Partida Rol por web

Con la muerte en los talones

Portada

Datos de la partida

Con la muerte en los talones

 

Director: Persiguemonos
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/08/2018
Estado: En juego

Introducción

Partida de ZOMBIE para un grupo de 4 a 6 jugadores (no más, lo lamento) en la que el grupo de supervivientes tratará de mantenerse con vida y afrontar las problemáticas del nuevo mundo.

 

Partida con alto componente narrativo (que no quita que vaya a haber dados y azar), prefiero personas que quieran ahondar en las psiques de sus PJs a jugadores que sólo quieran matar zombies. También es preferente que sean todo personajes Normales. Si alguien desea enormemente ser un Superviviente lo puedo conceder, pero que sepa que lo va a pasar mal muajajajaj

 

Permitiré malos rollos entre personajes siempre y cuando estén bien justificados y sean el resultado lógico de la evolución de los PJs. No permitiré el acoso porque sí.

IMPORTANTE: Que todo el que entre sea consciente de que esto es un juego y que cada uno tiene su vida. No voy a tolerar salidas de tono ni tonterías (ni hacia el director ni hacia nadie). Todos tenemos nuestras cosas pero pensemos antes de escribir y si algo os molesta resolvedlo por privado y sin hacer una montaña de un grano de arena. El que incumpla estas normas puede y será expulsado sin contemplaciones. Lo mismo para mí. Si en algún mensaje puedo resultar ofensivo de alguna manera, que se me comunique por privado y esclarecemos la situación.

Sinopsis

Está siendo un verano inusualmente cálido en España. Los últimos días de Agosto bañan la ciudad de Zaragoza en un cálido sol de finales de verano. La gente está aprovechando sus últimos días de vacaciones pero parece que la ciudad vuelve a activarse en preparación de otro año laboral.

 

Es un 29 de Agosto, tan inusual como todos los días anteriores. El calor sofocante se va transformando en uno pegajoso conforme el cielo se nubla y la humedad impregna la tierra. En escasos minutos, el cielo se abre con un fuerte trueno y empieza a precipitar. La fuerte granizada de la tormenta veraniega obliga a los transeúntes a refugiarse en los edificios y centros comerciales. En Grancasa, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, se reúne una muchedumbre bajo la fuerte descarga de agua helada.

Notas sobre la partida

TONO MADURO: Si bien no gira en torno al sexo ni al gore, aceptaré que haya de ambos si está bien justificado. Como suelo decir, mientras todo resulte verosímil y siga una progresión normal de personaje e historia, todo está aceptado.

 

Partida para novatos y con director novato (especialmente en el sistema ZOMBIE, aunque tampoco tengo mucha experiencia de master).

 

Ritmo medio: me gustaría que en el plazo de 3 días hubiese participado todo el mundo, pero también iremos viendo cómo va y adaptándonos. Tampoco pasa nada porque en un día o dos no se escriba nada, ni en fines de semana. Entendemos que todos tenemos vida, pero cuando podemos cuesta poco actualizar con algo. De todos modos, se irá viendo.

 

Hay dos plazas reservadas para jugadores de otra partida ZOMBIE que se quedó colgada.

 

Para participar, enviadme MP con vuestra idea de PJ.