Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Introducción

Cargando editor
21/10/2011, 09:29
Ackbar

Ackbar, atento a vuestras decisiones, asiente ante la poosibilidad de que Jarno se haga con el disco - sin problemas - confirma.

Ante la pregunta de Jarno, Ackbar responde - lo más seguro, y el medio habitual, para moverse entre los asteroides, como os comenté antes, son los saltadores verpine, que están especialmente preparadas para evitar cualquier colisión fatal. A parte de su nave, sólo los botes salvavidas del complejo aguardan en un hangar secundario

Notas de juego

Ok, ¿plan de actuación?

¿Qué hacéis? Intuyo que Zeenah se queda junto a Ackbar y Jarno al hangar. Jay seguirá a Jarno.

¿Luther?

Cargando editor
21/10/2011, 11:51
Luther Hawkins

- Me quedare aqui junto a Zeenah asi en cuanto el almirante este listo lo escoltaremos al hangar y nos dirigiremos a recoger los prototipos - les digo a mis compañeros - Ademas no me gusta la idea de que nos desperdiguemos por el complejo -

Cargando editor
21/10/2011, 17:23
Jarno Erelan

Precisamente para evitar eso...
Le digo yo a Luther.
Nada mejor que unos intercomunicadores codificados para estar en contacto permanente los unos con los otros. Digamos que a mi, me va a resultar muy interesante recibir cierto aviso sobre cierto individuo, en el caso de que se confirmen mis sospechas.
Me giro entonces hacia Ackbar para añadir.
Imagino que dispondrán del material adecuado para abastecernos de intercomunicadores. Al fin y al cabo, esta es la base de mando del proyecto.
Y claro, siendo como soy. Ahora paso revista a Luther antes de añadir.
Por cierto, ¿vas armado?. Supongo que si. Pero en el caso de que no, no te cortes y pide un arma. Y ya que estamos, que sea grande.

Notas de juego

No es coña. ¿Vas armado Luther?

Cargando editor
22/10/2011, 17:27
Luther Hawkins

Notas de juego

Luhter lleva una pistola blaster al cinto

Cargando editor
22/10/2011, 19:17
Jarno Erelan

Notas de juego

Excelente. Entonces me quedo yo mas tranquilo. En ese caso, podemos seguir sin problemas.

Cargando editor
24/10/2011, 11:26
Zeenah

Notas de juego

Sí, Zeenah se queda con Akbar, de momento. Y creo que ella también lleva la pistola blaster al cinto.

Cargando editor
24/10/2011, 12:49
Director

Jay y Jarno abandonan la habitación tras recibir un arcaico comunicador que hace pareja con el que les proporcionan a Luther.

Notas de juego

Os he dejado un plano de la Base.

Los que estáis con Ackbar estáis en 2, el resto, vais por 3 hacia el 5 (hangar)

Cargando editor
24/10/2011, 12:58
Ackbar

Ackbar os agradece la protección y os comenta - vamos a ir organizando al personal para una evacuación ordenada de la Estación, si no os importa... - y os señala hacia una zona algo más tranquila desde la que podáis observar todo mientras él se dirige hacia la posición de control de la Estación.

Cargando editor
24/10/2011, 13:01
Director

Abandonáis el Centro de Mando y os dirigís al Hangar pasando por el Centro de Comunicaciones...

Cargando editor
24/10/2011, 19:51
Jarno Erelan
Sólo para el director

A paso ligero, naturalmente con Jay renegando por lo bajo detrás de mi, avanzamos hacia el hangar pues me urge echar un vistazo tanto a nuestra nave, como a los vehículos Verpine ya mencionados que se usan en el cinturón de asteroides.
Y mientras avanzamos, tras hacerle un gesto a Jay, me coloco el intercomunicador en la oreja izquierda y lo activo.
Desde luego, tardo unos segundos en hallar la frecuencia adecuada y cuando lo hago, me limito a decir.
Llamada de comprobacion. Solo para ver que tal funcionan estos trastos.
Tras emitir el mensaje, quedo a la espera de recibir contestación y entretanto, ante nosotros se abre la bóveda del hangar.
Por tanto, sin perder ni un ápice de tiempo, me aproximo a nuestra nave para ver en que estado se encuentra.

Notas de juego

Buen plano. Muy buen plano.
De momento solo te marco a tu Master, pues ya no me hallo en la misma sala que el resto.

Cargando editor
26/10/2011, 14:20
Zeenah

Después de las palabras de Ackbar, la twi'lek se dirige a dónde él les ha indicado pero no se queda mucho rato allí. Se gira grácilmente hacia Luther y le habla en voz baja.

- Oye, ya que es el principal sospechoso, y de momento el único que tenemos, voy a ver si puedo encontrar a bigotes Glek porque veo que no ha regresado con los otros. ¿Te importa quedarte con Ackbar mientras tanto? No creo que debamos perderle de vista- pregunta mirando hacia las puertas abiertas, con la intención de dirigirse hacia la que cruzó el quarren cuando se fué. Mira a Hawkins de nuevo para añadir- Después ya te buscaré- concluye con un guiño.

Notas de juego

Espero la respuesta de Luther, pero Glek se ha ido por 1, 3 o 4?

Entiendo que yo no tengo comunicador, o si?

Cargando editor
26/10/2011, 18:44
Luther Hawkins

- Espera Zeenah lleva el mio. Intentare encontrar otro comunicador para ponerme en contacto con vosotros y mientras no perdere de vista al almirante - Asi que le acerco el comunicador mirando antes el canal en que esta conectado y respondiendo al guiño le digo - Ten cuidado hay fuera y no hagas locuras - Y tras despedirme me acerco a uno de los miembros del personal para conseguier otro comunicador.

Cargando editor
27/10/2011, 23:16
Pollard

Pollard, que también se mantiene junto a Ackbar, oye como declaráis vuestras intenciones e interrumpe - perdonadme que os interrumpa. Vi a Salin en dirección al hangar.

Al tiempo que os dice esto, el comunicador emite la voz de Jarno - "Llamada de comprobacion. Solo para ver que tal funcionan estos trastos" - y vuelve a quedar en silencio.

Cargando editor
27/10/2011, 23:18
Director

Avanzáis por el tortuoso y largo pasillo que va desde el Centro de Comunicaciones al Hangar...

Notas de juego

Esperemos contestación de alguno de los dos, please.

No me vayas tan rápido.

Cargando editor
27/10/2011, 23:25
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

Pero pasales el mensaje de comprobacion, para ver si funcionan o no los comunicadores estos.
Y lo de aprisa es para llegar rápidamente hasta Ron y pasarle el suyo.

Cargando editor
27/10/2011, 23:31
Director

Notas de juego

Pasado está, pero tienen que responder..., no me seas impaciente, que el que ralentiza todo soy yo porque ando algo saturado con trabajo/niñas/estudios (no se puede llevar todo para alante) :)

Cargando editor
28/10/2011, 18:32
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

Nada hombre. Tu vida privada, lo primero por supuesto. En ese caso, puesto que todo parece bajo control ( a ver lo que dura, je,je,je) yo sigo camino del hangar.

Cargando editor
29/10/2011, 21:43
Zeenah

Zeenah agradece el comunicador que le ofrece Luther y está a punto de dirigirse a alguien para preguntar por Glek cuando Pollard se dirige a ellos. Frunce el cejo algo perpleja al enterarse de que ha ido hacia el hangar.

- Al hangar? Allí están los chicos... y nuestra nave- añade enigmáticamente.

En ese momento, la voz de Jarno les llega por el comunicador para comprovar su funcionamiento.

- Sí, Jarno, yo te recibo bién- le confirma la twi'lek -Oye, ¿ves por ahí al bigotes?- añade, aprovechando la información que les ha proporcionado Pollard.

Cargando editor
30/10/2011, 12:49
Jarno Erelan

Alzo la zurda para indicarle a Jay que se detenga por un momento pues recibo respuesta a mi llamada de comprobacion.
Perfecto Zennah. Pues ya sabes donde estamos, en el hangar. Tratare de no tardar demasiado y tener lista la nave por si toca salir disparados.
Dicho esto, vuelvo a acelerar en dirección al hangar hasta que me detengo, en el acceso al mismo.
Caminando ya a paso normal, me aproximo hasta la nave examinandola y buscando con la vista a Ron.

Cargando editor
31/10/2011, 21:44
Zeenah

Notas de juego

Ei, Jarno, Zeenah te había preguntado si veíais a Glek en el hangar ;P 

Pues, eso, ¿está ahí?