Partida Rol por web

Como entender a los hombres

Off - Topic

Cargando editor
26/03/2009, 13:17
Aeryn Sun

No, no me molesta ·_·

Sí, será divertido.

Cargando editor
26/03/2009, 18:36
Alexander Crow

no, no va a ser divertido... mas bien lo considero ABUSIVO!!

 

dos toreadores mas un ravnos seria como tener en un party de AD&D 2 picaron y un bardo jajajaja

 

esto va a tar bueno jjeeje

 

esta noche me pongo a trabajar la guia a full ^^

Cargando editor
26/03/2009, 19:12
Hakon Gunnarsson

Una cosilla futura masteresa...si es partida nueva, te importaría que fuese un Lupus, Ahroun, camada de Fenris ?...

Y con el tema del rebote del club vecino...se lo tomaron muy mal porque todos usábamos personajes que teníamos de tramas anteriores. Bastante poderosos y a los que teníamos cariño. Y bueno...el Succubus club no les sentó demasiado bien. xDD

Jane, te interesa una mascota?. Seria limpio y calentito en invierno...eso si, comería mucho y tendria tendencia a comerse las visitas y volcar coches después de perseguirlos xDDD

Cargando editor
26/03/2009, 18:28
Andrea de Higua

No hay problema porque haya dos personajes del mismo clan, igual tambien depende de lo que se sientan más cómodas interpretando, sobretodo si son nuevas. Ya después, con más práctica, podrán manejar personajes más complejos (en lo que a MdT respecta).

Spoiler (marca el texto para leerlo):
 

Currando en la crónica...y ya tengo las lineas básicas...jejeje

Y no, no hay problema, que ya creo saber cómo ubicarlo en el mundo...Jane, acuérdate, que hay que sacarlo todos los días a que vaya al baño y hay que comprarle comida por bultos...

Cargando editor
26/03/2009, 19:25
Hakon Gunnarsson

Cita:

Jane, acuérdate, que hay que sacarlo todos los días a que vaya al baño y hay que comprarle comida por bultos...

Tu ni caso Jane...que al baño puede ir el sólito, que tiene casi un añazo ya.. y en cuanto a la comida, cuando los dejes secos, el se los come. Totalmente ecológico y reciclable...no se tira nada... :)=

Cargando editor
26/03/2009, 19:57
Jane Muller

Mmm... Solamente lo admito si es un lobo guapo y si no me deja manchas por todas partes. Además, tiene que ser limpio y educado, sino nada :P

Cargando editor
26/03/2009, 20:10
Alexander Crow

primer parte ^^

 

Sistema de juego

El sistema es muy sencillo de comprender,

La ficha de personaje se compone de 3 aspectos principales

atributos (físicos mentales y sociales)

habilidades (conocimientos talentos y técnicas)

Ventajas (disciplinas, trasfondos y ventajas)

Luego tambien tenemos aspectos como:

Humanidad,

reserva de sangre

Fuerza de voluntad

Para crear al personaje se nos dan puntos y los tenemos que repartir entre esos aspectos y cada punto que le demos es 1 dado de 10 caras que tenemos para esa habilidad.

Para realizar las distintas acciones tenemos que sumar (normalmente) un concepto de los atributos y uno de habilidad o ventaja y tenemos que contar cuantos puntos tenemos en esa suma y tirar un dado por cada punto, los dados que superen la dificultad impuesta por el master son llamados Éxitos, cuando en el dado nos sale un 1, por cada 1 que saquemos nos resta un Éxito, cuando sacamos mas 1 que Éxitos eso es una Pifia, y créanme… NO ES NADA LINDO jeje

Para entender mejor le doy un ejemplo que será muy útil

Supongamos que yo tengo 3 puntos en fuerza y 3 puntos en destreza (que son atributos físicos) y 4 puntos en ataque cuerpo a cuerpo (que es una habilidad de Técnica) y quiero atacar a alguien con mi espada

Para saber si mi golpe impacta lo que hago es sumar esos dos

Destreza + ataque CaC = 7

 Y la dificultad de la espada es de 6

Tiro los 7 dados y saco: 4, 1, 6, 10, 2, 1, 8

Los 1 siempre me restan mi éxito mayor entonces:

Un 1 me saca mi 10

Y el otro 1 me saca mi 8

 Entonces (como me quedo 1 éxito) mi ataque impacta

Luego para saber cuanto le pego hago una tirada de fuerza + daño del arma

En este caso la espada tiene un daño de 5

Fuerza + daño del arma = 8

Tiro los 8 dados y por cada dado mayo a 5 es un punto de daño y, en el daño, los unos no nos quitan éxitos

Supongamos que saco  9 8 9 5 6 2 3 4 (un recontar ataque)

Ahora el defensor tira resistencia (atributo físico)

Supongamos que saca 2 éxitos

Entonces le hacemos 3 niveles de daño, el enemigo quedaría en un estado de lesionado y tendrá que quitarle 1 dado a todas sus reservas de dado hasta que se cure

Notas de juego

Hoja de Pj (customisada por mi ^^))

 

      VAMPIRO        
             
      La mascarada        
Nombre: Naturaleza:   Generacion:  
Jugador: Conducta:   Refugio:  
Cronica: Clan   Concepto:  
                 
Atributos  
Fisicos   Sociales   Mentales  
Fuerza  ooooo ooo   Carisma ooooo ooo   Percepción ooooo ooo  
Destreza  ooooo ooo   Manipulacion ooooo ooo   inteligencia ooooo ooo  
Resistencia ooooo ooo   Apariencia ooooo ooo   Astucia ooooo ooo  
                 
Habilidades  
Talentos   Tecnicas   Conducta  
Actuar ooooo ooo   Arma C.C ooooo ooo   Burocracia ooooo ooo   
Alerta ooooo ooo   Armas de Fuego ooooo ooo   Ciencia ooooo ooo   
Atletismo ooooo ooo   Conducir ooooo ooo   Finanzas ooooo ooo   
Callejeo ooooo ooo   Etiqueta ooooo ooo   Informática ooooo ooo   
Esquivar ooooo ooo   Música ooooo ooo   Investigación ooooo ooo   
Empatía ooooo ooo   Reparaciones ooooo ooo   Leyes ooooo ooo   
Intimidación ooooo ooo   Seguridad ooooo ooo   Lingüística ooooo ooo   
Liderazgo ooooo ooo   Sigilo ooooo ooo   Medicina ooooo ooo   
Pelea ooooo ooo   Supervivencia ooooo ooo   Ocultismo ooooo ooo   
Subterfugio ooooo ooo   Trato con Animales ooooo ooo   Política ooooo ooo   
                 
Ventajas  
Disciplinas    Trasfondos    Virtudes  
  ooooo ooo     ooooo ooo   Conciencia ooooo   
  ooooo ooo     ooooo ooo   Auto Control ooooo   
  ooooo ooo     ooooo ooo   Coraje  ooooo   
  ooooo ooo     ooooo ooo        
  ooooo ooo     ooooo ooo        
        ooooo ooo        
Humanidad    Fuerza de Voluntad   Reserva de Sangre  
ooooo ooooo   ooooo ooooo   ooooo ooooo ooooo  
            ooooo ooooo ooooo  
                 
Meritos   Defectos    Nivel De Salud  
  ooooo ooo     ooooo ooo   Magullado    -0   
  ooooo ooo     ooooo ooo   Lastimado   -1  
  ooooo ooo     ooooo ooo   Lesionado   -1  
  ooooo ooo     ooooo ooo   Herido        -2  
  ooooo ooo     ooooo ooo   Malherido    -2  
            Tullido        -5  
            Incapacitado  

 

Cargando editor
26/03/2009, 20:17
Hakon Gunnarsson

Una cosita...si pones la regla del 1, también tendrás que poner la del 10, siendo esta que los dieces te dan 2 éxitos, no?.

Porque no puede existir las pifias sin los críticos, digo yo...

Cargando editor
26/03/2009, 20:19
Hakon Gunnarsson

Jane, te prometo que sera un perro muy bonito y limpio, y hasta cariñoso xDDD

Cargando editor
26/03/2009, 20:30
Jane Muller

A los perros no les permito dormir conmigo, lo sabes no? Ensucian mucho :P

Cargando editor
26/03/2009, 20:33
Hakon Gunnarsson

Cita:

A los perros no les permito dormir conmigo

Hummmm...estoooo...sin querer pensar mal, decir que un Garou tiene mas opciones que un monovolumen... Y mas capacidad de trasformación que un Transformer...así que seguro que encontraríamos el modelo que te resultase menos incomodo a la hora de...dormir ...

Cargando editor
26/03/2009, 20:16
Alexander Crow

2º parte: como (en el nombre de mi preocupado hamster) relleno la planilla  

 

Los puntos se reparten de esta forma:

 

En los atributos: elegimos entre estos tres (físicos sociales y mentales)  cuales van a ser nuestros atributos principales, los secundarios y los terciarios

En los principales repartimos 7 puntos

En los secundarios repartimos 5 puntos

En los terciarios repartimos 3 puntos

 

En las habilidades: lo mismo, elegimos entre (conocimientos, talentos y técnicas) cuales van a ser las habilidades principales secundarias y terciarias y…

En las principales repartimos 13 puntos

En las secundarios repartimos 9 puntos

En las terciarios repartimos 5puntos

En las Disciplinas: (cada clan tiene sus disciplinas) y se reparten 3 puntos en ellas (ojo! No 3 puntos en cada una, sino que tenemos 3 puntos para repartir entre todas ellas)

En los trasfondos (los trasfondos son justamente eso, trasfondos y luego los colgaré)

Tenemos 5 puntos para repartir este aspecto

 

En las Virtudes: (coraje, autocontrol y consciencia) se reparten 7 puntos

Pero acá viene la parte mas complicada de todas y tenemos que aplicar matemáticas avanzadas pero no se preocupen que ya escribí la formula y creo que la entenderán

 

La Humanidad (se dice que todos llevamos una bestia adentro y que los vampiros están mas ligadas a ellas y mientras menos puntos tengamos en humanidad mas bestia seremos, y cuanto mas puntos tengamos mas “humanos” seremos)

HUMANIDAD = Autocontrol + consciencia. (matemática aplicada jejej)

Fuerza de Voluntad = Coraje

 
Para terminar se deben gastar 15 puntos gratuitos a repartir entre todo con diferente precio por bloque:

Atributos: 5 puntos gratuitos (por cada punto que quieras subir)
Habilidades: 2 puntos gratuitos (por cada punto que quieras subir)
Disciplinas: 7 puntos gratuitos (por cada punto que quieras subir)
Trasfondos: 1 punto gratuitos (por cada punto que quieras subir)
Virtud: 2 puntos gratuitos (por cada punto que quieras subir)
Humanidad: 1 punto gratuitos (por cada punto que quieras subir)
F. Voluntad: 1 punto gratuitos (por cada punto que quieras subir)

Meritos y Defectos: en este juego existen gran cantidad de meritos (cosas que le juegan a favor al vampiro) y de defectos (adivinen que hace jeje)

La cuestión es que los defectos (depende lo grozos que sean) nos dan entre 1 punto gratuito hasta 6 puntos gratuitos

Y los meritos nos quitan puntos gratuitos y salen mas o menos lo mismo que los meritos

 

En un rato cuelgo algunos meritos y defectos

Notas de juego

vamos de a poco hakon

de a poco

 

esto es solo una guía para que vallan entrando en confianza, luego detallara bien bien el sistema, hasta me animaré de explicar el tema de la divisiones de acciones

Cargando editor
26/03/2009, 20:50
Hakon Gunnarsson

No avances tanto...porque quizás la masteresa lo quiera simplificar, al menos el sistema de juego. Por mi parte no hace falta que pongas nada para el lobo, me lo puedo currar solo xDDDD

Cargando editor
26/03/2009, 20:54
Alexander Crow

 

3º parte: robando puntos

 

Acá están algunos meritos y defectos… espero poder subir muchos mas

 

Antes que nada les advierto, los meritos y los defectos tienen que ser coherentes, por ejemplo…

No da que un hombre lobo tenga el defecto (Exclusión de presa: la carne) este merito hace que el personaje no pueda comer Carne (en este caso)

O tampoco tiene mucho sentido que un toreador tenga (fobia: a los espejos) los toreadores suelen ser narcisistas

 

Dicho esto prosigo

 

Eh… mejor les dejo el linck nomás :P

 

dreamers.com/elrincondelvampiro/meritosdefectos.zip

 

Son muy muchos jeje ((encontré todos))

 

 

.....

 

aca hay mas por si les interesa... estan todos muy buenos

Escritor Veloz (Merito de 1 Punto):

El vastago en cuestion es habil usando la pluma, el boligrafo o lo que utilize para escribir (quizas algun sabbat use el miembro viril...). En una noche activa puede llegara escribir hasta 100 paginas legibles. Este mÚrito da la posibilidad tambien de descifrar cualquier documento escrito rapidamente por otro mediante una bajada de dificultad en 1 en una tirada impuesta por el narrador.

Brujo (Defecto de 2 Puntos):

Debido a algo que hiciste mal rasgaste un poco la Mascarada y algunos de los humanos cerca de la zona conocen que eres algo raro, quizas algo sobrenatural sin llegar a saber que eres realmente un vastago. Esto puede acarrearte muchos problemas a la hora de relacionarte con la sociedad mortal.

Mentor Diabolico (Defecto de 2 Puntos):

Digamos que el tipejo que te enseño todo lo relacionado con el mundo de la estirpe tiraba un poco mas hacia el mundo de los Demonios. Esto ha causado en tu aprendizaje diversos hoyos que pueden causar problemas en relacion con los puritanos de la Camarilla. Ten en cuenta que no es muy bueno para uno decirle al principe que la 6ª tradicion es eliminar a todo aquel que pida Lucifer...

Falta de Concentracion (Defecto de 3 Puntos):

Como dice mi madre, estas siempre pensando en las musarañas...por mucho que intentes estar atento a algo, siempre habra cualquier otra tonteria que te distraiga. A discreccion del Narrador se pueden pedir tiradas de Fuerza de voluntad para que el personaje no se distraiga en una accion. En caso de distraerse se le añade +2 a la dificultad o una pifia segura antes de la tirada.

Obtuso (Defecto de 3 Puntos):

Eres un poco corto de mente, puede que tu gran lema sea el preguntar si tonto es el que hace tonterias. El caso es que no puedes repartir puntos de creacion ni en inteligencia ni en astucia y los puntos gratuitos te cuestan 10 en lugar de 5. A la hora de la experiencia, el valor a subir sera del valor del atributo por 6.

Sensitivo al Poder Infernal (Merito de 3 Puntos):

Eres sensible al poder infernal. Puedes detectar rapidamente zonas donde se hayan personificado demonios, se hayan efectuado aquelarres o se hayan usado recientemente concesiones personales. Se puede desenmascarar tambien a un demonio mediante una tirada de Percepcion + Empatia contra dificultad 7. Se puede tambien percibir si algun vampiro es diabolista o tiene contactos infernales gastando un punto de fuerza de voluntad.

Dedos Ligeros (Merito de 2 Puntos):

Tus dedos se mueven con mucha facilidad y destreza pudiendo ayudar en muchos trabajos manuales. resta -2 a la dificultad de informatica y de carterismo. Este merito tambien permite rapidamente añadir un exito a la tirada de desenfundar un arma.

Obesidad (Defecto de 2 Puntos):

Tienes mas grasa que musculo y eso te hace pesado y poco agil. Puedes pesar una media de 100 y 170 Kilos. Esto te otorga una dificultad de +3 a todas las tiradas de destreza que intengan movimientos fisicos tales como evitar, manejar un arma blanca, atletismo, etc...

Torpe (Defecto de 3 Puntos):

La torpeza es algo con lo que naciste, e incluso tras convertirte en vampiro te diste cuenta que seguias siendo la version del mundo de la oscuridad de Steve Urkeel. Todas tus tiradas donde intervenga manipular,blandir o en general usar algo tienen una dificultad de +1.

Inventiva Faerica (Merito de 3 Puntos):

En tu cabeza rondan mil y una ideas sobre inventos que podrian funcionar solo si tuvieras tiempo y el material necesario. Este merito te da la habilidad secundaria de CONSTRUIR (tecnica) a nivel 2. Y lo que salga de Ústa dependera de tus acuerdos con el narrador, siempre intentando no convertir al vampiro ni en Forja (Xmen) ni en cualquier changeling constructor de maquinas de guerra.

Naturaleza Faerica (Merito de 5 Puntos):

Puede que cuando eras humano, tenias naturaleza faerica que nunca llegaste a desarrollar y que muy lentamente debido a la banalidad del hecho de ser vampiro se esta reflejando en tu ser permitiendote ver el ensueño, las quimeras de los changelings y sus formas verdaderas. A razon de relacionarte con el juego Changeling tienes un punto de Glamour y 6 puntos de Banalidad. Este merito se reduce a 2 puntos si se coge con el defecto de Rechazo al Hierro.

Rechazo Al Hierro (Defecto de 2 Puntos):

Al ser de naturaleza faerica, o bien no sabes por que ocurre, el hierro frio te causa daño agravado.

Corrupcion Demoniaca (Defecto de 4 Puntos):

Un demonio se ha fijado en ti y te ha trastocado lo suficiente como para que el resto de la estirpe se de cuenta de tu "naturaleza non-grata".este defecto solo podra ser obtenido si la humanidad no sobrepasa 5, al coger dicho defecto esta humanidad se reducirá a 3. No significa que por ser corrupto tengas o gozes de concesiones demoniacas u otros. Podria decirse que es la version satanica de embrujado.

Envejecimiento (Defecto de 7 Puntos):

No se sabe porque razon eres un caso extraño de vampiro mortal. Continuas siendo igual en todo que el restode la estirpe pero lo que te ocurre es que envejeces. Y sabes que algun dia moriras...Esto es vital a la hora de la historia del personaje y del rol que tendra que llevar el jugador. El envejecimiento lo tomara el Narrador segun su criterio.

Entrometido (Defecto de 1 Punto):

Te metes siempre donde nadie te llama, y eso puede meterte en problemas mas de una vez, sobre todo en el mundo de la oscuridad. Este defecto hara que el personaje quiera enterarse de cosas que no le vienen a cuento, intentando enterarse de todo lo que pueda aunque para ello se comporte de modo grosero.

Mentor Faerico (Defecto de 2 Puntos):

Tu mentor resultó ser un changeling relacionado con el mundo de los vampiros. Quizas un Sluagh de las cloacas, quizas un simple Boogan...el caso es que tienes un concepto de la sociedad de la estirpe mas alla de la locura de un malkavian...eso si tienes cultura de las hadas al 1

Heredero (Merito de 3 Puntos):

Recibiste una gran suma de dinero bien por un legado proveniente de tu vida mortal o bien porque te ligaste a una vieja rica hace solo 2 semanas y desaparecio misteriosamente. Este merito otorga recursos 4 y Fama 2. Atento a las posibilidades de que los cazadores se enteren porque saldras en la tele en programas como ricos y famosos.

Camarada Faerico (Merito De 4 Puntos):

Un dia aparecio un tipejo bastante extraño que decia que sabia que eres vampiro y que te iba a ayudar a expulsar toda la banalidad que llevas encima, puede ser un Sluagh asiduo de las cloacas o un Boggan que trabaja en la factoria esclavizado en traducir Changeling segunda edicion. Al igual que todos los otros meritos de camarada, la relacion entre ambos estará mal vista y atento a lo que te pueda pedir este bichillo.

Curiosidad (Merito de 1 Punto / Defecto de 2 Puntos):

A discreccion del narrador esto puede ser un merito o defecto. Un merito desde el punto de vista de que asi descubres mas cosas pero un defecto si -pongamos el caso- un malkavian de estos tipicos recibe una carta bomba...El narrador podra pedir tiradas de fuerza de voluntad con dificultades variadas depende de lo grande que sea lo que produzca la curiosidad.

Sadismo/Masoquismo (Defecto doble de 2 Puntos cada uno):

Te encanta inflingir / recibir daño. Esto incluso puede aportarte dosis de fuerza de voluntad, pero tu bestia ira mas rapida hacia la autopista de la liberacion. Cada vez que se produzca una de las situaciones, se tirará por humanidad. Si pifia ganara un punto de fuerza de voluntad, pero cada 10 que saque sera un punto menos de humanidad.

Magnetismo Animal (Merito de 2 Puntos):

Haces que la gente te quiera, los atraes como la miel a las moscas. Esto ayuda en muchos aspectos a conseguir lo que quieras. Ademas otorga 2 dados mas en tiradas de ambito social y anula hasta 2 pifias en tiradas de Presencia.

Balanza Perfecta ( Merito de 2 Puntos):

Siempre te has movido como el gato de tu tia, se puede decir que siempre caes de pie y que la palabra vertigo no existe en tu lexico. Saltar de edificio en edificio o caminar por sitios estrechos no es problema para ti. Añades un dado a toda tirada de funambulismo y acrobacias. No sufres mareos ni vertigo por muy alto que estes y puedes hacer caso omiso a una pifia una vez por ronda. No se puede combinar con fobia a las alturas.

Flashbacks (Defecto de 4 Puntos):

Gran cantidad de recuerdos inundan tu mente, molestandote continuamente. Pueden ser hechos que acontecieron en tu vida mortal o quizas hechos de tu laaaarga existencia vampirica. Imagina lo que puede ser recordar una y otra vez el dolor agonizante del abrazao. El narrador podra pedir tiradas de autocontrol o Fuerza de voluntad para no sucumbir a los recuerdos e incluso perder puntos de voluntad.

Lazos Militares (Merito de 4 Puntos):

Tienes amistades con el Tio Sam o con los G.i.joes. El caso es que puedes acceder a los valiosos bancos de informacion militar e incluso si lo montas bien, puedes tener incluso "apoyo logistico a lo Apocalypse Now"

Lazos con el Mercado Negro ( Especialidad de Merito +1 a Lazos con el Hampa):

Estas centrado dentro del mundo de la mafia a lo que es el contrabando de todo, desde Ak47 hasta manuales de Wraith en ingles. Poder tener acceso a todo lo que se te ocurra es muy interesante.

Lazos con Medios de Comunicacion ( Merito de 4 Puntos):

Los contactos con la T.V., la radio o la prensa es una cosa muy interesante. Piensa en como puedes enmascarar o desenmascarar acciones de la estirpe, o piensa incluso que puedes hacer que pongan Dr Slump o Lamu en el sur de España!!!. A veces tener a April O´Neel como aliada es muy interesante.

Camarilla a Prueba ( Defecto de 3 Puntos para jugadores sabbat):

Te cansaste demasiado pronto de ser un niño malo y decidiste ingresar (o reingresar) en la Camarilla. Por alguna razon en especial te han aceptado, pero te vigilan constantemente. Continuas sin asistira conclaves y podria decirse que te mantienen como "apartado". El hecho de coger este defecto deja la narrador el criterio de permitir que el jugador comienze la aventura con caracteristicas del Sabbat.

Colmillos Permanentes ( Defecto de 4 Puntos):

Tus colmillos nunca se retraen, y eso te dificulta mantener tu identidad oculta, porque nadie pensaria que son colmillos desarrollados...

Debilidad Cutanea ( Defecto de 6 Puntos):

Tu piel se reblandecio como la de los cadeveres, ahora es algo debil que no te sirve de proteccion. El fuego y el sol no pueden ser absorvidos con tirada de daño y el resto del daño habra de usarse resistencia + fortaleza o nada. Si el vastago usa vicisitud o Tanatosis, comenzara a deformarse dandole rienda suelta al narrador. (eso espero)

Debilidad de Clan (Defecto de 2 Puntos):

Puedes acceder a otro tipo de debilidades de otros clanes, en adicion al que tengas. Esto es posible porque al fin y al cabo todos descendemos del mismo padre, o al menos es eso lo que nos quieren hacer creer.

Camarada Infernal (Merito de 5 Puntos):

Nunca debiste decir tan alto eso de que tener al demonio por amigo seria muy util. Ahora tienes a un demonio que te visita esporadicamente y te pide favorcillos tipicos de los genocidas, a cambio te pasa informacion o incluso si te portas muuuuuy bien, alguna concesion demoniaca. Atento a que este tipo de camaradas es el peor visto por la estirpe.

Refugio Secreto (Merito 1 Punto):

Conoces un sitio que nadie sabe exactamente donde esta. Sabes que puedes dormir ahi tan tranquilo porque nadie te podra emboscar. Eso si, nada es seguro 100% y mucho cuidado con decirlo por ahi que tienes un sitio secreto.

Bocazas (Defecto de 2 Puntos):

Nunca supiste callarte en el momento adecuado, largas casi todo lo mas importante en los momentos menos adecuados. Debera hacer tiradas de autocontrol o fuerza de voluntad para no soltar lo que sepa al primer bicho viviente que pase por al lado suya. Puede parecer incluso que estas loco si vas por ahi contandole tu vida a la gente.

Miembro del Arcanum (Defecto de 3 Puntos):

En tu vida mortal pertenecias a esta asociacion. Algun vampiro gracioso te abrazao y ahora formas parte de lo que durante gran parte de tu vida estuvistes estudiando, odiando y amando. Es un defecto para jugadores que les guste interpretar cosas arduas.

Aceptado en la Manada (Merito de 5 Puntos solo para Gangrel):

Una manada de hombres lobo te han aceptado entre ellos. Vives con ellos, te vigilan de dia y actuais juntos de noche, es el libro de la selva version mundo de la oscuridad. Como siempre, esto puede estar muy mal visto tanto por otras tribus como por los colegas chupasangres.

Alta Vida Social (Defecto de 3 Puntos solo para Nosferatu):

A pesar de tu condicion como nosferatu o rata de cloaca, eres siempre el primero en ser invitado a las mas prestigiosas fiestas de la camarilla, a las que estas encantado de ir ( o si no te ahorca el principe tu veras). Esto causa una gran envidia y un gran odio hacia ti por parte de tus camaradas nosferatus...aqui esta el dilema...

Aptitud Esgrimidora (Merito de 1 Punto):

Eres experto manejando floretes y espadas de una mano, ni Dartacan te desarmaria en un duelo. No puedes pifiar en tiradas de armas blancas cuando uses alguna de las armas mencionadas y si te especializas en algun arma, repetiras con tiradas de 8, 9 y 10.

Canibalismo (Defecto de 1 Punto):

No solo de sangre vive el cainita. Eres fan de comerte a tu "recipiente". Bien pensado esto podria ser hasta un merito que se llamase esconder pruebas o algo asi...

Aptitud Magica: Volar ( Merito de 6 Puntos):

Las leyendas siempre le han atribuido a los vastagos la capacidad de volar. Con este merito puedes hacerlo. Mientras vueles se haran tiradas de destreza + esquivar, destreza + atletismo y Alerta + esquivar principalmente para no impactar con los edificios. Volar requiere el gasto de 1 punto de fuerza de voluntad y mas o menos funcionara como los dibujillos de Goku, primero una levitacion y despues a toda hostia. A criterio del narrador queda la velocidad dependiendo de lo cargado que vaya el vastago. Eso si, transportar a otra persona requiere un gasto de 1 punto de voluntad adicional y +2 a la dificultad de todas las tiradas antes mencionadas.

Apendice Infernal (Defecto de 3 Puntos):

Has podido nacer (o te ha hecho la gracia un demonio burlon) con una pata de cabra, un ojo de cada color que se intercambian de vez en cuando o el "pene del Cho-Jin". El caso es que te identifica inmediatamente como algo raro, tirando a las tierras del amigo Lucifer.

Lazos Con White-Wolf (Merito de 60 Puntos):

Con estos tipejos tan extraños superaras hasta a Cain, no habra nadie que pueda sobrepasarte en conocimientos del mundo de la oscuridad. Seras un "chico white-wolf". Puede considerarse tambien gastarse solo la mitad (30 puntos) y comprar el merito "Lazos con la Factoria", que es lo mismo pero en español. (tenia ganas de una coña y toma coña - n.d a)

 

 

 

Notas de juego

me di cuenta que los que quieren los hombre lobos ya conosen el sistema asi que es un gran alivio ^^

Cargando editor
26/03/2009, 21:11
Alexander Crow

bueno para que vallan viendo como queda una hoja llena les dejo aca la de un vampiro que usaba yo en un juego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAMPIRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Mascarada

 

 

 

 

Nombre:

Naturaleza:

 

Generacion: 9

 

Jugador:

Conducta:

 

Refugio:

 

Cronica:

Clan:  Malkavian

 

Concepto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atributos

 

Fisicos

 

Sociales

 

Mentales

 

Fuerza

ooooo ooo

 

Carisma

ooooo ooo

 

Percepción

ooooo ooo

 

Destreza

ooooo ooo

 

Manipulacion

ooooo ooo

 

inteligencia

ooooo ooo

 

Resistencia

ooooo ooo

 

Apariencia

ooooo ooo

 

Astucia

ooooo ooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

 

Talentos

 

Tecnicas

 

Conducta

 

Actuar

ooooo ooo

 

Arma C.C

ooooo ooo

 

Academicismo

ooooo ooo

 

Alerta

ooooo ooo

 

Armas de Fuego

ooooo ooo

 

Ciencia

ooooo ooo

 

Atletismo

ooooo ooo

 

Conducir

ooooo ooo

 

Finanzas

ooooo ooo

 

Callejeo

ooooo ooo

 

Etiqueta

ooooo ooo

 

Informática

ooooo ooo

 

Esquivar

ooooo ooo

 

Música

ooooo ooo

 

Investigación

ooooo ooo

 

Empatía

ooooo ooo

 

Reparaciones

ooooo ooo

 

Leyes

ooooo ooo

 

Intimidación

ooooo ooo

 

Seguridad

ooooo ooo

 

Lingüística

ooooo ooo

 

Liderazgo

ooooo ooo

 

Sigilo

ooooo ooo

 

Medicina

ooooo ooo

 

Pelea

ooooo ooo

 

Supervivencia

ooooo ooo

 

Ocultismo

ooooo ooo

 

Subterfugio

ooooo ooo

 

Trato con Animales

ooooo ooo

 

Política

ooooo ooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas

 

Disciplinas

 

Trasfondos

 

Virtudes

 

 Auspex

ooooo ooo

 

 Generacion

ooooo ooo

 

Conciencia

ooooo

 

 Dementación

ooooo ooo

 

 recursos

ooooo ooo

 

Auto Control

ooooo

 

 ofuscacion

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

Coraje

ooooo

 

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

 

 

 

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

 

 

 

 

 

 

 

ooooo ooo

 

 

 

 

Humanidad

 

Fuerza de Voluntad

 

Reserva de Sangre

 

ooooo ooooo

 

ooooo ooooo

 

ooooo ooooo ooooo

 

 

 

 

 

 

 

ooooo ooooo ooooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meritos

 

Defectos

 

Nivel De Salud

 

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

Magullado    -0

 x

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

Lastimado   -1

 x

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

Lesionado   -1

 x

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

Herido        -2

 x

 

ooooo ooo

 

 

ooooo ooo

 

Malherido    -2

 

 

 

 

 

 

 

Tullido        -5

 

 

 

 

 

 

 

Incapacitado

 

Notas de juego

la fuerza de vulontad esta tachada porque es lo que gaste ((luego explicaré eso))

y las X junto a los niveles de salud es porque me hicieron 4 puntos de daño

Cargando editor
26/03/2009, 21:15
Alexander Crow

ahora si que ya no subo nada mas por hoy porque me canse :P

y si les gusto recuerden que los puntos de carisma son sempre muy bienvenidos  ^^

Cargando editor
26/03/2009, 21:12
Andrea de Higua

bueno chicos, les adelanto, la crónica va a ser bastante ambientalista...para que vayan teniendo eso en cuenta cuando creen sus personajes.

Alex: gracias ^^, me ayudaste un montón. Ya tienen una base para ir armando su personaje chicos...tengan en cuenta también la historia, que las cosas sean coherentes entre sí. Cualquier cosa, dudas, preguntas y demás, mándenme un privado. Lo de los méritos y defectos: cuando tengan el personaje me avisan y los vamos incluyendo.

Cargando editor
27/03/2009, 00:00
Megan

bueno yo recién mañana me pondré con mi pj, sepan tenerme paciencia :$

Cargando editor
27/03/2009, 00:46
Andrea de Higua

Igual no hay afan chicos, que mientras preparo la crónica se va a tomar su tiempo, por ahi unos 15 días, para buscar buenas fotos, recursos, planear la ubicación y los nombres, etc....de paso les aviso, hay un par de personas que tambien estan interesadas en la cronica, sobre todo otro lobo. Les sugiero, personajes  chiquitos, para que empecemos todos en un mismo nivel...ya tengo como tirar los hilos de cada pj. si quieren añádanme al msn para que podamos ir haciendo los pj pasito a pasito.

Spoiler (marca el texto para leerlo):
 

lauravandamme941@hotmail.com

Yo les aviso cuando ya esté.

Cargando editor
29/03/2009, 20:18
Megan

Chicos, se me complicó el tema de Vampiro. No tengo el tiempo que necesito. Quizás en otra oportunidad jugaremos nuevamente todos pero, yo por lo pronto me retiro. Tengo mucho trabajo en la semana y hasta crear el personaje me da pereza. Mil perdones pero mejor ahora que después cuando ya empezamos.

Besos a todos!