Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

Cargando editor
28/04/2008, 15:51
Samuel Newside

Joder, yo no tengo ni idea de esto, pero creo que un impulso electro magnético es como la estática que acompaña a un rayo, como una puta bomba nuclear pero sin radiación. Creo que cuando haganos petar eso, freiremos todo circuito y probablemente de forma irreversible, especialmente en circuitos de poca intensidad o de alta impedancia. Vamos que una vez hagamos boom, estaremos en 1930 por lo que a este edificio se refiere. Además todo el tendido del edificio puede actuar como un conductor, llevando el IEM a todas partes. Creo que solo estaríamos a salvo en algún lugar sin cables y rodeasod de hormigón, tal vez en el foso del montacargas...

Los conocimientos de electrónica y telecomunicaciones afloran a la mente del arreglador como por arte de magia, desde los chips de su columna hasta el cerebro puenteado por la interface neuronal. Casi se sorprende de saber estas cosas y visiblemente está confundido por ello.

Cargando editor
28/04/2008, 16:10
Kevin McHands

Las palabras del arreglador me sorprenden, y mi reacción es casi académica

- En líneas generales tienes razón. Es una bomba nuclear, pero sin sangre ni muertos.. En lo demás, bueno, casi casi estás en lo cierto. La conducción del impulso electromagnético a través de cables es prácticamente imposible, debido a que la potencia del campo electromagnético funde prácticamente casi cualquier circuito. hago una pausa para tomar aire - En la sala donde lo hemos puesto no hay grandes circuitos eléctricos, salvo los de control perimetral y algunos de alimentación. Supongo, y así deben haberlo pensado en la agencia, que sólo destruirán los muros de datos que rodean esta corporación, permitiendo que la caballería venga a por nosotros.. y a por otras muchas cosas, claro. No creo que vaya a destruir toda la inteligencia y sistemas del edificio, porque entonces de poco serviría. Es de estúpidos pensar que destruyendo todo lo que tienen aquí en este edificio estarán destruyendo a la corporación.

- Hasta yo tengo copias de seguridad de mi información distribuidas por el mundo, así que imagínate lo que estos deben tener. Nadie mete toda su información en un mismo sitio, porque si la pierden, lo pierden todo.

- Aquí está en juego algo más, por eso entrará la caballería.

- Calculo que aquí no debería llegar a afectarnos el IEM. Los muros y la estructura de hormigón del edificio hace que el impulso vaya a afectar sólo a un par de pisos por encima de los paquetes. Y las líneas de comunicaciones y/o eléctricas no creo que expandan el IEM más allá.

- Lo bueno: que no nos afectará y que tendremos refuerzos.

- Lo malo: a ellos tampoco les afectará, por lo que más vale que nos puedan ayudar mucho desde fuera o pronto sobre mi lápida pondrá: "perdonen que no me levante" digo plagiando a un gran cómico del cine clásico

- Poco tenemos que pensar, creo yo. Si lo hacemos, lo hacemos ya. Si no... quizás no podamos hacerlo nunca en estos momentos soy consciente de lo que les han hecho a mis compañeros un par de agentes. Y ya no nos quedan más ases en las mangas.

Hay que darse prisa, y tomar una decisión YA.

Cargando editor
28/04/2008, 18:13
Director

La opinión del tecnomédico completa a la del arreglador, aunque las opiniones sean en cierto sentido no del todo complementarias. Es evidente que la teoría debe dar paso a la práctica. Las últimas palabras de Kevin resumen la situación:

- Si lo hacemos, lo hacemos ya. Si no... quizás no podamos hacerlo nunca.-

Notas de juego

Samuel, tira 1D6 para ver los puntos de vida que recuperas gracias a Kevin. Si sacas más de 4 tu malus a REF ya no será -3 sino -2, ok?

Cargando editor
28/04/2008, 18:17
Milled

Estoy de acuerdo con ambos. Kevin, como ha dicho Melkor, tu mandas. La decisión es tuya.

Lo único que no tengo claro es que vaya a venir caballería alguna. La IEM permitirá a nuestras netrunners poder apoderarse de la información de la corporación, a hackearla, a piratearla. Con esa información buscarán y destruirán lo que consideren oportuno. Creo que en este juego, Genomic perderá en cuanto salga a la luz el tipo de trabajo que han estado realizando. Quien tenga esa información controlará la partida.

Respecto a esta misión, mucho me temo que el único refuerzo con el que podemos contar es con Albert. Tendremos que salir de aquí por nuestros medios, y eso sigue siendo un problema. Pero para mi eso da igual.

2:10 am...

Cargando editor
28/04/2008, 20:15
Bruce Macrosky

Melkor, pongamos la puerta de acero esa de parapeto, al monos nos dara cobertua, si lo mejor es estallar la bomba adelante, por lo demas hay que cubrirse van a venir con todo lo que les quede pero a lo mejor si tienen muchos implantes, se ven disminuidos en potencia de fuego...vamos adelante.

Cargando editor
28/04/2008, 22:17
Samuel Newside

El arrglador recibe una buena lección de porque los chips de datos comprados en Chiba no sirven para sacarse un Doctorado en la universidad. Son simplemente datos y hay que interpretarlos, el erudito se hace y no nace por mucha información que disponga comprimida entre plástico y silicio.

Samuel asiente con la cabeza, entendiendo ahora lo que le explica Kevin.

Vale entendido, pero ¿esto afectará a mi esperma? Ya sabes, si dicen que llevar el móvil en el bolsillo del pantalón afecta a mi fertilidad, esto tiene que ser como si me los cortaran de cuajo. Y no es que me importe, pero me gustaría tener algún hijo más, pero reconocido, no de los otros...

Samuel se enfrasca en pensamientos paternales mientras vuelve a coger el LG, parece que los cuidados de Kevin le han dado alas.

Notas de juego

-2 entonces para el negrata XD

Cargando editor
29/04/2008, 00:24
Kevin McHands

Por una milésima sonrío ante el descaro de nuestro Samuel - Puff, pues eso sí que lo veo difícil, tío. Yo creo que debes tener a tus "soldaditos" fritos.. pero no por los implantes ni por las ondas. Esas pastillitas sí que tienen efectos secundarios, amigo mío.

Sin perder un instante, ya estoy intentando ayudar a Bruce, que también parece tener algo que pueda necesitar de mis cuidados..

Mientras, y viendo que lo que tiene el témpano de hielo que nos acompaña es rutinariamente tratable, ya estoy echándole un vistazo a Milled. Su rostro no denota ninguna herida, pero eso no quiere decir nada.

Notas de juego

Bueno, con esa tirada casi casi podría resucitar a Bruce..

Milled, tiene algo?

Cargando editor
29/04/2008, 12:50
Director

2:11 am

Los minutos siguen cayendo y la misión puede estar en peligro. No hay más tiempo. Los enemigos deben estar cerca y continuáis atrapados.

Cada segundo que pasa es un centímetro más de tumba que cavais. Para vosotros y para los netrunners.

Hay que tomar una decisión ya.

Kevin habla mientras trabaja sobre Bruce. La intención de éste es usar la puerta hidráulica del pasillo lateral como parapeto, pero para eso habría que desmonatarla, cosa que aún no ha sucedido. Montar el parapeto implica quedarse a defender la posición?

Notas de juego

Bruce, tira 1D6+1 para ver cuantos puntos recuperas. (La tirada de "curación" ha sido buena y por eso tiras eso)

Cargando editor
29/04/2008, 14:06
Bruce Macrosky

tras los cuidados de Kevin me siento como nuevo y con ganas de todo...me dirijo hacia la puerta...esperando a Melkor tirado cuerpo a tierra para dificultar ser un blanco facil.

Notas de juego

perfecto.

Cargando editor
30/04/2008, 00:10
Kevin McHands

Desde mi posición veo cómo Bruce parece dispuesto a preparar una posición defensiva - Estamos perdiendo tiempo. Demasiado. Ya no nos queda. Hemos de ver qué hacemos. Yo opto por un ataque por dos bandas, tras la activación del IEM. Unos que vayan por el ascensor. El resto por el montacargas.

- Yo optaría por usar primeramente el ascensor. Y pulsar un piso alto, más allá del que tengamos pensado para salir. Mientras, activamos la carga cuando estén a la altura de la planta baja, o del -1. El ascensor se para. Seguramente las luces de seguridad se activan. Y los agentes, con suerte, nos estarán esperando alrededor del piso que se haya marcado en el ascensor. Cuando éste se pare, se abre la puerta manualmente. Hay que hacerlo todo rápido. Ahora ya es jugar con el factor sorpresa y actuar rápido.

- Luego, un segundo grupo por las cuerdas. Los que puedan subir, claro.

- Dentro del ascensor podríamos poner algo de parapeto.. por si acaso.

Demasiadas palabras de tirón.

- Lo que no podemos hacer es dudar. Y ya lo hemos hecho bastante. Lo que hagamos, YA.

Los segundos caen pesadamente, y costosamente, sobre nosotros.

Cargando editor
30/04/2008, 12:15
Director

Kevin esboza en unos segundos un plan de ataque y evasión. Los cabos sueltos son muchos, seguro que si; pero no hay más tiempo.

La opinión del mercenario es determinante, pero pocas opciones más hay. Una cosa está clara, Samuel debe ir en el ascensor, al igual que Bruce. Son los dos más tocados y no están como para esfuerzos físicos mayores.

¿Serán capaces el resto de trepar 4 plantas, unos quince metros, a pulso y llegar desde el sótano en el que estais a la planta baja? La forma física necesaria para eso debe ser extrema y a priori solo Melkor podría ser capaz de tal hazaña.

Cargando editor
30/04/2008, 12:18
Milled

Por mi perfecto. Yo voy en el ascensor.

El motivo por el que la oriental habla de ir en el ascensor no queda claro. Puede ser porque no sea capaz de trapar por las cuerdas del montacargas o porque está segura de que en el ascensor irá el arreglador. Realmente da igual.

Kevin, detona la IEM cuando el ascensor llegue...

Fría como el hielo pulsa el botón de llamada del ascensor.

Cargando editor
30/04/2008, 13:37
Kevin McHands

- Creo que no me han entendido.. ¿trepar yo? no sé si sería capaz ni con equipo de escalada...

- Si lo activo nada más llegar el ascensor, no funcionará. Lo que decía era que se parara en mitad de dos plantas, antes de llegar a su destino para despistar a los enemigos.

Las dudas sobre mi propio plan son muchas, pero tampoco se me ocurre nada mejor.

Notas de juego

¿Qué habría que tirar para trepar? ¿qué dificultad?

Cargando editor
30/04/2008, 15:30
Milled

La oriental miar a Kevin como diciendo: -Sí, te he entendido- Mira impaciente el ascensor, que un segundo más tarde ilumina su flecha descendente.

En unos segundos estará aquí. Esto se acaba para bien o para mal.

Notas de juego

Ufff. La tirada sería de REF + Atletismo. El caso es que no sería una única tirada. Habría que hacer tiradas varias de CD estable o creciente según falleis o acerteis.

Cargando editor
30/04/2008, 16:41
Kevin McHands

Notas de juego

Entonces, entiendo que la situación se está tornando así:

- En el ascensor: Bruce, Samuel, Milled
- A lo bravo (leáse por las cuerdas): Melkor y yo

Pues malo malo...

En fin, llevamos algo de escalada que me vaya a sumar puntos?

Cargando editor
30/04/2008, 21:13
Samuel Newside

Samuel avanza cojeando hacia Milled mirándola fijamente con una sonrisa enternecedor, pero mientras "malcamina", descarga el LG metiendo una granada de humo. Cuando llega hasta Milled, cierra el arma y se gira hacia Kevin.

Y una mierda tíos, no tenéis porque trepar. Incluso Melkor tardará algunos minutos en subir y tu no digamos Kev. Tardaréis tanto que nosotros perderemos el factor sorpresa y si os pillan en el hueco palmaréis de fijo.

El arreglador tiende una mano hacia sus compañeros.

Vayamos todos en el ascensor, tu idea es cojonuda, pensarán que vamos a otra planta pero haremos detonar el IEM y saldremos por donde entramos usando humo. Rápido, mortal y jodidamente suicida. Venga, va, todos a una.

Cargando editor
01/05/2008, 01:05
Bruce Macrosky

El negro tiene razon, o todos o ninguno, tu no eres precisamente un atleta Kevin, y los demas no estamos para alardes y esa es una opcion jodida. Vamos todos dentro, y preparados para no salir con vida del ascensor con las armas, ese es el unico sistema para acabar saliendo de esta, que se desate el dia del juicio y que al menos seamos parte del jurado...

Cargando editor
01/05/2008, 11:17
Director

El único que tiene material de escalada es el mercenario. Su plan original era salir descolgándose por una ventana... Pero el plan ha cambiado, y no es lo mismo "rapelar" que escalar. Se necesita mucha fuerza y técnica.

La opinión de Sam y Bruce es también apoyada por Milled: Sí. O todos o ninguno. Morir juntos puede ser muy noble...

¿Qué dices Melkor?

Notas de juego

Bruce:

Cita:

Que se desate el dia del juicio y que al menos seamos parte del jurado...

Ossssss. Una de las frases de la partida. BRUTAL!

Melkor creo que se incorpora hoy a la partida que ha estado liadísimo. Esperamos a su opnión para decidir finalmente?

Cargando editor
01/05/2008, 15:43
Kevin McHands

Notas de juego

Sí, esperemos.

Por cierto, voto para la frase de Bruce...

Uhm.. Yo no quiero ser el portavoz, eh? yo ése del fondo que parece que nunca haya roto un plato ;)

Cargando editor
01/05/2008, 20:45
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Notas de juego

puch! perdona que retrase aun más pero hay enemigos a la vista u oido que vengan hacia nosotros? convendria que uno se quedara para ganar tiempo abajo?

y una duda importante. Soy el unico que llevo material de escalada pero podria tener cuerda para todos y mosquetones? en lo que pienso no es en facilitarles una escalada sino en subir todos colgados del ascensor. Es la maquinaria la que nos sube asi que no debería ser dificil y saldríamos en un piso inferior a donde pare el elevador como decia Kevin.