aaa ok ^^U
Luis se habÃa quedado atotado pero no era el único, cuando entiende la situación, levanta el bate, rodea a Daniel, que se encontraba en medio, y carga contra la figura extraña más cercana.
Tirada: 1d8
Motivo: Arma C. C
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: Daño bate.
Resultado: 5
Tengo que tirar alguna agilidad o algo, o con eso basta?
Haciendo a un lado a Daniel, Luis carga escaleras abajo contra una de las sombras que tiene en frente. Por puro reflejo ataca al bulto más grande, propinándole un buen golpe con el bate, que obtiene un ligero crugido y un satisfactorio gruñido como recompensa.
Luis, Tu has bajado la escalera, no has saltado como Jack, asi que no hace falta tirar otra cosa.
Estaba convencido de estar bien ocultos entre el vapor, no sabes como os han podido ver, ni siquiera sabes muy bien de donde te ha venido el batazo que seguramente te haya roto alguna costilla. Esto no va bien, no va nada bien...
¡KYYYAAAAAAAAAAAAAAA!
Tirada: 3d8
Motivo: Iniciativa
Resultados: 5, 3, 1
Muy bien, las acciones tendran lugar en el siguiente orden (con la iniciativa entre parentesis para todo el combate).
Jack(6)
Iara (6)
Chica Japonesa (6)
Abuelo Japonés (5)
Friki Japonés (5)
Japonés Bestia Parda (5)
Luis (2)
Daniel (2)
PD: Me habia dejado al abuelo...
Nota: El fin de semana andaré fuera hasta el domingo, podreis actuar hasta que le toque a la chica japonesa. Si atacais, haced las tiradas simultaneas de pelea (dificultad 4) y daño.
Hasta el domingo!
Soltando un profundo suspiro, te preparas para defenderte, una vida practicando judo puede ser útil aun a tu edad.
Tirada: 1d6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5
De repente, todo el mundo corre y salta arriba y abajo sin saber muy bien que pasa...
¿que?¿como?
Y entonces, los veo...
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2
PNJotizado. Afortunadamente por ultimo turno ;-)
Observa a ese gordo nipón, estaba cabreado y más por haberle intentado pegar con esa barra que tenÃa en las manos.Si te metÃas con Jack, acababas mal.Se encara al gordo para lanzar un rápido puñetazo que pasa entre sus brazos hasta acabar en su cara.
Tirada: 2d10
Motivo: pelea
Resultados: 1, 6
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 5
El daño no sé como se tira.
======================
OK.
El daño es tu dado de Cuerpo, en tu caso 1D10
Iara se preparó y cargó con furia contra la japonesa. La pelea no era lo suyo, pero sabía defenderse cuando era el momento.-¡Ahhhhh!.- lanzó un agudo grito para descargar su golpe.
Tirada: 2d8
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d8
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1
Iara se preparó y cargó con furia contra la japonesa. La pelea no era lo suyo, pero sabía defenderse cuando era el momento.-¡Ahhhhh!.- lanzó un agudo grito para descargar su golpe.
Tirada: 2d8
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 7
el primer mensaje es el que cuenta con el daño del segundo. ^^' no volverá a pasar lo prometo, pasa que no le había agarrado la vuelta a esto de los dados.
Jack propina un directo a la mandibula de su gordo oponente, haciendole trastabillar. Su experiencia como boxeador le dice sin lugar a dudas que el aterrizaje de su puño ha hecho daño, otro así y está convencido de tumbar a su oponente.
Por su parte, Iara, cabreada por su resbalón, y con la adrenalina en alto al ver pasar una rodilla tan cerca de su cara, le propina una contundente patada en la boca del estomago a su rival. Un buen golpe a juzgar por la cara de dolor de la chica japonesa.
¡Sera perra la tia! Esta me la paga, pienso mientras le arreo un cabezazo desde mi posición doblada.
Mi frente impacta contra la barbilla de la gaijin, de manera que casi me duele a mi más que a ella. Sonrio.
Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultado: 8(-1)=7 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Vaya, a mi tambien se me olvido quitar la dificultad para el daño XD
Iara, apuntante 5 puntos de daño temporal, mientras estes a la mitad o menos de tus PV, actuarás con un -1 a todas tus tiradas de habilidad.
Hum, el tipo este del bate podría ponernos en problemas. Lo mejor será que lo desarme.
[GRITO MARCIAL JAPONES]
...me estoy haciendo viejo ¡Ni siquiera he podido agarrarle de la ropa!
Tirada: 2d6
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0
Me sobrepongo al susto inicial a ver al occidental grandote, y de algún modo, mi mandibula dolorida me decide a descargarle con ambas manos la tuberia, y darle donde sea.
¡UMPF!
Ante mi mirada de atontado, mi propia y legendaria torpeza, acompañada del aturdimiento por el golpe recibido, me hace soltar la tuberia, que resuena fuertemente cuando cae al suelo.
Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Armas cuerpo a cuerpo
Resultado: 1(-1)=0
Mis costillas me arden como solo lo habian hecho en la final sin limite de pesos de la categoria K1 de lucha. Si bien en el ring no había bates de baseball.
El chico este se ha ganado mi mejor patada giratoria.
La ejecución ha sido perfecta, pero tan preocupado estaba por la estetica, que el golpe ha sido blando, muy blando.
Con razón me retiraron del circuito de lucha el año pasado...
Tirada: 3d10(-1)
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 3(-1)=2, 10(-1)=9, 10(-1)=9
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 1
Luis, apuntante 1 punto de daño temporal.
Ok, ¿hay que hacer iniciativas para el siguiente turno? ¿cuando lo empezamos? ¿porqué me ha tocado la bestia parda ¬¬'?
Las iniciativas se conservan durante todo el combate, empezaremos el siguiente turno cuando acabeis de actuar daniel y tu, te ha tocado la bestia parda porque le has pegado tu un batazo antes.
Te vuelvo a copiar la lista de iniciativas que hay mas atras. Como vés, en este turno aun has de actuar:
Jack(6)
Iara (6)
Chica Japonesa (6)
Abuelo Japonés (5)
Friki Japonés (5)
Japonés Bestia Parda (5)
Luis (2)
Daniel (2)
Entonces, ¿a quién tengo que dejar postear antes? ¿Jack e Iara solo? ¿o también Daniel?
Todo el mundo ha posteado ya, en este turno, solo faltais tu y daniel y a ti te toca antes que a el.