Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Un nuevo amanecer.

Cargando editor
14/10/2007, 11:14
Kevin McHands

- ¿Qué piensas que debemos hacer? ¿quieres que nos unamos a ellos y cambiemos nuestro modo de vida y nuestros objetivos?- le pregunto con la mirada

Cargando editor
14/10/2007, 12:56
Bruce Macrosky

Lo cierto señores, es que a mi estas paredes me agobian un poco, lo mio es dar y salir corriendo. Nunca he tenido un hogar, ni una residencia fija y creo que debido a eso aun estoy aqui, pero lo cierto, es que no estoy solo, que hay gente que depende de mi y que si nos identifican pueden estar en peligro y eso no es bueno, ni para ellos, ni por supuesto para los causantes de la situacion.
La verdad, es que a mi se me escapa todo eso de los codigos, el honor y salvar al mundo, como ya le comente una vez a Sam, yo no estoy de ningun lado, estoy en el mio propio. De hecho, creo que estoy aqui por un lance del destino, estoy aqui porque no me gusta ver como un grupo de profesionales persiguen y tirotean a dos individuos aparentemente normales en plena calle.
Como digo, a mi me da lo mismo, solo voy a hacer dos apuntes, primero, es cierto que como unidad somos un buen grupo, cada cual en lo suyo es bueno y es cierto que seria una lastima desaprovecharlo. Asi que, yo me someto a lo que decida el grupo siendo mi voto neutral, ahora bien, y aqui viene el segundo apunte, si decidieramos continuar y formar parte de la organizacion, entonces habria que hablar de las condiciones....

Cargando editor
14/10/2007, 13:41
Samuel Newside

Samuel vuelve a intentarlo con el café y agrdece a la Samurai el bollito con una mirada.

Esta si que es buena Sam, vas a pasar de traficante de armas a miembro de una organización secreta.

Tlack, tlackel arreglador chasquea la lengua El amigo Bruce habla poco pero cuando lo hace "sube el pan" ¿me entiende?. La clave son las condiciones y las posibilidades. Lo primero es que si nos vamos por donde hemos venido, ¿cuánto nos pagarían por traer el culo de Gill hasta aquí con las capsulitas?. En segundo lugar, si decidimos quedarnos...¿cuánto nos pagarían y que medidas para garantizar nuestra fidelidad tomaría la CCA?

Por su puesto, no es que no me importe la fe, pero es que hoy en día ser creyente cuesta mucho dinero. afirma con sonrisa de perro.

Cargando editor
14/10/2007, 14:23
Melkor Crommwel

En el respeto con el que hablo hacia el General y el tono de mis palabras se nota que me encantaría poder estar de su lado. Aunque nunca tomaría la decisión solo por mis preferencias.
Estar con ellos nos puede salvar la vida. Sí, creo que es lo mejor.

Cargando editor
14/10/2007, 21:31
Director

Nuevamente, JT Clark se queda pasmado ante el desparpajo y el descardo del Sr. Newside. No le falta razón en lo que dice, pero el cómo lo dice es lo que en cierta manera le descoloca. Esa desfachatez, esa impertinencia, ese descaro. Tan fresco y maleducado y a la vez tan directo y eficaz...

Cargando editor
14/10/2007, 21:50
John Terrence Clark

Que teníamos un tecnomédico y un soldado/mercenario en el grupo estaba claro. La conversación deja vislumbrar que ese tío con cara de pescado congelado debe ser nómada, y el vocabulario y las dotes de negociación del negrito lo hacen arreglador cuanto menos, si no jefe de la mafia...

Sr. Newside, es usted un buen negociador, no es facil ser buen negociador cuando no conoce uno con quien negocia... Le felicito. Me parece correcto que exija un pago por haber traído a Gill sano y salvo. Sin ustedes probablemente lo hubieran cazado y asesinado sin tapujos. La deuda con el netrunner queda cancelada. He oido que habeis perdido un vehículo tipo furgoneta. Pues os será reemplazado. Si decidís marcharos, tendreis alojamiento y protección durante el tiempo que esteis por la ciudad, hasta que decidais abandonarla. Si os quedais, formareis parte de un grupo de operaciones. Sereis entre comillas vuestros dueños. Tendreis superiores y órdenes que cumplir, claro, respecto a las misiones que puedan surgir. Trabajareis con personal militar y civil de excepción. Dispondreis de armas de última generación, incluídas las inteligentes si lo deseais. Tendreis un sueldo para vivir y un hogar en la ciudad. Será más difícil reubicaros en U-27. Cuando no esteis de mision, estareis preparando estrategias, conociendo corporaciones, investigando actividades gubernamentales y demás. Esa es mi oferta.

La charla está siendo intensa, aunque no hostil. Clark tiene aún ciertas esperanzas de conseguir su objetivo.

Cargando editor
14/10/2007, 22:08
Kevin McHands

En mi mente todas las piezas del rompecabezas toman su lugar. Un buen lugar, para qué engañarnos

- Es una gran oportunidad para tener un muy buen trabajo y no sacrificar la moral por ello. Y está claro que no soy el único que piensa eso

- Samuel, sabes perfectamente que yo no soy el especialista en negociaciones. Al contrario, soy muy directo. Para empezar, Sr. Clarck, no creo que tenga usted ninguna duda de quiénes de nosotros están muy favorablemente inclinados a unirse a su organización. Usted no es tonto, nosotros tampoco. Creo que va por buen camino,, si se me permite una opinión en absoluto objetiva.

- De todas formas, y como usted ha dicho muy inteligentemente, ahí dentro de mi bolsa hay cierta cantidad de hielo derritiéndose a velocidades increíbles. Necesito un dewar con nitrógeno líquido. No creo que eso sea un problema, verdad? Creo que eso es un asunto paralelo a todo lo que estamos hablando, pero que debe resolverse ya

Cargando editor
14/10/2007, 23:13
Samuel Newside

Samuel esta apunto de interrumpir debido a las alusiones, pero no lo hace pues la pregunta de Kevin es crucial.

Los dos sabemos quién es mejor negociador, porque yo vendo baratijas de nueve milímetros que guardo en el maletero de un Chevy desvencijado y tu te sientas detrás de un escritorio de madera para dirigir este "tinglao".

La mente paranoica de Samuel trabaja uniendo cabos. Normalmente su técnica de dar por culo y darle la vuelta a todo lo que le dicen durante una negociación hace que la gente se exalte perdiendo los estribos y dejando ver sus verdaderas intenciones. Porque todo el mundo miente, pero el tipo que tiene delante sigue erre que erre, sin inmutarse. O dice la verdad o es un cabrón mentiroso muy bueno.

A Samuel le entran ganas de levantarse y orinar sobre el escritorio, sólo para comprobar que a este tío se le puede sacar de quicio. Pero otra pregunta asalta su ahora confuso cerebro.

¿Y si dice la verdad?¿Tan buenos somos que se está tomando todas estas molestias por ficharnos?

Samuel como perro viejo y callejero muerde la mano que se le acerca, sin saber si lo que venía era un golpe o una caricia.

Cargando editor
14/10/2007, 23:39
Bruce Macrosky

Melkor, creo que tu opinion es crucial, Sam quiere pasta, y esta dispuesto si los billetes tienen muchos ceros, el doctor se esta decantando por el si, ya que va en la linea de sus ideales, faltas tu, ya que como yo ya he dicho yo soy neutral. Aunque creo que estamos mas dentro que fuera.

Cargando editor
15/10/2007, 00:45
Melkor Crommwel

Resoplo aturdido. En mi juventud habría dado una pierna por trabajar con Clark, y si tengo que fiarme de alguien no dudo que sería de él antes que de nadie. Lo que está claro es que estamos jodidos, necesitamos aliados.
Esta claro que no nos quieren ver muertos y eso es más de lo que puede decirse de mucha gente ultimamente. Creo que es la única opción que tenemos por ahora, me encantaría trabajar con JT Clark... Digo con una respetuosa inclinación de cabeza y se ha probado que juntos somos más que marionetas, bajo nuestras condiciones podríamos trabajar con ellos. resumiendo digo creo que sí, sería buena idea.

Cargando editor
15/10/2007, 09:31
Kevin McHands

Asiento a las palabras de Melkor

- Bueno, como ya ha adelantado Bruce, yo también soy partidario de formar parte de este proyecto que tienen aquí. Y si mi amigo también está de acuerdo, para mí ya es una garantía.

Mi actitud es tranquila, pese a que se nota visiblemente que sigo esperando que me den un dewar.

Cargando editor
15/10/2007, 10:24
John Terrence Clark

Los ojos de John muestran un brillo mezcla de ilusión y triunfo.

Nunca es fácil reclutar gente para la CCA, pero las cosas no están fáciles últimamente. Esta gente no tiene salida, tarde o temprano los acabarán pillando, y sería un desperdicio en muchos aspectos. Han ayudado involuntariamente, y es lo menos que se peude hacer por ellos. Además, nos serán muy útiles. Han demostrado ser muy buenos, y eso es una garantía. Milled estará también contenta, a pesar de que casi le vuelan los sesos en la azotea...

Me alegro de que tomarais esa decisión. Vamos todos a poner a buen recaudo esas píldoras. Estando congeladas no hay prisas en tomar ninguna decisión respecto a lo que hacer con ellas. Guardaremos eso y os mostraré personalmente las instalaciones, aunque algunas de ellas ya las conoceis. De momento estareis un par de días alojados aquí hasta que se os encuentre una residencia en la ciudad. Es evidente que lo único que pedimos a cambio es discreción respecto a la CCA. Daros a conocer como miembros de la Agencia o hablar de ella os reportará más enemigos que amigos, recordad que somos odiados por muchos... A lo largo de los próximos días diseñaremos una estrategia a ver como podemos acabar con los planes de Genomic. Ahí es donde vosotros tomareis verdadero partido. Bienvenidos a bordo y suerte. Por cierto, podeis llamarme John.

Cargando editor
15/10/2007, 10:26
Gillette Francois

Gill hasta el momento no habia tomado partido en la larga y ardua conversación. Él pensaba que su futuro como científico había acabado, así que no duda en aceptar la oferta de Clark. Ya se pensará qué hacer con las malditas píldoras a las que odia cada vez más. De momento, un poco de calma para digerir la muerta de Adam y su pertenencia a la CCA no le vendrán mal...

Cargando editor
15/10/2007, 10:31
Samuel Newside

Samuel paladea un regustillo agridulce que el café no es capaz de quitar. No sabe si estar contento o jodido. Una parte de el cree que es una buena idea, un triunfo, pero el otro yo dice que tendría que haber sacado lo máximo posible y salir pitando, no quedarse en el redil.

Al final eres una oveja Sam, puede que una oveja negra, pero sigues formando parte del ganado

Cargando editor
15/10/2007, 10:34
Kevin McHands

Una sensación de calma, como de haber llegado a casa, me embriaga tras las palabras de John. Además, parece que a todos ha dejado tranquilos la solución, lo cual era algo que no veía en absoluto claro.

Ahora, una vez superada la fase inicial, los nervios dejan paso a la curiosidad. La curiosidad propia de conocer el lugar, saber los siguientes pasos a dar, y todo el proceso propio del cambio.

- Realmente no dejo nada atrás, lo único mío, mi única familia, se une al proyecto conmigo. Así que todo irá bien.

Cargando editor
15/10/2007, 10:38
Director

Clark se levanta de la silla y os estrecha amablemente la mano mirándoos a los ojos. Al fin y al cabo se está fiando de desconocidos. Mirar directamente a los ojos es algo que muchos no soportan si mienten, y por eso lo hace a conciencia. Sale de la Meeting Room 01 y os enseña la planta 103 del edificio. En ella están las salas de reuniones y los despachos de los dirigentes de la Agencia, entre ellos el de John. Es una planta grande dedicada pricipalmente a asuntos burocráticos.

La planta 102 es la considerada de "Operaciones". Aquí estarán vuestros puestos de trabajo, están la sala de Comunicaciones, la sala de Archivos, la sala de Información y Documentación; salas equipadas con mesas gigantes de cristal iluminadas con fluorescentes para el diseño de estrategias sobre mapas. Salas interactivas y audiovisuales de todo tipo con la tecnología de imagen y sonido de última generación. Un pequeño comedor y un área de descanso, e incluso una habitación habilitada para practicar tiro. Lo que más os sorprende es la existencia de un lugar equipado con tecnología holográfica para ensayar asaltos e intervenciones en tiempo real y en 3D.

La planta 101 tiene la zona hospitalaria. En ella hay una zona habilitada para laboratorios e investigación. Es pequeña y está equipada con lo necesario. La CCA no es una corporación médico-científica. En ella hay una sala refrigerada donde se guardan elementos químicos y soluciones que han de estar a bajas temperaturas. Aquí están los depósitos de N2 líquido donde dejais las píldoras. Son depósitos enormes no transportables y sellados con cierres de seguridad. Os dan la clave de acceso al recipiente que contiene vuestras píldoras. Clark no puede evitar un gesto de sorpresa al ver como Melkor desactiva la carga explosiva antes de abrir el recipiente de hielo seco. Son buenos, sí señor..., piensa Clark. En la 101 está también la zona que ya conoceis de comedor y de residencia no habitual en la que os quedareis de momento. Os acompaña personalmente hasta vuestras habitaciones, en principio, una para cada uno.

Cargando editor
15/10/2007, 10:44
John Terrence Clark

Quedaos por aquí. Instalaos y descansad. Tengo entendido que más de uno anoche durmió en la sala de curas, y no por necesidad. Estaos tranquilos, ducharos y curiosead la planta. Ya vendrán más tarde a daros las tarjetas de identificación y las de acceso al edificio. Aquí adentro nos movemos sin tarjetas, aunque las puertas dan acceso a través de un sistema de vigilancia en función del puesto que ocupeis. En principio, teneis acceso a la 101 y a la 102. Cuando os busquen residencia, el acceso será a la 102, donde trabajareis todos menos Gill, que estará aquí abajo. Alguna pregunta? Si no es así nos veremos muy pronto...

Cargando editor
15/10/2007, 11:07
Kevin McHands

La visita me deja gratamente sorprendido. No esperaba que todo estuviera tan bien organizado y que las instalaciones estuvieran dotadas de tan alta tecnología

- Sin duda tendré acceso a la última tecnología en tecno-medicina. Perfecto

La sala de tiro también es una sorpresa, y estoy convencido de que tanto Melkor como yo pasaremos largas horas en ella. Conociendo a Melkor, no creo que me deje relajarme en este aspecto. Nunca deja que nos durmamos en los laureles, y esto no será una excepción.

- Tengo curiosidad por conocer a más miembros de la organización. ¿Nos harán tatuajes? Seré raro, pero nunca me ha gustado tatuar mi cuerpo..

Cargando editor
15/10/2007, 12:01
Samuel Newside

Samuel de pies junto al resto sigue la visita turística contagiándose a medias del entusiasmo general.

No se que puedo hacer yo en este sitio, no soy un soldado y de tecnología no tengo ni idea. Empiezo a estar un poco perdido, debería b uscar un lugar donde me encuentre como en casa.

Jhon, yo tengo una pregunta. ¿Dónde esta el Bar?

Cargando editor
15/10/2007, 12:45
John Terrence Clark

John suelta una carcajada ante la frase de Samuel.

De verdad que esa esponeidad suya me encanta...

La 101 tiene servicio de bar en el restaurante. Además, si quieres despejarte un poco, en el hall del edificio, en la planta 0 tienes un bar bien surtido de licores, cervezas y bocadillos de verdad! Ya hay pocos sitios donde sirvan bocadillos de verdad!

Comenta todo esto con una amplia sonrisa en los labios. Luego más calmado e intuyendo lo perdido que puede estar el arreglador, y el nómada, añade:

A medida que os vayais acostumbrando se irá modificando y evolucionando vuestro papel en la Agencia. No teneis por que estar todo el día encerrados delante de un ordenador. ntiendo que a más de uno eso le resultará imposible. El trabajo de infiltración y espionaje sobre el terreno es muy necesario, y tenemos pocos agentes que hagan esto. Una vez el tema Genomic haya sido zanjado, veremos como van las cosas.

Vuelve a sonreirse recordando la petición del arreglador.