoby Kanth †

Me gusta pensar original " que haría un cyber gorila mutante con ratos láser, cabreado, teniendo a un juguete casi roto en una mano y a otro molestando por ahí? Pues tirarselo. Y disparar. " 

Estando en el espacio, sin gravedad, pensaba tirarlo y que fuera " flotando" a buena velocidad, y hacer el disparo a través de él, más para distraer lo que para darle de lleno con el otro orion. Dudo que sea tan estúpido como para quedarse quieto mucho rato mientras un trozo de algo ( asteroide, mecha etc) va hacia el. Pero tal vez si a modo de distracción. 

El penalizador no me molesta, ya que no espero gran cosa de lanzarlo, el verdadero ataque va después. Así que haré lo que dices... Entonces, que penalizador tengo por lanzar algo sin arrojadizas? 

Cargando editor
23/05/2019, 15:45
Director narrativo

Lo normal sería usar armas arrojadizas y al no tenerla pues lanzarías medio dado. 1d10 y se divide el resultado entre 2. Pero como tu objetivo no es usarlo como arma te dejo lanzar atletismo con un penalizador extra de -2 y teniendo que gastar una accion en ello así que en total -4 y el normal -2 en el disparo del rayo de carga.

Cargando editor
23/05/2019, 22:54
† Kurma †
Sólo para el director

Pregunta, ¿habiendo sido atacado cuerpo a cuerpo, puedo disparar a bocajarro el cañón láser o debería alejarme para poder hacerlo? porque mis garras monofilo y teniendo en cuenta el tamaño de mi mecha son poca cosa no?

Cargando editor
23/05/2019, 22:56
Director narrativo

No tienes al Pulsar cuerpo a cuerpo, al fallar todas las cargas a pasado de largo en cada una así que lo tienes a distancia para dispararle. La cosa en caso de que entres en combate cuerpo a cuerpo son dos o disparar con tus láseres empotrados con un -4 o intentas alejarte eso se hace tirando 1d10 y sacando 5 o más.

Cargando editor
24/05/2019, 10:02
† Kurma †
Sólo para el director

Mejor le disparo a distancia, ¿hay manera de tener un bono positivo por disparar a corta distancia?

Cargando editor
24/05/2019, 12:10
Director narrativo

Puedes conseguir un +2 a la tirada si disparas a corta distancia, pero ésta es de 25 metro o menos. A esa distancia el Pulsar ya no va cargar y vas acabar cuerpo a cuerpo con él sí o sí al siguiente turno. 

Cargando editor
24/05/2019, 22:13
Guía narrativo

Estáis los tres en el hangar. Jonathan puede hablar con Lía y Alfred sin necesidad de utilizar la PCPU.

Aparte de eso os dejo una copia de la descripción del mapa de la colonia que le di a Teran y Natasha. Todos vuestros personajes lo tienen así que podéis localizaros rápidamente en cualquier momento.

La Mantícora ha aterrizado en la zona de carga donde además se localizan los dormitorios y la zona de entretenimiento con sus bares, discotecas, clubes y restaurantes. Más adelante se encuentran los almacenes de maquinaria minera y las entradas a los pozos, seguidos por el Reactor-D que provee de energía a toda la colonia y las correspondientes instalaciones de control. Por último, y ya casi llegando al otro extremo del asteroide se encuentra el ala médica y la zona de hospitalización. Todas las zonas cuentan con cúpulas blindadas de observación del exterior que pueden esconderse bajo gruesas cúpulas de plastiacero y hormigón cerámico en caso de ataque. Salvo sus mechas, la colonia no dispone de otras defensas.

Todas las zonas y niveles están conectados por multitud de pasillos, elevadores, pasarelas móviles y escaleras. Con un poco de tiempo y esfuerzo Teran consigue descubrir una pasarela móvil que conecta la zona de carga con el área médica pensada para trasladar heridos desde una posible nave accidentada...

Cargando editor
25/05/2019, 18:12
Director narrativo

Veamos,

Bob te falta una esquiva, por hacer y depende de si te da o no cambia tu situación a cuerpo a cuerpo y eso añade otros detalles a tener en cuenta (por eso estoy pidiendo las tiradas de esquiva por privado aunque no sea vuestro turno).

Segundo el -2 es por dos acciones, que son las que has hecho ya que las esquivas no cuentan para ello.

Y tercero los puntos de drama aunque puedes hacer como has hecho y declarar su uso antes del ataque, lo recomendable es hacer la tirada y si ves que los necesitas los gastas.

Por ahora me basta con que hagas la tirada de esquiva que falta y ya continuo el turno.