Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: 3c. Hangar del Espacio-puerto

Cargando editor
27/05/2011, 14:38
Ron Astra

Notas de juego

Chacho Veantur, relajate un poco. ;)

Cargando editor
27/05/2011, 15:48
Jay Fluke

Jay parece confuso y echa una mirada agresiva a la Twilek y todavía sin subir al carguero de esos desconocidos.

¿Dices, Zeenah, que acabas de conocer a estos tipos? ¿y qué es lo que saben sobre nosotros exactamente? ¿Y dices que son de fiar no como nosotros que somos unos desagradecidos por seguir nuestras instrucciones?

...

¿has estado fumando algo raro últimamente?

Notas de juego

Veamos, no me cuadra.
Copypasteo nuestras instrucciones tal y como aparecen en nuestra escena, y que en teoría los recién llegados no conocen pero creo que está justificado que usemos el metaroleo:

Y, por cierto, yo me temo que si que comprendo a Veantur.

Cita:

10/11/2010, 22:22
Jarno Erelan Jay Fluke Lardeek “Scar” Zaknog Tereh Trin Zeenah

La imagen de un hombre de mediana edad, con barba y pelo castaño, y una cicatriz en el pómulo derecho aparece en el holoproyector y comienza a hablar.

- Estimados compañeros. Debéis dirigiros al Espacio Puerto de la ciudad, id a la zona de detención y recuperar un pequeño ordenador que custodian requisado a uno de nuestros agentes - dice sereno, sin inmutarse - A su vez, debéis conseguir que la nave que se encuentra custodiada por guardia imperial en la plataforma E3 reposte. Es en la que viajaba nuestro agente infiltrado y resultó un mal negocio, ya que cuando contratamos los servicios de aquel carguero no fuimos 'informados' del verdadero cargamento de éste. Daños colaterales - continúa diciendo haciendo un gesto de resignación - Suponemos que no habrá mucha protección, ya que el nivel de alerta es bajo, pero no confiaros. Os recomendaría que os dividiérais para realizar ambas tareas en simultaneo, ya que el repostaje puede resultar lento, y sería conveniente que las autoridades sean alertadas cuando ya sea tarde para reaccionar. No olviden que el planeta se encuentra sitiado y hay algunas naves en órbita con potencial sobrado para deshacerse sin problemas de vuestro carguero.

Tras poneros al corriente, os aparece el mapa de un edificio en el que veis por un lado el hangar, por otro una serie de habitáculos en el que aparece marcado la zona de detención anexa a otras instalaciones de seguridad sin importancia, y una serie de puntos de interés del espaciopuerto, como zonas de descanso, de avituallamiento, de mantenimiento de instalaciones, etc.

Tras ésto, en una esfera de imagen* queda grabado el mapa y vuelve la imagen de vuestro interlocutor - Los coordenadas de despegue están grabados en la nave, por lo que no os debéis preocupar por ello. Espero que tengáis suerte y veros pronto... y que la Fuerza os acompañe, especialmente a tí, Zeenah - se despide mirando diréctamente a ésta, desapareciendo todo rastro de imagen tras esto. Esta última mirada hace que se os erice el vello de la nuca, ya que parecía como si aquel hombre hubiese estado presente y supiera donde se encontraba vuestra compañera.

R2 saca eldisco que nos diero, es decir, el que nos mostró Tereh cuando le acusé de ser un traidor, con el holograma del rebelde barbudo que nos da instrucciones y con el mapa del astropuerto. ¿correcto? pensé que había dicho que lo destruía.

Las instrucciones especifican que tenemos que recuperar un ordenador (lo tiene Zeenah) ir a la E3 y huir en el carguero a las coordenadas de destino que están grabadas en el ordenador de dicha nave.

Aún cuando R2 tuviera esas coordenadas, no creo que sea cosa de ofrecérselas a los primeros tipos con los que nos encontramos para que nos saquen de aquí.

Y aún así, estaríamos dejando una nave atrás, en manos del imperio, que posee las coordenadas con la localización de una estación rebelde. Y aunque esa nave no fuera sospechosa hace unas horas, ahora si que lo es debido a que ese muelle era el destino que les indicamos a los doctores.

Y no creo que al R2 le de por formatear el ordenador del carguero sin una orden de su dueño. No creo que su programación lo permita.

Cargando editor
27/05/2011, 19:38
Jarno Erelan

Notas de juego

Astra, lee la explicacion de Jay. No es tu post el que me ha exasperado. Es mas bien, la situación realmente caótica que a la que llevamos dando vueltas desde hace cuatro meses ya, la autentica causa.

Esto no parece una partida de Star Wars, Paranoia es lo que parece.

Asi que a ver si el master logra cuadrar un poco el orden de la partida, por que esto esta llegando ya a niveles algo absurdos. Vaya, ya he dicho a lo que se parecía esto. Y a mi, nunca me hizo demasiada gracia ese juego

 

Cargando editor
29/05/2011, 23:46
Ron Astra

Notas de juego

OK Veantur. Comprendido. No obstante podemos encargarnos de la otra nave. ;)

Cargando editor
30/05/2011, 20:41
Director

Los acontecimientos se precipitaron, y nuestros héroes tuvieron que aceptar el consejo de su guía Jedi.

Las alarmas sonaban por todo el complejo y el tiempo apremiaba, ya que la ventana de salida se haría cada vez más pequeñas a medida que pasara el tiempo sin tomar una decisión.

Logan entró corriendo en la nave, sin perder el tiempo en pensar donde acabaría junto a aquel grupo, y situó en un camarote cómodo al inconsciente Luther.

Zeenah tuvo que esforzarse para convencer a sus dos reticentes compañeros. Lardeek y Tereh seguro que se habrían preocupado, lo mismo que habían hecho por proporcionarle un disco con las coordenadas de la Base al droide de Jay.

Jarno, tensionando el ambiente con sus nuevos colaboradores, no pudo ofrecer mucha resistencia al observar que no le quedaba otra salida.

Jay, esgrimiendo su típica tozudez, fue el último en entrar, acompañado de su droide, lanzando improperios sobre donde había desembocado la situación.

Una vez dentro, Ron cerró la compuerta de entrada y lanzó la nave al frío espacio sin pérdida de tiempo, pudiendo esquivar en última instancia los disparos provenientes de las naves que mantenían controlado la periferia del planeta.

Al fin podían decir adios al Delmar pero, ¿sería para siempre?

Ahora sólo una cosa restaba, ¿serían de fiar aquellos dos tipos? Otra no les quedaba, ni al grupo de Rebeldes, ni a los dos nuevos reclutas, Ron y Logan, que no podrían cambiar su sino ligado a la Rebelión desde aquel momento.

 

 

Cargando editor
17/12/2011, 14:59
Jarno Erelan

Notas de juego

¿¿Perdon??.
No he entendido esto.