Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

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26/09/2007, 21:35
Samuel Newside

¡La virgen! ojalá sea explosiva, porque si nos gasean estamos jodidos en este cuchitril.

Samuel saca de la caja de herramientas la Strenmeyer y los cargadores, quitando el seguro mientras se agazapa detrás del cadaver de Adam.

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26/09/2007, 22:55
Bruce Macrosky

bien amigos estamos jodidos, por lo menos tenemos lo que vinimos a buscar.... tras unos instantes procura mirar para ver si puede seleccionar un blanco desde su posicion actual....

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27/09/2007, 00:06
Director

Melkor se lanza hábilmente contra Bruce con la intención de empujarlo y caer ambos dentro de la sala 10. La maniobra es peliaguda y desesperada. Cuando vuelan por los aires para guarecerse de lo que viene se escucha un sonido brutal. BUUUUUUMMMMMM. Una granada de fragmentación hace explosión casi a la entrada de la sala de cadáveres no identificados. La puerta corredera, Melkor y Bruce salen despedidos hacia el interior del habitáculo. El sonido casi os llega a aturdir, ya que la explosión ha sucedido en un sitio cerrado. El falso techo del pasillo ha quedado destruido, y hay polvo en suspensión. Esto es solo la bienvenida...

Notas de juego

Debido al salto y a que habeis conseguido cobertura, os llevais la mitad del daño, 15 puntos de daño. A esos 15 puntos hay que quitarle blindaje y MTC. O sea que no os llevais daño. Ha habido suerte ;) Eso sí, vuetros respectivos blindajes pierden un CP.

Tirad iniciativa, a ver el orden de acción. Recordad; 1d10 + REF + modificadores quien los tenga.

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27/09/2007, 00:23
Kevin McHands

Estando a cubierto intento ver donde está Melkor y si está bien. Viendo que afortunadamente no le ha pasado nada, miro a mi alrededor en busca de lguna otra salida o conducto que nos pueda hacer salir de la ratonera en la que estamos encerrados..

Notas de juego

Iniciativa

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27/09/2007, 01:00
Melkor Crommwel

Muy bonito, ahora me han cabreado.
Sujetando la pistola con silenciador me levanto y voy a por mi bolsa de deporte.

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27/09/2007, 01:06
Bruce Macrosky

maldita sea esos tipos parece que quieren acabar con nosotros, bien, nos vamos a divertir....

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27/09/2007, 02:03
Melkor Crommwel

en cuanto me pueda me fijare en cuantos son y como van armados. Por ahora supongo que la puerta sigue cerrada. Voy a cojer una granada de mi bolsa de deporte.

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27/09/2007, 07:57
Director

Suenan ráfagas de disparo que impactan contra la pared del fondo del pasillo. Probablemente procedan de fusiles de asalto o subfusiles. Imposible saber cuántos son, pero mínimo son dos. Los trozos de yeso, pintura y madera salen volando por todos lados. El pasillo es un infierno.

Notas de juego

Falta iniciativa de Sam. Actuad por orden cuando tire. Los soldados han sacado menos que Kevin.

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27/09/2007, 09:32
Samuel Newside

A una orden mental el Sandevistan se dispara. Samuel siente hervir sus terminaciones nerviosas mientras se prepara para la acción.

Al menos el depósito de cadáveres es un buen lugar para morir, jajajaja (carcajada de grillao malisimo)

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27/09/2007, 10:06
Kevin McHands

Notas de juego

Importa que Samuel y yo hayamos empatado la iniciativa? Hacemos la tirada de desempate? como no vamos a dispararnos entre nosotros (verdad Sammy?) no importa y empezamos en el orden Melkor, Bruce, Samuel y yo, te parece?

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27/09/2007, 13:20
Melkor Crommwel

saco una granada de fragmentación de mi bolsa, quito la anilla, espero un segundo y medio con ella en la mano haciendo la señal de Quietos a mis compañeros y la lanzo hacia el fondo del pasillo asomándome solo lo estrictamente necesario.
Mantengo la granada el tiempo justo para que llegue a su objetivo, pero quitándoles tiempo para ocultarse antes de que estalle. Una Thomson, dos Thomson... ¡Ahora! En su momento, la lanzó con fuerza.

Notas de juego

Si entendi bien voy con mi accion ya que soy el primero. No se que tengo que tirar para lanzarla, atletismo, armas pesadas...

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27/09/2007, 21:27
Director

BUUUUUUMMMMM!!!! La granada de fragmentación les ha cogido por sorpresa a los contra-atacantes. Aaaaaaarrrrgggggghhhhhh!!! Estos cabrones tienen granadas!!! Pero que son?, un grupo de neo-terroristas? La puerta de la escalera por la que bajasteis ha volado en pedazos, y el falso techo de esa zona del pasillo se desploma... De repente... Bam! Se hace la luz! Se encienden las luces del edificio, incluídas las del pasillo en el que estais. Estos cabrones han debido darle al interruptor!!!, decís. El polvo en suspensión queda iluminado por luces fluorescentes potentes. Con la llegada de la luz salta el sistema anti-incendios, mojando el pasillo... Suenan además distintas alarmas, procedentes de la puerta volada de la sala 10 y de otros sistemas de seguridad. El lugar es un auténtico campo de batalla. Los atacantes están recuperándose en la caja de escalera y vosotros estais atrincherados en la sala 10. Esto es una ratonera. Hay que idear una estrategia, estamos atrapados!!!

Notas de juego

Lanzas la granada sin problema alguno. No tienes que tirar nada. Eres experto!!! Se llevan la mitad de daño porque están guarecidos en la otra puerta.

Te toca Bruce.

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27/09/2007, 21:45
Gillette Francois

Joder, no quiero morir aqui tíos!!! No tengo ningún tipo de blindaje ni armas!!! Aunque he disparado un arma más de una vez!!!

Gill grita esto acuclillado en un rincón de la sala 10, con las manos en los oídos para protegerse de las explosiones. Está, al igual que todos, llenos de polvo blanco pertenciente al yeso que ha volado de techos y paredes.

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27/09/2007, 23:04
Bruce Macrosky

me permitis ¿verdad? comento con una sonrisa en los labios mientras cojo el fusil de asalto y comienzo a repartir plomo entre nuestros adversarios...

Notas de juego

dime la dificultad y hago la tirada

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27/09/2007, 23:38
Director

Bruce se asoma al pasillo armado con su fusil de asalto y descarga una buena dosis de plomo. La acción ha permitido mantener a los atacantes a cubierto en el hueco de la escalera. Las maldiciones y protestas se elevan desde ese lugar, pero no había nadie en la línea de fuego. Joder, podemos estar jugando al ratón y al gato hasta que se nos acabe la munición y luego liarnos a ostias con esos mamonazos!!!, añade Bruce muy cabreado. Por una vez parece existir alguna emoción en las palabras de Bruce.

Notas de juego

Te toca Kevin.

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28/09/2007, 00:02
Kevin McHands

Viendo la situación y comprendiendo lo absurdo de disparar contra las paredes, me acerco al conducto de ventilación.

¿Podríamos meternos por ahí?

Notas de juego

No dejo de estar a cubierto. No quiero estar en la línea de fuego.

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28/09/2007, 07:58
Director

Kevin se mueve como león enjaulado dentro de la sala 10. Observa los conductos de ventilación. Hummm, son grandes. Por ahí cabríamos, pero nos tendrían aún más encerrados. No conocemos su diseño ni a donde nos llevan. Y como nos lancen una granada ahí dentro, seremos historia... Pero es una posibilidad. Sí.

Notas de juego

Samuel tu turno!!!

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28/09/2007, 08:23
Bruce Macrosky

tienes mas de esas Kevin? digo refiendome a las granadas.... hay que hacer salir de ahi a esos mamones para poder salir nosotros de esta ratonera, lo de los conductos no acaba de gustarme no hay posibilidad de esquiva ahi dentro, si nos oyen estamos fritos lo malo es que estamos en el sotano, sino podriamos saltar por la ventana...quizas provocando una explosion mas grande.....

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28/09/2007, 09:26
Kevin McHands

Miro a Bruce

- Quizás tenga razón y la ventilación no sea más que un último, más que último recurso..

- Las granadas las lleva Melkor- digo, aunque me aproximo a la bolsa a ver si hay más,,

- Como no salgamos de aquí pronto y aparezca la caballería, estamos más que jodidos

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28/09/2007, 09:56
Director

Calma en la tormenta. Esa es la filosofía del grupo que se siente ahora acorralado y atrapado. En mitad del tiroteo, el polvo, el humo, el agua de los anti-incendios y las sirenas de alarma discuten sobre la mejor manera de salir de esta. Si llega la caballeria mejor nos metemos voluntariamente en los nichos refrigerados...