Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

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03/10/2007, 16:10
Gillette Francois

Mierda tíos!!! Han accedido al pasillo, han accedido al pasillo!!!
Un subidón de adrenalina y el hecho de temer por su vida hace que empuñe la pistola y se disponga a disparar...

Notas de juego

Gill actúa el último de este asalto, después de Samuel. Quien quiera bajar abajo, a donde esta él tiene que invertir un asalto en hacerlo.
Podeis ir tirando iniciativa para el asalto 2 desde ya.

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03/10/2007, 16:14
Melkor Crommwel

Sigo en el Hall, recién lanzadas las granadas, en primera posición para atraer posibles disparos.

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03/10/2007, 16:55
Bruce Macrosky

vaya eso son malas noticias pero si conseguimos deshacernos de este pollo en poco tiempo estaremos fuera...esos cabrones aun no saben que casi estamos fuera. Kevin, casi seria mas practico que cubrieras a Gill, nosotros nos ocuparemos de este pollo que queda si lo hacemos rapido estamos fuera...

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03/10/2007, 18:19
Samuel Newside

Samuel se vuelve hacia la salida de emergencia y levanta las dos pipas.

Vosotros aseguraros de que podamos salir por el hall que yo vigilo esta puerta, si algo asoma lo hincho a balazos.

Notas de juego

Pues eso yo cubro para que no nos rodeen.

Jefe sime las características de la Beretta por si las moscas.

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03/10/2007, 18:24
Melkor Crommwel

Mierda, puto científico. Al menos nos ha avisado de que vienen... ¡¡Kevin, coje a Rambo y volved al Hall!! grito, consciente de que si se separan la situación deja de estar controlada

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03/10/2007, 19:17
Director

Samuel detecta el peligro casi a la vez que Gill y baja las escaleras inmediatamente después de él a reforzar la planta baja. Arriba quedan Kevin, Bruce y Samuel separados ambos subgrupos por cuatro metros en vertical. Gill parece haberse transformado y hace un disparo a los dos soldados que han entrado por detrás. Empuña la Colt y BAM! La bala impacta en la pierna izquierna del primero de los enemigos que se adentran en el pasillo. Cae al suelo abatido entre gritos de dolor. El otro enemigo se tira cuerpo a tierra protegido contra la pared. El retroceso del arma sorprende a Gill, que se siente poderoso como nunca. Samuel llega a su lado en ese instante.

Los fritos de Melkor desde arriba son procesados por el cerebro de Gill, que cae en la cuenta de que se enfrenta a dos enemigos muy peligrosos. Mira a Samuel asombrado y se cubre en el marco de la puerta, junto al arreglador.

Notas de juego

Bonificación de +2 por objetivo muy claro y por sorpresa.

Disparar a los que están en el pasillo implica tener un -1 de Mod por estar ambos cuerpo tierra, ok?

Comienza el asalto 2. Faltan iniciativa Samuel y Kevin.

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03/10/2007, 19:26
Director
Sólo para el director
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03/10/2007, 19:44
Director

Notas de juego

Las características de la Beretta.
Beretta 92FS (P, 0, CH, C, 2D6+4, 10, 2, MF, 50)

Por cierto, antes de tirar iniciativa has una tirada de salvación y saca 7 o menos. Si pasas la tirada, tira iniciativa.

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03/10/2007, 19:47
Kevin McHands

Yo bajo las escaleras para echarles una mano a los dos de abajo. Siempre a cubierto. Mientras voy bajando saco el subfusil..

- Fuego de contención.. Así le llama Melkor

Me pongo entre los dos que ya estaban agazapados..

- Cuando despejen arriba nos piramos a toda leche

Notas de juego

El último de nuevo

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03/10/2007, 19:52
Director

Notas de juego

Samuel, en este primer asalto, como superaste la tirada de Adv/Notar, supiste que ya estaban dentro los enemigos de abajo. Así que puedes dispararles todavía en este asalto. Describe lo que haces y si pasas la tirada de salvación o no.

Una vez actúe Samuel y haga las varias tiradas que tiene que hacer pasamos al asalto 2. A jugar!!!

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03/10/2007, 20:13
Samuel Newside

Samuel se marea al bajar corriendo y cae casi inconsciente, desmayado.

Notas de juego

Jeje, el viejo truco de hacerse el grogui para que disparen a los demás XDXD

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03/10/2007, 20:21
Melkor Crommwel

¡Bruce avanza y manten ocupado al de la mesa!
Joder Kevin, salid de ahi. venga venga!

Corro hasta las escaleras, pongo la rodilla en tierra colocando una mina en el suelo tras el último escalón pero todavia fuera del paso hasta que suban. Terminado saco otra granada de la bolsa mientras grito más fuerte.
Arriba, ¡rápido!

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03/10/2007, 21:25
Director

Notas de juego

El orden de acción es Melkor (que si te dedicas a colocar minas (que bestia!!!) y demás consumes este asalto), Bruce, los enemigos del pasillo, Kevin y Gill (que si se dedican a subir a Samuel por la escalera consumen el asalto) y por último el soldado de detrás del escritorio. Así que, te toca Bruce. Las condiciones de la tirada son las mismas que en el asalto anterior.

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03/10/2007, 21:27
Bruce Macrosky

Disparo al que queda agazapado una de las ya comunes rafagas de 3 disparos....muchacho estas jodido, rindetetras dispararle.

Notas de juego

no ha estado del todo mal.

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03/10/2007, 21:29
Director

Os parece que hace una eternidad que estais en el Banco de Cuerpos, pero apenas han pasado 20 minutos. La tormenta natural sigue su curso en los cielos de U-27. Los relámpagos cegadores iluminan parcialmente el hall del edificio, acompañando los centelleos de luz de las armas de fuego. Los truenos a su vez parecen rajar el edificio por la mitad. En la base de la escalera, Gill y Kevin deciden si subir a Samuel que ha quedado desmayado. Arriba Melkor prepara una ofensiva a base de explosivos y artilleria pesada, y Bruce queda convertido en la principal potencia de fuego en este momento.

Un ruido nuevo irrumpe en la escena.

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03/10/2007, 21:32
Director

El nuevo ruido es el derrapaje de un vehículo en el exterior del edificio. Observais en mitad de vuestra acción una furgoneta negra, como la que os describió O´neill hace un rato. Deja las luces encendidas y de ella descienden tres tipos con vestimenta militar negra. Salen de la furgoneta y se despliegan hacia la entrada del edificio.

Notas de juego

Estos entrarán en acción en el tercer asalto. Melkor, tu esto lo ves si estas poniendo las minas en la parte superior de la escalera, como entiendo que estas haciendo...

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03/10/2007, 21:34
Director

Bruce da un paso hacia el hall desde la puerta de la escalera y dispara contra el escritorio que está en mitad del hall. Los agujeros en la madera son considerables, y saltan astillas por todos lados. Un golpe seco indica que un cuerpo ha dado contra el suelo. Ha alcanzado al soldado agazapado en su costado izquierdo. No ha muerto aún, pero no tardará en hacerlo.

Notas de juego

A este soldado le quedan 6 puntos de vida. Actuará en este asalto con un -5 a REF; luego morirá. Ha pasado la tirada de salvación, por eso actúa aún.

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03/10/2007, 21:42
Director

Notas de juego

Kevin, esperaré a ver lo que haces antes de que actúen los soldados. Gill hará lo que tu hagas. Así que te toca a ti. O disparas contra los que están en el pasillo (Recuerda Dificultad 15, -1 a los Mod por estar los objetivos en el suelo) o sales por patas para arriba. Tu decides... Si decides atacar, por iniciativa ellos atacarán antes, así que en nota de juego di lo que haces. Si decides subir, puedes relatar la acción normalmente.

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03/10/2007, 21:49
Bruce Macrosky

Melkor tio van a entrar de un momento a otro debemo poner las minas aqui arriba y atrancar en lo posible la puerta e intentar salir por ahi abajo hay uno herido y otro cuerpo a tierra pero podriamos freirlos aunque no se si a tiempo de que no bajaran esos bestias, yo intentare conternerlos desde aqui con el fusil o tu con las granadas y yo bajo, pero hay que decidirse rapido.

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03/10/2007, 21:55
Director

Por lo que entendeis de las palabras que Bruce dirige a Melkor, Kevin y Gill presuponen que llegan más refuerzos desde el exterior... La cosa se pone peliaguda.