Partida Rol por web

Coriolis: Emmisary Lost

Into the Eye of the Abyss

Cargando editor
11/04/2020, 18:27
Mike Washsosky
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo a por uvas XD

Cargando editor
11/04/2020, 20:24
Icon Master

Notas de juego

Ten en cuenta que los 1 no son considerados pifias pro lo tanto no hay un riego añadido a un fallo sin más. Se hace o no se hace. A más 6s mejor el resultado. Recuerda que siempr epuedes rezar a los Iconos para repetir un dado o dependiendo de la gravedad del asunto y de vuestro icono, conseguir más tiradas o más dados añadidos. Pero los Iconos pueden escuchar y ayudar, o tomarselo a malas y desencadenar un suceso que sea negativo para vosotros.

Cargando editor
12/04/2020, 00:16
Damaris Breckett

El estado de la nave hico recorrer un leve escalofrío sobre la espalda de Damaris, sin duda el mantenimiento de esta o sus años de servicio no correspondían a un negocio tan "rentable" por parte de nuestro cliente... O peor, una total falta de interés por las vidas de sus subordinados en favor de más beneficios. Ninguna de las dos ideas le gustaba mucho a Damaris que miraba con preocupación cada una de las "cicatrices" que se veían por la zona y posando su mano sobre el hombro de Vanth, haciéndole saber que ocuparía la delantera examino más de cerca los elevadores.

-  Tranquilo Vanth, confiemos en que podamos terminar esto y volver a la nave en 15 minutos máximo.

La misión se había tornado un poco más extraña, si cavia, y el cliente aquí con ellos... Algo olía mal, muy mal, casi podía sentir al juez avisándome de que no era trigo limpio aquel hombre.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/04/2020, 17:44
Nadwa Marah-Persei

Si tenéis una idea mejor os escucho, si no ahora mismo hay que cumplir con la misión.

Aunque a mí también me huele a chamusquina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento los "tochopost" chicos, pero no estoy en mi mejor momento... :S

Cargando editor
14/04/2020, 16:06
Vanth Grend

No parecia haber otro camino, al menos no uno lo suficientemente rápido para que fuese útil, así que tocaba jugarsela con el que tenían delante.

Claro. 15 minutos. Te lo compro.

Dijo tratando de sonreir.

Muy bien. Pues avancemos. Cuanto antes lleguemos al puente antes nos iremos.

Si no había más remedio lo mejor era hacerlo de la manera más profesional posible. El exsoldado entró en el ascensor mirando a todos lados, techo incluido.

Notas de juego

Pues entro en el ascensor entonces, si no se me come nada hago señales a los demás para que entren también. XD

Cargando editor
17/04/2020, 16:15
Icon Master

La nave sigue dando valores un tanto extraños. El nivel de oxígeno ha decaído ya hasta el 1% y sabes que con menos del 10% cualquier persona no preparada podría caer en la asfixia y sin ayuda una muerte segura. Si alguien preparado se enfrenta a dichos niveles tiene alguna posibilidad más de sobrevivir, pero es muy difícil que lo consiga aunque podría llegar a conseguir a tiempo una máscara de oxígeno. Sea como sea, no parece ser el caso.
Estás totalmente inmerso en los mapas y diagramas de la nave cuándo notas un brillo por el rabillo de tu ojo derecho, que suele enfrentar la pantalla localizada a la Orunn II. Ha sido muy tenue, y probablemente haya sido el brillo de alguno de los asteroides haciendo eclipse con la poderosa luz de la estrella a la que os acercáis inevitablemente. Ves como un pequeño monolito ha chocado contra la Orunn II pero esta no parece inmutarse frente a tan poca magnitud de empuje físico.

Los sensores detectan un pequeño movimiento lateral y una señal de calor lo suficientemente alta como para llamar tu atención. Algo o alguien podría haber provocado un mínimo incendio y haber hecho saltar esa "alarma" en tus sensores de barrido de la Orunn II, pero hay una máxima científica que tiende a repetirse con asiduidad. Sin oxígeno no hay forma de que la combustión se lleve a cabo. Ahora te preguntas ¿ Estará todo relacionado ? ¿ Qué podría haber sido ese fogonazo ?.

Cargando editor
17/04/2020, 16:35
Icon Master

Vanth entra en el ascensor con determinación pero con mucho cuidado. Los soportes ceden ante el peso del soldado pero enseguida se activan los hidráulicos de compensación de desvío de peso y carga. Por un momento piensas que la maldita cosa se va a partir en dos y todo se va a hacer añicos y vais a acabar todos sufriendo las consecuencias de una descompresión por vacío espacial, pero nada de eso ocurre. Al parecer aunque las heridas de guerra de mantenimiento de la nave muestran la cara más fea del proceso, dicho mantenimiento se ha llevado a cabo bien y todo aguanta. Antes hacían las cosas para durar y aguantar cualquier embite.

Entráis de uno en uno con cuidado mientras los cracks y los chasquidos del habitaculo del ascensor os ponen los nervios de punta. Vanth se asegura de que todos estais dentro y después pulsa el botón del autopropulsor de carga.

Desde el transparente habitáculo veis una imagen que pocos podrían llegar a imaginarse. El inmenso bloque de hielo contrasta contra el negro absoluto del espacio, mientras un enjambre de pequeños asteroides lo golpea violentamente. Pero es tan grande que ni se inmuta y apenas unos pequeños bloques de hielo del tamaño de unos cazas se sueltan tras los impactos. Os da que pensar que cada uno de esos bloques pequeños pueda contener varios centenares de miles de toneladas de agua. Ahora el negocio os parece mucho más claro y rentable.

Desde el ascensor veis también un pequeño reflejo. Un fogonazo tan sutil que os preguntáis si realmente ha estado ahí. Uno de los pasillos laterales muestra a un hombre mirando al vacío del espacio hasta que gira la mirada hacia vosotros. Sus ojos negros como el mismo azabache se vuelven incandescentes. Un segundo despues todo a su alrededor se ha convertido en fuego. Tras esa implosión la figura ha dejado un rastro de fuego tras de sí en un surco de rieles. Lo absurdo de la imagen se os queda grabado en la cabeza y solamente se salís de vuestro shock porque una nave, de más o menos el tamaño de la Serenity está haciendo una maniobra de anclaje en uno de los conductos de transporte de personal muy cerca de donde os estáis dirigiendo ahora mismo.

Por fin llegáis al otro extremo de la nave. La distribución es la imagen invertida exacta del lugar de donde venís. Según el diagrama de mapas, la sala de mando debería estar a unos 300 metros en línea recta.

 

Notas de juego

Thomas y Mike. Aunque estais en la nave, entiendo que os van diciendo por el comunicador lo que ven, por eso os sigo marcando en los mensajes.

Cargando editor
17/04/2020, 17:29
Vanth Grend

A pesar de que no tenía pinta de aguantar el trasto funciona, lo que hace que Vanth vuelva a respirar un poco menos nervioso. Claro que cuando ve aquella imagen no puede evitar sentir un escalofrio.

Por favor. Decidme que vosotros no habéis visto ahí a un tipo que se ha prendido en llamas y luego se ha marchado dejando un reguero de fuego.
He sido sólo yo ¿verdad?

Imaginaciones o no, cosa que de verdad estaba rezando Vanth a que fuese una alucinación por falta de oxígeno o algo así, lo que seguro era real era la otra nave anclandose al carguero.

Vaya. Parece que sí que vamos a tener compañía después de todo. ¿Se le ocurre quién puede ser señor Kembouri?
Capi, Mike. Una nave acaba de anclarse, ¿podéis detectarla?

Notas de juego

¿Cómo está de cerca nuestro la nave que ha llegado? La vamos encontrar de camino al puente o queda detrás nuestro.

Cargando editor
19/04/2020, 22:08
Nadwa Marah-Persei

Tiene cierto parecido con lo que las leyendas informan sobre los Djinn - opino lúgubremente mientras espero a que la puerta se abra y volvamos a entrar al espacio de la nave -. Cuidado con los nuevos visitantes. No me gustaría comenzar un tiroteo que pueda evitar o perder.

Por si acaso me coloco de modo que el camino hacia esa nave se quede cubierto por mi escudo.

¿Ahora por dónde? - pregunto a nuestro nuevo guía.

Notas de juego

Si tengo idea de por dónde se va tiro por ahí sin preguntar a la orden de "seguidme". XD

Cargando editor
19/04/2020, 23:24
Damaris Breckett

Damaris estaba tan confuso y sorprendido como el resto de la tripulación, pero no compartía las ganas de continuar hacía la cabina de la nave fantasma.

- Si esa cosa de verdad existe, y está claro de que existe, no veo razón alguna para salvar esta nave o permanecer en ella más tiempo. Debemos regresar lo antes posible a la Serenity, este contrato olió mal desde el principio.

Permaneció en todo momento dentro del elevador esperando que los demás entraran en razón y volviesen a montar para poder volver a la sección de la nave donde se encontraban.

Cargando editor
20/04/2020, 16:02
Thomas Dalfort

El relato del hombre quemandose vivo paso rápido a un segundo plano cuando el equipo  advirtió una segunda nave atracando sin que se hubieran si quiera percatado del problema.

No interactueis con la tripulación ni os preocupéis por ella, esta claro que algo a afectado a su cordura.  Esa nave me preocupa bastante más, sobretodo que no hayamos registrado su acercamiento ¿Mike? Señor Kemburi ¿Algo que decir?.

Según esto estáis a unos 300m del centro de comando, demosle una última oportunidad a este trabajo.  Correr hasta el puente si os encontráis cualquier impedimiento más en el camino regresar a la nave.  Intentaremos averiguar quien esta en esa nave y si son amistosos.

Cargando editor
21/04/2020, 07:16
Mike Washsosky

Joder... se oyó suspirar a Mike por radio. Lo siento chicos, estaba intentando comprobar un fogonazo muy extraño que vi en mis monitores, y no me di cuenta de que teníamos visita...

La disculpa sonaba hueca, realmente tampoco podía haber hecho mucho más que avisar a sus compañeros, allí confinado. pero sabía que tarde o temprano necesitarían tirar de los mapas y diagramas que estaba estudiando a conciencia.

Hay algo más. añadió con voz ya bastante seria, mucho más de lo que jamás le habían escuchado. Los niveles de oxígeno están al 1%. Nadie vivo como lo conocemos podría sobrevivir sin traje en esas condiciones. Y mucho menos podría encender un fuego. No se qué tenéis cerca, pero o es una ilusión o no acata las reglas de nuestra física.

Tras dar el aviso a sus compañeros, Mike se volvió a concentrar en los instrumentos de la Serenity, accediendo al sistema de rastreo de la nave. Con los sensores al máximo escaneó al otro transporte recién llegado. Si era una nave "legal" su traspondedor ofrecería el nombre al menos de quién acababa de llegar. Y si no lo ofrecía, sería un transporte pirata, con lo que la fiesta podría comenzar...

Cargando editor
21/04/2020, 22:53
Icon Master

Kembouri parece tan sorprendido como vosotros por la reacción y la existencia de la criatura. Y más por la noticia de que alguien más está haciendo un abordaje a la OrunnII. —Por mi parte no puedo decir que esperase más visitas, así que salvo que sean amigos vuestros, por mi no os cortéis y tirad a matar si se da la necesidad. Si son contrabandistas, corsarios,  esclavistas o rapiñadores de naves no vamos a tener muchas alternativas. Son peligrosos y les encanta jugársela, supongo que por eso su esperanza de vida suele ser tan corta. Yo estaría más preocupado por el adversario poco común que manipula las llamas a voluntad.—

 

Mientras todos avanzáis Damaris parece quedarse atrás intentando convenceros de que seguir adelante es mala idea. Puede que tenga razón.

Un sonido metálico os llama la atención. Desde luego los que están haciendo el abordaje no están siendo delicados y están entrando a saco. Si vais a seguir adelante, quizás corriendo podéis tener una buena oportunidad de pasar de largo de ellos. Otra opción es intentar pillarlos por sorpresa y parapetarse para disparar según se asomen al pasillo. Sea lo que sea, la decisión la tenéis que tomar ya.

 

Notas de juego

¿Cómo está de cerca nuestro la nave que ha llegado? La vamos encontrar de camino al puente o queda detrás nuestro

Tiene toda la pinta de que os los váis a encontrar de camino a la sala de mando. Del Djinn solo habeis visto el rastro y en vuestra zona no parece estar.

Si tengo idea de por dónde se va tiro por ahí sin preguntar a la orden de "seguidme". XD

Tienes una idea aproximada. Los planos de la Orunn II no son complicados y Kembouri los sabes de sobra, con lo cual es más fácil pedirle que os guíe para tener más exactidud.

 

Tirad todos los que estáis en la OrunnII iniciativa. THomas y Mike, hablar por el comunicador es una acción libre, por lo que no es necesario que hagáis esa tirada.

Teneis hasta el DOMINGO para decidir orden, pensar estrategia, formación, y dialogar lo que os haga falta. Pensad que estáis en un pasillo tirando a estrecho de unos 3 o 4 metros de ancho, y de largo unos 150/200. La media de distancia para el avance en el mapa es de metro y medio,  dos máximo.  La distancia aproximada hasta la zona por la que saldrán los que abordan la nave es de unos 20/25 metros. Una persona normal puede correr 50 metros en alrededor de 7 segundos. Haced cálculos y me contáis. El tiempo por asalto es de unos 5 a 10 segundos.

Tiempo restante 48 Minutos.

 

Enlace al tablero:  https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

 

Aún no sabéis cuánta gente va a salir por lo que no están desplegados en el mapa.

Cargando editor
22/04/2020, 07:28
Mike Washsosky
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y sobre mis pesquisas?

Cargando editor
22/04/2020, 11:35
Thomas Dalfort

La situación se complicaba por momentos, era el momento de tener la sangre fría, aquella no era la primera misión peligrosa a la que se enfrentaban y no sería la última.

Esta bien, escucharme.  Shoun, Vanth tomar posiciones defensivas en el pasillo que da a la exclusa de embarque.  Montar una barrera con escudos o lo que tengáis a mano y no dejéis que nadie entre repelerles con lo que sea necesario.

Nadwa, llevate a Damaris y Kembouri al puente corregir el rumbo de esta maldita cosa y volver cuanto antes.  Si encontráis cualquier problema o si Shoun y Vanth tienen problema para mantener a raya a los intrusos abortamos misión.

Mike, desacopla la nave y ponte en posición de disparo contra la nave intrusa y abre un canal.

Cargando editor
22/04/2020, 12:03
Nadwa Marah-Persei

Sí claro, y matamos a nuestros hombres por nada.

Capitán - replico por la línea privada -. No podemos dejar aquí a nuestros mejores tiradores sin cobertura. Esto es un matadero y si les sobrepasan estaremos muertos todos. Tenemos que mantenernos juntos. Deberíamos establecer una defensa aquí aprovechando mi escudo para crear una cobertura de la que ellos no dispongan y que no puedan salir con facilidad. No desde la puerta, desde aquí y usando este espacio como barraca de tiro. Mientras, vosotros rodeáis la nave y cuando abran esa puñetera puerta y empiecen a salir abrís fuego. O responden y se largan abandonando a sus hombres en mitad de la línea de tiro o serán presa fácil para vuestros cañones. En todo caso, debemos aprovechar que ahora mismo ellos son los que tienen que tener una puerta abierta para avanzar.

Cargando editor
22/04/2020, 13:34
Vanth Grend
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 5

Cargando editor
22/04/2020, 21:44
Thomas Dalfort

El pasillo es demasiado estrecho para defenderlo con más de dos o tres personas, el resto solo es un estorbó.  Además necesitamos acceder al puente o corremos el riesgo de perder la oportunidad.

 

Sé que tú tú pericia sería muy útil en la barricada pero no me fío de Kembouri y no podemos dejar a Dámaris solo con él. 

 

Los chicos mantendrán a raya a los intrusos mientras vais y volvéis y visto lo visto en el puente puede haber algún tripulante o algo que necesite de tu intervención.

Cargando editor
25/04/2020, 12:46
Nadwa Marah-Persei

Rolo los ojos.

Espero que no te equivoques - respondo.

Cargando editor
25/04/2020, 12:47
Nadwa Marah-Persei

Vale chicos - tomo el control táctico -. Damaris tras de mí, después nuestro cliente y Shoun y Vanth por detrás cubriendo si comienza el tiroteo. Tened cuidado. Cuando lleguemos a la puerta vosotros seguid sin mirar atrás hacia la sala de máquinas. Yo os sigo en cuanto coloque la posición. Vanth, tu toma mi escudo en ese momento y siguenos para ganar metros por si tratan de rodearos. Shoun, a su espalda y devolviendo el fuego.

YA.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No les digo cosas como que cuando pasemos la puerta nos sigan con el escudo mirando hacia los malos porque quedaría muy raro decirle esa obviedad a un soldado, pero asumo que eso entra dentro del mando. XD

Ni un dado. XD