Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 2. La caída de Varsovia

Cargando editor
21/12/2009, 12:58
Rudolf Birnbaum

El grito ahogado del soldado polaco se corta de repente cuando este se estrella contra el suelo. Con su caida, en el lugar se hace el silencio, roto por el latido de mi corazón, que retumba como un tambor contra mis oidos... "Madre de Dios... Parece que todo termino por fin" Dejo escapar un largo suspiro de alivio, mientras relajo la presa con la que aferro mi arma... "Entendido. Tranquilo. Tengo que ver como esta Karl y si podemos volar esos malditos trastos..." Cruzo a toda velocidad la distancia que me separa de los hombres a mi cargo, inclinandome un poco para ofrecer poco blanco a los posibles enemigos que queden ocultos. Una vez junto a ellos, echo la rodilla en tierra y me intereso por su estado, viendo que Martin trata de hacer algo la herida de Karl... "¿Todo bien, Martin? ¿Como esta Karl?"

Cargando editor
22/12/2009, 14:44

Martin está atendiendo a su compañero cuando llega Rudofl. El soldado ha logrado detener la hemorragia y colocado una venda alrededor del brazo de su compañero. Ha sido un tiro limpio, con agujero de entrada y de salida. Karl podrá mover el brazo aunque le será difícil disparar con el fusil.

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros Auxilios Martin
Tirada base: [4], 1, 4
Resultado: 9 (<=9 Éxito)

Notas de juego

Karl tiene un +5 ahora a disparar fusil o subfusil por usar ambas manos. Si va a disparar pistolas o lanzar granadas no hay ninguna penalización.

Cargando editor
22/12/2009, 14:49

El teniente vacía el subfusil obligando a los polacos a buscar refugio mientras Hastings prepara la granada. El soldado la lanza hacia el interior del pasillo con bastante acierto. La explosión resultante elimina a los tres soldados oponentes de una tacada. El grupo entra en el destrozado pasillo. Ante ellos, un corredor de unos treinta metros de largo acaba en otra escalera. A la izquierda hay dos puertas y la derecha tres, todas acribilladas por la metralla. Varias están abiertas y los cuerpos de los polacos están tendidos en un confuso amasijo de carne quemada.

Notas de juego

Ya no hace falta el +4, están en interior y hay luz eléctrica.

Cargando editor
22/12/2009, 15:26
Dirck Von Heiser

¡Adelante, registren las habitaciones! ¡No duden en disparar si ven alguien armado ¡Si ven cualqueir cosa que se parezca a un mapa cójanlo!

Dadas las órdenes abro al primera puerta de la derecha y asomo la cabeza y el cañón del subfusil.

Tres polacos menos, y creo que había siete en el patio. ¿Cuántos había en la fortaleza? ¡Joder! No lo recuerdo bien.

 

Cargando editor
22/12/2009, 16:16
Karl Heinz Böhm

Gracias... ya... lo arreglaremos fuera... dice Karl mientras saca su pistola y guarda el rifle. El balazo no habia sido mortal de milagro pero le habia fastidiado lo suficiente para tener que perder potencia de fuego.

Malditos bastardos... mataremos a todos... ya lo creo que si...

Notas de juego

¿QUeda un polaco a la vista?

Cargando editor
22/12/2009, 17:48

Notas de juego

No, todos están eliminados.

Cargando editor
22/12/2009, 18:46
Rudolf Birnbaum

"Perfecto. Adelante, tenemos que terminar esta misión. Lahousen, ayude a Böhm a llegar hasta esa pieza de ahi" Señalo el antiaereo mas cercano a nuestra posición. Me cuelgo el equipo de demoliciones de Karl y agarro el fusil con una mano, mientras con la otra, ayudo a este a que se ponga en pie... "Demonos prisa. Parece que no queda ningún centinela por aqui, pero nunca se sabe..." "Casi hemos terminado aqui. Tan pronto como preparemos las cargas, podremos salir de aqui..."

Cargando editor
23/12/2009, 03:02
Hans Kruger

Voy a la primera puerta de la izquierda, antes de patear la puerta, me fijo que ninguno de mis camaradas esta detras, me pongo a un lado y la abro dando una patada tipo coz.....

Si no disparan asomo fugazmente la cabeza para mirar en el interiór.....

Cargando editor
23/12/2009, 13:21
Martin Lahousen

Satisfecho con el trabajo hecho en el brazo le sonrio - Venga Karl, que ésto no ha sido nada. Caminando hacia el primer cañón. - Díme qué hay que hacer, ahora tenemos que darnos prisa antes de que aparezca más compañía.

Miro el patio despejado, un poco de tranquilidad en la batalla. Esperemos que dure hasta que salgamos.

Cargando editor
24/12/2009, 10:06
Hastings

Siguiendo las órdenes del teniente, me preparo para darle una patada a una de las habitaciones. Justo antes, me paro en seco, recordando que sería más prudente ir preparado. Rápidamente algo nervioso por el retraso, coloco mi bayoneta en el fusil. Ahora si, entro de una patada gritando en polaco:

- Rendios! Rendios! Tirad las armas!

Espero que no se resistan, no quiero sorpresas, ni salir herido, ni morir en este castillo de mierda.

Notas de juego

Obviamente no se polaco, pero supongo que el mando alemán algunas palabras nos habrá enseñado de polaco, más aún siendo un comando. No digo que sepamos hablar, solamente dar unas órdenes básicas, eso seguro, no? Lo básico: tirad las armas, rendios, cuantos sois?, donde está vuestro oficial?, donde están las mujeres? xD, ese tipo de cosas.

Cargando editor
24/12/2009, 19:03

Registrais este piso que por el mobiliario de las estancias deben ser las habitaciones de la tropa. Por la disposición y cantidad podéis calcular que aproximadamente una treintena de soldados se encuentran en el castillo. El resto de las habitaciones están vacías excepto la que asalta Hastings.

El soldado, con la bayoneta calada, abre una de las puertas de una patada y sorprende a dos soldados, vestidos con una camisa sin mangas y unos pantalones cortos blancos, intentando coger las pistolas que tienen en una cómoda. Hastings grita lo poco que sabe polaco incitándoles a que tiren las armas. Los soldados levantan las manos y se separan el uno del otro.

Notas de juego

Si, sabeis lo básico para tratar con el enemigo, como tú dices: tiren las armas, levanten las manos, no me toquen los huevos, esas cosas xDDDDD

Cargando editor
25/12/2009, 13:05
Dirck Von Heiser

Compruebo que no hay nadie en la habitación y voy hacia donde está Hastings, que ha gritado a alguien que se rindan. Son dos polacos que parecían dormir tranquilamente. Me acerco a ellos sin apuntarles con el subfusil -ahora repleto de balas- y pregunto:

¿Coronel Tadeusz Bogdanowich?

¡Rápido! Hemos de salir de aquí antes de que lleguen refuerzos.

Intento recordar el tiempo de respuesta que suponía el dossier, si es que aparecía en el dossier.

Cargando editor
27/12/2009, 15:26

Ante la pregunta de Dirck, el soldado suelta una parrafada en su idioma mientras señala hacia el piso de abajo. También escucháis voces que proceden de la escalera que lleva al segundo piso. La guarnición restante ya está en estado de alerta y activa.

Cargando editor
27/12/2009, 15:27

Bajo la supervisión de Karl, Rudolf y Martin colocan los explosivos en los diferentes antiaéreos que puebla la azotea de la fortaleza. En quince minutos el trabajo está listo y preparado para ser detonado.

- Tiradas (1)

Motivo: Explosivos Karl
Tirada base: [4], 5, 1
Resultado: 10 (<=20 Éxito)

Cargando editor
27/12/2009, 17:42
Hastings

Al oir las indicación del polaco y las voces de las escaleras, susurro:

- Teniente, hay que ir a por el coronel y capturarlo como rehén. Es nuestra única posibilidad. Mientras tanto cojamos a este par como seguro para resguardarnos de los refuerzos. Vamos!!!

Confío en que mis oficiales traerán a los 2 polacos o al menos me seguirán rápidamente. Salgo corriendo hacia las escaleras que dan al piso de abajo. Bajo 4 escalones y me pongo apuntando hacia la escalera de la que provienen las voces enemigas. Intento que solo se me vea lo mínimo necesario para apuntar el fusil.

Estos polacos no han entrado nunca en combate real y menos en cuerpo a cuerpo. Deben estar asustados y seguramente no tendrán mucha comida. Son inexpertos y están mal armados. Si no... estamos bien jodidos.

 

Cargando editor
30/12/2009, 13:30

Dirck saca a los soldados al pasillo a punta de pistola mientras Hastings se adelanta. El soldado se aposta en la escalera donde puede oir a los polacos gritando órdenes en el piso de abajo. Después de unos segundos de espera, ve asomarse a dos soldados enemigos que intentan subir con cautela los peldaños.

Cargando editor
30/12/2009, 15:07
Hastings

Disparo mi fusil contra el primer polaco que veo subiendo, apuntando al torso. Me muevo para cubrirme, a la espera de nuevos acontecimientos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo de fusil
Tirada base: [5], 2, 2
Resultado: 9 (<=21 Éxito)

Cargando editor
30/12/2009, 18:58
Dirck Von Heiser

Cuando Hastings dispara la idea de tener a dos polacos como prisioneros, siendo nosotros tres, me aprece sumamente peligrosa. Mientars disparamos podrían intentar escapar -o matarnos- así que atendiendo no a la conciencia sino a la lógica disparo un tiro a cada polaco en la nuca. Bang y bang. Dos sonidos secos y claros.

Consuélate pensando que eran o ellos o tú, estos es muy diferente a lo del pueblo, aquí no van a venir la caballería.

Guardo la pistola, ahora con dos huecos y tomo el subfusil.

Bajamos hasta ese rellano, quitamos el seguro a la granada, esperamos un segundo, la lanzamos y en cuanto explote avanzamos a tiro limpio hasta la próxima cobertura, ¿queda claro?

Dicho así, con sangre en las manos y después de lo que acabo de hacer nadie dudaría en que no pienso dejar un polaco vivo a mis espaldas.

Notas de juego

Yo no soy malo pero el riesgo era innecesario, lo siento por los polacos...

Cargando editor
31/12/2009, 01:30
Hans Kruger

Asiento al teniente y cubro a Hastings con el subfúsil disparando una rafaga al otro...

La verdad esque yo hubiera echo lo mismo que el teniente, un tiro a cada uno. Solo nos interesa el general....

- Tiradas (1)

Motivo: subfusil
Tirada base: [2], 5, 2
Resultado: 9 (<=21 Éxito)

Notas de juego

^^

Cargando editor
01/01/2010, 19:44
Rudolf Birnbaum

Trabajamos febrilmente siguiendo las instrucciones de Karl, en lo tocante a la manipulación de los explosivos... "Dios santo... espero que sepa lo que hace... estos trastos tienen que volar en pedazos" Por fin, todas las baterias antiaereas esta preparadas para detonar y nosostros estamos listos para retirarnos... "Pero queda un cabo suelto... maldita sea" Reuno a mis hobres cerca de la cuerda de descenso y oteo en la oscuridad, mientras agudizo el oido, atento a la menor señal de que alguien ronda, sea amigo o enemigo.

"Bien. Listos para descender y retirarnos. No se cuanto tiempo más dar a nuestros camaradas..."

Mis palabras reflejan la inquietud que siento... Mi misión esta cumplida, pero no se cuanto tiempo debo esperar a que el teneinte y su grupo regrese... "Si es que regresan" Este lugubre pensamiento se instala en mi rostro haciendo que tuerza el gesto...