Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Un nuevo amanecer.

Cargando editor
11/10/2007, 17:25
Bruce Macrosky

lo cierto es que necesitabamos descansar, yo diria que deberiamos confiar en ellos, de hecho nos ibamos a poner a buscar a Milled asi que, digamos, que la hemos encontrado. De todas formas hay que ser algo prudentes y optar por esperar a conocer al boss de todo este tinglado tan elegante.

Cargando editor
11/10/2007, 17:32
Melkor Crommwel

Asiento a todas las palabras de Kevin.
Sí, básicamente tenemos que lograr que nos dejen un recipiente para que las cápsulas aguanten. Pero sin mostrar todas nuestras cartas a ser posible, y a la vez averiguar si son de fiar.
Frunzo el ceño
No lo tenemos fácil

Cargando editor
11/10/2007, 17:56
Samuel Newside

Samuel come a dos carrillos, levantándose constantemente al buffet. Vuelve con un cargamento de croissants y un zumo de naranja sintético.

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero dejarle hablar primero a ver que ofrecen. Lo mejor es hacernos los tontos hasta que tengan que sincerarse o pegarnos un tiro, es algo frustrante que hace que la gente pierda la paciencia.

Cargando editor
11/10/2007, 18:04
Melkor Crommwel

Lo dices como si lo hicieras con frecuencia le digo a Samuel con una amplia sonrisa. Visto el apetito del arreglador y decidiendo que si quisieran matarnos tendrían muchas otras maneras, como en abundancia y eso me hace estar de buen humor.

Cargando editor
11/10/2007, 18:48
Director

Notas de juego

Te hago tu tirada de Adv/Notar.

Cargando editor
11/10/2007, 18:55
Director

Observais una mancha oscura debajo de la mochila de Kevin. Sin duda es agua. El hielo seco se está descongelando! Lo que veis es agua que mancha la tela.

Cargando editor
11/10/2007, 19:00
Samuel Newside

Samuel mira la mancha de humedad y piensa

No si todavía tendremos q meternos las cápsulas por el culo...

Gente, tenemos un problema...

Cargando editor
11/10/2007, 19:06
Melkor Crommwel

Asiento, sabiendo que, al menos, también Kevin se ha dado cuenta. Tenemos que darnos prisa, veamos qué tienen que decirnos. digo levantándome.

Cargando editor
11/10/2007, 19:12
Gillette Francois

Si Kevin. Hoy estoy muchisimo mejor. Sacarme esas cosas (evita mencionar nada concretamente) me ha venido genial. Las vitaminas, una cama y un baño han hecho el resto.

Estoy de acuerdo con Bruce en que el siguiente paso era buscar a la chica con la que contactó Adam; y ya lo hemos hecho. Está claro que aquí hay mucho más de lo que parece. A ver que nos depara la reunión con el tal Clark.

Gill come con mesura. Su anatomía habla por él; no es un ser que coma mucho...
Se da cuenta de la observación de sus compañeros. Añade: nos quedan un par de horas. Una vez el hielo se acabe, vivirán lo que resistan...

Cargando editor
11/10/2007, 19:42
Director

El grupo saborea su desayuno, ahora con más premura que antes. Han de actuar rápido, aunque lo malo de la situación es que de ellos no depende nada. Ellos son los "invitados". Esperemos que la suerte siga de nuestra parte y que las cosas hoy se muevan rápido..., mientras mirais el charco de humedad formado en la bolsa de Kevin.

Cargando editor
11/10/2007, 21:54
Milled

Al buffet entra Milled.

Bueno chicos, espero que hayais saboreado la comida. Nos espera John T. Clark. Os pondrá al tanto de como vemos la situación nosotros y veremos como veis la situación ustedes. Estaos tranquilos, es un amigo; aunque entiendo que no veais a nadie como amigo en estos momentos tan complicados.

Milled habla con calma, con un deje de alegría en su voz. Observais claramente que no lleva la katana, ni armas a la vista.

Cargando editor
11/10/2007, 23:41
Bruce Macrosky

bien, por mi podemos comenzar cuando querais. comento levantandome de la silla

Cargando editor
12/10/2007, 00:49
Melkor Crommwel

Vamos digo, dispuesto a encontrar respuestas lo antes posible. Miro a mis compañeros.

Cargando editor
12/10/2007, 02:24
Kevin McHands

Desde hacía unos minutos ya no estaba comiendo. Mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo lo que habíamos vivido y a la situación en la que estábamos. Y en el futuro próximo.

Melkor me saca de mi ensimismamiento al levantarse justo de mi lado. Levanto la cabeza y asiento. Yo también estoy listo para hablar con ese tal Clark.

Me levanto y espero que el resto haga lo propio para seguir a nuestra anfitriona nipona.

Cargando editor
12/10/2007, 09:43
Samuel Newside

Samuel aprovecha hasta el último minuto para seguir comiendo, incluso al levantarse se guarda un par de bollos en los bolsillos de la cazadora. Es como un perro callejero que encuentra un festín en un cubo de basura, comerá hasta reventar porque no sabe cuando será la siguiente.

Bueno, fue bonito mientras duró... vamos allá.

Notas de juego

Vitriol, ¿me recupero algo de puntos de vida?

Cargando editor
12/10/2007, 09:56
Director

Salís del restaurante y Milled os dirige a un ascensor cercano al mismo. Desfilais cada uno ensimismado en vuestros pensamientos, preguntandoos que os depará esta entrevista. La zona de ascensores a la que vais no es la misma de anoche, está a otro lado del edificio. Ascendeis a la planta 103, la última que pertenece a la Agencia. Dos plantas más arriba está el helipuerto. Salís del ascensor en la planta 103 y Milled os lleva pasilleando a través de varias puertas de seguridad que se van abriendo. El decorado del escenario es diferente al de la planta 101. Ya no es ni sanitario ni a modo de hotel, es un decorado propio de empresa. Suelo con parqué, falso techo iluminado con fluorescentes, no hay música ambiente; y algunas puertas llevan grabados nombres de gente. Llegais a un área que pone "Meeting Room 01". Franqueais la puerta accionando una simple manilla y entrais.

Es una habitación grande, con una mesa de madera enorme y alargada (quedan pocas mesas de madera en el 2020, y menos enormes) con sillas de cuero negro que parecen muy cómodas. Todo bien iluminado. Una pantalla de video y sistema audiovisual de última generación completan el decorado. Un par de estanterias de pie y una mesilla con cafetera, agua y bollitos componen el resto del mobiliario de la 01.

Sentado esperando hay un individuo de edad madura con un portafolios negro...

Cargando editor
12/10/2007, 09:58
Director

Notas de juego

Samuel (y para todos dado el caso), recuperas 1D10 de PG. Pero el mínimo a recuperar es 5. O sea si sacas 1 = 5, 2 = 6, 3 = 7, 4 = 8, 5 = 5. De 6 para arriba, valen lo que saques, ok? Suerte! cada día que pases recuperas de esa forma...

Menos mal que me lo recuerdas!!! Que si no...

Cargando editor
12/10/2007, 10:12
John Terrence Clark

Buenos días señores. El tono es amable y conciliador. Se trata de un señor de unos 50 años, con aire marcial, trajeado de azul marino, canoso y de aspecto inteligente. Se levanta de la silla para daros la mano personalmente. Luego tomais asiento. Mi nombre es John Clark, y estoy al frente de la Agencia para el Control de Corporaciones. Antes de nada pediros disculpas por el caos de ayer, las cosas nos cogieron desprevenidos y hubo que improvisar. Menos mal que Milled es una de nustras agentes más efectivas. Realiza un gesto de gratitud hacia Milled.

Milled estaba ayer al otro lado del país llevando a cabo una misión de reconocimiento. El aviso de O´neill, al que creo que ya conoceis, nos puso en la pista definitiva sobre vuestro paradero. Teóricamente, Adam y Gill debían permanecer ocultos tras el encuentro con Milled de hace unos días, pero la Genomic Recombination dio con ellos. Gracias a vosotros cuatro, aun estamos a tiempo de cambiar algunas cosas. Si no, todo sería más complicado. No contábamos con que pudiera haber ayuda de nadie, y menos de gente tan hábil como lo habeis sido vosotros. Os habeis movido muy rápido y teníamos perdida la pista casi absolutamente. Solo las noticias nos pusieron en el camino; a veces sirven para algo... Así que debo daros las gracias por la ayuda que nos habeis dado y por el servicio a vuestra ciudad y a vuestro país.

Primero, si os parece os dejaré que pregunteis lo que querais, os responderé francamente. Intentaremos aclarar la situación e igualmente intentaremos buscar una salida a todo esto...

Clark deja de hablar y os da unos segundos para que asimileis un poco lo que ha dicho. Permanece sentado, tranquilo y atento a lo que podais decir... Milled permanece sentada cerca de vosotros, ella es parte de la acción de la última parte.

Notas de juego

Se supone que todos os presentais y os sentais, si alguien se comporta de manera diferente, que lo rolee. Os recuerdo que no os habeis presentado oficialmente aun a nadie.

Cargando editor
12/10/2007, 11:40
Kevin McHands

La vista de la enorme mesa de madera, en perfecto estado, me deja clara una cosa que ya sabía o, por lo menos, intuía: Aquí hay mucho dinero Realmente no sé si lo que nos han contado hasta ahora es real o son un grupo más que anda detrás de lo mismo que todos. Y la madera no me lo dirá. Pero quizás el hombre de 50 años sí.

- Buenos días, Sr. Clarck. Como supongo que ya sabe, mi nombre es Kevin miro a mis compañeros mientras digo y creo que seré yo el primero en preguntar. No tengo mucha costumbre de dar rodeos. De momento tengo dos preguntas. Una fácil, la otra.. espero que también lo sea. Quisiera saber cuánto saben de nosotros cuatro. Me refiero lo que saben tanto ustedes como "ellos". Creo que es un buen punto de partida saber hasta dónde "nos" conocemos

- La segunda pregunta es más compleja. Quisieramos saber qué objetivo tienen ustedes respecto a Gill y Adam. En el momento en el que contactaron con ellos, ¿qué pensaron que harían con ellos y con todo en general cuando abandonaran el laboratorio en el que trabajaban?

Espero la respuesta a ambas preguntas con tranquilidad externa y voracidad interna. Sentado tranquilamente con la espalda apoyada en el cuero de mi silla. Mi mirada fija en sus caras y ojos. Quiero escuchar su respuesta verbal.. y corporal

Cargando editor
12/10/2007, 11:59
John Terrence Clark

Verás Kevin. Respecto a tu primera cuestión, ahora mismo ellos saben tanto de ustedes como nosotros, aunque espero que eso cambie en nuestro favor esta misma mañana. Hasta el asalto al Banco de Cuerpos anoche, Genomic sólo sabía que dos de sus científicos más importantes se habían fugado, y que contaban con ayuda externa en la huída. Pero no sabían quienes ni cuantos. Hasta ese punto, ellos y nosotros estábamos iguales. Pensabábamos que serían dos o tres soldados o mercenarios, por la eficacia de las acciones. Solo anoche O´neill, con el que contactasteis, nos informó del número y de la heterogenicidad del comando de ayuda. Nos pusimos en contacto con Milled y el resto es historia. Supongo que ahora estarán intentando identificaros, aunque eso les llevará un tiempo; uno o dos días tal vez. Vuestras imágenes están registradas en las cámaras de seguridad del Banco. Por eso, el mejor sitio en el que podeis estar, si me lo permitís, es aquí.

Respecto a tu segunda pregunta te diré lo siguiente. Nosotros sabíamos por espionaje industrial, que Genomic tramaba algo gordo. Algo biológico. No podíamos saber qué. Adam se puso en contacto con nosotros a través de un foro en globalnet. El foro iba sobre teorías conspiratorias y demás estupideces propias de quinceañeros, pero bajo pseudónimos hemos observado que algunas personas dan pistas interesantes sobre cosas interesantes, como fue el caso de Adam. Contactamos con él y decidió que intentaría impedir que Genomic consiguiera oscuros propósitos si era eso lo que pensaban hacer. Se unió a nuestras filas, conviertiéndose entonces en miembro activo de la CCA; en un espía, en un agente encubierto dentro de Genomic. El plan era sacar toda la información posible y destruir el Proyecto desde dentro; pero cuando descubrieron que sus vidas iban a ser eliminadas, tuvieron que huir. Desencadenándose toda la trama...

Clark está tranquilo y sosgado, intentando hacerse entender en lo posible.