Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Corre Gill, CORRRREEEEEE!!!

Cargando editor
29/08/2007, 21:12
Director

Notas de juego

Bruce, cuando rolees lo que haces en este tercer asalto, debes tener en cuenta que no te has dado cuenta de que el agente te ha visto. He hecho una tirada de Adv/Notar de tu PJ, para él, el agente solo persigue al Gill. Te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de rolear la accion. NO SABES QUE ÉL TE HA VISTO, OK? Saludos y esperamos movimientos!!!

Cargando editor
29/08/2007, 21:37
Bruce Macrosky

eh chico venga corre, ven por aqui...dime por que te persiguen eos tipos y porque quieren matarte? mientras miro un poco de reojo la situacion general pero concentrado en correr y guiar al chico.

Cargando editor
29/08/2007, 21:49
Director

Gill corría a ciegas, guiado únicamente por sus instintos más primitivos. Ahora él va guiado por éste tipo extraño. Ambos salen de la vía principal en la que se ha desarrollado la escena y toman por una calle perpendicular... Correeeee, tenemos que salir lo antes posible de la zona centro. El centro de las ciudades está ultra vigilado por cientos de cámaras de seguridad de última generación... No les será difícil encontrarnos!!! Tenemos que salir de "El Centro"!!! La conversación se desarrolla a duras penas en un segundo mientras huyen... BANG, BANG!!! Los cristales saltan hechos añicos justo detrás de los fugitivos!!! Mierda!!! Se mueven demasiado rápido!!!

Notas de juego

Pongo dificultad 14 en el disparo porque sólo sacando un éxito en la tirada podría darle, debido a que el objetivo está en movimiento.

Tu turno Samuel!!!

Cargando editor
29/08/2007, 23:11
Samuel Newside

Samuel comienza a andar a saltitos, evitando las rayas de las baldosas hasta que llega al primer agente abatido, se para delante con la pistola en la mano sin apuntar a nadie. Al reparar en la presencia de Kevin se levanta ligeramente las gafas de sol, con una amplia sonrisa.

Buenasss. ¿Un gran día para un tiroteo eh? le dice al técnico.

Dicho esto comienza a registrar al agente.

Cargando editor
30/08/2007, 00:01
Director

Notas de juego

Te toca Kevin!!! Tranquilo que registras tu primero. Rolea como te acercas y todo eso, como enseñas la identificación y demás. Hazme una tirada de adv/notar (1d10 + INT + adv/notar). Dificultad 10. Te digo lo que encuentras según saques ok?

Cargando editor
30/08/2007, 09:17
Kevin McHands

Tras abatir al segundo agente, me muevo rápidamente hacia el agente. Moviéndome semierguido, tal y como Melkor me ha enseñado en infinidad de ocasiones.

Lo primordial es llegar rápido al destino, sin llegar a convertirse en un objetivo fácil.

Nada más llegar al cadaver, y con la pistola ya oculta, echo mano a mi identificación y la esgrimo en alto, moviéndola rápido de un lado a otro

- Tranquilos, tranquilos. Soy médico. Dejen un espacio vacío a mi alrededor, no se acerquen para no entorpecer mi trabajo, por favor!!

Mientras digo esto, mi mano izquierda se mueve rápido por el cadáver. La identificación me la guardo en el bolsillo y echo ambas manos sobre el cadaver en busca de todo lo que ando buscando.

Cada cierto tiempo, repito que no se acerquen y que soy médico.

Cargando editor
30/08/2007, 09:18
Kevin McHands

Notas de juego

Guau!! qué tirada! Tío, no sé si seré capaz de encontrar el cuerpo del agente!!!... En fin, desastroso.

En cuanto termine con éste, y cuando tenga su arma en mi bolsillo, paso al otro y hago el mismo paripé..

Cargando editor
30/08/2007, 09:50
Kevin McHands

Mientras registro al primer agente, advierto la presencia del negro que se ha metido en el tiroteo.. sin invitación.

- ¡Qué hace este tío aquí?!? ¿Qué hace que no persigue al otro agente?!? Y parece que pretende hacer lo mismo que yo...

Reaccionando rápido para evitar que el resto de la gente se acerque, le digo

- ¡Eh! tío, échame una mano con éste - le digo señalando al agente al que estoy registrando - Éste ya no necesita un médico, necesita un forense. Regístrale a ver si tiene alguna identificación y así podemos avisar de su "estado"

Y diciendo esto, me levanto y paso al otro, dejando a Samuel con el primer fiambre..

Cargando editor
30/08/2007, 09:52
Director

Un supuesto médico parece analizar la situación de uno de los agentes abatidos. Tras confirmar una muerte por desangramisnto (eso si, sin dolor), cachea velozmente al cadáver. Echa mano deprisa y como puede a la chaqueta y demás sin encontrar nada. El saludo un tanto extraño, de un tipo negro con gafas parece desconcertarlo absolutamente; así que para no resultar excesivamente sospechoso, agarra el arma de la víctima y se la guarda velozmente. Joder. Hay que darse prisa o perderé a Melkor...

Mientras Gill y su acompañante salen volando de la calle principal, seguidos a cierta distancia del agente que queda vivo y muy de cerca corre veloz el supuesto mercenario, empuñando su arma... El agente no parece darse cuenta de que le siguen muy de cerca...

Notas de juego

Éste es el fin del tercera asalto. Se inaugura el cuarto. Por tanto, tirad iniciativa (1D10 + REF (+ modificadores a iniciativa quien los tenga))

Kevin y Samuel. Sed conscientes de que teneis que ser rápidos en el intercambio de palabras que tengais y en el registro que lleveis a cabo o perdereis de vista el resto de la acción... :D

Cargando editor
30/08/2007, 09:57
Director

Notas de juego

Aunque pasaste la tirada, sacaste un 1 en el dado, y eso es pifiar. Por eso no encuentras más que la pistola... A ver si hay más suerte en el siguiente cadáver. I´m sorry :(

Te pongo en el equipo el arma nueva...

En este cuarto asalto, una vez hayas tirado iniciativa y ya cuando te toque actuar, haz igualmente una tirada de Adv/Notar, porque veo que piensas registrar al otro igualmente. Así ganamos tiempo en las tiradas y le damos dinamismo al juego...

Cargando editor
30/08/2007, 09:59
Director

Notas de juego

Si piensas registrar al agente tras haber visto a Kevin hacerlo, cuando te toque mover, haz una tirada de Adv/Notar, así ganamos tiempo. Ya sabes, 1D10 + Modificador (INT + Adv/Notar). Dificultad 10. Ok?. Pero esto cuando te toque una vez se decida el orden de actuación en el asalto...

Cargando editor
30/08/2007, 10:00
Director

Notas de juego

Corres bastante más que él, y en trayectoria, la de él ha sido más larga. Por lo que te encuentras cerca del agente. Así que la dificultad de un posible disparo es 15. Te lo digo porque serás casi seguro el primero en actuar... :D Así me haces las tiradas directamente cuando te toque ok?

Cargando editor
30/08/2007, 10:08
Kevin McHands

Notas de juego

Lo sé, lo sé. Cuando estaba tirando estaba pensando.. pero si ya he pasado la tirada... hasta que he visto el 1!! :(

Tranqui.. Pero Samuel también va a tirar, no? le he dado pie a que lo haga diciéndole que registre al cadaver, no?

Yo paso al segundo tipo. De este no cojo el arma. Con una tengo bastante ;)

Cargando editor
30/08/2007, 10:09
Kevin McHands

Notas de juego

Tiro iniciativa y el registrar al segundo tipo.

Si hubiera encontrado algo en el primero que me hiciera saber algo no registraría al otro, pero es que si no le registro, me quedo sin saber nada. Y sólo sabré lo que me cuente Gill... y me gusta contrastar la información..

En fin.. yo no encuentro nada de nada.. estoy gafado..

Cargando editor
30/08/2007, 10:12
Director

Notas de juego

Muy bien tío. En cuanto te toque actuar por iniciativa te descibo lo que haces vale? Y lo que encuentras!!! Pero has vuelto a sacar otro uno... Joder... Te queda el cadaver del colega de Gill, y un posible fiambre que es el tercer agente. Ojo no perdais al resto del grupo pleaseeeee.

Cargando editor
30/08/2007, 10:14
Samuel Newside

Samuel se da cuanta de que el supuesto médico que lleva ropa tres tallas más grande ya ha registrado al pobre "Jimbo".

Desconcertado ladea la cabeza mirando a Kevin que le pide ayuda.

Notas de juego

Editado: tirada de iniciativa

Cargando editor
30/08/2007, 10:15
Kevin McHands

Dirigiéndome a Samuel en voz baja, le digo

- Tío, no sé quién carajo eres ni lo que buscas, pero creo que estamos en el mismo barco. Así que será mejor que nos coordinemos y nos movamos rápido. Terminamos con estos y nos piramos tras el tal Gill y mi amigo. Cada minuto que pasamos aquí estamos muy expuestos. Regístralos con cuidado. Yo no he encontrado nada.. pero seguro que llevan algo.

Y en voz ya alta..

- Éste está haciendo compañía al otro - digo mientras examino al segundo- Nada puedo hacer ya por ellos. Voy a ver si puedo hacer algo por el del medio de la calle..

Y diciendo esto me levanto, y salgo a toda velocidad hacia el compañero de Gill..

Cargando editor
30/08/2007, 10:16
Director

Notas de juego

Samuel, esa tirada es iniciativa? Si es así hazme además una tirada de Adv/Notar si decides registrar al primer agente...

Cargando editor
30/08/2007, 10:19
Kevin McHands

Notas de juego

Tío, eso de la ropa, a qué viene? yo visto con algo de elegancia.. la foto es sólo una foto con una chaqueta holgada ;)

Cargando editor
30/08/2007, 10:25
Samuel Newside

Encogiendose de hombros se agacha y comienza a registrarle. A su vez se fija en aspectos extraños del hombre, como un tatuaje, algún implante raro... algo que le pueda identificar. Al fin y al cabo a todos los mercs les gusta dar ese toque personal que les hace diferentes de la misma escoria.

Eh tío. Yo en los barcos me mareo asi que vete olvidando. En lo que si que te doy la razón es en salir perdiendo el culo de aquí, porque en 3 minutos esto estará lleno de pasma o algo peor y no creo que les engañes con tu rollo de médico pistolero. Dice con una sonrrisa.

Notas de juego

Pues srry cn la ropa, me he hecho un lío. Como en la descripción pone que es holgada y que no se diferencia lo que hay debajo, pues pensé que te quedaría grande. Perdón si lo exageré.