Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: La Boca del Sarlacc

Cargando editor
07/10/2010, 07:19
Jay Fluke

"perdona", "crei que...perdona"... grppppfhhhh gruñe el siempre simpatiquísimo Fluke dand la espalda a la joven Twilek para seguidamente agarrarse como puede cuando el impacto imperial les da de lleno en el deslizador.

Cargando editor
07/10/2010, 08:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño del impacto a Imperiales
Resultados: 5, 6, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Estructura del impactado Imperial
Resultados: 3, 4, 3, 4

Cargando editor
07/10/2010, 08:41
Director

La salida a escape de vuestro deslizador toma algo por sorpresa a los imperiales, que intentan seguiros infructuosamente.

La gran pericia de vuestro piloto evita colisionar con otros vehículos, a la vez que aumentar la distancia entre ustedes y los aerodeslizadores imperiales.

Uno de estos intercambió disparos con ustedes a medida que comenzaba la persecución. Su puntería hizo blanco en vuestro transporte, pero estaba demasiado lejos como para llegar más allá de una simple marca unida a las innumerables con las que ya cuenta vuestro vehículo. Sin embargo, el disparo de Jarno pareció hacerle algo de pupa a su objetivo, lo que notáis por una pequeña explosión que se produjo en el momento después de impactar, y en la pérdida de potencia palpable de vuestro perseguidor.

Sin embargo, continúan tras de ustedes...

Notas de juego

Turno 2:

Estáis a larga distancia. Dif. 20 + Esquiva(opc.) para impactar.

Declaración de acciones y tiradas pertinentes (contad -1D si hacéis más de una).

Se agradecen interpretaciones para mantener la tensión y la acción (se compensará con puntos extra al final de la partida).

Cargando editor
07/10/2010, 13:25
Jarno Erelan

Aulla nuestro deslizador a través del intenso trafico. Nos colamos por los lados, por arriba, por abajo y por donde sea. Y parece que, poco a poco, nos vamos distanciando de los imperiales. Uno de sus deslizadores, echa humo a causa de mi disparo.

Y en medio de las maniobras, de los reniegos de mis compañeros de a bordo y del aullido del trafico yo, maldiciendo entre dientes, trato de centrar en la mira al segundo deslizador.

Pero el maldito no se esta quieto. El piloto imperial, ha aprendido la lección al ver como su compañero, echaba humo. Aprieto los dientes con furia y espero mi oportunidad.

¡Y al fin, diviso un hueco en medio del intenso trafico!. No me lo pienso dos veces y disparo sobre el segundo de nuestros perseguidores.

Pero el puñetero piloto imperial, da un bandazo en el ultimo segundo y mi ráfaga láser se pierde en medio de la nada. Giro la cabeza entonces y digo.

¡Jay!. ¡Meteme un chute de algo!. ¡El costado me esta empezando a molestar de veras!. Y supongo que querréis tener un artillero en óptimas condiciones.

Dicho esto, vuelvo a prestar atención al par de imperiales mientras rio por lo bajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo sobre el otro deslizador
Resultados: 1, 4, 5, 6

Notas de juego

Que dificil. 16 en total, nada.

Pido lo del chute para ver si logro recuperarme y así, poder disparar sin perder ningún dado.

Cargando editor
09/10/2010, 00:08
Jay Fluke

El humo y el olor a cable quemado inunda la cabina del deslizador.

ver R2, mira a ver si puedes hacer algo para recuperar el servomotor izquierdo, que encima parece que el equilibrador hidráulico se ha ido a tomar por el culo.

R2 protesta con un chillido nervioso y frenético.

Jay pone cara de cabreo y dice....

¿has dicho una de esas chorradas de que eres un droide astromecánico y que reparar eso no está en tu programación, Verdad? Maldito vago cabrón, yo tampoco tengo lo de reparar deslizadores en mi contrato, pero alguien tiene que hacerlo dice mientras se acerca cxon el maletón de herramientas, tambaleándose ante los vaivenes y los espasmos nerviosos que va dando el deslizador.

Veamos.... No es tan distinto al sistema equilibrador de un TIE...

dice rascándose pensativo la cabeza para seguidamente añadir...

No. desde aquí no puedo hacer nada. Esto es lo que hay. A joderse.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: rep. deslizador
Resultado: 4

Cargando editor
09/10/2010, 12:49
Lardeek “Scar” Zaknog

El Duro se encontraba como pez en el agua a los mandos del Arrow, su pericia y sus arriesgadas maniobras hicieron que dejara atrás a los vehículos imperiales reprimiendo claramente las ganas de acabar con ellos de Jarno y dejando un par de conexiones chamuscadas.

Para quitar presión a la situación conectó el sistema cp interior de la nave por donde se escuchó su seca voz. Jarno, si quieres aminoro la velocidad para que puedas cargártelos... un ruido un tanto extraño daba a entender que se reía.

Sr Fluke, no se preocupe, puedo pilotar este trasto perfectamente con un solo servomotor, es una avería leve para un piloto experimentado como yo. Agarraros bien porque voy a acelerar, no quiero que esos dos nos sigan hasta el lugar de encuentro, tendríamos un buen problema como el de la cantina.

Cargando editor
10/10/2010, 20:52
Jarno Erelan

Desde mi puesto de artillero, no puedo evitar reír a causa del comentario de Scar. Lo cual hace que de inmediato suelte un reniego pues el costado, no es que ayude mucho a carcajearme precisamente.

Vuelvo a mirar por el visor de punteria y ahora, soy yo el que comenta por la comunicacion interna.

¡Por mi no te contengas Scar!. ¡Empiezo a estar harto de estos cabezones imperiales!.

No obstante, me mantengo listo para seguir disparando por si al imperial intacto, se le ocurriera la feliz idea de seguir machacandonos con sus disparos.

Cargando editor
10/10/2010, 22:39
Director

Los Spiders os siguen allá por donde vais, intentando daros caza y dejando las armas a un lado, ya que la distancia se ha aumentado respecto al principio.

Con algo de suerte, consiguen eludir el tráfico y manteneros a la vista.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Persecución Speeder 1
Resultado: 17

Tirada: 5d6
Motivo: Persecución Speeder 2
Resultado: 19

Notas de juego

Scarr, tirada de pilotaje.

Cargando editor
10/10/2010, 22:46
Lardeek “Scar” Zaknog
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Pilotar
Resultados: 1, 1, 2, 1, 6, 2

Notas de juego

Perdona, se me olvidó hacerla.

Por cierto, los 6 se repetían o me estoy volviendo loco? XD

Cargando editor
13/10/2010, 01:08
Director

Notas de juego

Tío, eso es en el juego de la Oca.

xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
13/10/2010, 01:08
Director

Ésta vez, el tráfico reinante os impide avanzar como queréis, así que los speeders no tardan en echarse encima vuestra.

Con la ayuda de su mera presencia y vuestro ímpetu inicial, el resto de vehículo abre paso a vuestros perseguidores, facilitándoles el camino.

Un sudor frío empieza a perlar vuestras frentes cuando véis como éstos se aproximan, lo que propiciará que os ataquen de nuevo y pongan en peligro vuestra integridad.

Notas de juego

Fin de turno.

Turno 3:

Estáis a media distancia. Dif. 15 + Esquiva(opc.) para impactar.

Declaración de acciones y tiradas pertinentes (contad -1D si hacéis más de una y si estáis heridos otro extra).

Se agradecen interpretaciones para mantener la tensión y la acción, se compensará con puntos extra al final de la partida (que os veo algo aletargados).

Cargando editor
13/10/2010, 12:17
Jarno Erelan

La persecución se alarga. Driblamos por en medio del trafico pero no logramos perder de vista a los malditos imperiales. Y yo, nada puedo hacer pues no logro una linea de visión clara.

Girando la cabeza para que todos me oigan en el habitáculo de nuestro Arrow, digo.

¡Scar!. ¡No me importa si acabas fundiendo os motores de este trasto!. ¡Hemos de perderlos de vista de una vez por todas!. De lo contrario, podemos darnos por muertos. Pues apuesto a que, ahora mismo, deben estar solicitando refuerzos. Y sinceramente, no tengo ninguna gana de pudrirme otra vez en una maldita cárcel imperial. 

Notas de juego

¿15+esquiva?. Imposible. Ni recuperando el dado que me falta, puedo alcanzarles.

Cargando editor
13/10/2010, 17:26
Zeenah

El caos ha dado paso a un infierno de disparos, humo y bandazos. No están saliendo todo lo bien parados que hubiera sido de desear, aunque, mal o peor, han conseguido seguir presentando batalla mientras intentan escapar.

La muchacha está mucho más centrada, la adrenalina en sus venas es un potente estímulo para cualquiera, y más para aquellos a los que la acción y el combate sacan una sonrisa y no una mueca de miedo. Ella es una de esos. Así que inquieta, y no conformándose con ser sólo parte de un sillón, abre el medpac que Jay le ha lanzado, buscando en él algo que pudiera significar una buena dosis de energía complementaria para el piloto. Jarno está obrando maravillas, pero realmente sigue teniendo dolores, y una ayuda extra le iría muy bien.

Mientras busca frenética se dice a sí misma que no piensa quedarse con los brazos cruzados esperando a que otros resuelvan el jaleo...

Notas de juego

Buenas, estaba de puente, por eso el lag.

:)

Dire, ¿Puede la twi'lek, que tiene el medpac y medicina pegarle el chute a Jarno? Y, además, ¿Puede instalarse como artillera o como copiloto, aprovechando sus habilidades?

Cargando editor
13/10/2010, 23:34
Director

Notas de juego

Si sacas 5+ en 3D de Controlar, puedes tirar sin penalizadores lo que quieras, que para eso eres Jedi.

Te recomiendo que empieces por ahí.

Cargando editor
14/10/2010, 00:27
Zeenah
Sólo para el director

Es un 8, porque he desglosado y no debía.

Así que tiro por medicina para chutarle a Jarno una buena dosis de "medicina" que lo deje nuevo. A ver si hay suerte. Sin penalizador...

Medicina: 2d+1 No sé la dificultad. Tú dirás.

Un 9, y es Medicina, me he dejado el Controlsr (Jedi) del anterior.

Tú roleas, o me dices como ha ido y yo roleo, lo que quieras.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Controlar (Jedi)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Controlar (Jedi)
Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
17/10/2010, 18:04
Jay Fluke

Joder joder joder, aqui hay para varias horas de arduo trabajo... dice Jay mientras sigue mirando el amasijo de cables y humeante plástico quemado en el costado izquierdo del habitáculo y sinconsciente de las quejas de sus compañeros.

Notas de juego

Perdón por la brevedad del post. Yo sigo buscando tiempo...

Cargando editor
17/10/2010, 21:27
Lardeek “Scar” Zaknog

El Duro había aminorado un poco la marcha para darle más emoción y para probar la valía de los allí presentes, si iban a formar parte del ejercito rebelde tendrán que acostumbrarse a estas situaciones límite.

Por los altavoces de la cabina se escuchó la preocupada voz de su compañero y amigo Jarno:

Cita:

¡Scar!. ¡No me importa si acabas fundiendo los motores de este trasto!. ¡Hemos de perderlos de vista de una vez por todas!. De lo contrario, podemos darnos por muertos.

Como quieras Jarno, este trasto es tuyo, si así lo quieres… agarraos, ya me e cansado de jugar con los cabezacubos. Aprovecharé este fluido tráfico para despistar a nuestros perseguidores, deberé asegurarme bien de que los perdemos, no me gustaría que volviera a repetirse lo de la cantina allá donde vamos…

Se aferró a los controles y desvió toda la energía secundaria a los reactores principales, se dispuso a hacer un par de maniobras algo arriesgadas y poco ortodoxas para quitarse de en medio a un par de lentos speeders y se adentró por unos callejones con el fin de despistar a los Imperiales y poner rumbo a las afueras de la ciudad donde seguramente ya les estarían esperando.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Pilotar
Resultados: 1, 3, 3, 1, 3, 5

Notas de juego

Total: 16

Cargando editor
20/10/2010, 19:10
Director

Notas de juego

Siento la tardanza. Con 9 no curas.

Cargando editor
20/10/2010, 19:11
Director

La persecución continuaba y los spiders imperiales parecían no darse por vencidos.

Uno tras otro, vais abriendoos paso vertiginosamente por las transitadas calles, mientras notáis el resuello de vuestros perseguidores en el cogote. Parece que no os disparan, quizás esperan a que acabeis convertidos en tortilla de un momento a otro.

Una sensación de angustia os comienza a entrar al comprobar como el tiempo se os hecha encima y no alcanzais ninguno de vuetros objetivos.

- Llegar a tiempo a la reunión. A no ser que queráis llevar escolta.

- Conseguir llevar a algún centro de asistencia a vuestro compañero Luther, cuyas constantes son débiles.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Speeder 2
Resultado: 12

Tirada: 4d6
Motivo: Speeder 1
Resultado: 18

Notas de juego

Os alejáis del S2, pero el S1 se acerca peligrosamente.

Cargando editor
20/10/2010, 19:46
Jarno Erelan

La situación, como no podía ser de otro modo, se torna dramática por momentos. Gracias a las maniobras de AScar, parece que perdemos de vista a uno de los deslizadores imperiales. Pero el otro, parece que le ha cogido gusto a pegarse a nuestro culo.

Pues logra imitar todas las maniobras de Scar en medio del intenso trafico y no logramos perderlo de vista.

Reniego y maldigo entre dientes `pues en un par de ocasiones, he estado a punto de apretar el disparador del láser del Arrow, justamente cuando se ha cruzado un vehículo por en medio.

Y cuando al fin tengo encañonado al maldito imperial, disparo para ver como se hace a un lado en el ultimo segundo y mi ráfaga láser, ni siquiera le roza la puñetera pintura.

Girandome en mi puesto de artillero, gruño.

¡Así no vamos a lograr nada!. Ese tío es ágil además de rápido. Y si no lo logramos perder antes de llegar al punto de reunión, lo vamos a pasar mal.

Y es en ese momento, cuando le echo un ojo al rostro de Luther. No, no tiene muy buen aspecto que digamos. Por tanto añado.

¡Eh!. ¿Soy yo o Luther se esta poniendo verde por momentos?. Eso no es bueno, me parece a mi. Intentad echadle un vistazo o algo. Que nosotros andamos un poco ocupados.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: A ver si le doy.
Resultados: 1, 4, 1, 5

Notas de juego

11. Nada de nada. En fin, Estas cosas pasan