Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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29/05/2008, 13:10
Melkor Crommwel

Avanzo hacia el oculto agente con el fusil bien empuñado, sé que en estas condiciones un disparo tendria el mismo peligro para mis compañeros como para el agente. Lo único que tengo en mente es despejar el terreno, dar tiempo para que mis amigos al fin puedan huir, la última parte del plan y la más dificil.

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29/05/2008, 13:15
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

quiero avanzar hasta llegar a el y asomarme por donde se oculta, una vez cara a cara se impone un patadon :)

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30/05/2008, 12:50
Director

Por un segundo, el estruendo de disparos cesa en la escena. Melkor, imposibilitado para un disparo seguro debido al denso humo que hay en el ambiente, opta por acercarse al enemigo y sorprenderle cuerpo a cuerpo.

Mientras, el único agente vivo desaparece silencioso tras el dintel de la puerta preparando a su vez su estrategia...

Notas de juego

Melkor; tres tiradas; sigilo, atletismo y adv notar. Las dos primeras CD 18, la segunda CD 25.

Te toca Bruce.

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30/05/2008, 13:58
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

fuck

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30/05/2008, 15:58
Bruce Macrosky

Abandono mi cobertrua tras los sillones y me pongo a correr hacia el tunel de cristal.

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30/05/2008, 21:22
Director

El mercenario se mueve como una serpiente venenosa hacia la paredtras la cual debe estar el enemigo. Los disparos han cesado por un momento y poco a poco se impone un tenso silencio solo roto por el respirar agitado.

Bruce abandona la cobertura y sale disparado hacia el tunel de cristal, donde está Kevin; mucho más cerca de la salida.

Notas de juego

Te toca Kevin.

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30/05/2008, 21:26
Director

Notas de juego

Al fallar la tirada de Atletismo llegas a la pared en el proximo asalto, en vez de en este. Eso si, te mueves sigiloso. La tensión del momento te imposibilita oir lo que pueda estar haciendo el enemigo.

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30/05/2008, 23:59
Kevin McHands

Viendo que la situación está controlada, por lo menos aparentemente, retomo mi camino hacia la puerta de salida. La mano izquierda aprieta inconscientemente la tarjeta de identificación, mientras que la derecha empuña la pistola con la que cada vez me siento más cómodo.

- Noonan, ¿el vestíbulo estaba despejado? en la última transmisión Albert había informado que se iba a buscar el transporte, pero hasta entonces tenía el vestíbulo controlado.

El enemigo parece controlado a mi espalda, ahora seré el primero en llegar al vestíbulo, a modo de explorador.

Corro sin abandonar en ningún momento aquellos ángulos que me permitan evitar las líneas de disparo directas desde el vestíbulo. Mi objetivo: llegar a la parte de detrás de la recepción, desde donde tendré "controlado" el vestíbulo y dar cobertura a los demás.

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31/05/2008, 09:47
Albert Noonan

Dadme un segundo chicos. En breve estaré aparcado justo delante del vestíbulo. Por aquí parece todo controlado aunque considero que debemos abandonar el edificio cuanto antes. Repito, salid del edificio cuanto antes.

La voz de Albert, como siempre, infunde confianza y una sensación de que está todo controlado...

El vehículo de evasión estará disponible en nada.

Notas de juego

Sammy, tu turno.

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31/05/2008, 09:50
Director

Echas a correr bajo el pasillo acristalado. Aprietas con fuerza la tarjeta, temeroso de que esta vez no sirva. Sin embargo, la IEM debe haber destartalado cualquier sistema electrónico de defensa e incluso de vigilancia. Ahora el peligro viene únicamente de los enemigos vivos.

Avistas el vestíbulo, que parece despejado. Ves los cadáveres que dejásteis hace unos minutos al entrar y nada más. Miras a través de las grandes puertas de cristal y no ves de momento la furgoneta conducida por Noonan.

Vamos amigo! ¿Dónde estás?

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01/06/2008, 22:40
Samuel Newside

Samuel recoge el LG de la cabina del ascensor como si fuera un vaso de agua en el desierto. Con un movimiento mecánico y carente de naturalidad por la habilidad chipeada, carga el arma y guiña el ojo a Milled.

Ahora toca correr Kunoichi. Hay que seguir a Bruce, yo me encargo de cubrir la retirada.

Dicho esto se prepara para salir del ascensor y lanzar una granada al lugar donde se parapetan los enemigos, mientras mentalmente vuelve a disparar el Sandevistan.

Notas de juego

Pues supongo que no me da tiempo a disparar en este asalto...

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02/06/2008, 15:58
Director

Notas de juego

Para Sammy: Si, puedes disparar el LG en este asalto.

Tira Adv/Notar CD 20 para tener perfectamente localizado a Melkor.

Luego tira Atletismo CD 18. Aplica los modificadores de REF pertinentes!

Al resto: tirad iniciativa! Y además una tirada de atletismo para ver como estais de forma física. CD 18.

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02/06/2008, 16:01
Milled

A las palabras de Samuel, Milled responde sin dudar saliendo disparada hacia el pasillo de cristal atravesando casi a ciegas el hostil escenario de un tiroteo en stand by. En actitud ofensiva solo queda Melkor, dispuesto a no irse de aquí dejando cabos sueltos. El arreglador empuña el LG dispuesto a cubrir la retirada de la oriental...

Kevin ha desaparecido al otro lado del pasillo y Bruce se encuentra enfilándolo.

La retirada ha comenzado.

-Kunoichi- Será cabrón..., una media sonrisa aparece en los finos labios de la oriental mientras corre por su vida.

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02/06/2008, 17:23
Kevin McHands

Notas de juego

El atletismo no es lo mío..

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02/06/2008, 17:27
Melkor Crommwel

Notas de juego

estoy sembrao

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03/06/2008, 00:00
Bruce Macrosky

Notas de juego

he dado por supuesto que en la tirada de atletismo habia que sumar tambien reflejos.

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03/06/2008, 10:06
Director

Notas de juego

Esperamos a Samuel! Su tirada puede condicionar la acción de Melkor.

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03/06/2008, 10:09
Director

Te encuentras cansado y tremendamente fayigado. La ación de la adrenalina y de los potenciadores de reflejos pasa siempre factura. Eres la avanzadilla del grupo, el primero en poder lograr salir con vida del edificio. Llegas por fin a la puerta de vidrio exterior en el mismo momento en el que la furgoneta conducida por Noonan frena violentamente delante y abre las puertas para recogeros.

La IEM debe haber bloqueado la apertura electrónica de las puertas. Éstas permaneces cerradas contigo pegado al cristal.

Unos pasos de botas a la carrera resuenen a tu espalda. Debe ser alguno de los compañeros que ha atravesado también el túnel de crital...

Notas de juego

Cuando te toque tu acción actúas.

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03/06/2008, 10:11
Director

Te mueves tremendamente rápido y atraviesas el tunel de cristal a gran velocidad. Puedes ver a Kevin en el hall de entrada, pegado a la puerta exterior que permite la salida del edificio. Al otro lado ves también la furgoneta del grupo estacionada justo delante de la salida. Una decena de metros te separan de la salvación. Atrás han quedado Milled, Sammy y Melkor.

Tus pasos resuenan. Estarás a la altura de Kevin en unos segundos. La puerta exterior parece cerrada.

Notas de juego

Cuando te toque el turno por iniciativa actuas.

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03/06/2008, 15:14
Samuel Newside

Sam sale del ascensor a la zaga de Milled, tratando de exprimir su pierna herida en la carrera. Por el rabillo del ojo cree vislumbrar a Melkor y al fondo parece que están los malos.

¡Ahora! Se detiene y dispara el lanzagranadas.

Notas de juego

23 de daño.