Partida Rol por web

Competición de Bardos

Opciones con puntuaciones

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23/09/2018, 22:07
Directora
Sólo para el director

Opciones para Guturuk: 

1. Siendo prisioneros del enemigo sólo queda una opción: planear la fuga. Pero ésta no sería fácil.

2. Pues nada, que el tema será que Zoya y Dunkan encuentren la fuente de energía que mantiene el portal abierto y la destruyan para asegurarse que no continúen entrando hordas de orcos en su plano terrenal. 

3.Una esfera surge alrededor de Duncan y le teleporta (sin Zoia) al otro lado del continente, a las tierras de El Límite.

4. Duncan y Zoia, desesperados y torturados, suplican la vuelta de la Señora Oscura y ofrecen sus poderes a cambio de su ayuda. La señora oscura acepta, llega, fulmina a todos los orcos y se lleva a los dos jóvenes a su fortaleza a extraerles los poderes. 

5. Duncan y Zoia, capturados, fueron llevados a través del portal mágico que había traído a su mundo a todos aquellos pieles verdes. Al otro lado, les esperaban incontables sufrimientos, salvo que consiguieran escapar...

6. Mientras les ponen collares y esta claro que serán esclavizados, Duncan usa su "mala suerte para fulminar con un rayo a Warggg, pero con eso descubren que es inmune a la magia.

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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29/09/2018, 01:07
Directora
Sólo para el director

Opciones para Helenta - Ronda 7

1. Con semejante par de portentos de guardias que les habían puesto, la fuga de nuestros héroes y el resto de prisioneros
fue pan comido y hasta consiguieron llevarse de vuelta a casa gran parte del botín capturado por los orcos.

2. Zoia intentará liberarse de su aprisionamiento usando, como no, su atractivo con sus captores. Pero resultará que ellos estarán más interesados en los atributos de Dunkan...

3. Los pobres no tenían un segundo de descanso, todo el universo quería capturarlos y torturarlos, como si estuvieran en las manos de un puñado de bardos idiotas que disfrutaran con ello y el drama. En esta ocasión son torturados por los carceleros del orco, pero ya están tan acostumbrados que se ríen ante las peores torturas. "Al menos no son chistes de duendes" comentan. 

4. Zoia distrae a los orcos, mientras Duncan consigue escapar él solo.

5. Zoia si que podía usar sus poderes, pero estaban muy debilitados. Aún así, tras un largo rato, su fuego (y el despiste de los guardias que les permitió hacerlo) logró liberarles. Pero ahora debían escabullirse al portal antes de que volviese Warggggg...

6. Aprovechándose de la fanfarronería de Wargggg, Zoia logra provocarlo a un duelo, pero el orko elige hacerlo con Duncan.

- Tiradas (6)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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07/10/2018, 01:27
Directora
Sólo para el director

Opciones para Itzala - Ronda 7: 

1. Zoia entra en furia justiciera, arde como la antorcha humana y fríe a los orcos que van a violar a su amado. Y para ocultar su amor dice que "Cómo se atrevían esos mierdas a ignorar su belleza". Y luego incendia a todos los orcos. 

2. Los orcos abandonan a Duncan y a Zoia, de repente, a su suerte, por que Wargggg ha sido matado, al otro lado del portal, por una vieja que le ha dado un bastonazo muy acertado.

3. Seducidos por la escualidez de Duncan, los orcos están muy ocupados sobándole para percibir que este consigue agarrar un arma de sus cintos... pero... ¿acabará Duncan con ellos? ¿o se dejará seducir por los encantos de los pieles verdes?

4. Los dos orcos intentan "beneficiarse" de Duncan pero el se logra zafar y al no estar atado, buscar liberar a Zoia antes de que lo agarren de nuevo.

5. Zoia aprovechará para desatarse aprovechando que los captores están distraídos con Dunkan. Entonces les atizará en la cabeza y liberará a su amado. Pero antes de escapar, Zoia y Dunkan urdirán un plan para evitar que los Orcos vuelvan a abrir el portal. 

- Tiradas (5)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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19/10/2018, 11:50
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Sólo para el director

Opciones para Archibald - Ronda 7: 

1. El regreso fue confuso, por un instante parecía que aquellos que parecían haber sobrevivido y eran capaces de usar magia, no se mostraban tan amistosos y sin embargo, antes de que pudieran ver o descubrir las verdaderas intenciones de esos magos, los muertos empezaron a levantarse.

2. Con la ciudad destruida y Zoia habiendo recuperado previamente sus poderes sin aparente motivo, no tenían ninguna razón para permanecer en aquél yermo, por lo que nuestros héroes atraparon un par de caballos y marcharon hacia nuevas aventuras...

3. Los pocos habitantes del pueblo que quedan y los magos le echan la culpa a Zoia y Duncan de su fracaso militar y pretenden cortarles la cabeza.

4. Los tortolitos acuden al templo del fuego, a través de la ciudad destruida. Allí el resto de sacerdotisas (y sacerdotes) capturan a Duncan y quieren sacrificarle para robarle el poder del rayo. Zoia se ve presionada a elegir entre el poder del amor o tener un poder más allá de toda imaginación. 

5. Pues mientras Zoia y Dunkan empiezan a reconstruir la ciudad y a ayudar a los supervivientes a recuperar su vida, a la ciudad llegará Duia, la hermosa maga con dominio sobre el agua. 

Y evidentemente, Duia se quedará prendada de nuestro Dunkan quien se verá en una encrucijada. 

- Tiradas (5)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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28/10/2018, 02:42
Directora
Sólo para el director

Opciones para Azalea - Ronda 8: 

1. Con demasiado fervor se dispone Duncan a ayudar a Duia, causando el enojo de Zoia. Tras una bronca monumental, Duia decide que no merece la pena meterse en fregados y abandona la ciudad con pies ligeros.

2. Duia se liga a Duncan con una poción mágica que SÍ funciona. Zoia, molesta, abandona la ciudad maldiciendo a nuestro protagonista.

3. Pasa el día y llega la noche. Mientras los pocos supervivientes del pueblo se dirigen a sus casas a dormir, Zoia acude al río a "lavarse" que lleva todo el día trabajando. (Y guiña el ojo a Duncan). Una vez en el río, se desnuda (mientras Duncan mira desde unos arbustos y ella lo sabe) pero de pronto el agua se eleva y la atrapa y se comienza a ahogar. 

4. Zoia no confía en la nueva fulana y no le gusta nada como Duncan la mira, por lo que intenta convencerlo de seguir viaje, pero al fina Duia se les une sin que Zoia lograra hacer nada para evitarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Han sido para Guturuk porque el resto no ha respondido a tiempo. 

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17/11/2018, 12:27
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Sólo para el director

Opciones para Helenta - Ronda 8: 

1. Zoia, traicionada, decide seguir con su plan inicial y sacrificar a Duncan en el altar del fuego para quedarse sus poderes. 

2. Tras fustigar a Duncan con fruición, Zoia decide abandonar la ciudad, ya prácticamente devuelta a su estado original, y volver a su país natal. A Duncan no le queda otra que seguir a la muchacha para no empeorar más la situación...

3. Dula se retira y de pronto Duncan se encuentra en un enorme problema, porque zoia decide también irse y por su enfado, pretende irse sin él... Por lo que Duncan debe elegir si intentar conseguir el perdón de zoia o irse con Dula.

4. Con todo arreglado, Duncan y Zoia pueden proseguir su marcha, que les lleva a un pueblo donde hay una doncella atada a una roca.

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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26/11/2018, 21:00
Directora
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Opciones para Itzala - Ronda 8: 

1. Duncan muere y "asciende" al panteón de los dioses como un semidios (como Hércules, vamos). 

2. Zoia se dispone a pagar a los guardias, pero Duia termina apareciendo de nuevo y aunque era porque se olvidó algo importante, termina liberando a Duncan.

3. Zoia, a última hora, antes de ejecutar a Dunkan, se dará cuenta que en realidad lo que quiere es pasar el resto de su vida con él, sin poderes y sin más aventuras. Y en el mismo templo del fuego, justo antes de matarlo, se besarán.

4. Duncan, acorralado, invoca al rayo para salvarse, fulminando a los dos campesinos. El ruido atrae a otros labriegos que, pese a no estar engatusados por Zoia, al ver los restos carbonizados de sus vecinos se enfurecen e intentar linchar a Duncan.

5. Zoia se cepilla a sus dos mocetones (de los pocos supervivientes del pueblo) pero se los cepilla incinerándolos en pleno acto. Luego se prepara para quemar a Duncan, llevandolo al templo, donde todoslo sacerdotes y sacerdotisas celebran y preparan el ritual. 
 

- Tiradas (5)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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09/12/2018, 16:08
Directora
Sólo para el director

Opciones para Archibald - Ronda 8: 

1. Duncan queda un poco traspuesto, sin comprender bien que pasaba aunque no negaba que prefería estar con Zoia en vez de en contra, pero aparece la diosa Hera furiosa porque esa pareja no sufrió una separación dramática.

2. El resto de sacerdotes del templo del fuego atacan a Zoia y Duncan, que tienen que incinerarlos, antes de salir del templo y ver el desastre de fuera, decidiendo irse a vivir a un lugar asilado donde no destruyan ciudades. 

3. Zoia desata a Duncan y se van en busca de un alcalde que les case. 

4. Duncan y Zoia recaían en su amor, si, pero seguían rodeados de malignos sacerdotes del fuego, no muy amistosos. ¡Debían abrirse paso hasta fuera del templo! ¿Serían suficientes los poderes de Duncan?

 5. Después de ese beso y esa noche de pasión desenfrenada, triunfará el amor y Zoia recuperará sus poderes. 

- Tiradas (5)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 5

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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27/12/2018, 11:41
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Opciones para Brook - Ronda 9: 

1. Duncan propone a Zoia emprender el viaje de vuelta para que vaya a conocer a sus padres.

2. Dándose cuenta de la atroz masacre cometida, aún sin pretenderlo, nuestros héroes con su reavivado amor, pusieron pies en polvorosa hacia un nuevo continente.

3. Pues entiendo que el siguiente capítulo será un salto en el tiempo en que cerraremos la historia de Dunkan y Zoia después de unos años, como dos padres felices de unos poderosos magos que juegan con Verdín y otros duendes...

4. Duncan y Zoia incineran el templo del fuego con sus poderes combinados, a los sacerdotes de ahí y huyen a lugares menos agrestes, pero aparece Duia y trata de matar a Zoia, provocando una lucha de proporciones cataclísmicas. 

- Tiradas (4)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Opción 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2