Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

Cargando editor
25/09/2007, 22:36
Kevin McHands

Ocupo el lugar que ocupara anteriormente Sam ante la cerradura y repaso lo que ha hecho. Intento abrirla yo también..

- Espero que esto funcione.. si no habrá que hacer algo de ruido..

Claramente no funciona... me parece que ha llegado el momento de ser más expeditivos.

- Melkor, con suerte los sistemas de alarmas no funcionarán con los sistemas de generación de luz de emergencia.. en cualquier caso al exterior no llegarán. ¿Puedes "abrir" sólo la cerradura? No hace falta volar toda la puerta. Si no hacemos ruido excesivo, aunque salte una alarma podrían pensar los de arriba que es un fallo más.. no sé.

Me aparto dejando que Melkor se acerque. Saco mi arma y me preparo por si hay que ser menos sutil..

Notas de juego

Porca miseria!!! mira que sacar un uno!!!!

Cargando editor
25/09/2007, 22:47
Melkor Crommwel

Bien, me toca si Kevin no puede abrirla es que no se puede. Esa solo era la primera opción...
Saco de la bolsa un fusil FN RAL lanzándoselo a Bruce, Cubre la puerta mientras me ocupo le digo. Cojo el explosivo que tenia preparado y rápidamente pero sin apresurarme coloco la cantidad exacta para volar la cerradura y un detonador a distancia. Preparo la carga con precisión y mucha calma y en seguida me separo unos metros, señalando a los demás que hagan lo mismo mientras Bruce cubre la entrada.
Cuando estamos seguros sin perder tiempo cojo aire y aprieto el botón del detonador
BUM!

Cargando editor
25/09/2007, 22:51
Kevin McHands

Observo la puerta abierta e intento comprobar si ha saltado alguna alarma.

Notas de juego

Es eso posible? qué tiro?

Cargando editor
25/09/2007, 22:56
Director

BUM! La explosión ha sido realmente pequeña. Un nube de humo blanco sale de la cerradura. La luz roja ya no parpadea, de hecho, ya no parpadea ninguna luz. El grupo mantiene la respiración y agudiza el oído al máximo. Nada. Todo sigue en silencio. La puerta de la sala número 10 se descorre suavemente hacia la derecha, dejando una leve abertura. Voila, dice Melkor, satisfecho de su acción.Tira de la puerta y la descorre para que entren a inspeccionar. Bruce y Melkor se quedan fuera cubriendo un posible ataque... Ninguna alarma resuena en el edificio.

Notas de juego

Melkor es experto en explosivos. Sacó un 9 en la tirada. Lo ha bordado!!!

Cargando editor
25/09/2007, 23:00
Kevin McHands

- Adelante Gill, hay que encontrar el cuerpo de Adam lo antes posible

Y diciendo esto entro en la sala. Miro alrededor y, si no hay nada que me pueda ahorrar trabajo, me pongo a abrir las neveras.

Notas de juego

Si hay cuerpos en mesas, primero inspecciono estos

Cargando editor
25/09/2007, 23:04
Director

Kevin, Gill y Sam entran a la sala 10. Es una sala amplia, iluminada con una luz blanquecina muy leve. Todas las paredes están ocupadas con nichos frigoríficos de color metálico, excepto la pared que tiene la puerta, que presenta unas estanterías blancas con puertas de cristal con material quirúrgico dentro. Cada pared contiene 15 nichos horizontales y 5 verticales. En total 15 x 5 x 3 = 225 posibles cadáveres. Son un montón, y solo yo reconozco a Adam. Ayudadme a abrir estas neveras, anuncia Gill. Comienzan a abrir nichos. Un atarea macabra... 4.5 minutos y subiendo chicos, vamos, vamos!!!

Notas de juego

Bien. Haced una tirada de SUE. Kevin y Samuel. Tirad 1D10 y sacad menos o igual que lo que teneis en SUE. A ver si acertamos. Gill no la pasa de momento... Habrá que seguir tirando hasta acertar alguno y seguir consumiendo tiempo.

Cargando editor
25/09/2007, 23:07
Kevin McHands

Empiezo a abrir neveras sin seguir ningún criterio. Simplemente me dejo llevar por la suerte.. aunque yo sé no tengo demasiada..

Notas de juego

¿Cómo quieres que hagamos las tiradas? ¿vas diciéndonos cuándo tirar o hacemos varias tiradas?

Cargando editor
25/09/2007, 23:19
Melkor Crommwel

No dispares si no es totalmente necesario le digo a Bruce los disparos de eso se podrían oir arriba. Yo sujeto la pistola con silenciador con ambas manos. Estoy preparado para inmovilizar a algun guardia que venga a inspeccionar o a abrir fuego en cuanto haya señal de verdaderos problemas.

Cargando editor
26/09/2007, 00:31
Bruce Macrosky

bien, eso no sera problema...no te creas no me gusta ir por ahi dando tiros a la gente.....solo espero que no haya que usar esto, pero toda precaucion es poca.

Cargando editor
26/09/2007, 01:34
Samuel Newside

Samuel observa dubitativo.

Pito, pito, gorgoritodice mientras señala con el dedo las cámaras refrigeradas.
Esta, dice acercandose a una que abre en seguida. ¿Es este Gill?

Cargando editor
26/09/2007, 08:12
Director

El trío sigue abriendo cámaras frigoríficas sin ningún resultado. Gill está realmente nervioso, desesperado. Se unen en un mismo punto la ansiedad por ver a su amigo y la de salir de allí vivos... En el pasillo solo siguen resonando las alarmas de los aparatos que demandan luz. 4 minutos 40 segundos...

Notas de juego

Los tres hemos fallado la tirada de SUE. Han pasado 10 segundos buscando. Gill no supera la segunda. Tirad de nuevo SUE y sacad un valor igual o menor a lo que teneis en esa caractristica.

Cargando editor
26/09/2007, 09:35
Kevin McHands

Sigo abriendo neveras a toda velocidad

Notas de juego

Fallo

Cargando editor
26/09/2007, 09:52
Samuel Newside

Samuel cierra la nevera con un portazo

¡Mierda! ¿dónde estará tu colega muerto? dice como pensando en voz alta

dónde vas tu tan bonito sigue cantando mientras cuenta señalando con el dedo.

¡Aquí!, mierda...

Notas de juego

Claro que con las puntuaciones que tenemos en sue no es para otra cosa, la verdad.

Cargando editor
26/09/2007, 09:57
Director

Los cadáveres aparecen mortecinos en sus camillas correderas que salen de dentro de cada nicho frigorífico con la apertura de cada puerta. Pasados aproximadamente 40 segundos de búsqueda que han parecido una auténtica eternidad, Kevin y Samuel observan como Gill se queda parado ante uno del muertos... Lo mira estático, sin parpadear; aquí está Adam... A primera vista se observan claramente varias heridas de salida de bala en el pecho de Adam. Son heridas abiertas, con sangre reseca en los bordes. Tirais totalmente de la camilla del nicho y la sacais todo lo que se puede para realizar una inspección rápida. A simple vista se observa en el costado izquierdo de Adam una herida. Pero Gill está realmente impresionado y no se decide a tomar la iniciativa.

Notas de juego

Hagais lo que hagais, Sam y Kevin, haced una tirada de Adv/Notar dificultad 15.

Cargando editor
26/09/2007, 10:31
Kevin McHands

Yo me acerco rápidamente al cuerpo y me pongo a mirarlo en busca de algún signo de que ya haya sido "inspeccionado" por alguien..

Notas de juego

Vivan los unos!!!!! eso sí, sólo salen cuando no deben. Y que no podría haber salido en las tiradas de suerte?!!?

Cargando editor
26/09/2007, 11:28
Samuel Newside

¿Lo tienes Gill? exclama el arreglador dando zancadas hacia el cadáver que esta mirando.

Cargando editor
26/09/2007, 12:10
Director

Gill sigue parado delante del cadáver de su amigo sin parecer reaccionar. Solo musita a las palabras de Samuel: sí, lo tengo.. Kevin localiza la herida en el costado. Hay que abrir esto ya... No hay mucho tiempo para salir de aqui. Samuel se sitúa al lado de Gill, contempla el cadáver brevemente y espera que Kevin haga su trabajo. 5:30 y contando...

Notas de juego

Los de la puerta, tirad Adv/Notar y sacad más de 20.

Cargando editor
26/09/2007, 12:10
Director

Notas de juego

En breve te digo lo que has observado, no te preocupes...

Cargando editor
26/09/2007, 12:24
Kevin McHands

Extraigo el material médico necesario y "abro el bolsillo" con cuidado para evitar posibles daños a las cápsulas.

- Samuel, Gill, buscad rápido cosas que nos puedan llevar hasta su novia

- No tenemos tiempo que perder!

Cargando editor
26/09/2007, 12:39
Director

Kevin se acerca raudo a la estantería blanca de puertas de cristal. Encuentra guantes de vinilo y una caja con bisturíes (todo lo que necesito), solo las hojas. Saca una, la coge por el mango con cuidado y abre a Adam con suma destreza. La piel está dura y fría. No sangra la inserción. El corte es de unos tres centímetros. Abre "el bolsillo" metiendo dos dedos. La sala está en penumbras pero al tacto detecta las píldoras con facilidad... Las tengo localizadas, las píldoras, están aquí. Gill, Gill!!!