Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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23/01/2008, 13:11
Kevin McHands

Con el equipo ya a la espalda, reviso mis pistolas, que estén cargadas y preparadas. Luego aseguro mi portátil y reviso el tubo que tengo cruzado a la espalda.

- Sí, digo mirando a Melkor Creo que es el momento de la acción. Más acción y menos hablar. El único problema será entrar todos por una sola puerta. Sería conveniente utilizar una granada deslumbrante..

Dando por cerrado el tema, me dirijo hacia la puerta, dirección a los ascensores.

- Piso 17 y escaleras o directamente al 18? pregunto a los que estuvieron hace un rato en el 18..

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23/01/2008, 13:39
Bruce Macrosky

17 y escaleras. Dos oleadas, yo tirare la puerta abajo y me retiro con el fusil a fuego de contencion, Melkor tira una granada de humo o delumbrante o de lo que tenga, los demas entrais por parejas los dos ultimos Melkor y yo que haremos en todo momento fuego de contencion.

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23/01/2008, 14:35
Roxanne

La puera de acceso al piso 18 está despejada... Roxanne mira de soslayo a Melkor y le dedica una media sonrisa que pasa desapercibida para todos menos para el mercenario.

Hasta hace veinte minutos estaba todo despejado. Estarán inquietos ahí arriba si lo qie esperaban era el relevo... Vamos.

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23/01/2008, 14:37
Milled

Eye, aqui equipos completos preparados para entrar en acción. Piso localizado. Iniciamos fase de fumigación de ratas. En unos minutos esto habrá acabado. Cambio y corto.

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23/01/2008, 14:37
Kevin McHands

Miro con un poco de curiosidad a Bruce - Fuego de contención a través de una puerta por la que vamos entrando todos? no hay demasiado espacio, no creéis? digo pensando habrá que tener mucho cuidado en la entrada..

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23/01/2008, 14:43
Director

El grupo se pone en marcha. Melkor, Bruce, Kevin, Samuel, Roxanne y Milled; preparados para entrar en acción. Bajan de nuevo hasta el sótano, llaman al ascensor. Una vez éste está abajo, Kevin se encarga de hacer la manipulación pertinente para hacerlo llegar al piso 17. El ascenso es rápido. Durante ese tiempo, la tensión aumenta por segundos. Intentais liberarla poniendo a punto vuestras armas, desenfundadas y listas para escupir muerte.

Bajais en el piso 17 y accedeis a la escalera de servicio. Subís al piso 18. Sois sigilosos, pero las botas resuenan en los peldaños metálicos como si fuerais un grupo de asalto SWAT. Armas empuñadas. Esto es a vida o muerte. Roxanne, que ha estado aqui antes, os indica donde está la 1818. Gira al final del pasillo a la izquierda. Una de esas puertas es..., dice en un susurro. Los pasos ahuecados en la moqueta resuenan en el avance del escuadrón de asalto en el que os habeis convertido.

Al girar a la izquierda en ese pasillo, encontrais de frente a alguien, en mitad del pasillo que avanza hacia vosotros...

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23/01/2008, 15:20
Bruce Macrosky

Miro a ver si me parece sospechoso o tan solo un vecino, mientras se acerca indico por el comunicador...un intruso se dirige a nosotros, le dejaremos pasar...interceptarlo abajo.

Notas de juego

JODER CON LOS DADOS..

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23/01/2008, 15:39
Melkor Crommwel

Escondiendo el arma observo al individuo que se acerca, analizando su lenguaje corporal y aspecto para intuir si es un peligro.

Con un gesto disimulado indico a los demás que escondan sus armas, a pesar de que ya lo estaban haciendo, y de que no hagan nada.

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23/01/2008, 16:29
Kevin McHands

Con la pistola en la pistolera y la mano bajo la chaqueta, continúo por el pasillo como si no pasara nada. A través de mis gafas de espejo que me permiten mirar sin ser visto, inspecciono al "individuo" intentando que no se me pase nada por alto.

Intento aparentar lo más tranquilo que puedo, aunque un grupo tan "numeroso" por un pasillo tan estrecho seguro que llama la atención..

Notas de juego

Cómo va vestido?

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23/01/2008, 17:01
Samuel Newside

Notas de juego

Compis... imaginaros la escena. Un grupo de 6 personas armados hasta los dientes se prepara para asaltar un a vivienda. De pronto aparece un tipo y nos ponemos todos a silbar... Yo llevo dos pipas, Bruce un fusil, Milled una katana...

Pa mi que no colamos como testigos de Geova. Una de dos o el tipo se caga en los pantacas y sale corriendo o es malo maloso.

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23/01/2008, 17:12
Kevin McHands

Notas de juego

Sí, yo también había pensado en eso.. pero bueno, como yo no llevaba la pistola fuera, pues tampoco me costaba aparentar ser un "angelito"....

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23/01/2008, 17:43
Melkor Crommwel

Notas de juego

Como minimo minimo sospechosos somos, esta claro, aun suponiendo que no viera que vamos armados hasta las cejas.
En todo caso creo que es mejor hacer como si nada, que se pire acojonado y Noonan lo pare en la puerta antes de que haga nada raro; antes que reducirlo aqui mismo y correr el riesgo de montar un follon en la puerta misma de los malos.

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23/01/2008, 18:29
Director

El grupo de seis personas, que avanza a través del pasillo se queda sorprendido ante la aparición del nuevo protagonista. Es un hombre de mediana edad. Aparentemente normal. No va vestido con traje.

Se queda muy sorprendido ante vuestra presencia. Deja de avanzar por el pasillo y os mira sorprendido. De repente levanta las manos y se arrodilla. La visión de las armas de parte del grupo de momento le intimidan.

Notas de juego

Menudo equipo de asalto. Que alguien tire intimidar o l eincite a moverse...

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23/01/2008, 20:00
Samuel Newside

El arreglador sonrie al recién llegado y le giña un ojo. Luego su cara se convierte en un rictus de mala leche y saca los dientes. En un susurro dice.

Vete y no hagas ruido o te mato.

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23/01/2008, 20:02
Director

El individuo se levanta lentamente. Mira al suelo y se larga. Una vez os sobrepasa, echa a correr como alma que llega el diablo escaleras abajo!

La habitación 1818 está tres metros más adelante.

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23/01/2008, 20:13
Samuel Newside

Samuel reprime una carcajada delatora y muerde la manga de la cazadora de kevlar para no descojonarse.

Recuperada la compostura, se aparta y deja sitio.

Aquí hay mucho profesional para ir yo primero...

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23/01/2008, 20:32
Bruce Macrosky

bien Melkor, estate preparado, creo que voy a llamar al timbre....¿o preferis que tire la puerta abajo?

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23/01/2008, 20:51
Director

La pregunta la lanza Bruce al aire. Es importante, ya que determinará el inicio de la acción. Las cosas pueden ser muy diferentes si se toma un camino u otro... Es una decisión que hay que tomar en los proximos tres segundos.

El mercenario, experto en estas lides, tiene, parece, la última palabra.

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23/01/2008, 21:20
Melkor Crommwel

Ha llegado el momento.Escuchad: Milled y yo delante. Bruce, sólo armas ligeras, estate preparado con el fusil para dar fuego de cobertura una vez estemos dentro, de ser necesario, hasta entonces empuña la Colt o no dispares.
prosigo, en voz baja, mirando a todos mis compañeros.
No sabemos qué hay dentro ni cómo, que nadie dispare hasta que yo haga el primer tiro. Alzo la Sternmeyer con el silenciador para estar preparado.
Bruce, haz los honores. Digo, señalándole el timbre con la mirada y sonriendo. Acerco la cabeza a la puerta, como si escuchara a través.

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23/01/2008, 21:57
Director

La tensión llega a su punto culminante justo en el intsnate en que Bruce extiende su dedo índice hacia el timbre de la 1818.

DING DONG!

Los acelerados latidos cardiacos resuenan en los oidos de cada uno d elos integrantes del grupo. La oriental se posiciona al lado del mercenario, delante de la puerta. De haber metralla de inicio, nos la "comemos" nosotros, piensa con los dientes apretados y empuñando su Sternmeyer 35. Bruce se sitúa del lado del dintel sobre el que abre la puerta, para dar cobertura. El resto están detrás. Tomarán posición una vez Melkor y Milled actúen.

La suerte está echada...

Notas de juego

Una vez actúen Melkor y Milled, tirad todos iniciativa. Podeis rolear, pero no actuar.