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Creacion de personajes

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22/09/2009, 02:45
Director

LA FICHA----------

 

Nombre:
Jugador:
Crónica: Conectados
Concepto:
Virtud:
Vicio:

ATRIBUTOS

-Mentales()
Inteligencia
Astucia
Aplomo

-Sociales()
Presencia
Manipulación
Compostura

-Físicos()
Fuerza
Destreza
Resistencia

Notas de juego

Escribe tu nombre, tu edad y el concepto, es en lo que se dedica ahora mismo tu pj. Virtud y vicio ya se explicará mas adelante.

Atributos, se deben escoger primarios, secundarios y terciarios. Dependiendo de cuales eligas primarios, secundarios o terciarios tendrás (5/4/3) puntos respectivamente a gastar como quieras. (Recordad que el primer punto ya está incluido, acordaros de ponerlo.)

El quinto punto de cualquier atributo cuesta dos puntos en vez de uno.

Primera parte finalizada. Vamos a por la segunda. ^^

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22/09/2009, 16:01
Director

HABILIDADES

-Mentales()

Academicismo
ciencia
Informática
Investigación
Medicina
Ocultismo
Pericias
Política

-Físicas()

Armamento_
Armas de fuego
Atletismo
Conducir
Fullerías
Pelea
Sigilo
Supervivencia

-Sociales()

Callejeo
Empatía
Expresión
Intimidación
Persuasión
Sociedad
Subterfugio
T. Animales

Notas de juego

Lo mismo, elegir primarias, secundarias y terciarias y repartir (11/7/4) puntos respectivamente. Esta vez no existe un punto en cada habilidad.

Al igual que en los atributos, el quinto punto vale el doble de puntos.

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22/09/2009, 16:02
Director

Tamaño (5)
Defensa ()
Mod. Iniciativa ()
Velocidad ()
Experiencia ()
Armadura ()
Salud ()
Fuerza de Voluntad ()
Armonía ()

Notas de juego

-Defensa: El valor más bajo entre Astucia o Destreza
-Salud: Resistencia + Tamaño
-Iniciativa: Destreza + Compostura
-(Moral) Armonia: 7 para personajes nuevos
-Tamaño: 5 para la mayoría de los seres humanos
-Velocidad: Fuerza + Destreza + 5
-Fuerza de Voluntad: Aplomo + Compostura

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22/09/2009, 16:02
Director

Los vicios y las virtudes:

Virtudes:
Caridad (Compasión, Piedad)
Fe (Convicción, Lealtad)
Fortaleza (Coraje, Integridad, Estoicismo)
Esperanza (Soñador, Optimismo, Utópico)
Justicia (Crítico, Condenatorio, Correctivo)
Prudencia (Paciencia, Vigilancia)
Templanza (Castidad, Frugalidad)

Vicios:
Envidia (Celos, Paranoia)
Gula (Consumista, Adicto, Sensualidad)
Avaricia (Avaricia, Severidad)
Lujuria (Impetuosidad, Impaciencia, Lascivo)
Orgullo (Arrogancia, Vanidad)
Pereza (Apatía, Cobardía, Ignorancia)
Ira (Sadismo, Tendencias Antisociales)

Notas de juego

Cuando un personaje satisfaga su virtud, recupera toda su fuerza de voluntad, cuando es el vicio lo que se satisface, se recupera un punto de fuerza de voluntad.

Los vicios y virtudes deben interpretarse bien. ^^

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22/09/2009, 16:03
Director

Méritos y defectos

Meritos Mentales
Sentido sobrenatural****
Idioma de * a ***
Memoria fotografica (ediética) ***
Mente meditativa *
Saber enciclopedico ****
Sentido comun ****
Sentido del peligro **

Meritos Fiscos
Ambidiestro ***
Conductor de combate *** (destreza 3)
Curacion rapida **** (resistencia 4)
Desarmar ** (destreza 3, armas CC 2)
Desenfundado rapido ** (destreza 3)
Espalda fuere * (fuerza 2)
Esquiva armada * (fuerza 2, armas CC 1)
Esquiva marrullera * (fuerza 2, pelea 1)
Boxeo de * a ***** (fuerza 3, resistencia 2, pelea 2)
Dos armas de * a ***** (destreza 3, armas cuerpo a cuerpo 3)
Kung fu de * a ***** (fuerza 2, destreza 2, resistencia 2, pelea 2)
Estomago de acero ** (resistencia 2)
Gigante ****
Gran capacidad pulmonar *** (atletismo 3)
Inmunidad natural * (resistencia 2)
Lucha precisa ** (destreza 3, armas CC 2)
Pies ligeros de * a *** (fuerza 2)
Pistolero *** (destreza 3, armas de fuego 3)
Reflejos rapidos de * a ** (destreza 3)
Resistencia a las toxinas ** (resistencia 3)
Salud de hierro de * a *** (resistencia 3 o astucia 3)
Sentido de la direccion *
Ventaja tactica *

Meritos Sociales
Aliados de * a *****
Beldad de ** a ****
Contactos de * a *****
Criado de * a *****
Fama de * a ***
Inspiracion **** (presencia 4)
Juerguista *
Mentor de * a *****
Posicion de * a *****
Recursos de * a *****

Notas de juego

Se escogen 7 puntos entre estos méritos. Algunos tienen prerrequisitos que ya pondré mas adelante. ^^

Lo que está entre paréntesis son los prerrequisitos.Las estrellitas son los niveles de cada Mérito, cada estrellita vale un punto, y algunos méritos tienen efectos distintos. Decidme cuales queréis y os lo pongo por escrito. ^^

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22/09/2009, 16:04
Director

Defectos Mentales
Adiccion
Amnesia
Cobarde
Olvidadizo

Defectos Fisicos
Duro de oido
Enano
Mala vision
Manco
Mudo
Paralitico
Tuerto

Defectos Sociales
Deformidad
Inepto social
Mala fama
Problema en el habla
Racista
Sexista
Secreto embarazoso
Timido

Notas de juego

No es obligatorio escoger defectos. Si escogéis preguntadme si tenéis alguna duda.

También para cualquier otra observación que no tengáis clara, preguntad, que no muerdo. xD

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22/09/2009, 20:49
Director

El juego en el que os conectareis, llamado Alpha Assault, será una realidad virtual en torno a una ambientación bélica. Por lo que tendréis que elegir vuestros roles, en el juego existen los siguientes:

 

-Médico: Es el único que puede curar a los compañeros, mediante una máquina que enfoca en la zona afectada y cura con el tiempo al herido. Cuando está curando pierde defensa, por lo que es vulnerable. Un médico puede curarse a si mismo sólo hasta un porcentaje determinado, la máquina curativa es la que determina ese porcentaje. Especialidades: (Investigación, Medicina, Supervivencia)

-Ingeniero: El experto en trampas, sistemas informáticos y mecanismos, su trabajo consiste en colocar trampas, a la vez que desactivarlas, burlar sistemas de seguridad y abrir el camino. Si algo no funciona el ingeniero puede encontrar el problema. El mejor amigo del ingeniero es su ordenador, el cual debe de proteger. Mientras está trabajando, es vulnerable. Especialidades: (Armamento, Informática, Ciencias)

-Francotirador: Su propio nombre lo indica, el tirador a larga distancia, un apoyo en donde las distancias son un problema. Su rifle de francotirador es su arma de trabajo, precisa, grande, con carriles para colocar miras y lasers, e intimidadora. El francotirador es vulnerable a cortas distancias. Especialidades: (Armas de fuego: Rifle de francotirador, Sigilo, Supervivencia)

-Espía: Su camuflaje le permite poder moverse discretamente, adentrarse en territorio enemigo, e incluso actuar como uno de ellos. Un perfecto informador sobre los planes del enemigo, siempre que no le pillen. Su vulnerabilidad es su poca armadura. Especialidades: (Subterfugio, Empatia, Sigilo)

-Táctico: Es el conductor y el sensor del grupo, sus técnicas y artilugios permiten advertir la presencia de francotiradores y espias enemigos cercanos, su sentido de la orientación es indiscutible. Su baja defensa es un problema para esta clase. Minimo tiene que tener 2 en Armamento Especialidades: (Investigación, Callejeo, Conducir)

-Soldado: Su nombre lo dice todo, es el mas equilibrado y pensado para el combate con armas y cuerpo a cuerpo. La imprudencia y sus acciones son su vulnerabilidad, ya que son los que van primero. Especialidades: (Armas de fuego, Pelea, Atletismo)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1 asault 2 force
Resultado: 1

Notas de juego

Las especialidades se colocan junto a las habilidades. Una especialidad te ofrece un bonus de +2 dados a tiradas que tengan que ver con esa especialidad.

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22/09/2009, 22:26
Dirt Diver

Este es mío.

-Francotirador: Su propio nombre lo indica, el tirador a larga distancia, un apoyo en donde las distancias son un problema. Su rifle de francotirador es su arma de trabajo, precisa, grande, con carriles para colocar miras y lasers, e intimidadora. El francotirador es vulnerable a cortas distancias. Especialidades: (Armas de fuego: Rifle de francotirador, Sigilo, Supervivencia)

He dicho.

xD

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22/09/2009, 22:35
Lena Walker "CTM"

Metidooooo. Yo quiero al ingeniero. Va mas con la técnica que hay en mi XD

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22/09/2009, 22:59
Natasha
Sólo para el director

pa cuando quieres el pj¿? yoa  ver si antes q acabe la semana lo tengo creado... :P s q encima has pillado q son las fiestas d Bcn y la KDD xDD jajajaja

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23/09/2009, 01:06
Natasha
Sólo para el director

Yo quiero ser espiaaaaaaaaaa!!! XDDDD te lo envio en privado pq no se si los demas lo tienen q saber :P jojo

sere espia pero del palo que se hace pasar por otros pj, se disfraza etc... puede ser?

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23/09/2009, 01:19
Director

Para que os hagais una idea, mirad videos de metal gear solid y spinter cell, ese rollo es el espia.

La historia puedes entregarla hasta finales de septiembre principios de la semana de octubre es decir hasta el 10 o asi de octubre orientativamente. Comenzaremos la partida el 15 puesto que como son misiones y vidas independientes no teneis por que empezar juntos... Ya os vereis las caras...

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23/09/2009, 02:06
Director

Los defectos podeis inventaros nosotros los valoraremos y os diremos al igual que meritos por ejemplo..... GAY! o yo que se. XD

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23/09/2009, 11:45
Leon "Jacobs" Oliveira

decir la clase no es contra producente? más que nada pork podemos no ser "aliados" toda la partida XDDD

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23/09/2009, 14:22
Cid Sanz "nEkO"

Míralo también por el otro lado... si se dicen las clases habrá mas variedad mejor para las cooperativas...

 

NECESITAMOS MÉDICOS xD (Toy mirando la partida como quien monta una party en un mmorpg)

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23/09/2009, 19:35
Director

Cada uno que coja lo que le guste, algunas veces os tendreis que matar, otras ir juntas me es indiferente que hayan 2 de la misma 3 o 4 ya diria que no....

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23/09/2009, 22:05
Lena Walker "CTM"

Creo que ya esta todo listo. Me falta el trasfondo que lo pongo mas tarde.

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23/09/2009, 22:18
Cid Sanz "nEkO"

Lena me moló tu esquema de descripción te lo pillo O.o

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23/09/2009, 22:44
Lena Walker "CTM"

Jaja ¿por que? No es nada de otro mundo pero es mas facil para describir al personaje y para que si alguien lo lee le sea mas sencillo imaginarla tambien a pesar de que estan puestas las imagenes.


Mas tarde cuelgo el trasfondo, todavia pulula en mi cabeza.

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23/09/2009, 22:59
Cid Sanz "nEkO"

Porque esta bien estructurda al menos mejor que las tipicas de

pelo:

ojos:

altura:

peso:

Y a dormir:

 

Por eso me gusto permite describir muy bien con detalle al pj...

Acabando la descripción... comenzando a tramar la historia....