Partida Rol por web

Confrontación

Enfermedad

Cargando editor
18/02/2010, 17:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2010, 17:40
Director

Tan rapido como tu vista te permite verle, le disparas presto dos proyectiles mas, mientras salta por encima de la barra.

El primer proyectil le acierta en el costado derecho, el sonido del impacto en la carne se percibe con total claridad, dando paso posterirmente a un leve grito de dolor del desconocido.

El segundo proyectilr surca el aire, pero impacta en el escudo que lleva a la espalda, el guerrero, rebotando en el y cayendo al suelo. La herida ocasionada en el costado, aunque parece dolorosa, no impide que aquel hombre se adentre en la cocina, perdiendolo entonces de vista.

Cargando editor
18/02/2010, 17:45
Director

¿Os dirigis ambos a la taberna entonces?.

Cargando editor
18/02/2010, 17:53
Maiar

Notas de juego

No se, yo voy donde vaya el.

Cargando editor
18/02/2010, 18:18
Koinzell Van Steim

Notas de juego

Sep, de vuelta a la taberna.

Y seh, el pequeño Koinzell sembrando la discordia como buen picaro que es :P

Cargando editor
19/02/2010, 00:16
Director

Presto os dirigis al interior del poblado, el viento ruge con fuerza, la lluvia no da tregua y a causa del susodicho viento, la lluvia cae ligeramente de lado.

El caballo, responde con normalidad y sigue las intrucciones de manera correcta, al galope pasais por la entrada del poblado, aun abierta.

 

Cargando editor
19/02/2010, 09:23
Laerian Duslan

Cargando una flecha de nuevo en el arco corrió hacia la cocina apuntando con cuidado

Cargando editor
21/02/2010, 15:31
Director

Corres tan rapido como te es posible, siempre con el maximo cuidado a lo largo de tu avance. Cruzas por detras de la barra de la taberna, el tabernero te deja pasar y como si intentara servir de ayuda dice entre balbuceos.-...por la cocina...si la cocina.- LLegas a la cocina que es un haibitaculo rectangular de unos 12 pies de largo y solo 6 pies de ancho. Posee varias encimeras a lo largo de sus paredes , asi como algunas mesas donde se encuentran multitud de utensilios de cocina. En el centro de el habitaculo ahi una pequeña hogera , sobre la cual ahi un caldero, lleno hasta arriba del guiso que envuelve a la taberna en su fragancia.

En el extremo de la cocina, hay una puerta, que ahora mismo, esta en movimiento como si alguien  la hubiera abierto hace escaso tiempo. El agua impulsado por la lluvia entra en la cocina, el aire frio inunda la habitacion y vuelve esa sensacion de frio.

Cruzas la cocina, y sales a fuera, por una puerta trasera de la taberna, la oscuridad es intensa ya que por aqulla zona no hay nada que este emitiendo luz. La lluvia cae fuerte y el viento te envuelve en su frio abrazo.

 

Notas de juego

Hazme una tirada de escuchar.

Cargando editor
21/02/2010, 19:52
Director

La distancia que separa la puerta de la taberna, no es grande, pero la tension del momento dilata el tiempo de tal manera que se os hace eterno.

Llegais, a la entrada de la taberna, en ese instante el tabernero, claramente en estado de shock sale de ella y consigue balbucear algunas palabras.-.....Guardias....guardias....socorro.- Esta muy nervioso.

No hay rastro de Laerian.

Cargando editor
23/02/2010, 09:22
Laerian Duslan

Salió por la puerta de la cocina, pero no vió a su perseguido, intentó escuchar para ver si le oía correr en alguna dirección, pero tampoco escuchó nada, así que se acercó con cuidado al suelo y trató de buscar algún tipo de pista, el individuo estaba herido, así que no sería raro encontrar alguna mancha de sangre o simialr.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si tengo que tirar por buscar o por supervivencia para encontrar el rastro y seguirlo, sea lo que sea tira tu por mi y en paz :) (buscar +5 supervivencia +6)

Cargando editor
23/02/2010, 23:39
Koinzell Van Steim

Koinzell cargó la ballesta que guardaba de repuesto en las alforjas, sabia que la pequeña betty le habia servido bien durante bastante tiempo y fue un acierto conservarla. Con cuidado oteó la oscuridad en busca del asesino de la chica pero a estas hora ya habria huido. La duda era donde estaba Laerian.

- ¡Tabernero! ¿donde están el elfo y el asesino? - le espetó secamente acercandose con el caballo.

Cargando editor
24/02/2010, 08:42
Maiar

Maiar se acerca al posadero a pesar de las palabras de su compañero su voz tiene un tono tranquilizador:

- ¿Porque pide socorro? ¿que ha ocurrido? Tranquilicese soy capitana del ejercito.

Cargando editor
25/02/2010, 01:12
Tabernero

-El tabernero os mira a ambos.-...un hombre...un hombre a arremetido contra dos de vuestros compañeros....la..la muchacha parecia estar muy mal.- Se gira rapido y señala al interior de la taberna.-...ese...ese hombre salio huyendo por la cocina....-

-...el...el elfo.....salio..si...salio detras del extranjero...no...no se donde esta.- Parece al borde de un ataque de ansiedad.-

Cargando editor
25/02/2010, 01:19
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2010, 01:21
Director

Intentas por todos los medios encontrar algo: una huella, un rastro de sangre, un sonido...algo que pueda llevarte en persecucion de aquel extraño hombre, que hirio gravemente a Weelksy, de manera sangrienta y despiadada.

No obstante, el sonido es amortizado y empequeñezido por el silbar de ultratumba del viento, el rastro de sangre con la lluvia,el barro y la oscuridad que lo envuelve  todo, hace casi imposible discernir nada.

Las huellas que encuentras tras la taberna, son muy dificiles de discernir a esto se le suma el hecho de que existen varias rastros, que siguen rumbos distintos.

Cargando editor
25/02/2010, 08:39
Maiar

- Vayamos tras él - dice Maiar saliendo corriendo sin esperar nada más

Cargando editor
26/02/2010, 09:24
Laerian Duslan

Maldijo por lo bajo, se había escapado y eso ya no lo iba a solucionar nadie.

Acto seguido se acordó de la chica, ¿como estaría?, se colgó el arco al hombro y salió corriendo en dirección al templo

Cargando editor
26/02/2010, 19:09
Director

Para no perder mucho tiempo decides, no callejear por la caotica disposicion urbanistica del poblado, asi que decides salir, hacia una de las 3 calles principales. Una de ellas es por la que entrasteis al venir del Templo.

Caminas entre barro y humedad, decides pasar por el estrecho pasillo, que se encuentra entre la taberna y una casa adyacente, para llegar a la calle y de ahi ir a la puerta.

Cuando estas por la mitad del mismo, ves como una montura al galope pasa por delante de tu campo de vision, en el van montado Miair y Koinzell. Al salir finalmente, ves a tu dos compañeros hablando con el tabernero que esta en un pequeño estado de shock, balbuceando algunas palabras.-...ese...ese hombre salio huyendo por la cocina....- Hace una pausa.-...el...el elfo.....salio..si...salio detras de el...no...no se donde esta.- Se gira rapido y señala al interior de la taberna.-

A lo que Maiar responde.-- Vayamos tras él -. Parece que tienen intencion de entrar en la taberna siguiendo las indicaciones del tabernero.

Cargando editor
27/02/2010, 14:02
Director

De una de las callejuelas, adyacente a la taberna veis  Laredian que corre hacia vosotros

Cargando editor
27/02/2010, 14:03
Laerian Duslan

Se acercó corriendo y jadeando dijo:

-Hola , aa.. a... (jadeos), le seguí hasta la salida trasera de la cocina, pero le he perdido el rastro allí a.. ¿cómo está Weelsky?

Decía esto mientras estaba apoyándose en sus propias piernas, agotado ahora que la adrenalina había abandonado su cuerpo