Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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12/06/2008, 16:16
Director

Notas de juego

Melkor, ya sabes, conducir con un malus de -2 a no ser que bajes la velocidad, en cuyo caso el alus es de -1. Descríbelo en la acción. Tira tu turno y espera la iniciativa.

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12/06/2008, 17:17
Melkor Crommwel

Dejar atrás al Ford en una calle despejada con una furgoneta cargada con seis personas no parece posible, la ninja-tia tiene razón. No hay otra que acercarse.
Piso el freno de forma ligera pero brusca para reducir la velocidad y asi permitir al perseguidor que acorte la distancia, quiera o no.

Con los ojos fijos en la carretera pero la mente varios metros más atras aferro con fuerza el volante, deseando que los otros ahi detrás tengan una oportunidad de quitarnos de encima al nuevo dolor de cabeza y, sobre todo, que puedan mantenerse a salvo.

Notas de juego

dado mi 26 en iniciativa actuo, en todo caso retrasa mi accion si hiciera falta. Cuento el -1 a conducir ya que disminuyo la velocidad.

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12/06/2008, 17:27
Kevin McHands

- Señores, aquí tengo un litro o dos de gasolina.. ¿alguien quiere prepararles un cocktel? digo en voz demasiado baja para que oiga nadie con el ritmo frenético de la acción, pero sabiendo que gracias a los intercomunicadores todos han oído mi mensaje

- También tenemos mantas que pueden servir "de pajita"..

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12/06/2008, 17:29
Kevin McHands
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12/06/2008, 18:41
Bruce Macrosky

lo que no tenemos es un cuchillo ni botellas de vidrio vacias...sie es asi tu mismo Kevin pudes llenar un 50 o 60% de la botetlla mojas la mecha y lo metes lo mas hondo que puedas...luego lo prendes y lo lanzas, eso si avisa antes...jejejela risa del nomada es extraña, se diria que esto hasta le divierte...esos tipos estan muertos..

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13/06/2008, 11:11
Director

De nuevo desde atrá os vuelven a disparar. El agente que va en el asiento trasero del Ford abre fuego contra vosotros fallando nuevamente.

El mercenario mantiene la dirección fija con los nudillos blanquecinos sobre el volante. Está claro que la furgoneta no podría tener mejor piloto, pero también es evidente que la actitud bélica de Melkor sería clave para quitarse de encima a los perseguidores.

Mientras, en la caja trasera del a Ford, Kevin rumia la manera de sacarle utilidad a la garrafa de gasolina que ha encontrado. El vehículo da bandazos a derecha e izquierda, y el hecho de tener las puertas traseras abiertas hace que la situación sea más peligrosa. Bruce sugiere hacer cockteles molotov, pero es cierto que no será algo tan sencillo.

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13/06/2008, 11:16
Agente de Asalto especializado de Genomic Co.

De nuevo aparece el agente que va de copiloto en el Falcon. Esta vez parece cabreado. Saca medio cuerpo por la ventana y abre fuego sin piedad.

BLAM, BLAM!

El primer impacto revienta la luz de freno trasera derecha de la furgoneta, que salta hecha añicos desparramándose en el espacio.

El segundo disparo le da a Bruce en el pecho. El nómada absorbe el plomo en su chaqueta blindada. A pesar de estar de rodillas en el suelo, el impacto le hace caer hacia atrás desorientándolo por un momento... No obstante, a pesar de que la alarma salta en el interior del coche, el nómada se incorpora tosiéndo un segundo después...

Notas de juego

Si saca un 10 le da Sammy, protegido por Albert.

Sacar un 2 o un 4 implica darle a Albert.

Sacar un 1 o un 3 implica darle a Kevin.

Sacar un 5 implica darle a Milled, que está dentro del coche sin exponerse mucho.

6, 7, 8 o 9 implica darle a Bruce.
Le da a Bruce.

Falta la iniciativa de Sammy. De todas maneras Kevin, si quieres actúa!

Sammy si sacas más de 15 en tu iniciativa, actúas después de Kevin.

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13/06/2008, 17:31
Kevin McHands

Notas de juego

Antes de actuar:

Las cajas plásticas aguantaría como para hacer el cócktel?

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13/06/2008, 21:39
Bruce Macrosky

Notas de juego

El plastico el problema es que se quemara pero no se rompera...pero siempre hay opciones...se podria improvisar un lanzallamas...

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14/06/2008, 15:01
Director

Notas de juego

Las cajas plásticas tienen el problema de que nos envases, por tanto es difícil que nada de la gasolina no se salga por fuera y os queme vivos. Puedes intentar lo que quieras, a mi se me ocurren otras ideas. No te cortes en proponer y hacer lo que el PJ considere mejor. Eso sí, recuerda que tienes INT 10 ;) Jejejejej

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15/06/2008, 12:40
Samuel Newside

Samuel a punto está de caer por la ventanilla, con los bandazos de la furgoneta y medio cuerpo fuera.

Woooouoo

Se afianza un poco mejor y se prepara para volver a disparar.

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15/06/2008, 14:39
Director

Notas de juego

Esperamos por tanto la acción de Kevin, aunque estando todos en el mismo bando, no creo que le importe que te adelantes Sammy. Tu mismo!

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15/06/2008, 23:44
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Qué dificultad tendría mojar las mantas en gasolina, tirarlas para que cayeran en el parabrisas y luego de un disparo prender el fuego..

¿Es muy rebuscado?

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16/06/2008, 10:14
Samuel Newside

Notas de juego

Prefiero esperar a Kev, no se porqué pero creo que nos su acción va a ser trascendente. ;D

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16/06/2008, 11:18
Director

Notas de juego

Lo que quieres hecer es difícil sobre todo porque el coche está lejos. Fíjate que la mayor parte de los disparos han sido errados. Es casi imposible que lances la manta al aire y caiga sobre el coche, y menos estando empapada. Distinto es que la dejes caer en el asfalto y la prendas justo cuando pase el coche por encima. Ya me comentas qué decides hacer.

;)

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16/06/2008, 18:10
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Eso también lo había pensado.. pero el efecto "deseado" (tipo bomba) no sabía si se podría conseguir. ¿Se podría? ;)

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16/06/2008, 19:53
Director

Notas de juego

Jejejejeje. Menos mal que no es en tiempo real!!! Nimrod es tan precavido como Kevin!

El efecto tipo bomba no lo tenfrias. La manta se quemaría bestialmente, incendiándose por completo, pero no explosionará. A no ser que hagas una tirada buena que haga que la manta se 2enganche" al coche. Y con lo de tirada buena me refiero a éxito especial.

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17/06/2008, 01:01
Kevin McHands

Con alguna duda importante sobre el efecto que realmente puedo conseguir, cojo un trozo de manta y lo impregno de gasolina

- Vamos a intentar ponerle más obstáculos a nuestro acompañante con relativo cuidado me acerco a la puerta lateral preparado para dejar caer la manta bajo las ruedas del perseguidor.

- preparados para encender la antorcha

Notas de juego

qué tiro?

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17/06/2008, 09:53
Samuel Newside

Notas de juego

Tira a Noonan, tira a Noonan!!!!

XDXD no he podido resistirme.

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17/06/2008, 14:53
Director

Notas de juego

Jejejejeje.

Una cosa. ¿Piensas tirar la manta prendida, o hacer que se prenda cuando pase el coche perseguidor?

Si es la primera opcion tira 1D10+REF teniendo que sacar 4 o más en la tirada para no quemarte.

Si es la segunda tienes que disparar CD 20 contra la manta.